Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Bueno, ayer por la tarde empeze a probar el sc2 y he sacado alguna conclusion, lo primero actualize todo, voces, firm y radares y luego a probar.

respecto al neo en los dos unicos multanova que hay en mi zona parece que saca algo mas de distancia, son raros ya que uno es una entrada a un tunel con cambio de rasante por lo que hasta que no llegas a la cima es normal que no lo detecte y el otro si saco algo mas de distancia pero es en curva y tambien dificil de pillar.
he notado que con la opcion de apagado por debajo de 40 km/h al encenderse como que tarda en volver a detectar, me explico, el radar que digo de la curva sales de una zona muy lenta y tras unos 45 segundos lo pillas de frente, pues ayer sali de la zona lenta supere los 40 y se encendio el detector pero no pito teniendolo de frente, pense que estaba apgado, al dar la vuelta ya si fue mas rato encendido y lo detecto bien en el mismo sentido de la macha, por eso he desconectado el apagado por velocidad, no pude volver a pasar para comprobar, pero por si acaso voy a llevar esa opcion apagada

tambien fui por uno que no se si es multarradar o multanova, es el tipico que es un poste alto con una caja cuadrada arriba, pero supongo que eso no implica nada, no pito ni de frente ni en el mismo sentido, lo mismo estaba apagado o si era un banda k no me lo detecto, el radar que digo seria este en el corredor brion-noia por si alguien sabe que tipo de bicho lleva.
https://www.google.com/maps/@42.8352...7i13312!8i6656

https://www.google.com/maps/@42.8350...7i13312!8i6656

y ya de paso si alguien sabe de algun fijo multarradar que este funcionando por la zona de santiago o alrrededores para poder ir a probar la banda k se lo agradeceria

la parte avisador en principio va bien tampoco la he observado en lo poco que he podido probar. esta tarde ire a dar otra vuelta a ver si pillo algun camuflado y puedo probar, es buen plan para sabado tarde de lluvia gallega, 20 euros de jasoil, musiquita y un par de horas de caza, asique si alguien tiene alguna recomendacion para ir a probar algun multarradar sera bienvenida!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ER TEKILA
he notado que con la opcion de apagado por debajo de 40 km/h al encenderse como que tarda en volver a detectar, me explico, el radar que digo de la curva sales de una zona muy lenta y tras unos 45 segundos lo pillas de frente, pues ayer sali de la zona lenta supere los 40 y se encendio el detector pero no pito teniendolo de frente,
Asi es, tarda unos segundos en activarse, no te puedo decir cuantos, por que nunca me he puesto a mirar eso, pero tarda unos segundos. Yo la opción de desconexión de detector no la llevo puesta. Otra cosa, para hacer pruebas y buscarle buena posición desactiva todos los avisos de gps y deja solo el detector sin la opción de desconexión.

El radar que pones es los tipicos nuevos que son todos multaradar en K, lo de si esta activado o no ya no te puedo decir.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de lordman
Asi es, tarda unos segundos en activarse, no te puedo decir cuantos, por que nunca me he puesto a mirar eso, pero tarda unos segundos. Yo la opción de desconexión de detector no la llevo puesta. Otra cosa, para hacer pruebas y buscarle buena posición desactiva todos los avisos de gps y deja solo el detector sin la opción de desconexión.

