[ETH] Que os parece hacer hold en ETHEREUM a largo?? +Criptodivisas
12-feb-2020 21:43
|
Cuando me nacionalice portugués ya te contaré. 1 año pedir la nacionalidad (tengo casa en la frontera. Un curro de mierda alli y listo) mas otro para no pagar un jodido impuesto si holdeo en stablecoin un año. Ya te diré en 3 años |
12-feb-2020 21:52
|
Puedo volver en 6/8 meses despues con mis dineros a España, mi país Mi segunda casa está en la frontera xD... Y lo que ponga en mi DNI durante un tiempo me la sopla Como.los.catalanes pero a la inversa xD |
12-feb-2020 22:25
| ahora es como la lonja, que nivel xd. Que si que ahora esta subiendo muy bien, a mi igual me ha subido eth hoy bastante, es lo que tiene cuando sube todo. Otra cosa diferente es ganar 30 euros cada dia con 100, con 200 o con 100 (esas 3 cantidades has dicho tu en el hilo en 3 posts diferentes, como para fiarse uno de cuando inventas o cuando no). |
12-feb-2020 22:26
| ya me he levantao de la siesta y pocas noticias tuyas tengo, ya se te han pasado las ganas de inventar o que |
12-feb-2020 22:31
|
ahora es como la lonja, que nivel xd. Que si que ahora esta subiendo muy bien, a mi igual me ha subido eth hoy bastante, es lo que tiene cuando sube todo. Otra cosa diferente es ganar 30 euros cada dia con 100, con 200 o con 100 (esas 3 cantidades has dicho tu en el hilo en 3 posts diferentes, como para fiarse uno de cuando inventas o cuando no).
Si puse 100€ fue por no poner 1000€ por vergüenza. Da igual... Haz calculos tu. Lo que yo diga no va a cambiar la realidad |
Editado: 12-feb-2020 22:37 -
12-feb-2020 22:38
| Pues ni idea de realidad puedo comprobar. Yo se que voy cargadisimo abtc y un poco de eth y voy a largo porque aqui el que tradea suele perder o quedarse fuera. Lo que lleves tu y cuando vendes ni lo se ni lo quiero saber. Desde luego si llevas xlm has estado unos buenos meses en bajadas, pero como esto es fc supongo que solo compras a buenos precios y justo cuando van a subir. |
12-feb-2020 22:39
|
A ver si encima que eres tú el ignorante y el que se juega la cuneta te voy a tener que hacer el trabajo. |
12-feb-2020 23:00
|
Pues ni idea de realidad puedo comprobar. Yo se que voy cargadisimo abtc y un poco de eth y voy a largo porque aqui el que tradea suele perder o quedarse fuera. Lo que lleves tu y cuando vendes ni lo se ni lo quiero saber. Desde luego si llevas xlm has estado unos buenos meses en bajadas, pero como esto es fc supongo que solo compras a buenos precios y justo cuando van a subir.
