Referido/Amigo para AMV

DeaDeYe
ForoCoches: Miembro
Cita de Humarraca Man
Es posible que me decida por AMV, qué tal responde la compañia?
No he tenido que usarla. Lo único a destacar es que el seguro médico no está incluido y es opcional. Resulta interesante por si tenemos alguna historia con culpa... podemos tener problemas con la factura del hospital.
Railan8
ForoCoches: Usuario
Como va esto de los referidos? Estoy mirando seguro para mi trk nueva y si nos podemos ahorrar algunos dinerillo?

Alguien tiene código y me apadrina?
kagula4ever
Cita de Railan8
Como va esto de los referidos? Estoy mirando seguro para mi trk nueva y si nos podemos ahorrar algunos dinerillo?

Alguien tiene código y me apadrina?
Te lo he explicado por privado shur para no petar el tema.
Railan8
ForoCoches: Usuario
Cita de kagula4ever
Te lo he explicado por privado shur para no petar el tema.
Gracias!!

Al final me sale más caro que en fenix directo
Onkel_Toms
Estoy comprobando precios y me gustaría ver a cuánto me sale con un referido. El primero que me envíe MP se lo lleva.
El.crucificado
Cita de Onkel_Toms
Estoy comprobando precios y me gustaría ver a cuánto me sale con un referido. El primero que me envíe MP se lo lleva.
Tienes MP
El.crucificado
Estaría bien que se repartieran los referidos y no la misma persona cinco veces.
kagula4ever
Cita de El.crucificado
Estaría bien que se repartieran los referidos y no la misma persona cinco veces.
Pues estate atento, una cosa es contestar y pasar los dstos y otra que la otra persona lo contrate, por lo tanto si aún no tienes 4 referidos lo sigues pasando y ya esta.
El.crucificado
Cita de kagula4ever
Pues estate atento, una cosa es contestar y pasar los dstos y otra que la otra persona lo contrate, por lo tanto si aún no tienes 4 referidos lo sigues pasando y ya esta.
Gracias a Dios tengo tengo mas cosas que hacer que estar refrescando un hilo en FC.
kagula4ever
Cita de El.crucificado
Gracias a Dios tengo tengo mas cosas que hacer que estar refrescando un hilo en FC.
Nadie te ha dicho nada de refrescar el hilo. Hay una cosa llamada suscripción. En fin, a tu cueva troll.
El.crucificado
Cita de kagula4ever
Nadie te ha dicho nada de refrescar el hilo. Hay una cosa llamada suscripción. En fin, a tu cueva troll.
Continua gastando tu tiempo en ahorrarte 2 euros nos haces un favor a todos.
ProChelsea
Campeador
Alguien me podría explicar lo del seguro con franquicia de AMV?

BÁSICA + ROBO E INCENDIO
CON FRANQUICIA

Estoy leyendo las condiciones generales del seguro pero no termino de entenderlo bien...

En el seguro el coche por ejemplo, tengo Todo Riesgo con franquicia de 150€ y ahí no hay duda, pero esto de AMV...

Franquicia: La cantidad o porcentaje que en cada siniestro es a cargo del Asegurado, y cuyo
importe está pactado en las Condiciones Particulares.

Se agradece la info
El.crucificado
Cita de ProChelsea
Alguien me podría explicar lo del seguro con franquicia de AMV?

BÁSICA + ROBO E INCENDIO
CON FRANQUICIA

Estoy leyendo las condiciones generales del seguro pero no termino de entenderlo bien...

En el seguro el coche por ejemplo, tengo Todo Riesgo con franquicia de 150€ y ahí no hay duda, pero esto de AMV...

Franquicia: La cantidad o porcentaje que en cada siniestro es a cargo del Asegurado, y cuyo
importe está pactado en las Condiciones Particulares.

Se agradece la info
No estoy 100%, pero te digo. Cuándo contratas robo + incendio te peritan la moto. Y según el valor de los daños que tiene la moto, esa cantidad no te la dan. Por ejemplo a mi me peritaron que mi moto tenia unos daños de 400€, de lo que se valore la moto en el momento quitan esos 400€.

