Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
17-feb-2020 11:56
| Buenas, ¿alguien usa el sistema OneLink de Amazon para redirigir los enlaces de afiliado dependiendo del pais?. Es que llevo unos días con ello y no consigo que funcione. |
17-feb-2020 13:32
|
Es que yo tb lo tenía, pero al final cambie los enlaces poniéndolos a mano y haciendo las cajas con html, que me parecían más estéticos. Ahora quería monetizar el tráfico extranjero, pero no quiero cambiar todos los links y cajas y eso, y estaba probando esa opción pero de momento no me funciona. |
17-feb-2020 13:40
|
Es que yo tb lo tenía, pero al final cambie los enlaces poniéndolos a mano y haciendo las cajas con html, que me parecían más estéticos.
Ahora quería monetizar el tráfico extranjero, pero no quiero cambiar todos los links y cajas y eso, y estaba probando esa opción pero de momento no me funciona. |
17-feb-2020 14:07
|
Estoy hablando con ellos a ver que me dicen, pero de momento no funciona. ¿a ti te re-direcciona? |
17-feb-2020 14:14
|
Si, me he dado de alta en amazon.com, he relacionado mi cuenta de amazon.es a la de amazon.com, he puesto el código en el footer, he cambiado varios enlaces de productos al enlace que aparece en amazon.com, pero cuando pincho desde españa redirecciona a amazon.com en vez de .es.
Estoy hablando con ellos a ver que me dicen, pero de momento no funciona. ¿a ti te re-direcciona? |
17-feb-2020 15:18
| Pregunta a los que tenéis algún sitio web bien posicionado y recibiendo un trafico decente: ¿Cuántos enlaces entrantes tenéis? Se que realmente la cantidad-calidad de enlaces necesaria para posicionar es diferente según la dificultad de posicionamiento de las kw, pero por tener una idea general. |
17-feb-2020 19:21
|
The OneTag script only redirects Amazon.com text links. It does not redirect Native Shopping ads, Enhanced Text + Image links, Image links, or Banners. For instructions on how to create a text link, see this help topic: https://affiliate-program.amazon.com...DDYL829FL6DZXU Thank you for taking the time to contact us today He hecho un par de pruebas poniendo el enlace a pelo como indican en las instrucciones y tampoco me redirecciona. A ver si a la noche pruebo alguna cosa más. |
17-feb-2020 19:26
|
Pregunta a los que tenéis algún sitio web bien posicionado y recibiendo un trafico decente: ¿Cuántos enlaces entrantes tenéis? Se que realmente la cantidad-calidad de enlaces necesaria para posicionar es diferente según la dificultad de posicionamiento de las kw, pero por tener una idea general.
En resumen, entre manuales y pagando he hecho 23 backlinks, o aparecen 23 solamente. He hecho muchos mas pero no aparecen en la herramienta gratuita de ahrefs |
18-feb-2020 16:09
|
Pregunta a los que tenéis algún sitio web bien posicionado y recibiendo un trafico decente: ¿Cuántos enlaces entrantes tenéis? Se que realmente la cantidad-calidad de enlaces necesaria para posicionar es diferente según la dificultad de posicionamiento de las kw, pero por tener una idea general.
|
18-feb-2020 18:10
|
Depende de la fase en la que se encuentre tu web. Mi teoría es que el número de nada sirve, lo que sirven son las proporciones. Me explico, si tienes 100 enlaces un determinado % deben ser blogs, otro porcentaje foros, otro periódicos, otro perfiles... Lo mismo con los anchors y los atributos. Yo por lo menos trabajo así. Luego si estás empezando lo lógico es no tener muchos enlaces de entrada, aunque esto sería debatible puesto que si metieses tráfico podrías simular un contenido viral.
Thanks por las respuestas |
19-feb-2020 12:44
|
Esto me han dicho los de Amazon.
The OneTag script only redirects Amazon.com text links. It does not redirect Native Shopping ads, Enhanced Text + Image links, Image links, or Banners. For instructions on how to create a text link, see this help topic: https://affiliate-program.amazon.com...DDYL829FL6DZXU Thank you for taking the time to contact us today He hecho un par de pruebas poniendo el enlace a pelo como indican en las instrucciones y tampoco me redirecciona. A ver si a la noche pruebo alguna cosa más. |
19-feb-2020 13:14
| por si alguien quiere comprar enlaces en PrensaRank, ideal para comprar enlaces en grupo desde solo 6€, hay un cupón del 5% de saldo gratis: adsensebruno |
19-feb-2020 13:36
|
Al final en mi caso lo que fallaba era que donde había puesto el script no funcionaba, así que edité el footer.php y ya redireccionaba bien. De todas formas lo que quitado porque empeoraba la experiencia de usuario para el público español (que es la mayoría en mi web). Al final ponía los enlaces de amazon.com y para el público extranjero iba bien, pero para el público español, en mi caso, no encontraban la mayoría de los productos, y amazon mostraba una especia de mensaje indicando que no había encontrado el producto, que redujera el texto de búsqueda. "Parece que primero busca por el ASIN y si no encuentra nada luego busca por TODA la descripción, por lo que se tienen que llamar igual" Luego si bajabas en esa página que mostraba Amazon, ya aparecía el producto (con otro nombre claro) y productos relacionados, pero claro, el usuario primero ve el mensaje de que no está el producto y tiene que bajar la página para ver los relacionados....un rollazo. Al final lo que he hecho es duplicar la página, he cambiado los enlaces y las fotos y para el publico español muestro la que está ahora y para el extranjero la nueva con los enlaces a amazon.com....a ver que tal resulta y si merece la pena el esfuerzo. Obviamente lo que hecho en la página con mas visitas. Ya iré contando. |
19-feb-2020 13:38
|
A ver que tal te funciona.
