Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
14-feb-2020 19:41
|
https://www.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GNPX/
50% en día. Y se espera mucho más en los proximas semanas xD al menos triplicar o cuadriplicar este año. LAWL. Es una empresa minera Pues si shur, voy a dejar las opos y me voy hacer trader hahaha |
14-feb-2020 19:46
|
Shur el grupo que has formado la gente no puede hablar xDDD Has creado un canal, no un grupo |
14-feb-2020 19:51
| Va a ser mejor sí, por que soy tan inútil aparte que no sé como crear el grupo con enlace privado. |
14-feb-2020 19:53
| Nos podemos hacer de oro de verdad, el mercado de NASQAD es así. Metemos money en acciones alcistas con 20% semanales y a tomar por culo. Yo lo veo todo muy fácil, ojala hubiera conocido el mundo de la bolsa antes. |
Editado: 14-feb-2020 19:59 -
14-feb-2020 19:59
|
Nos podemos hacer de oro de verdad, el mercado de NASQAD es así. Metemos money en acciones alcistas con 20% semanales y a tomar por culo. Yo lo veo todo muy fácil, ojala hubiera conocido el mundo de la bolsa antes.
Yo he creado un grupi: https://*****/fcspce (Y ojo que estoy ojo avizor a que alguien haga GRUPO JAJAJAJA) |
14-feb-2020 21:54
Pues le intento meter 300€ y no me deja cargar la cuenta me da error en el proceso
|
15-feb-2020 01:55
|
No sabes la suerte que has tenido de enganchar un pelotazo así, de verdad. Y lo malo es que está jugando con tus emociones y ya quieres meter todo tu dinero a la bolsa por qué si lo hubieras hecho dices que te habrías retirado.... Espero por tu bien que no lo hagas y también espero que te pegues una buena hostia con esta o cualquier otra accion antes de que cargues todo, para que te ponga la bolsa en tu sitio y recapacites. Que conste que no es envidia, yo también la llevo en cartera desde los 13... Pero para mí es una acción más que me ayuda a ser rentable en este negocio y para ti pues ya vemos tus emociones. El resto, espero que tampoco pierda mucho dinero, recordad que el 95% de personas que invierte, pierde dinero. No os creáis más listos que nadie, la estadística habla y no penséis que nada más llegar vais a ser de ese 5% de personas que gana. A corto plazo puede, pero a la larga os acabarán colocando en vuestro sitio. Ya dejó de dar consejos en este hilo. Mucha suerte a todos y a ver si esto sigue disparándose mientras subimos el stop. |
15-feb-2020 04:19
|
Sinceramente y sin ganas de ofender... Eres carne de cañón para Wall Street...
No sabes la suerte que has tenido de enganchar un pelotazo así, de verdad. Y lo malo es que está jugando con tus emociones y ya quieres meter todo tu dinero a la bolsa por qué si lo hubieras hecho dices que te habrías retirado.... Espero por tu bien que no lo hagas y también espero que te pegues una buena hostia con esta o cualquier otra accion antes de que cargues todo, para que te ponga la bolsa en tu sitio y recapacites. Que conste que no es envidia, yo también la llevo en cartera desde los 13... Pero para mí es una acción más que me ayuda a ser rentable en este negocio y para ti pues ya vemos tus emociones. El resto, espero que tampoco pierda mucho dinero, recordad que el 95% de personas que invierte, pierde dinero. No os creáis más listos que nadie, la estadística habla y no penséis que nada más llegar vais a ser de ese 5% de personas que gana. A corto plazo puede, pero a la larga os acabarán colocando en vuestro sitio. Ya dejó de dar consejos en este hilo. Mucha suerte a todos y a ver si esto sigue disparándose mientras subimos el stop. pues que sepas que hay gente que hace o todo o nada, cada cual es libre y tiene una situación diferente y un estilo de inversión diferente, como yo lo veo pobre ya soy, si pierdo me la suda porque como he dicho pobre ya soy, ara pero como pegue el pelotazo me forro vivo y ya staaa solo te diré que en su dia ya gané una pasta con el bitcoin, y en su dia llegué a tener todo mi capital invertido en nvidia cuando estaba a 13 dolares, y en AMD cuando estaba a 2,4 , no supe mantenerlo, me hubiera forrado ( 6 cifras) como dicen por ahi o salgo a hombros o en camilla, suerte! |
15-feb-2020 07:32
|
no resentido claro, a ti te han debido dar más ostias que a un tonto por eso hablas con esa rabia
