[ETH] Que os parece hacer hold en ETHEREUM a largo?? +Criptodivisas

omoyano
ForoCoches: Miembro
Cita de victururu
Si tuvieras algo de idea sabrias que por segunda vez te comentario es totalmente estupido, tu mismo te retratas con tus palabras. Ahora resulta que el mercado lo permite y antes no, mira que mas dara si baja o si sube si tan bueno eres.
Que risa...."el mercado lo permite". Porque sube?

Quizas esta tradeando y perdiendo el tiempo cuando lo que debe hacer es HODL
Xiao
Cita de victururu
Si tuvieras algo de idea sabrias que por segunda vez te comentario es totalmente estupido, tu mismo te retratas con tus palabras. Ahora resulta que el mercado lo permite y antes no, mira que mas dara si baja o si sube si tan bueno eres.
Estupido es el que escribe estupideces. Gracias por el cumplido shur!!!

Haz con tu puta pasta lo que quieras pero si necesitas argumentar con insultos, me quedo más tranquilo.

Da igual. Que coño sabes en que margenes y beneficios me muevo para hacer tal afirmación?

Estupidos somos todos entiendo. Porque lo que tu argumentas.

Para ti la peseta. Paso

Argumenta o dejame en paz
Xiao
Cita de victururu
Mientras yo el estupido hablabamos ya ha subido un 2'5% Link y XLM... Y XLM en 10 horas se ha marcado un 14%...

Haz con tu pasta lo que te de lagana, repito. Yo voy a seguir haciendo el estupido que se me da muy bien
Angel94
Cita de victururu
claro que si crack, lo que hay que leer. El hombre que gano 16.000 empezando con 100.
Creete lo que te salga de los cojones

Cita de ENKRATEIA
En un bull market todos somos genios.
Bueno.. fueron de 0.25 a 16 ETH. Ni bull market ni hostias, en € si se notaba el bull market.

Hacia muchos estudios de días analizando monedas y trendings.. y en algunas sencillamente me doblé en cuestión de días varias veces. Además de mucho arbitraje

El arte está en analizar trendings y saber cuándo subirse y bajarse de la ola. ¿No?
victururu
Cita de Angel94
Creete lo que te salga de los cojones

Bueno.. fueron de 0.25 a 16 ETH. Ni bull market ni hostias, en € si se notaba el bull market.

Hacia muchos estudios de días analizando monedas y trendings.. y en algunas sencillamente me doblé en cuestión de días varias veces. Además de mucho arbitraje

El arte está en analizar trendings y saber cuándo subirse y bajarse de la ola. ¿No?
el arte esta en inventarse aqui cada uno chorradas maa grande, segun tu hiciste un *64 en unos meses y luego encima parece que lo has dejado. Que pasa que ya no te gusta ganar dinero? Si eso es verdad no se como no te pones ahora con un par de eth de esos que ganastes y lo transformas en 128 eth. Es que es de risa las cosas que poneis, encima sabes que es mentira y aun sigues discutiendo, de traca. 16 años mentales
Angel94
Cita de Elles
Pero como sacas 30€ de 100€??? Creo que es demasiado ambicioso no? Desde luego haciendo scalping no....
Ahí el shur se ha coronado.. para facturar facilmente una cantidad, tienes que tener almenos 50 veces más esa cantidad, como mínimo.

Es decir: Sacar 50€ con 2500€ es fácil, con menos.. es improbable.

El método es sencillo, la ejecución no..

Si eres pequeño: Subirse a olas de crecimiento, y entrar en monedas baratas que te permitan comprar muchas monedas.. y entoncces ahí, engordar y vender en la subida.

Por ejemplo: con 50€no haces nada.. pero si 50€ son 50.000 monedas.. con esas 50.000 puedes subir bastante fácil haciendo arbitraje.. y plantarte con 75.000 monedas en un par de días, y eso al final es 50% ganancias.

Y si eres grande.. pues hacer arbitrajes entre 3-4 monedas e ir ganando cantidades irrisorias.. por ejemplo: Mover 16 ETH para ganar 0.05 ETH..

