Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

piro
Yorker Button: ON
Cita de Sr.Automocion
Si te da pereza escribir los artículos te va a gustar porque pienso escribir muchos menos artículos pero mucho más trabajados.

Si, por eso me pareció raro, en principio se basa en los enlaces pero tengo mis dudas sobre si también influye el tráfico o otras variables.

@faobcous ¿te fijaste si esos enlaces de calidad indexaron en Google?
Se habló hace tiempo de eso, si lo encuentro edito este mensaje.
@piro
Ty Sr. Automoción lo probaré
MarioKart
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

Tengo una duda de usuario con poca experiencia con Wordpress. Estoy usando Generatepress con Elementor y me defiendo. Lo que estoy buscando ahora es algún plugin (¿o debería buscar otra plantilla?) que me sirva para gestionar la portada de una web que es tipo portal de noticias con cinco secciones temáticas. Se trataría de que en portada siempre estuviese el último post publicado de cada categoría temática, con su titular, su foto y su foto; además de otros posts que yo quisiera destacar, y otros posts en links de solo texto más abajo.

¿Cómo lo hago?

Muchas gracias.
aitorpo22
Miembro
Cita de MarioKart
Buenas, shurs.

Tengo una duda de usuario con poca experiencia con Wordpress. Estoy usando Generatepress con Elementor y me defiendo. Lo que estoy buscando ahora es algún plugin (¿o debería buscar otra plantilla?) que me sirva para gestionar la portada de una web que es tipo portal de noticias con cinco secciones temáticas. Se trataría de que en portada siempre estuviese el último post publicado de cada categoría temática, con su titular, su foto y su foto; además de otros posts que yo quisiera destacar, y otros posts en links de solo texto más abajo.

¿Cómo lo hago?

Muchas gracias.
Algo asi tiene la plantilla de orbithal theme de romuald.
Mirate algun video en youtube que creo q te puede servir.

Creo que era algo asi vomo clusters.
Trumpeto
Cita de MarioKart
Buenas, shurs.

¿Cómo lo hago?

Muchas gracias.
Con elementor puedes insertar las últimas entradas, lo que no me acuerdo es si tienes que tener el pro, si no también puedes hacerlo en generatepress con el plugin wp show posts, o configurar directamente la página de inicio como página de entradas en la personalización de genetatepress
piro
Cita de Trumpeto
Con elementor puedes insertar las últimas entradas, lo que no me acuerdo es si tienes que tener el pro, si no también puedes hacerlo en generatepress con el plugin wp show posts, o configurar directamente la página de inicio como página de entradas en la personalización de genetatepress
Con el básico yo me estuve peleando ayer y puedes añadirlas en modo cutre solo
piro
Una pregunta, yo tengo puestos links de afiliados de España, tengo visitas de México y quiero que los links les sirvan. Esto cómo puedo hacerlo? he vinculado las cuentas de Amazon de ambas zonas pero entiendo que los links son de españa y eso hay que corregirlo no?
diwit
Cita de piro
Una pregunta, yo tengo puestos links de afiliados de España, tengo visitas de México y quiero que los links les sirvan. Esto cómo puedo hacerlo? he vinculado las cuentas de Amazon de ambas zonas pero entiendo que los links son de españa y eso hay que corregirlo no?
Eso yo lo hago con el plugin AAWP con EEUU, pero para México tienes que tener una cuenta bancaria en México.

Puedes buscar a alguien de México que te cobre por ti en su cuenta a cambio de un % de comision. En forobeta creo. Y confiar mucho XD
piro
Cita de diwit
Eso yo lo hago con el plugin AAWP con EEUU, pero para México tienes que tener una cuenta bancaria en México.