LINK dije en septiembre (creo que fue la bajada) de que yo compré a 1.39€. Lo dije y lo puedes buscar... Se me echó la gente encima con mil historias... Tambien dije que las ERC20 eran mejor inversión. Tambien me dieron por todos lados. Soy un tarugo que duerme cada 2 horas. No solo estoy con las cripto pero eso... Soy rarito. Acerté con OXT de pura chiripa cuando casi en el mismo dia salió y llegó a 0.64€.. Tengo capturas y tambien dejé constancia en el foro... Antes de que pasara. Como lo de LINK... O MKR... Lo puedes revisar. Solo acumulo a bajos precios y hace tiempo que recuperé lo invertido, por eso mi actitud al invertir. Eso y que mi vida a mis 32 la tengo solucionada con o sin criptos. Es un foro y por ello se juega con lo de la "vida irreal". Pero concretamente en "Inverforo" el 85-90% de la gente creo, dice la verdad. No es General. Y no tengo necesidad en mentir o no. Como tantos otros. Solo comparto mi tiempo, dudasetc con otros shurs Yo acumulado solo tengo Link, ETH, algo de ETC que no vendí y algo de Stellar en esta bajada (tenía antes pero vendí cuando vi la caida-robo que pegó)... Nada más. Tengo 20 BTC pero no se donde y por ello no creo que vuelva a comorar BTC. Por eso tambien ando con Alts. Si te sirve la explicacion |
12-feb-2020 23:23
|
No tenia XLM. Quería acumular pero para.mi son unos estafadores. Claro que tuve perdidas cuando estaban jugando entre el 0.04 y 0.039... porque no quería tradear. Quería acumular en baee a que hace 2 años el que le metiera 1000€ se ponía en 1 millon el mismo año. Además que el proyecto me parece una alternativa a Ripple bastante más democrática. No lo fue el año pasado. Pero lleva dos semanas que no para. Si tradeo con Stellar (estupidez a simpme vista) es porque ya me la conozco. Y tonto de mi, sigo pensando que va un paso adelante comparado a XRP.
LINK dije en septiembre (creo que fue la bajada) de que yo compré a 1.39€. Lo dije y lo puedes buscar... Se me echó la gente encima con mil historias... Tambien dije que las ERC20 eran mejor inversión. Tambien me dieron por todos lados. Soy un tarugo que duerme cada 2 horas. No solo estoy con las cripto pero eso... Soy rarito. Acerté con OXT de pura chiripa cuando casi en el mismo dia salió y llegó a 0.64€.. Tengo capturas y tambien dejé constancia en el foro... Antes de que pasara. Como lo de LINK... O MKR... Lo puedes revisar. Solo acumulo a bajos precios y hace tiempo que recuperé lo invertido, por eso mi actitud al invertir. Eso y que mi vida a mis 32 la tengo solucionada con o sin criptos. Es un foro y por ello se juega con lo de la "vida irreal". Pero concretamente en "Inverforo" el 85-90% de la gente creo, dice la verdad. No es General. Y no tengo necesidad en mentir o no. Como tantos otros. Solo comparto mi tiempo, dudasetc con otros shurs Yo acumulado solo tengo Link, ETH, algo de ETC que no vendí y algo de Stellar en esta bajada (tenía antes pero vendí cuando vi la caida-robo que pegó)... Nada más. Tengo 20 BTC pero no se donde y por ello no creo que vuelva a comorar BTC. Por eso tambien ando con Alts. Si te sirve la explicacion Como es eso de que no sabes donde tienes los btcs por curiosidad? quieres decir que los has perdido o que los tienes olvidados? |
12-feb-2020 23:30
| Si y te sirvo un coñac, si lo has propuesto tu y que yo sepa tambien me la juego, ademas el que esta inventando eres tu. Ademas yo prefiero jugarmela en este hilo mismo, no hace falta crear otro por una pataleta que te estas inventando, bastante ridiculo me parece, pero vamos que si lo quieres hacer yo no me rajo, que ya te veo venir usandolo de excusa. |
12-feb-2020 23:34
|
Si me explicas asi las cosas yo no tengo ningun problema en creerte, pero entiende que con el mebsaje que ha empezado la discusion en el que decias que xon 100 euros te sacabas 30 euros al dia pues ya empiece dudando. Sabes perfectamente que un dia si que se puede sacar esa cantidad, pero al dia siguiente tambien facil puedes perderlos y al final estas igual. Llevo años aqui en inverforo, por el general casi ni paso y es mas serio, pero de todo hay. Aunque ahora como empiece otro bullrun esto va a parecer el general, como en 2017 que habia cada hilo que era para darse cabezazos, asi le fue a la mayoria de la gente....