El radar que pones es los tipicos nuevos que son todos multaradar en K, lo de si esta activado o no ya no te puedo decir.
ok asi hare, la posicion que llevo es arriba del espejo en el medio, zona de puntos por lo de la atermica, es una zona muy grande de puntos por lo que no tengo problema de apantallamiento, de hecho el neo me da la misma distancia en ese sitio que en otro coche que no tiene atermica por lo que creo que la zona es correcta, lo del radar que pongo ya me imaginaba que seria multarradar, no pito asique o esta apagado o se lo ha comido cosa que dudo o espero que no, confio mas en que estubiese apagado o en otra cabina. gracias lordman!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ER TEKILA
ok asi hare, la posicion que llevo es arriba del espejo en el medio, zona de puntos por lo de la atermica, es una zona muy grande de puntos por lo que no tengo problema de apantallamiento, de hecho el neo me da la misma distancia en ese sitio que en otro coche que no tiene atermica por lo que creo que la zona es correcta, lo del radar que pongo ya me imaginaba que seria multarradar, no pito asique o esta apagado o se lo ha comido cosa que dudo o espero que no, confio mas en que estubiese apagado o en otra cabina. gracias lordman!!!
En Galicia en general de esas nuevas tiene que haber bastantes cabinas sin maquinaria dentro, te digo por que han puesto bastantes cabinas desde hace un tiempo pero no compraron tantas maquinarias.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de lordman
En Galicia en general de esas nuevas tiene que haber bastantes cabinas sin maquinaria dentro, te digo por que han puesto bastantes cabinas desde hace un tiempo pero no compraron tantas maquinarias.
Si asi tambien con los multanova, por ejemplo en la autovia de ribeira hay 4 casetas y 1 maquina que van rotando, por un lado es bueno, pero por otro para ir a probar es un coñazo...
lordman
AntiRadares.Net
Actualización adelantada para los que se vayan de puente tengan tiempo suficiente para actualizar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (816) 02/12/2019
billylopez
ForoCoches: Miembro
Valla mierda,se me acabó la garantía en julio y el supercombi lleva dos meses que no deha de dar falsas como un loco, lo he llevado a demac y ya me dirán pero me ha decepcionado que pase esto ahora....
Haber que hace y como responde ahora demac pero ya me han dejado caer que me cobrarán la reparación.....
Jon Idigoras
ForoCoches: Usuario
Cita de billylopez
Valla mierda,se me acabó la garantía en julio y el supercombi lleva dos meses que no deha de dar falsas como un loco, lo he llevado a demac y ya me dirán pero me ha decepcionado que pase esto ahora....
Haber que hace y como responde ahora demac pero ya me han dejado caer que me cobrarán la reparación.....
Es lo qué tiene una fabricación de baja calidad.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de billylopez

1º Dos meses dándote falsas alarmas?
Lo raro es que te daría algo ese chisme/pisapapeles, que es mas sordo que una tapia.
Y cuando digo "algo", me refiero tanto a "falsas" como a "verdaderas", porque me fio yo menos de esa castaña que de un "nublao". Te lo digo por experiencia. En mi época tuve uno, y no he visto cosa mas mala que esa. Bueno... si. Igual el Genevo One, que es de la misma calaña (mismo perro con distinto collar)

2º Yo... no lo reparaba. Vas a seguir teniendo un chisme malo y además viejo.
Ademas... que te vas a esperar de estos de DEMAC, que a la mínima que pueden, sablean hasta a sus mas acérrimos seguidores, con "pseudo-ofertas" de planes renove y zarandajas de esas, que no son mas que "engañatontos".

Si te lo permite la economía (evidentemente no todo el mundo puede conducir un mercedes o un maseratti), pásate a uno de instalación, que están a años luz en cuando a fiabilidad. Ya no hablo de marcas... que luego me acusan de no ser imparcial. Pero huye de los portátiles como de las heces (no digo mierda, que suena mal)

Dicho de otra forma... Los portátiles son TODOS una PROSTITUTA MIERDA. (No digo "puta" porque suena mal)
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Jon Idigoras
Es lo qué tiene una fabricación de baja calidad.

Si solo fuera eso...
R.Grau
Cita de billylopez

Por experiencia propia, en temas de garantía, Demac suele velar por la satisfacción del cliente. Incluso si se te ha pasado unos meses de garantía.
billylopez
Ya veremos, de momento sigo esperando a que me llamen con lo que tiene y que hacemos....
billylopez
Bueno, ha llegado hoy a casa el detector y a falta de probarlo he de decir que un 10 a Demac, me lo han enviado y cambiado la parte detectota que se se había dañado según me ponen en una carta.
Ha sido un detalle y aunque se acababa de terminar la garantía se han portado muy bien y no me han cobrado la reparación, creo que es una buena política de empresa tratar así a los clientes.
superducati
Gracais Lordman, descargada e instalada
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (817) 17/01/2020
lordman
AntiRadares.Net
@Jualig58 hola buenas, una pregunta por favor, ¿sabes algo del nuevo radar que van a poner en el cruce de Torre-Soli?. Gracias.

https://www.menorca.info/menorca/loc...orre-soli.html
Jualig58
Cita de lordman
@Jualig58 hola buenas, una pregunta por favor, ¿sabes algo del nuevo radar que van a poner en el cruce de Torre-Soli?. Gracias.