Puedes buscar a alguien de México que te cobre por ti en su cuenta a cambio de un % de comision. En forobeta creo. Y confiar mucho XD
Entiendo

Por cierto, he tenido una potra que flipas y he sacado tres ventas en amazon.es así que ahora tengo la api de .com y .es
diwit
Cita de piro
Entiendo

Por cierto, he tenido una potra que flipas y he sacado tres ventas en amazon.es así que ahora tengo la api de .com y .es
no tenias la API ya? yo solo tengo la API de .es y la misma sirve para todos los países, usando el AAWP para generar los enlaces según países...
LordCakeman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte shur!
Lady
Sitio
Leyenda46
Hola shurs, todavía está disponible la prueba de Raiola durante tres meses??

Gracias.
piro
Cita de diwit
no tenias la API ya? yo solo tengo la API de .es y la misma sirve para todos los países, usando el AAWP para generar los enlaces según países...
De .com sí, pensaba que eran distintas
Dopy
El Petador Nocturno
Cita de Leyenda46
Hola shurs, todavía está disponible la prueba de Raiola durante tres meses??

Gracias.
Si te interesa, en mi firma tienes un enlace referido para probar 2 meses GRATIS el hosting de Sered.
FLPCRAZY
Si necesitas una voz profesional corporativa para video/anuncio.. cuenta conmigo
Ahko
Buenas shurs, tras varios años en el mundillo me propuse ofrecer un servicio de calidad para quien quiera empezar a ganar dinero con Internet y no sepa montar todo lo necesario o simplemente no tenga tiempo. Ofrezco la creación de nichos para monetizar vía Adsense/Dropshipping para que el cliente obtenga su sitio web online totalmente preparado y optimizado para empezar a darle caña.

Os dejo el enlace al hilo, el precio está rebajado para los shurs:

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=358049387
Leyenda46
Hola shurs,

Ando en proceso de crear un nicho de afiliación de Amazon y se me plantea la siguiente duda:

En mi nicho habrá una página principal que sería algo así: Las 5 mejores chaquetas de 2020 (con el objetivo de que rankee para chaquetas, mejores chaquetas, las mejores chaquetas 2020, etc).

Además, la web tendrá categorías del estilo: Las mejores chaquetas de cuero, las mejores chaquetas de pana. (Con el objetivo de rankear para chaquetas cuero, chaquetas pana etc).

El tema es que tengo miedo que si en el articulo principal pongo en la selección una chaqueta de cuero por ejemplo, se me acaben canibalizando las palabras clave y me acabe perjudicando para posicionar en la long tail el artículo adecuado (las mejores chaquetas de cuero).

¿Cómo haríais esto?
Sobra decir que el tema de chaquetas no es lo que estoy usando.

Muchas gracias por vuestra ayuda, se aprende mucho por aquí.
InsertC
Geek
Cita de diwit

Tenemos que organizar un viaje para ir a México para sacarnos una cuenta bancaria jaja
Leyenda46
Cita de Leyenda46
Hola shurs,

Ando en proceso de crear un nicho de afiliación de Amazon y se me plantea la siguiente duda:

En mi nicho habrá una página principal que sería algo así: Las 5 mejores chaquetas de 2020 (con el objetivo de que rankee para chaquetas, mejores chaquetas, las mejores chaquetas 2020, etc).

Además, la web tendrá categorías del estilo: Las mejores chaquetas de cuero, las mejores chaquetas de pana. (Con el objetivo de rankear para chaquetas cuero, chaquetas pana etc).

El tema es que tengo miedo que si en el articulo principal pongo en la selección una chaqueta de cuero por ejemplo, se me acaben canibalizando las palabras clave y me acabe perjudicando para posicionar en la long tail el artículo adecuado (las mejores chaquetas de cuero).

¿Cómo haríais esto?
Sobra decir que el tema de chaquetas no es lo que estoy usando.

