Referido/Amigo para AMV
09-ene-2020 12:00
| No he tenido que usarla. Lo único a destacar es que el seguro médico no está incluido y es opcional. Resulta interesante por si tenemos alguna historia con culpa... podemos tener problemas con la factura del hospital. |
09-ene-2020 18:12
|
Como va esto de los referidos? Estoy mirando seguro para mi trk nueva y si nos podemos ahorrar algunos dinerillo? Alguien tiene código y me apadrina? |
17-ene-2020 11:59
| Estoy comprobando precios y me gustaría ver a cuánto me sale con un referido. El primero que me envíe MP se lo lleva. |
17-ene-2020 12:30
Estaría bien que se repartieran los referidos y no la misma persona cinco veces.
|
17-ene-2020 12:32
| Pues estate atento, una cosa es contestar y pasar los dstos y otra que la otra persona lo contrate, por lo tanto si aún no tienes 4 referidos lo sigues pasando y ya esta. |
17-ene-2020 12:33
| Gracias a Dios tengo tengo mas cosas que hacer que estar refrescando un hilo en FC. |
17-ene-2020 12:35
| Nadie te ha dicho nada de refrescar el hilo. Hay una cosa llamada suscripción. En fin, a tu cueva troll. |
18-ene-2020 14:07
|
Alguien me podría explicar lo del seguro con franquicia de AMV? BÁSICA + ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA Estoy leyendo las condiciones generales del seguro pero no termino de entenderlo bien... En el seguro el coche por ejemplo, tengo Todo Riesgo con franquicia de 150€ y ahí no hay duda, pero esto de AMV... Franquicia: La cantidad o porcentaje que en cada siniestro es a cargo del Asegurado, y cuyo importe está pactado en las Condiciones Particulares. Se agradece la info |
20-ene-2020 16:17
|
Alguien me podría explicar lo del seguro con franquicia de AMV?
BÁSICA + ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA Estoy leyendo las condiciones generales del seguro pero no termino de entenderlo bien... En el seguro el coche por ejemplo, tengo Todo Riesgo con franquicia de 150€ y ahí no hay duda, pero esto de AMV... Franquicia: La cantidad o porcentaje que en cada siniestro es a cargo del Asegurado, y cuyo importe está pactado en las Condiciones Particulares. Se agradece la info Espero te sirva, sino también tienen un teléfono gratuito de atención. |
25-ene-2020 13:07
|
Estaba buscando seguro, nadie me aseguraba y llame a AMV porque resulta que aseguran a mucha gente joven. Tampoco. 22 años, A2, cbr650r.
|
25-ene-2020 14:16
| Shur eso es muy raro... has tenido un accidente o algo grave? Mt07 22 años y asegurado sin problema |
25-ene-2020 15:51
|
Segun la chica del telefono de AMV la normativa blablabla > "como es deportiva pues por los caballos", a lo que le dije, ya, pero esta tiene los mismos caballos que TODAS las motos que asegurais del A2. Y me dice ya pero es que s deportiva. Osea que si le quito el carenado me aseguran. Probare a llamar con alguien que tenga un poco de ganas de atenderme a ver que pasa. |
25-ene-2020 15:52
|
0 con el A2 porque aun no he tenido moto. Y con el B una vez el segundo dia de coger el coche hace 4 años, sin culpabilidad.
Segun la chica del telefono de AMV la normativa blablabla > "como es deportiva pues por los caballos", a lo que le dije, ya, pero esta tiene los mismos caballos que TODAS las motos que asegurais del A2. Y me dice ya pero es que s deportiva. Osea que si le quito el carenado me aseguran. Probare a llamar con alguien que tenga un poco de ganas de atenderme a ver que pasa. |
30-ene-2020 14:59
|
Buenas shures he asegurado mi moto con AMV pero no se si he cometido un fallo
Ya he realizado el pago con todos los datos en orden y me pone que me mandaran en unos dias un correo para realizar la firma digital y adjuntar documentos (carnet de conducir dni permiso de circulacion etc) El caso es que me he sacado el A recientemente y en unos dias me llegara el provisional pero el carnet ya sabeis que trafico tarda 1 mes o mas en mandar el fisico. Como coño lo adjunto entonces si no lo tengo pero a efectos legales tengo el A? Mande un correo a ver que me dicen.. |
30-ene-2020 23:00
| Pronto formalizaré un presupuesto que me dieron. Si alguien me apadrina, eso que nos llevamos |
08-feb-2020 12:37
| Que beneficios tiene el apadrinado y el apadrinador? Me caduca en abril el seguro y por ver qué ofrecen |
Si no puedes convencerlos, confúndelos.