Como es eso de que no sabes donde tienes los btcs por curiosidad? quieres decir que los has perdido o que los tienes olvidados? La vida es así de simpatica a veces |
12-feb-2020 23:41
|
Los compré a menos de 0.50€ o menos (un colega friki cuando salió BTC me dijo de meterle 30€. Creo que al final le metiera 50€ con la tontería. No le di importancia. Jamás pensé que llegaría a donde está. Era un jodido ignoranytetecnológico.. 3 o 4 mudanzas, etc y perdi claves y direcciones que a saber donde coño estan o espero, por lo menos alguien los esté disfrutando. La vida es así de simpatixa a veces
|
13-feb-2020 00:32
|
Si y te sirvo un coñac, si lo has propuesto tu y que yo sepa tambien me la juego, ademas el que esta inventando eres tu. Ademas yo prefiero jugarmela en este hilo mismo, no hace falta crear otro por una pataleta que te estas inventando, bastante ridiculo me parece, pero vamos que si lo quieres hacer yo no me rajo, que ya te veo venir usandolo de excusa.
1. Yo he contado mi historia 2. Has venido a decir por tus cojones morenos (porque de entender, no entiendes una mierda) que es mentira. 3. Te he dicho que no tengo que demostrarte nada. 4. Has seguido e insistido. 5. Varios shurs te han dicho que conocen historias similares 6. Has seguido insistiendo 7. Te he dicho que yo puedo demostrártelo, y que solo lo iba a hacer si te juegas 100€ y la cuenta. Y para ello que abrieras un hilo diciendo que te la juegas, que busques un intermediario para comprobarlo via discord y para que se quede tus 100€ y me los de cuándo te lo demuestre. 8. Te has ido a echar una siesta 9. Ahora me sigues con las tonterias de que no vas a hacerme a mi el trabajo? El trabajo de qué? Tonto de los cojones, que has abierto tú la boquita. 10. Me quiero ir a dormir que estoy cansado del dia y sigues sin hacer el hilo. Tienes 10 min, o procederé a reportarte, y espero que los demás también. Aquí si vienes a ir de listo, te molestas tú en montar el tinglado, encima tengo que perder yo mi tiempo en contentar a un puto down de internet, manda cojones el asunto. Toma nota. |
13-feb-2020 00:52
|
Yo sinceramente no te creo, pero me alegraré por ti si me equivoco, aunque tampoco se entiende que pudiéndote llevar 100€ en un momento solo le des 10 minutos y no lo aplaces a otro día.
Yo he visto tu notificación de casualidad porque no las tengo enlazadas con el email, es probable que el shur aún no la haya visto. ![]() tienes MP Habrá que buscar un intermediario por mi cuenta y ya está, pero todos sabemos que si el chaval no hace hilo.. hará bomba de humo y aquí no habrá pasado nada, por eso quiero que haga él su hilo. |
13-feb-2020 00:53
| Llevo años en esto y si algo aprendí que lo mejor que hay es holdear, el trading por mucho estudio y gráficas que se hagan no deja de ser una lotería en la que se pierde más que se gana. La impaciencia y la avaricia os guía y os llevará a la ruina. Esto es como el cuento de la liebre y la tortuga. Mucho fantasma hablando de como multiplica, pero poco hablais de lo que perdeis. Hariais mejor en estudiar los fundamentales de los proyectos que en jugar a la ruleta con vuestro dinero, ludópatas. |
13-feb-2020 00:55
|
Llevo años en esto y si algo aprendí que lo mejor que hay es holdear, el trading por mucho estudio y gráficas que se hagan no deja de ser una lotería en la que se pierde más que se gana. La impaciencia y la avaricia os guía y os llevará a la ruina. Esto es como el cuento de la liebre y la tortuga. Mucho fantasma hablando de como multiplica, pero poco hablais de lo que perdeis. Hariais mejor en estudiar los fundamentales de los proyectos que en jugar a la ruleta con vuestro dinero, ludópatas.
