Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
06-feb-2020 12:59
| Buena tio, yo hubiera comprado en 14-15 pero un rollo con mi banco no me permitia hacer ingresos instantáneos. |
07-feb-2020 03:40
| No se yo.. Que haya alguna muerte en un viaje va a ser sinónimo de caida en picado |
07-feb-2020 19:40
| Yo también estoy dudando. ¿El tema de comisiones y pagos anuales como va? nunca he comprado así acciones directamente. |
07-feb-2020 20:48
| Interesante, pensaba que te cobraban anualmente una cifra por mantenimiento o cosas así. Pues si solo son esas comisiones y me olvido creo que voy a arriesgarme. Gracias. |
07-feb-2020 21:38
|
me interesa he buscado info pero no veo nada, al principio di por hecho que sería lo que suelen hacer con grandes empresas cuando adquieren valores muy altos, diferenciar 2 o 3 tipos de acciones con el apellido class A, B o C (con derecho a voto sin derecho a voto y para directivos de alto rango; creo) pero no le veo sentido pues, por ahora no tienen un valor unitario muy alto son de reciente creación no obstante las units están clasificadas como mayor riesgo que las otras (en degiro) y tienen un menor volumen yo quizás cogería spce en lugar de spce^u pero si alguien lo sabe sería bueno comentarlo por aprender... |
10-feb-2020 18:47
|
8% Hoy. Es decir que si invertirste 10.000, has ganado 800 pavos. Arsa Esto va para arriba: recordad: <6000€ tributais 19%, es decir: 4860€ limpios. Haced bien las cuentas. Yo no he puesto mucho pero quien haya puesto mas, habrá que estar atento. |
Editado: 10-feb-2020 19:04 -
10-feb-2020 20:04
![]() Joder pues si eso es cierto la acción debería ponerse sobre los 2000€ pa verano! |
10-feb-2020 21:52
| Yo diría que todas, pero DEGIRO tiene bajas comisiones por las operaciones. Aunque tiene operaciones muy llimitadas para un usuario avanzados. Se usa sobretodo para long. |
10-feb-2020 21:57
| Me acabo de crear una cuenta después de tiempo pensando en empezar. La cuestión es que no me aparecen los precios, no aparece nada de nada. Perdona si desvirtúo un poco el hilo pero podrías explicar cómo usar la app para comprar acciones? Gracias |
10-feb-2020 22:17
|
Luego para comprar primero tienes que ingresar dinero como si fuera una casa de apuestas (es muy parecido), tienes una cartera y cuando tengas dinero ingresado pues empezar a operar. Yo te hablo de las acciones, lo demas productos ni tengo ni idea xD pero vamos a ver: tienes 1000€ en la cartera Hay dos opciones: COMPRAR/VENDER. Luego aparece dos precios (es como el oro), compras por X (oferta) y vendes por Y(demanda). Normalmente el precio de la demanda es mas caro que la oferta. No vale lo mismo una ps4 nueva que usada, pues lo mismo pero la diferencia es irrisoria. Estamos hablando de 2-10cents de diferencia mas o menos. Compras por acciones, no por dinero. Tiene que ser un número discreto, no fraccionario. 40 acciones tal, 842145 tal cual. No es como la BTC que puedes fraccionarla. Y ya esta. Luego te sale un balance en tu cartera cuanto ha variado el producto. Si quieres fijarte, en plan demo puedes comprar 20 acciones de una compañia de NASDAQ, Dow Jones de una organizacion que este cotizando a 0,5$ dolares, y miras tu como evoluciona. Te gastaras 10 euros y podras probar pero ojo cada vez que operas te cobran centimos por cada operacion en plan 60 centimos, asi que tampoco te vuelvas loco. El tema de la fiscalidad es mas complejo porque cuando vendes te quitan el 15% de tus beneficios más el 19% si tributas aqui en España por debajo de los 6000 euros. Por eso es una tonteria, operar en corto desde estos paises, es mejor desde un paraiso fiscal aunque no te invito a ello. Y bueno, mientras no inviertas más de 10000 euros no tienes que rellenar el D6. |
10-feb-2020 22:23
|
Mmm puedes operar desde el navegador o desde la app, las 2 son muy intuitivas. Hay un tutorial de DEGIRO bastante util para dummies sobre como comprar diferentes tipos de productos financieros: https://www.degiro.es/aprender-invertir/