Si el eth está a 200€ como verás.. son 10€de ganancias. Pero si lo haces cuándo el ETH está a 800€, ya son 40€ y eso te permite irte de cena con un movimiento de 15 minutos.

Al final es un poco así.. si mueves mucho dinero (Lo cual implica un riesgo) puedes ganar MUCHO poco a poco. Si mueves poco.. tienes que tirarlo todo y hacer hold hasta k sube la ola.

Pero todo esto implica 3 cosas:

1. Duermes poco, analizas mucho (estrés, etc)

2. Pones en riesgo tu dinero, con lo cual, al mover tanto.. un día perderás y otro ganarás.

3. Hay que tener una paciencia y una cabeza BRUTAL. No entrar en pánico y sobretodo saber que el punto 2 es tu día a día..

No se, me tiré 7 meses haciéndolo, jugué con mi dinero, se lo moví a varios amigos (todos ganaron) y lo dejé porque me afectaba a los estudios y tenia que centrarme, acumulé, y ahi tengo mis ahorros esperando a que suba el eth.
Angel94
Cita de victururu
el arte esta en inventarse aqui cada uno chorradas maa grande, segun tu hiciste un *64 en unos meses y luego encima parece que lo has dejado. Que pasa que ya no te gusta ganar dinero? Si eso es verdad no se como no te pones ahora con un par de eth de esos que ganastes y lo transformas en 128 eth. Es que es de risa las cosas que poneis, encima sabes que es mentira y aun sigues discutiendo, de traca. 16 años mentales
A ver.. que no tengo que demostrarte nada. Y aunque lo hiciera, han pasado 2 años.. te podría poner capturas de coinbase cronológicamente y aún así tampoco me creerias, porque te crees que estas cosas no pasan o tú eres incapaz.

Te digo lo mismo, creete lo que te salga de los cojones, yo sé lo que he ganado y lo que hice.

Leete el mensaje que he puesto arriba.
victururu
Cita de Xiao
Estupido es el que escribe estupideces. Gracias por el cumplido shur!!!

Haz con tu puta pasta lo que quieras pero si necesitas argumentar con insultos, me quedo más tranquilo.

Da igual. Que coño sabes en que margenes y beneficios me muevo para hacer tal afirmación?

Estupidos somos todos entiendo. Porque lo que tu argumentas.

Para ti la peseta. Paso

Argumenta o dejame en paz
mi argumento es que lo que dices es de no tener ni idea y de estar inventando, cualquiera que sabe se ds cuenta, por ejemplo con eso que dices que desde el 13 de enero el mercado lo permite, te he argumentado antes que eso no es relevante, si realmente sabes como se va a mover el mercado te da igual que suba o que baje, lo que pasa que como no tienes ni puta idea ni te has enterado y estas a la defensiva.
victururu
Cita de Angel94
A ver.. que no tengo que demostrarte nada. Y aunque lo hiciera, han pasado 2 años.. te podría poner capturas de coinbase cronológicamente y aún así tampoco me creerias, porque te crees que estas cosas no pasan o tú eres incapaz.

Te digo lo mismo, creete lo que te salga de los cojones, yo sé lo que he ganado y lo que hice.

Leete el mensaje que he puesto arriba.
yo he ganado dinero, pero un 20 % de mi capital, no un 6400% como afirmas tu.

Si ganas eso porque dejaste de operar? no conozco a nadie que sepa multiplicar su dinero y no lo haga. No tiene ni pies ni cabeza.
Angel94
Cita de victururu
yo he ganado dinero, pero un 20 % de mi capital, no un 6400% como afirmas tu.

Si ganas eso porque dejaste de operar? no conozco a nadie que sepa multiplicar su dinero y no lo haga. No tiene ni pies ni cabeza.
Te has leído el mensaje que he puesto arriba? Leetelo y lo sabrás.

Pero a modo resumen: Lo dejé porque me causaba mucho estrés, y empecé a mover cantidades grandes. Las cripto entraron en recesión (Agosto de 2018) y era muy peligroso mover dinero en un mercado tan a la baja porque la gente tenía miedo.