¿En qué quedamos? Seguimos tradeando para perder o nos retiramos con lo ganado? No hay quien os entienda
|
13-feb-2020 01:02
|
¿Qué sería del mercado si no hubiese manos fuertes? |
13-feb-2020 01:02
![]() EDIT: Estuve testeando en automatizar, o pillar bots que por entonces costaban 0.2 btc pero pasando, no te puedes fiar.. al final todos los bots tradean igual y te come el k mas monedas tenga. |
Editado: 13-feb-2020 01:04 -
13-feb-2020 01:16
|
Ahí el shur se ha coronado.. para facturar facilmente una cantidad, tienes que tener almenos 50 veces más esa cantidad, como mínimo.
Es decir: Sacar 50€ con 2500€ es fácil, con menos.. es improbable. El método es sencillo, la ejecución no.. Si eres pequeño: Subirse a olas de crecimiento, y entrar en monedas baratas que te permitan comprar muchas monedas.. y entoncces ahí, engordar y vender en la subida. Por ejemplo: con 50€no haces nada.. pero si 50€ son 50.000 monedas.. con esas 50.000 puedes subir bastante fácil haciendo arbitraje.. y plantarte con 75.000 monedas en un par de días, y eso al final es 50% ganancias. Y si eres grande.. pues hacer arbitrajes entre 3-4 monedas e ir ganando cantidades irrisorias.. por ejemplo: Mover 16 ETH para ganar 0.05 ETH.. Si el eth está a 200€ como verás.. son 10€de ganancias. Pero si lo haces cuándo el ETH está a 800€, ya son 40€ y eso te permite irte de cena con un movimiento de 15 minutos. Al final es un poco así.. si mueves mucho dinero (Lo cual implica un riesgo) puedes ganar MUCHO poco a poco. Si mueves poco.. tienes que tirarlo todo y hacer hold hasta k sube la ola. Pero todo esto implica 3 cosas: 1. Duermes poco, analizas mucho (estrés, etc) 2. Pones en riesgo tu dinero, con lo cual, al mover tanto.. un día perderás y otro ganarás. 3. Hay que tener una paciencia y una cabeza BRUTAL. No entrar en pánico y sobretodo saber que el punto 2 es tu día a día.. No se, me tiré 7 meses haciéndolo, jugué con mi dinero, se lo moví a varios amigos (todos ganaron) y lo dejé porque me afectaba a los estudios y tenia que centrarme, acumulé, y ahi tengo mis ahorros esperando a que suba el eth. |
13-feb-2020 01:22
|
Si y te sirvo un coñac, si lo has propuesto tu y que yo sepa tambien me la juego, ademas el que esta inventando eres tu. Ademas yo prefiero jugarmela en este hilo mismo, no hace falta crear otro por una pataleta que te estas inventando, bastante ridiculo me parece, pero vamos que si lo quieres hacer yo no me rajo, que ya te veo venir usandolo de excusa.
Que sin hilo propio te van a reportar 4 personas contadas. https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=358208666 |
13-feb-2020 09:59
|
Ya he hecho yo el hilo ya que no te animas.
Que sin hilo propio te van a reportar 4 personas contadas. https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=358208666 |
13-feb-2020 11:16
|
Haya paz, shurs! Esperemos que ETH llegue más pronto que tarde a 300€. Paciencia! |
15-feb-2020 20:34
|
Ahora mismo haciendo una corrección que a mi forma de ver y entender le hacía falta totalmente Es corregir para coger más fuerza y así no le cueste superar los 300$ o eso esperamos no? Para mi Ethereum es el coloso de las criptmonedas, y cada vez tiene más Dapps y Defis funcionando en su red, con lo cual es de esperar que aprovechando que Bitcoin está perdiendo dominancia, sea ethereum quien más recoja lo que pierde Ethereum A los seguidores de Ethereum os recomiendo este grupo de Telegram , Only Ethereum Ethereum forever jejejeje https://*****/Ethereum_Esp Salu2 |

Mi avatar en grande (