Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
10-feb-2020 23:48
varias veces ademas
|
12-feb-2020 04:17
|
Buenos flashazos pega si, a un colega le ha dado de frente y sigue sin llegarle nada. Entre esto y el nuevo peyó que nos van a poner... |
12-feb-2020 05:10
|
Por cierto he visto el otro dia uno aqui: https://tinyurl.com/rqulklt Yo iba a 50 o así que bajaba tranquilo, un C4 granate o un clio, no iba fijándome, solo vi un coche muy metido atrás en el hueco. No vi que saltase ni nada al que llevaba delante que salió a fuego desde el semaforo dir. miribilla y no lo he visto avisado en S.Drive En Robser no marca que se pongan ahí, +info¿? |
Editado: 12-feb-2020 05:12 -
15-feb-2020 23:09
|
Esta tarde he pasado por el del Fango en la A8 y estaba off. Pero tengo la sensación de que el que estaba On era el de 60 antes de entrar a la curva-túnel a izda dirección Derio-aeropuerto llegando desde el Txori. La caja esa en poste que llevaba vacía desde que la montaron. Puede haber sido la onda que llegaba de el que está en la curva del seminario de Derio, pero la sensación que me han dado los pitidos del combi con pausa en silencio entre uno y otro, me ha dejado muy mosca. Por favor, alguien que lo pueda corroborar en próximos días.... |
15-feb-2020 23:15
|
Ah!! Por cierto, a la altura del radar que siempre ha estado vacío llegando a Cruces por la A8 desde las curvas de Zorroza, había dos coches en ese arcén del radar. El de delante, un Focus mkII GRIS plata con un cartel luminoso en la bandeja trasera que ponía en rojo POLIZIA, tenía parado al coche de detrás. Por algo, le estaban multado. No me suena ese coche con un radar móvil, por lo que deduzco que sería por otra causa. |
16-feb-2020 10:55
|
Esta tarde he pasado por el del Fango en la A8 y estaba off.
Pero tengo la sensación de que el que estaba On era el de 60 antes de entrar a la curva-túnel a izda dirección Derio-aeropuerto llegando desde el Txori. La caja esa en poste que llevaba vacía desde que la montaron. Puede haber sido la onda que llegaba de el que está en la curva del seminario de Derio, pero la sensación que me han dado los pitidos del combi con pausa en silencio entre uno y otro, me ha dejado muy mosca. Por favor, alguien que lo pueda corroborar en próximos días.... |
16-feb-2020 18:41
|
Esta tarde he pasado por el del Fango en la A8 y estaba off.
Pero tengo la sensación de que el que estaba On era el de 60 antes de entrar a la curva-túnel a izda dirección Derio-aeropuerto llegando desde el Txori. La caja esa en poste que llevaba vacía desde que la montaron. Puede haber sido la onda que llegaba de el que está en la curva del seminario de Derio, pero la sensación que me han dado los pitidos del combi con pausa en silencio entre uno y otro, me ha dejado muy mosca. Por favor, alguien que lo pueda corroborar en próximos días.... |
Editado: 16-feb-2020 19:03 -
16-feb-2020 20:32
|
He visto un flashazo ahora en la curvas de Zorroza, dirección Baraka, unos 100-200 metros despues del radar fijo. En un metido que hay ahí. Iba a algo menos de 90 de marcador https://www.elcorreo.com/bizkaia/201703/20/fiebre-sabado-noche-curvas-20170320092822.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=b oton&ns_fee=0&ns_source=tw&ns_linkname=bizkaia Esto es viejo, pero ahí estaba. |
Editado: 16-feb-2020 20:39 -
16-feb-2020 20:52
|
He visto un flashazo ahora en la curvas de Zorroza, dirección Baraka, unos 100-200 metros despues del radar fijo. En un metido que hay ahí. Iba a algo menos de 90 de marcador
https://www.elcorreo.com/bizkaia/201...nkname=bizkaia Esto es viejo, pero ahí estaba. |
16-feb-2020 21:17
|
Que tal el combi ese? (2 o 3? me estoy planteando pillar uno sin instalación) pilla los mcd? (creo que son el de Santutxu y el de la entrada de 60 a mungia desde txorierri). invoco a @tesquiero que algo sabe del tema
Los MCD están bastante controlados con este. |
16-feb-2020 21:51
|
Que tal el combi ese? (2 o 3? me estoy planteando pillar uno sin instalación) pilla los mcd? (creo que son el de Santutxu y el de la entrada de 60 a mungia desde txorierri). invoco a @tesquiero que algo sabe del tema
También pilla el Mondeo de la tzaraina y el Passat gris y el Laguna de la munipa así como pillará el nuevo 2008 de la munipa, ah, y el astra de getxo |
17-feb-2020 14:30
|
Bilbao se convirtió en junio de 2018 en la primera ciudad de tamaño medio de España en implantar en sus calles la reducción de los límites de velocidad de 50 a 30 km/h y la DGT ha querido elogiar a la villa y felicitar a sus instituciones, ciudadanos y empresarios por hacer de la ciudad «la quinta más sostenible» del oaís. El transporte público, la planificación urbana y el uso de la bicicleta son los elementos más valorados por Tráfico. https://www.elcorreo.com/bizkaia/dgt...084304-nt.html |