pues que sepas que hay gente que hace o todo o nada, cada cual es libre y tiene una situación diferente y un estilo de inversión diferente, como yo lo veo pobre ya soy, si pierdo me la suda porque como he dicho pobre ya soy, ara pero como pegue el pelotazo me forro vivo y ya staaa solo te diré que en su dia ya gané una pasta con el bitcoin, y en su dia llegué a tener todo mi capital invertido en nvidia cuando estaba a 13 dolares, y en AMD cuando estaba a 2,4 , no supe mantenerlo, me hubiera forrado ( 6 cifras) como dicen por ahi o salgo a hombros o en camilla, suerte! Para nada resentido ni rabia, ya he dicho que yo también la llevo en cartera y que ojalá siga este ritmo por tiempo infinito y todos ganemos. Está claro que hay más estrategias, y cada cual la aplica a su manera. Yo cuando empecé ganaba pasta, hasta que vino una corrección y me volo el 50% de la cuenta por no tener una estrategia. Suerte que no había cargado todo y era una cantidad irrisoria de mi capital. Esto me hizo darme cuenta de que estaba haciendo mal, formarme y a día de hoy ser rentable en el tiempo. Puedes ir de pelotazo en pelotazo y forrarte durante 10 años, pero en el momento que 1 te salga mal y lleves todos los huevos en la misma cesta... Lo dicho, mucha suerte y que cada uno invierta como quiera, esto pone a todos en su sitio con el tiempo (también me puede tocar a mi). Pd. Todos hemos tenido empresas que a día de hoy se han revalorizado más de un 1000%, pero el tiempo pasa y al final no te mantienes
|
15-feb-2020 10:44
|
yo sí agradezco un montón comentarios como los tuyos, de los q saben (a mi no me interesan los ganadores ni los perdedores, sino los realistas y de números). Estoy viendo que hay muchas empresas q tienen la misma curva en los últimos años: alcista de cojones. El año pasado dicen que fue el mejor de la bolsa, y lo que va de este año no ha cambiado la tendencia.... Eso va a cambiar, evidentemente, lo que nadie sabe es cuando. Se comenta que habrá crisis en 2020, bueno.... llevan diciéndo que será YA bastantes años.
Por eso te pido que expliques que es "una correción". Y como ves esta tendencia. PD: el comentario de @byemiek, al que se lo agradezco, sobre Genprex, me hizo meter algo en ella ayer, pero más a lo loco que en Virgin, xk de Genprex solo sé q es minera, nada mas. Acabé con un +3% pero temo el martes y siguientes (el lunes cierran) https://www.*****************/economi...de-dinero.html José A. Madrigal: "El 98% de los que empiezan a invertir en bolsa pierde dinero" |
15-feb-2020 10:49
|
Para nada resentido ni rabia, ya he dicho que yo también la llevo en cartera y que ojalá siga este ritmo por tiempo infinito y todos ganemos.
Está claro que hay más estrategias, y cada cual la aplica a su manera. Yo cuando empecé ganaba pasta, hasta que vino una corrección y me volo el 50% de la cuenta por no tener una estrategia. Suerte que no había cargado todo y era una cantidad irrisoria de mi capital. Esto me hizo darme cuenta de que estaba haciendo mal, formarme y a día de hoy ser rentable en el tiempo. Puedes ir de pelotazo en pelotazo y forrarte durante 10 años, pero en el momento que 1 te salga mal y lleves todos los huevos en la misma cesta... Lo dicho, mucha suerte y que cada uno invierta como quiera, esto pone a todos en su sitio con el tiempo (también me puede tocar a mi). Pd. Todos hemos tenido empresas que a día de hoy se han revalorizado más de un 1000%, pero el tiempo pasa y al final no te mantienes ![]() Pero solo una matización, el famoso 95% es referido al trading... Cualquier inversor que se dedique al largo plazo va a obtener rentabilidad positiva casi con total seguridad. Evidentemente a mejor estrategia y balanceo del riesgo los resultados serán mejores o peores...y bueno meter todo tu capital en la misma acción pues ya sabemos lo que significa. |
15-feb-2020 12:04
|
PD: el comentario de @byemiek, al que se lo agradezco, sobre Genprex, me hizo meter algo en ella ayer, pero más a lo loco que en Virgin, xk de Genprex solo sé q es minera, nada mas. Acabé con un +3% pero temo el martes y siguientes (el lunes cierran) https://www.*****************/economi...de-dinero.html José A. Madrigal: "El 98% de los que empiezan a invertir en bolsa pierde dinero" Genprex no es minera,de hecho es una farmaceautica a la que acaban de aprobar un tratamiento de celulas alfa en el pancreas de diabeticos tipo I & II.... No pido que hagais un analiis exhaustivo sobre cada empresa,pero leer un poco antes de meter dinero solo porque alguien lo diga en un foro. |
15-feb-2020 14:45
|
Genprex no es minera,de hecho es una farmaceautica a la que acaban de aprobar un tratamiento de celulas alfa en el pancreas de diabeticos tipo I & II....