Luego para comprar primero tienes que ingresar dinero como si fuera una casa de apuestas (es muy parecido), tienes una cartera y cuando tengas dinero ingresado pues empezar a operar. Yo te hablo de las acciones, lo demas productos ni tengo ni idea xD pero vamos a ver: tienes 1000€ en la cartera Hay dos opciones: COMPRAR/VENDER. Luego aparece dos precios (es como el oro), compras por X (oferta) y vendes por Y(demanda). Normalmente el precio de la demanda es mas caro que la oferta. No vale lo mismo una ps4 nueva que usada, pues lo mismo pero la diferencia es irrisoria. Estamos hablando de 2-10cents de diferencia mas o menos. Compras por acciones, no por dinero. Tiene que ser un número discreto, no fraccionario. 40 acciones tal, 842145 tal cual. No es como la BTC que puedes fraccionarla. Y ya esta. Luego te sale un balance en tu cartera cuanto ha variado el producto. Si quieres fijarte, en plan demo puedes comprar 20 acciones de una compañia de NASDAQ, Dow Jones de una organizacion que este cotizando a 0,5$ dolares, y miras tu como evoluciona. Te gastaras 10 euros y podras probar pero ojo cada vez que operas te cobran centimos por cada operacion en plan 60 centimos, asi que tampoco te vuelvas loco. El tema de la fiscalidad es mas complejo porque cuando vendes te quitan el 15% de tus beneficios más el 19% si tributas aqui en España por debajo de los 6000 euros. Por eso es una tonteria, operar en corto desde estos paises, es mejor desde un paraiso fiscal aunque no te invito a ello. Y bueno, mientras no inviertas más de 10000 euros no tienes que rellenar el D6. |
10-feb-2020 22:23
| si, de hecho yo he invertido esta tarde , y ya estoy en positivo, esta acción me da buen pálpito, aunque es incierta, como casi todas las inversiones, saludos |
10-feb-2020 23:10
|
Mmm puedes operar desde el navegador o desde la app, las 2 son muy intuitivas. Hay un tutorial de DEGIRO bastante util para dummies sobre como comprar diferentes tipos de productos financieros: https://www.degiro.es/aprender-invertir/
10-feb-2020 23:16
| Pero creo que tienes que firmar un acuerdo o algo. Ya ya, no se puede tributar en dos sitio. Bueno, lo del D6 lo tienes que hacer antes del 31 de Enero si tienes acciones a 31 de Diciembre del año anterior. Es decir, que si compras ahora, y sigues manteniendo la acción y no la vendes, hasta el 31 de Enero la puedes hacer. En el caso que la vendas en este periodo no. Lo del D6 es por cantidades muy grandes, no gilipolleces de 400 euros xd |
10-feb-2020 23:18
| Por cierto, ¿Qué formulario es ese? Sé que es por lo de la doble imposición pero no sé cómo se gestiona eso. |
10-feb-2020 23:19
|
Pero creo que tienes que firmar un acuerdo o algo. Ya ya, no se puede tributar en dos sitio. Bueno, lo del D6 lo tienes que hacer antes del 31 de Enero si tienes acciones a 31 de Diciembre del año anterior. Es decir, que si compras ahora, y sigues manteniendo la acción y no la vendes, hasta el 31 de Enero la puedes hacer. En el caso que la vendas en este periodo no. Lo del D6 es por cantidades muy grandes, no gilipolleces de 400 euros xd
Lo del D6 está claro que no te van a decir nada si no lo presentas por tener 4 duros, pero eso no quiere decir que no se deba presentar, ya que no hay mínimos en esto. |
10-feb-2020 23:20
|
De hecho en este artículo te resume muy bien: Requisitos para presentar el modelo Spoiler: [ pulsa para ver ] [B]Si no tienes acciones, fondos o ETFs en uno de estos brokers a 31 de Diciembre, no tienes que presentarlo. Es decir, si vendes todo antes del 31 de Diciembre, no tendrás que presentarlo aunque hayas tenido valores durante el resto del año.
|
10-feb-2020 23:25
| Pero me queda la duda que cuando vendes, directamente te quitan el 19% o lo declaras en la declaración de la renta o como. En el caso de vender las acciones. |
10-feb-2020 23:28
|
Es distinto al caso anterior de los dividendos. El formulario anterior es únicamente para no pagar doble impuesto en dividendos. |
10-feb-2020 23:34
|
En el caso de que vendas la acción, tributas las ganancias/pérdidas sólo en España. Aquí se tratarían exactamente igual que si vendes una acción española.
Es distinto al caso anterior de los dividendos. El formulario anterior es únicamente para no pagar doble impuesto en dividendos. |