Dejé de operar, me centré en los estudios y ya no he seguido porque como he dicho 3 veces, para hacer estas cosas tienes que vivir 24h analizando el mercado, cosa que ahora no me puedo permitir porque estudio una carrera que me cuesta mucho dinero pagar.
Angel94
Cita de ENKRATEIA
Lo único que hay es survivorship bias y llevar poco tiempo. Sigue apostando, figura, que estás en racha.

No saben lo que dicen. Es como los que piensan que tienen técnicas para jugar a la ruleta y aunque les muestres las matemáticas siguen convencidos. En un bull market y con algo de suerte pues claro que puedes multiplicarte.. Pero es que no tiene mucha diferencia con jugártela en cualquier página de Dice. Eventualmente te la comes.

Lo peor es que será verdad y están convencidos. Eso sería lo triste, mejor que sean trolls.
Sois patéticos. Seguid auto engañandoros.
victururu
Cita de ENKRATEIA
Lo único que hay es survivorship bias y llevar poco tiempo. Sigue apostando, figura, que estás en racha.

No saben lo que dicen. Es como los que piensan que tienen técnicas para jugar a la ruleta y aunque les muestres las matemáticas siguen convencidos. En un bull market y con algo de suerte pues claro que puedes multiplicarte.. Pero es que no tiene mucha diferencia con jugártela en cualquier página de Dice. Eventualmente te la comes.

Lo peor es que será verdad y están convencidos. Eso sería lo triste, mejor que sean trolls.
no no, pero que no se conformo con multiplicar su dinero, sino que multiplico sus eth tradeando y paso de 0.25 a tener 16 jajajaja encima luego se ve que se aburrio y lo dejo, le debe agotar lo de hacerse rico
Angel94
Cita de victururu
no no, pero que no se conformo con multiplicar su dinero, sino que multiplico sus eth tradeando y paso de 0.25 a tener 16 jajajaja encima luego se ve que se aburrio y lo dejo, le debe agotar lo de hacerse rico
Te hago una apuesta.

Te lo podría demostrar, pero qué gano yo con eso?

Apuéstate 100€ y tu cuenta, ante todo forocoches.

A ver si tienes los cojones.

Ya te he explicado por qué lo dejé.. no es un método infalible, atolondrao.
victururu
Cita de Angel94
Te has leído el mensaje que he puesto arriba? Leetelo y lo sabrás.

Pero a modo resumen: Lo dejé porque me causaba mucho estrés, y empecé a mover cantidades grandes. Las cripto entraron en recesión (Agosto de 2018) y era muy peligroso mover dinero en un mercado tan a la baja porque la gente tenía miedo.

Dejé de operar, me centré en los estudios y ya no he seguido porque como he dicho 3 veces, para hacer estas cosas tienes que vivir 24h analizando el mercado, cosa que ahora no me puedo permitir porque estudio una carrera que me cuesta mucho dinero pagar.
pues si empizan a bajar te posicionas a la baja y sigues ganando pasta, empeaste con 0.25 eth que serian unos 100 euros por poner un numero y luego tenias 16 que con lo crack que eres los vendiste cuando valian 1000.

Es decir que con 100 euros ganas 16.000. No tiene sentido que si has sabido multiplicar x 160, por mucho estres que te genere, cojas esos 16.000 te pegues otro par de añitos estresado y obtengas millones de euros.

Muy peligroso el mercado tan a la baja dice el supuesto trader experto, enserio cualquiera que os lea que sepa se parte la polla. Menuda disfuncion mental.
Xiao
Cita de victururu
mi argumento es que lo que dices es de no tener ni idea y de estar inventando, cualquiera que sabe se ds cuenta, por ejemplo con eso que dices que desde el 13 de enero el mercado lo permite, te he argumentado antes que eso no es relevante, si realmente sabes como se va a mover el mercado te da igual que suba o que baje, lo que pasa que como no tienes ni puta idea ni te has enterado y estas a la defensiva.
La peseta para ti
victururu
Cita de Angel94
Te hago una apuesta.

Te lo podría demostrar, pero qué gano yo con eso?

Apuéstate 100€ y tu cuenta, ante todo forocoches.

A ver si tienes los cojones.