Hola, no sé cuál es el punto que mencionas, Pero no tengo noticias de que vayan a montar ninguno y menos en un cruce, no entiendo que quieran montar otro radar cuando de los 18/20 que hay en la isla hace años que como mucho funcionan 6 a la misma vez, van cambiando la maquinaria de uno a otro cada cierto tiempo, se ve que no hay dinero para comprar o arreglar las que no funcionan (mejor), con solo decirte que los 3 que montaron en la ciudad de banda k hace aproximadamente 1 año no los han puesto en marcha aun, , si e especificas un poco más el punto te lo averiguo rápido. Gracias
Jualig58
Cita de lordman

Vale, acabo de verla noticia que adjuntas y es de Menorca, yo estoy en Mallorca, ahí lo desconozco.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Vale, acabo de verla noticia que adjuntas y es de Menorca, yo estoy en Mallorca, ahí lo desconozco.

Ok, gracias, si oyes algo ya me dirás.
superducati
Gracias Lordman, descargada e instalada la actualización.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Gracias Lordman, descargada e instalada la actualización.
Tarde vas, la semana que viene supongo que saldrá la de febrero.
superducati
Ya, La verdad es que ahora lo estoy usando poco, solo en mi coche, me han cambiado el del curro y trae atermicas y tengo que buscarme un soporte de ventosa o asgo así para colocarlo.
superducati
el jodío trae hasta poco espacio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Ya, La verdad es que ahora lo estoy usando poco, solo en mi coche, me han cambiado el del curro y trae atermicas y tengo que buscarme un soporte de ventosa o asgo así para colocarlo.
No te vale, para ponerlo en la zona del retrovisor central, la jugada esta de quitarle las ventosas al soporte y pegar el soporte con cinta o velcro de doble cara. Te digo por que en esa zona hay gente que le va mejor llevarlo como te digo.
superducati
Así es como lo tenía en mi Megane con el velcro de Ceys, pero en cuento que llega Junio y empieza a apretar el Lorenzo y pasamos de los 30, al carajo todo se despega y al suelo, antes lo hice con la cinta de doble cara de 3M y lo mismo, el calor funde en pegamento y se cae. Algo tenía que tener de malo vivir en el Sur JAJA.
paco677
Cita de superducati
Así es como lo tenía en mi Megane con el velcro de Ceys, pero en cuento que llega Junio y empieza a apretar el Lorenzo y pasamos de los 30, al carajo todo se despega y al suelo, antes lo hice con la cinta de doble cara de 3M y lo mismo, el calor funde en pegamento y se cae. Algo tenía que tener de malo vivir en el Sur JAJA.
En el Sur y en el Norte,se despega en verano, asi que no dejes el Combi puesto con el coche cerrado,
porque ademas como es negro recoge todo el calor y no le debe de sentar nada bien...
paco677
@lordman

Puedes revisar este radar, que me avisa el SC como limite de 80 ??? En cambio en la BD sale la informacion correcta

N-II, 6, 50750 Pina de Ebro, Zaragoza, España
ID: 13585
Tipo: Fijo
Velocidad: 90 km/h
Sentido: Zaragoza
Creado por: antiradares
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
@lordman

Puedes revisar este radar, que me avisa el SC como limite de 80 ??? En cambio en la BD sale la informacion correcta

N-II, 6, 50750 Pina de Ebro, Zaragoza, España
ID: 13585
Tipo: Fijo
Velocidad: 90 km/h
Sentido: Zaragoza
Creado por: antiradares
Pues acabo de mirar y te deberia avisar como de 90, lo que ya no se es si ha sido modificado hace poco.
Yemasa
ForoCoches: Usuario
Alguien ha tenido problemas con la Benemérita? Si los ves y dejas pulsado el boton 3 segundos para desactivarlo te crujen?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yemasa
Alguien ha tenido problemas con la Benemérita? Si los ves y dejas pulsado el boton 3 segundos para desactivarlo te crujen?
La idea es que no te lo vean, donde el retrovisor interior queda disimulado, con un poco de instalación de toma de alimentación.

La desactivación es para que no puedan demostrar que llevas un detector operativo, si se empeñan en multar te van a multar al igual que le multaron al mítico aquel que se saltó un semáforo que no existia. Por eso te digo que no se lo pongas en los morros al agente.

Multas, que yo sepa, ha habido algún caso puntual pero no generalizado.
← A Tráfico / Radares