Al final en mi caso lo que fallaba era que donde había puesto el script no funcionaba, así que edité el footer.php y ya redireccionaba bien. De todas formas lo que quitado porque empeoraba la experiencia de usuario para el público español (que es la mayoría en mi web). Al final ponía los enlaces de amazon.com y para el público extranjero iba bien, pero para el público español, en mi caso, no encontraban la mayoría de los productos, y amazon mostraba una especia de mensaje indicando que no había encontrado el producto, que redujera el texto de búsqueda. "Parece que primero busca por el ASIN y si no encuentra nada luego busca por TODA la descripción, por lo que se tienen que llamar igual" Luego si bajabas en esa página que mostraba Amazon, ya aparecía el producto (con otro nombre claro) y productos relacionados, pero claro, el usuario primero ve el mensaje de que no está el producto y tiene que bajar la página para ver los relacionados....un rollazo. Al final lo que he hecho es duplicar la página, he cambiado los enlaces y las fotos y para el publico español muestro la que está ahora y para el extranjero la nueva con los enlaces a amazon.com....a ver que tal resulta y si merece la pena el esfuerzo. Obviamente lo que hecho en la página con mas visitas. Ya iré contando. |
19-feb-2020 14:08
|
Alguien que tenga webs de amazon ha notado una caida en la conversión? No sé que está pasando pero en las últimas semanas he aumentado los clicks hacia amazon un ~30% y en cambio estoy vendiendo menos que antes. Excepto el día 14 que fue san valentín, el resto de días no le veo mucha lógica... |
19-feb-2020 14:11
|
Alguien que tenga webs de amazon ha notado una caida en la conversión?
No sé que está pasando pero en las últimas semanas he aumentado los clicks hacia amazon un ~30% y en cambio estoy vendiendo menos que antes. Excepto el día 14 que fue san valentín, el resto de días no le veo mucha lógica... A alguien más le pasa? |
19-feb-2020 14:33
|
Sí que es raro pero no tiene porque haber un error. Depende del producto, puede que el tuyo sea uno de baja conversión. Eso sumado a que en estas fechas no está habiendo muchas ventas (por lo que yo estoy notando).... pero no deberías tardar en hacer la primera venta. |
19-feb-2020 15:00
|
Con el Plugin "IpRedirection", te permite dependiendo del país, indicar una pagina de origen y otra de destino. Llevo con él solo un día, así que ya veré que tal funciona. |
19-feb-2020 15:04
|
No sé que está pasando pero en las últimas semanas he aumentado los clicks hacia amazon un ~30% y en cambio estoy vendiendo menos que antes. Excepto el día 14 que fue san valentín, el resto de días no le veo mucha lógica... Yo, milagrosamente ayer y antes de ayer he tenido récord de comisiones, 7 y 15 euros respectivamente, por gente que compró cosas que no tenían que ver con mi web. Por lo demás yo no he notado bajadas de ventas, porque en mi caso me puedo tirar días sin hacer ventas jeje. |
19-feb-2020 16:19
| Ubbersuggest la han capado y ya no es tan interesante. No es una herramienta tan buena como para que merezca la pena pagar por ella. |
19-feb-2020 17:07
|
No sé que está pasando pero en las últimas semanas he aumentado los clicks hacia amazon un ~30% y en cambio estoy vendiendo menos que antes. Excepto el día 14 que fue san valentín, el resto de días no le veo mucha lógica... en mi caso han bajado las impresiones desde el 15 de enero, con el cambio de algoritmo de google, pero los clicks apenas han bajado, se han mantenido, con lo que me ha subido el CTR un 1% aproximadamente... también creo que después del periodo entre black friday y navidades hay un bajón generalizado de las compras, en todos o la mayoría de categorías (aunque en mi caso se ha notado en las visitas/impresiones, no en las compras finales en amazon). |
19-feb-2020 17:26
|
sigo sobre los 3,5-4%, de hecho estoy mas cerca del 4 que del 3,5 este mes...
en mi caso han bajado las impresiones desde el 15 de enero, con el cambio de algoritmo de google, pero los clicks apenas han bajado, se han mantenido, con lo que me ha subido el CTR un 1% aproximadamente... también creo que después del periodo entre black friday y navidades hay un bajón generalizado de las compras, en todos o la mayoría de categorías (aunque en mi caso se ha notado en las visitas/impresiones, no en las compras finales en amazon). Se dice que este domingo hubo un rollback de la actualización del 15 de enero, no has notado nada en search console? |
19-feb-2020 18:12
|
Sí, yo tambien creo que es algo generalizado por las fechas, a partir de marzo-abril debería empezar una subida hasta julio que es uno de los meses más fuertes del año.
Se dice que este domingo hubo un rollback de la actualización del 15 de enero, no has notado nada en search console? |
19-feb-2020 18:37
|
Es una herramienta que solía usar para la búsqueda de palabras clave, aunque no fuese perfecta sacaba algo de información. ¿Sabéis de alguna herramienta gratuita similar? |