Espero te sirva, sino también tienen un teléfono gratuito de atención.
sotavent00
Buenas, necesito un padrino. Alguien me manda MP?
inftrd
.
Estaba buscando seguro, nadie me aseguraba y llame a AMV porque resulta que aseguran a mucha gente joven.

Tampoco.

22 años, A2, cbr650r.

peneke89
Joder de haberlo sabido... bueno si alguien necesita padrino MP
sotavent00
Cita de kagula4ever
Ya esta shur
Perfecto shur! voy a investigar y calcularlo con tu referido gracias!
kagula4ever
Cita de inftrd
Estaba buscando seguro, nadie me aseguraba y llame a AMV porque resulta que aseguran a mucha gente joven.

Tampoco.

22 años, A2, cbr650r.

Shur eso es muy raro... has tenido un accidente o algo grave? Mt07 22 años y asegurado sin problema
inftrd
.
Cita de kagula4ever
Shur eso es muy raro... has tenido un accidente o algo grave? Mt07 22 años y asegurado sin problema
0 con el A2 porque aun no he tenido moto. Y con el B una vez el segundo dia de coger el coche hace 4 años, sin culpabilidad.

Segun la chica del telefono de AMV la normativa blablabla > "como es deportiva pues por los caballos", a lo que le dije, ya, pero esta tiene los mismos caballos que TODAS las motos que asegurais del A2. Y me dice ya pero es que s deportiva.

Osea que si le quito el carenado me aseguran.

Probare a llamar con alguien que tenga un poco de ganas de atenderme a ver que pasa.
kagula4ever
Cita de inftrd
0 con el A2 porque aun no he tenido moto. Y con el B una vez el segundo dia de coger el coche hace 4 años, sin culpabilidad.

Segun la chica del telefono de AMV la normativa blablabla > "como es deportiva pues por los caballos", a lo que le dije, ya, pero esta tiene los mismos caballos que TODAS las motos que asegurais del A2. Y me dice ya pero es que s deportiva.

Osea que si le quito el carenado me aseguran.

Probare a llamar con alguien que tenga un poco de ganas de atenderme a ver que pasa.
Prueba por la web.
kagula4ever
Cita de Suzuk1
Buenas shures he asegurado mi moto con AMV pero no se si he cometido un fallo

Ya he realizado el pago con todos los datos en orden y me pone que me mandaran en unos dias un correo para realizar la firma digital y adjuntar documentos (carnet de conducir dni permiso de circulacion etc)

El caso es que me he sacado el A recientemente y en unos dias me llegara el provisional pero el carnet ya sabeis que trafico tarda 1 mes o mas en mandar el fisico. Como coño lo adjunto entonces si no lo tengo pero a efectos legales tengo el A?

Mande un correo a ver que me dicen..
Llamales y pregunta, personalmente me pasó lo mismo con el provisional y me dijeron que no había ningún problema, que cuando lo tuviera lo mandara y punto.
Luis87
Pronto formalizaré un presupuesto que me dieron. Si alguien me apadrina, eso que nos llevamos
kagula4ever
Cita de Luis87
Pronto formalizaré un presupuesto que me dieron. Si alguien me apadrina, eso que nos llevamos
Listo
alexxmati
Me voy a hacer un seguro, si alguien apadrina...
MettaWorldPeace
Cita de alexxmati
Me voy a hacer un seguro, si alguien apadrina...
tienes un MP shur
.Kaires
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola estoy muy solo y busco amigo (jijijiji), alguien me pasa codigo?
DeaDeYe
Cita de .Kaires
Hola estoy muy solo y busco amigo (jijijiji), alguien me pasa codigo?
Tienes MP
1 saludo shur
El.crucificado
Apadrino para seguro amv, mandarme Mp
Irizito
Otro aquí listo para apadrinar, que me queda poco para renovar!!
rohd
Que beneficios tiene el apadrinado y el apadrinador? Me caduca en abril el seguro y por ver qué ofrecen
← A Motos