Ya te he explicado por qué lo dejé.. no es un método infalible, atolondrao.
yo me lo apuesto crack
victururu
Cita de Xiao
La peseta para ti
jaja el que pide argumentos mira lo que contesta ante un argumento. Das pena
Angel94
Cita de ENKRATEIA
Puede ser verdad pero que tuviste suerte. Lo sabes, te engañas, o eres bobo. Si pudieses hacerlo de forma replicable no estarías estudiando la carrera.
Aaaamigo, ahora ya lo aceptas? Juégatela tú también si tan valiente eres y seguro estás.

No es suerte, es el análisis del mercado y aprovechar oportunidades. En un mercado a la baja no puedes arriesgarte (Son conceptos básicos) y tras meses sin oportunidades simplemente lo dejé. No me gasto miles de euros en una carrera para dejarla a medias, ni mucho menos me puedo fiar en hacerme rico con las criptomonedas. Tendré que asegurarme mi futuro en algo que me gusta, no?

Pero esque lo veis todo como si fuera blanco o negro. Hay grises y matices entre medias.

Poder se puede, es difícil, no imposible, y requiere muchos sacrificios.

El que te diga lo contrario miente, y en ningún momento he dicho lo contrario.

Que os empeñáis en tener la razón sin saber
Angel94
Cita de victururu
yo me lo apuesto crack
¿Seguro?

Venga, hagámoslo, solo tengo que ir a hacer fotos a coinbase. Ve buscando intemediario para darle los 100€ y crea el hilo jugandote la cuenta.

Esto se puede convertir en uno de los mayores owned en forocoches, voy cogiendo palomitas.
Angel94
Cita de victururu
pues si empizan a bajar te posicionas a la baja y sigues ganando pasta, empeaste con 0.25 eth que serian unos 100 euros por poner un numero y luego tenias 16 que con lo crack que eres los vendiste cuando valian 1000.

Es decir que con 100 euros ganas 16.000. No tiene sentido que si has sabido multiplicar x 160, por mucho estres que te genere, cojas esos 16.000 te pegues otro par de añitos estresado y obtengas millones de euros.

Muy peligroso el mercado tan a la baja dice el supuesto trader experto, enserio cualquiera que os lea que sepa se parte la polla. Menuda disfuncion mental.
Lo que no entiendes es que no es exponencial. Cuánto más tienes, más difícil y más tiempo tardas en moverlo, creando mayor riesgo.

Las grandes fortunas usan bots.
victururu
Cita de Angel94
Aaaamigo, ahora ya lo aceptas? Juégatela tú también si tan valiente eres y seguro estás.

No es suerte, es el análisis del mercado y aprovechar oportunidades. En un mercado a la baja no puedes arriesgarte (Son conceptos básicos) y tras meses sin oportunidades simplemente lo dejé. No me gasto miles de euros en una carrera para dejarla a medias, ni mucho menos me puedo fiar en hacerme rico con las criptomonedas. Tendré que asegurarme mi futuro en algo que me gusta, no?

Pero esque lo veis todo como si fuera blanco o negro. Hay grises y matices entre medias.

Poder se puede, es difícil, no imposible, y requiere muchos sacrificios.

El que te diga lo contrario miente, y en ningún momento he dicho lo contrario.

Que os empeñáis en tener la razón sin saber
Es que eso que dices que en un mercado a la baja no puedes arriesgarte y encima dices que son conceptos basicos dice de tu nivel de invents. Porque eso NO es cierto, es que te inventas las cosas, no sabes nada y estas haciendo la pena. Me juego la cuenta tranquilisimo
Sr Tiboroski
¿Y de dónde sale esa rentabilidad? ¿Tienes 32 eth y los barcos y putas llegan mes a mes en pequeñas cantidades?

