[PRESENTACIÓN] SEAT León Fr fast edition plus
14-feb-2020 23:09
|
Pues mejor que el 1.2 del Ibiza (era el de 105 cv's pero solo tenía 5 marchas).
Por ahora de ordenador lleva 6.5 de absoluto desde que lo compré. Hoy, viniendo del trabajo a casa hice 5.5 yendo a 110km/h por la autopista y con 5 min de entrada a ciudad. El trayecto son 25kms en total. En resumen, lo veo muy bien. Si vas con cuidado puedes hacer consumos muy buenos. Si vas sin cuidado calculo que quedara en 6-6.5 y si le pisas pues el techo es el cielo! Cuando entra el modo 2 cilindros en llano hace unos consumos impresionantes. Yo lo llevo en 6l media total de casi 5000km pero he llegado a hacer consumos de 5l para venir del trabajo con 85% autovía a 100 y resto ciudad 30km en total |
14-feb-2020 23:10
|
Pues andará entre los 20-22 en manual y otros 1000 más en automático. La verdad que depende de lo que lees por ahí duelen ser esos precios. En mi caso a tocateja lo pregunté al inicio de la negociación y me pareció mejor financiar el mínimo, pero no recuerdo cuanto me dijeron. En todo caso, cómo entregué coche como parte del pago, las cifras no son muy "claras". Suelen sobre-pagar el coche que entregas para hacer la compra más atractiva.. |
14-feb-2020 23:11
|
Odio los coches en blanco, espero que te saliera muy bien de precio teniendo en cuenta que ya mismo sale el nuevo... Disfrútalo si es el coche que te gusta
|
14-feb-2020 23:12
| el kia ceed gt es ese que tiene dos tubos de escape a los lados? si es asi que sepas que con mi Seat león mk3 1.2 110cv , uno de esos no tuvo cojones de adelantarme en una autovía camino de burgos , y llevo 110cv , tu coche con 150 cv no me quiero ni imaginar lo bien y mucho que tiene que andar, has hecho una gran compra tenlo por seguro, para 4 años va el mio y cero problemas. |
14-feb-2020 23:13
| La verdad que sí, y no se nota nada cuando pasa de 2 a 4. Lo que se nota es que si le coges el truco al modo 2 cilindros, puedes ahorrar mucho en las reducciones. Si vas a salir de la autopista, fuerzas un poco para ir en 2 cilindros y dejas de acelerar mucho antes de lo que lo harías con otro motor y como apenas retiene, tardas muchísimo en perder velocidad. |
14-feb-2020 23:14
|
el kia ceed gt es ese que tiene dos tubos de escape a los lados? si es asi que sepas que con mi Seat león mk3 1.2 110cv , uno de esos no tuvo cojones de adelantarme en una autovía camino de burgos , y llevo 110cv , tu coche con 150 cv no me quiero ni imaginar lo bien y mucho que tiene que andar, has hecho una gran compra tenlo por seguro, para 4 años va el mio y cero problemas.
El gt tiene 2 de verdad y 204cvs de serie bajo el capó! No creo que fuera este último . La verdad que es un cochazo con una pinta de la leche, pero menos racional teniendo en cuenta que lo quería sólo para ir a trabajar y que para pasarlo bien tengo el otro! |
14-feb-2020 23:16
|
¿Casi te suicidas por pensar que ibas en en sport sin ir? Yo aún no lo he probado, estoy evitando tentaciones en el rodaje.
En todo caso, el otro día llevaba el eco y al apagar y encender seguían en eco (la tecla de selección brilla naranja cuando hay algún modo seleccionado y se quedó así, igual con el sport si que se quita). confundiendome mas pero no vas en ese modo. si la luz permanece en amarillo encendida significa que vas en cualquier modo excepto modo "normal" |
14-feb-2020 23:16
![]() Gran parte de elegirlo fue el buen precio por el equipamiento y demás! Yo soy más de comprar algo conocido y rodado que un modelo nuevo, también he de decir. Trabajo en automoción y se de primera mano que los inicios de producción son difíciles.. |
14-feb-2020 23:20
| Pues no sé. Cuando empiece a jugar con los modos comentaré a ver si ocurre lo mismo! Gracias por avisar! |
14-feb-2020 23:57
|
¡Si señor! ¡Muy bonito el coche! Yo en Agosto me cogí también el mismo coche que el tuyo. Eso si, el fast edition plus no existía aún sino el Edition Plus, que es el que me cogí. Las diferencias con el tuyo es que los espejos venían en blanco, las llantas en grises y los asientos no son en alcántara. Del resto todo igual al tuyo: gasolina, 1.5 TSI, 150 cv, manual, etc. También muy contento con el. ¡A disfrutarlo! PD: El mío lo pagué al contado. Tuve 2 descuentos: uno del concesionario y otro por ser autónomo. De 23.800 euros me quedó en los 20.200 euros. |
15-feb-2020 00:17
Acaba de estrenar mi padre un ST Edition Plus. Tomo nota con respecto al rodaje. Y una pregunta ya que estamos, en Sport, a parte de la dureza de la suspensión y del volante, que cambia en el motor?