18-feb-2020 11:33
|
Bilbao se convirtió en junio de 2018 en la primera ciudad de tamaño medio de España en implantar en sus calles la reducción de los límites de velocidad de 50 a 30 km/h y la DGT ha querido elogiar a la villa y felicitar a sus instituciones, ciudadanos y empresarios por hacer de la ciudad «la quinta más sostenible» del oaís. El transporte público, la planificación urbana y el uso de la bicicleta son los elementos más valorados por Tráfico.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/dgt...084304-nt.html |
18-feb-2020 20:01
|
Bilbao se convirtió en junio de 2018 en la primera ciudad de tamaño medio de España en implantar en sus calles la reducción de los límites de velocidad de 50 a 30 km/h y la DGT ha querido elogiar a la villa y felicitar a sus instituciones, ciudadanos y empresarios por hacer de la ciudad «la quinta más sostenible» del oaís. El transporte público, la planificación urbana y el uso de la bicicleta son los elementos más valorados por Tráfico.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/dgt...084304-nt.html El Pere Cagarro que se preocupe de su recaudación y deje a las ciudades en paz |
18-feb-2020 20:51
|
Zaragoza, ciudad de tamaño medio donde sádicos de toda condición experimentan previamente el éxito de toda serie de putadas que luego extienden al resto de españolitos, discrepa. En esa Muy Noble e Inmortal urbe disfrutan desde hace más de un lustro de lo que es un límite 30 en vías de un solo sentido. El trípode de los pitufos está abonado a ese tipo de vías (junto a, últimamente, acribillar a los detallistas que vuelven a sus tiendas tras cargar en Mercazaragoza). Y esperad, pequeños saltamontes, que el penúltimo experimento consiste en clavar un límite 30 en una vía de dos carriles por sentido en el centro de la ciudad. Avda Cesáreo Alierta, tramo más próximo a la Plaza Aragón. Aquella gracieta me costó 150 ñapos y 2 puntetes, cuando una semana antes la misma velocidad a la que me pillaron no tenía sanción.
El Pere Cagarro que se preocupe de su recaudación y deje a las ciudades en paz |
20-feb-2020 23:05
| Mas info¿? ya han avisado en Social y por grupos unas cuantas veces estos dias. |
20-feb-2020 23:14
|
De qué? Por cierto hoy seguía saltando el flash del radar de la incorporación desde el corredor del cadagua |
29-feb-2020 14:05
|
Radar fijo nuevo, por las afueras de Bilbao mas o menos, os paso enlace por si pasais por ese sitio que esteis al loro.
Alava: El cruce de Leza ya tiene radares de seguridad La empresa Lacroix Señalización, S.A. ha instalado ya los radares que controlarán la velocidad de los vehículos que circulen por el cruce de Leza, en la carretera A-124, uno de los puntos negros de las carreteras alavesas, donde ya se han contabilizado varios accidentes mortales. https://www.noticiasdealava.eus/arab...d/1008126.html |
17-mar-2020 13:09
|
Bueno. Desde hoy esta operativo el radar nuevo de Bilbao. Ya tiene licencia para matar. Aunque por el momento con la que esta cayendo parece que no lo van a sacar. Pero mucho ojo. |
17-mar-2020 13:13
|
Y eso suponiendo que apliquen el margen de error, que si no, 1 km/h mas y te mandan una foto al coche por el módico precio de 50€. |
19-mar-2020 12:31
|
Ahí en bilbao no han puesto a vuestra policía autonómica y/o municipal con el teletrabajo, y el radar lo han colocado para controlar a los que salen a hacer ejercicio? Siguen yendo dos en el coche?. Eso incumple el real decreto.
|
19-mar-2020 18:24
| El domingo de madrugada, a las 5,20 horas, estaban los pitufos de la Inmortal con el Astra y su multanova intentando pillar cacho en la entrada a la ciudad por la carretera de Castellón. Con un solo operador en el coche y un pitufo con el vehículo rotulado más adelante, eso sí. |
07-may-2020 17:51
| ¿Sabéis si el radar del puente de pajaritos está funcionando? El que está viniendo de Berango a Artaza por el corredor, que cambiaron la velocidad hace tiempo a 80. Es que mi idiotez y yo acabamos de pasar a 91. No he visto flash y en radares-rijos está en rojo, aunque pone que los datos son de noviembre. |
07-may-2020 20:58
|
Hola chicos. Desde hoy esta activa la pajarera de Zumalakarregi disparando a 4 carriles. Me han dicho que el de atrás lo van a desactivar.(El de la curva debajo del puente). Ir con cuidado. |
varias veces ademas