Me parece un modelo escalable de dudosa procedencia, voy a leer como funciona esto por mera curiosidad, pero me parece muy fácil acumular una cantidad y que las rentas vengan solas sin problemas y sobre todo cuando todo el mundo lo haga, aunque si es verdad que he conocido empresas punteras con esa idea y la verdad es que dieron mucha rentabilidad a algunos inversores: Afinsa, Envestio, Gowex, Fórum.....
Noklinez
Forocochia25
Cita de victururu
yo me lo apuesto crack
Pero que ganas de jugarse la cuenta teneis algunos... Lo que dice el shur puede ser verdad. Hace dos años cuando todo subía una barbaridad, dando igual a que entrases, vi con mis propios ojos a gente sacar muchísima pasta empezando con 300-400€. Todo a bases de pelotazos, entrando en monedas pequeñas, pegando el pelotazo a vender y vuelta a empezar. Con que pillaras unos cuantos de esos te plantabas en la cantidad del shur

Habia que tener cojones claro, para jugarte todo muchas veces a una o dos monedas.
Angel94
Cita de McFlanagan
Fotos a coinbase te las hago yo con un trillón de euros, solo tengo que inspeccionar elemento y cambiar los números.

La única prueba es que le pases por privado tu dirección pública con la cantidad que dices tener, y que hicieras un movimento determinado a otra cuenta y él viera ese movimiento después de tú decirlo, todo lo demás tiene 0 credibilidad.
Es tan sencillo como compartir pantalla a una persona que verifique el asunto. Las direcciones van cambiando, ya que los movimientos son exchanges. Aunque hay algunos que siguen con la misma, eso si.
Angel94
Cita de Noklinez
Pero que ganas de jugarse la cuenta teneis algunos... Lo que dice el shur puede ser verdad. Hace dos años cuando todo subía una barbaridad, dando igual a que entrases, vi con mis propios ojos a gente sacar muchísima pasta empezando con 300-400€. Todo a bases de pelotazos, entrando en monedas pequeñas, pegando el pelotazo a vender y vuelta a empezar. Con que pillaras unos cuantos de esos te plantabas en la cantidad del shur

Habia que tener cojones claro, para jugarte todo muchas veces a una o dos monedas.
Déjalo shur, por favor. Que tengo ganas de tumbarlo y llevarme 100€.

A ver si tiene los cojones y no se raja.
victururu
Cita de Angel94
Lo que no entiendes es que no es exponencial. Cuánto más tienes, más difícil y más tiempo tardas en moverlo, creando mayor riesgo.

Las grandes fortunas usan bots.
es que no hace falta que sea exponencial. 16.000 con que lo vayas doblando poco a poco ya te forras. Si eso no es nada comparado con el x100 que dices haber hecho.
Noklinez
Forocochia25
Cita de Angel94
Déjalo shur, por favor. Que tengo ganas de tumbarlo y llevarme 100€.

A ver si tiene los cojones y no se raja.
Es que incluso de Airdrops de mierda se sacaba pasta, pero pasta de verdad, no como las mierdas de ahora de 10€
victururu
Cita de Noklinez

no digo que puedas pillar un chicharro y que se te multiplicara. Eso puede ser aunque este tampoco lo ha hecho. Lo que afirma este shur es que paso de 0.25 a 16 eth, osea que mutiplico x 64 sus eth con trades. Eso es muy diferente a ganar pasta, que evidentemente con lo que paso en 2017 es probable, yo mismp enganche algun pelotazo, eso si, soy honesto y reconozco que luego me comi la bajada.
Angel94
Cita de ENKRATEIA
Nunca he dicho que sea mentira que te hayas multiplicado por 64. Lo que digo es que tuviste suerte y no lo podrías replicar de forma consistente.

Pero bueno, piensa lo que quieras.
La suerte no es el último factor.. aunque yo más que suerte lo llamo fruto de analizar mercados durante días..

Suerte seria doblarse una vez.. o dos..

Pero yo lo hice con varias, y de forma continuada, arbitrando. ¿Sabes lo que es el arbitraje?
Noklinez
Forocochia25
Cita de victururu
no digo que puedas pillar un chicharro y que se te multiplicara. Eso puede ser aunque este tampoco lo ha hecho. Lo que afirma este shur es que paso de 0.25 a 16 eth, osea que mutiplico x 64 sus eth con trades. Eso es muy diferente a ganar pasta, que evidentemente con lo que paso en 2017 es probable, yo mismp enganche algun pelotazo, eso si, soy honesto y reconozco que luego me comi la bajada.
Pero es que yo conozco gente que se marcó cifras similares a base de trades con chicharros. Como digo, no es ninguna locura.
← A Criptomonedas