|
15-feb-2020 00:41
| Aquí otro con un leon desde hace dos meses. Contentísimo con el 1.5 tsi, en mi caso 130cv |
15-feb-2020 01:52
| Una gran compra el st. Yo por ahora no necesitaba tanto espacio. En teoría cambia también la respuesta del acelerador. Lo hace algo más sensible y directo que en los demás modos. Si entras en el modo configurable puedes ver de cada sección (suspensión, motor, volante...) que cosas puedes cambiar! |
15-feb-2020 01:53
| Es el TSi? O el tgi? La opción con gas es también muy interesante si tienes sitio para repostar cerca! |
15-feb-2020 09:29
|
La mejor compra relación calidad/precio por mucho que acaben de presentar el nuevo modelo, que al menos para mí y por fotografías no me termina de convencer. Disfrútalo shur,yo compré el mismo pero calamar y DSG y estoy encantado,la verdad,10k km ya |
15-feb-2020 09:44
|
Buenas!
Como suele ser tradición presento mi nuevo coche por aquí por si alguien tiene alguna duda o consulta que hacer al respecto. Dado que es un león, no voy a poner demasiada información en el OP... Es el coche más vendido de España en su segmento así que todo el mundo ha visto miles. La versión que compré es básicamente un Fr Plus que añade el techo panorámico eléctrico, las llantas en negro, los retrovisores en negro y el borde de la calandra también en negro. Además en el interior los asientos son de alcántara tanto alante como atrás. Si alguien tiene alguna consulta sobre esta versión en concreto, que dispare. Aún llevo solamente 300kms con él por lo que habrá cosas que aún no puedo responder. Una foto: Y nada más! Ahora que van a cambiar el Leon bien equipado a buen precio No me convence las llantas negras pero un mal menor. Aún así pon mas fotos por dentro y por fuera ![]() ¿Sigues teniendo el MG? |
15-feb-2020 10:22
|
Buenas!
Como suele ser tradición presento mi nuevo coche por aquí por si alguien tiene alguna duda o consulta que hacer al respecto. Dado que es un león, no voy a poner demasiada información en el OP... Es el coche más vendido de España en su segmento así que todo el mundo ha visto miles. La versión que compré es básicamente un Fr Plus que añade el techo panorámico eléctrico, las llantas en negro, los retrovisores en negro y el borde de la calandra también en negro. Además en el interior los asientos son de alcántara tanto alante como atrás. Si alguien tiene alguna consulta sobre esta versión en concreto, que dispare. Aún llevo solamente 300kms con él por lo que habrá cosas que aún no puedo responder. Una foto: ![]() Y nada más! |
15-feb-2020 10:24
|
¿Cuanto han tardado en entregartelo? Sabes si el FR (no plus) viene con asientos alcantara también? Es que midiendo 192cm creo que el techo me va a molestar |
15-feb-2020 10:31
|
Poco la verdad. A mí me coincidió con el incendio en el proveedor de salpicaderos así que se me retrasó 1 mes... Lo pedí en noviembre, se suponía que entregaban en navidad, pero con el follón ese me lo dieron la última semana de enero. Los asientos vienen en el pack fast edition plus que incluye techo, y creo que ahora no se puede configurar mucho. Hay uno que se llama fast lane edition que no tiene techo, pero no sé si lleva alcantara. En todo caso, no creo que haya demasiada diferencia de altura dentro por el techo, no me da esa sensación.. |
15-feb-2020 10:33
|
El MG es el mimado de la casa. Por ahora no creo que lo venda, es un vicio de coche! Las llantas negras para lo también eran un mal menor. En el Ibiza las tenía grises antracita y quedaban mejor. Ahora, según pasan los días, cada vez me gusta más!!
Poco la verdad. A mí me coincidió con el incendio en el proveedor de salpicaderos así que se me retrasó 1 mes... Lo pedí en noviembre, se suponía que entregaban en navidad, pero con el follón ese me lo dieron la última semana de enero. Han tardado unos 2 meses. Los asientos vienen en el pack fast edition plus que incluye techo, y creo que ahora no se puede configurar mucho. Hay uno que se llama fast lane edition que no tiene techo, pero no sé si lleva alcantara. En todo caso, no creo que haya demasiada diferencia de altura dentro por el techo, no me da esa sensación.. |
15-feb-2020 12:52
|
Alcántara es un pueblo y un apellido.
Alcantara es el material textil. https://es.wikipedia.org/wiki/Alc%C3%A1ntara https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(textil)
|
15-feb-2020 14:59
|
Precioso shur! El color en blanco con las llantas y retrovisores en negro le quedan de lujo. Ahora a disfrutarlo Yo estoy esperando al mío con ansias que me lo entregan el lunes (una edición especial que no conocía y me la ofreció el comercial con muy poco stock, "Black Edition", en azul). A ver que tal! |
15-feb-2020 15:06
| TSI, el TGI no lo valore para los Km que hago y la distancia a los puntos para repostar |
15-feb-2020 15:11
| El ST TGI DSG es el que me he pillado yo en este mismo acabado, ayer me lo confirmaron 😆 |
15-feb-2020 15:27
| El style Visio no? Yo la verdad que estoy encantado, y cuando ya me ha llegado el numerito esta mañana y 59€....😬 |