No pido que hagais un analiis exhaustivo sobre cada empresa,pero leer un poco antes de meter dinero solo porque alguien lo diga en un foro. |
15-feb-2020 14:49
|
Y ya os digo lo gordo de este año es AIRBNB, eso si va a ser gordo. |
15-feb-2020 17:05
|
Porque GNPX ya tiene histórico, no es una empresa nueva, salio a bolsa hace casi 2 años. Su máximo creo que se situa en los 14. Es decir, tenemos 14/4,5 x100 de revalorizar las acciones según su máximo (moda). Entonces es un valor para hacer ricos al instante no a largo plazo. Realmente no tengo mucho información sobre ella, solo me fijo en las previsiones. Ni siquiera sabía que era una farmaceútica xddd Esa es mi opinión.
Y ya os digo lo gordo de este año es AIRBNB, eso si va a ser gordo. Ya te preguntaron antes pero...podrías aclarar algo sobre pagar impuestos sobre acciones a través de plataformas tipo DEGIRO?...hablo de residentes en España .Gracias |
15-feb-2020 18:51
|
Y shur, creo que tendrías que relajarte y aprender más de bolsa, es muy fácil invertir en chicharros alcistas pero luego hay que saber aguantar caídas del 50% también. Apostar por estos chicharros tienes que hacerlo con un capital minúsculo de tu cartera porque lo que estás havien es pura especulación muy parecido a jugar a la ruleta.
Ya te digo que yo he ganado en las casas de apuestas y no he declarado nada, pero la bolsa es diferente porque está más vigilado. Que te responda otro forero que lleva más tiempo en esto y te explique lo básico para entenderlo. Mira te dejo un video (al parecer tienes que tributar anualmente en la declaración de IRPF). Ya está: aquí dejo un video donde lo explica: |
Editado: 15-feb-2020 19:05 -
15-feb-2020 20:12
|
No sé que tengo que aprender más de la bolsa, digame usted.
Ese tema también me interesa, según me contaron hay una fiscalidad progresiva en relación a lo que has ganado. Se imputan a las ganancias, no al total invertido. Yo diría que cuando sacas dinero de DEGIRO (suponte 3000 euros de ganancias), te lo ingresan a la cuenta y en la declaración de la renta te van a quitar el 19% de esa cantidad. Pero creo que no se aplica al instante, supongo al final de año. Así lo entiendo yo. Ya te digo que yo he ganado en las casas de apuestas y no he declarado nada, pero la bolsa es diferente porque está más vigilado. Que te responda otro forero que lleva más tiempo en esto y te explique lo básico para entenderlo. Mira te dejo un video (al parecer tienes que tributar anualmente en la declaración de IRPF). Ya está: aquí dejo un video donde lo explica: |
15-feb-2020 23:59
|
Te digo que tienes que aprender porque en este hilo he visto ya bastantes burradas que vas soltando. La bolsa es peligrosa y lo cuentas todo incitando a que todo el mundo lo compre como loco. Hay que ir con cuidado como decimos las cosas y intentar evitar hacer recomendaciones o incitar a que otra gente invierta a lo loco.
|
16-feb-2020 23:01
|
Shur no te lo digo a malas, pero no encuentro nada bien el op ni las recomendaciones que estás haciendo. Puede ser un hilo interesante para comentar la jugada a la gente que tiene invertido en la empresa pero no podemos ir soltando burradas comk que va a llegar a 200 en x meses porque no tenemos ninguna información que prediga esto.
|
16-feb-2020 23:17
|
No es esto, yo habri un hilo muy parecido incluso antes, de hecho el op compro la acción después de que yo habriera el hilo y gracias a este. No encuentro para nada mal un debate sobre un valor que podamos comprar, encuentro que se diga que está acción va a valer fàcil 200 euros o que hay que invertir 10k y mierdas así. Yo la compré y la pienso mantener
Pero hay que ir con cuidado con esto. Con las criptos en 2018 ya paso pues mis dies para los dos , teneis una buena idea de una buena acción y lo compartís, que luego está claro que puede salir bien o salir mal cada cual tiene que ser maduro ya para saber donde mete su dinero y lo que hace |
16-feb-2020 23:28
| Pillo viaje galáctico de rentabilidad, pero antes creo que voy a esperar a que haga una pequeña corrección o algo |
17-feb-2020 00:55
|
No es esto, yo habri un hilo muy parecido incluso antes, de hecho el op compro la acción después de que yo habriera el hilo y gracias a este. No encuentro para nada mal un debate sobre un valor que podamos comprar, encuentro que se diga que está acción va a valer fàcil 200 euros o que hay que invertir 10k y mierdas así. Yo la compré y la pienso mantener
Pero hay que ir con cuidado con esto. Con las criptos en 2018 ya paso |
me da error en el proceso