Muchas gracias por vuestra ayuda, se aprende mucho por aquí.
Nadie??
Trumpeto
Cita de Leyenda46
Nadie??
Se hace así pero es imposible asegurarte que no se van a canibalizar. Yo por ejemplo tengo un caso de una canibalización por eso, a veces es inevitable. Lo que sí puedes hacer es, luego de detectarla, tomar medidas. Una buena medida preventiva es depurar mucho el key research.
Leyenda46
Cita de Trumpeto
Se hace así pero es imposible asegurarte que no se van a canibalizar. Yo por ejemplo tengo un caso de una canibalización por eso, a veces es inevitable. Lo que sí puedes hacer es, luego de detectarla, tomar medidas. Una buena medida preventiva es depurar mucho el key research.
Muchas gracias!
mklfray
Shurs, en el tema de backlinks me pasa una cosa q me preocupa..
Intento hacer un porcentaje de backlinks "nofollow" para que no le cante mucho a google, pero no me detecta casi ninguno, ni el search console ni Ahrefs.
He hecho enlaces nofollow en foros activos y tal y no aparecen.
Que puedo hacer para mejorar esto?
Ahko
Cita de mklfray
Shurs, en el tema de backlinks me pasa una cosa q me preocupa..
Intento hacer un porcentaje de backlinks "nofollow" para que no le cante mucho a google, pero no me detecta casi ninguno, ni el search console ni Ahrefs.
He hecho enlaces nofollow en foros activos y tal y no aparecen.
Que puedo hacer para mejorar esto?
Hay herramientas para "favorecer" la indexación, como link centaur. Prueba esa y alguna otra que hay por ahí.
mklfray
Cita de Ahko
Hay herramientas para "favorecer" la indexación, como link centaur. Prueba esa y alguna otra que hay por ahí.
Hecho shur, no se me habia ocurrido. Gracias!
Ahko
Cita de piro
Hace un tiempo alguien dijo que tenía la teoría de que sus enlaces comprados en periódicos no estaban dando fuerza y dio una solución para ello, alguien tiene ese mensaje a mano?
Entrar en el robots.txt del periodico y verificar que no tengan desindexada la sección desde donde cuelgue el artículo con tu backlink. A mi me pasó y lo comenté por aquí, no se si te referirás a eso
diwit
a los que estéis pensando en contratar un hosting, si queréis usar el plugin AAWP (afiliados de amazon), olvidaros de OVH como empresa de hosting. OVH no soluciona unos problemas que tienen desde hace tiempo con los servidores de AAWP y el plugin no se actualiza... no es cosa de AAWP, sino de OVH.
mklfray
Shurs esto se considera canibalización?
Por ejemplo, tengo una entrada que rankea para la palabra "coche eléctrico renault". Otra entrada con palabra clave "coche eléctrico renault descapotable".
El problema es que si busco en google "coche eléctrico renault" me aparece la entrada de "coche eléctrico renault descapotable"
¿Cómo lo solucionariais?
Trumpeto
Cita de mklfray
Shurs esto se considera canibalización?
Por ejemplo, tengo una entrada que rankea para la palabra "coche eléctrico renault". Otra entrada con palabra clave "coche eléctrico renault descapotable".
El problema es que si busco en google "coche eléctrico renault" me aparece la entrada de "coche eléctrico renault descapotable"
¿Cómo lo solucionariais?
Si es la misma intención de búsqueda uno contenidos y tiro de 301. Si no es la misma intención saco un enlace de la url "coche eléctrico renault descapotable" a "coche eléctrico renault" con el anchor text exacto.
mklfray
Cita de Trumpeto
Si es la misma intención de búsqueda uno contenidos y tiro de 301. Si no es la misma intención saco un enlace de la url "coche eléctrico renault descapotable" a "coche eléctrico renault" con el anchor text exacto.
He pensado en unir contenidos pero el artículo de "coche eléctrico Renault" tiene buenas posiciones para otras palabras y me da miedo perder eso..
Mirare lo de poner un enlace.
Gracias!
MrCrocket
La extensión keyresearch se ha vuelto de pago? Ya no me salen las estadísticas a no ser que compre créditos

Hay alguna similar?

Gracias
← A Empleo / Emprendimiento