Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
07-feb-2020 20:42
|
No sé porque me gusta el video de Jimgonzax, quizas porque sea un video real, sin tanta preparación. Es lo que le pasaria a uno que va al campo, no hay tanta preparacion y no pasas al primer intento.
Mola Pero que cacho Sin duda diariomotor - jmgcamara se curra los videos. me gustan las explicaciones y comparativas. A ver si sacan esa del Niva que pedian. Lo bueno es que no van a decir solo "que buen 4x4 es" lo van a analizar y diran los pros y contras. todavia recuerdo la review de 5thgear y decian que era un buen cacharro si no el mejor ... el mejor en qué porque no hicieron el analisis completo. Esta claro que solo hace bien una sola cosa: campo y nada mas |
07-feb-2020 22:47
|
Por cierto, compañeros, acabo de publicar un nuevo vídeo, este pasando varios cruces de puentes que en alguna ocasión, casi se me sale el corazón por la boca y peor será el siguiente que estoy editando, que si no vuelco en unas "grietillas" de un camino, poco me faltó.
Espero que os guste!! |
08-feb-2020 01:18
Gracias!!! ![]() Ufff... demasiado gustillo que le estoy cogiendo y cuando veáis el momento en que casi vuelco de cara... si se os pone de corbata, imaginad a mi y a la cámara cómo se nos pusieron... ![]() No sé porque me gusta el video de Jimgonzax, quizas porque sea un video real, sin tanta preparación. Es lo que le pasaria a uno que va al campo, no hay tanta preparacion y no pasas al primer intento.
Mola Pero que cacho Sin duda Diariomotor - jmgcamara se curra los videos. me gustan las explicaciones y comparativas. A ver si sacan esa del Niva que pedian. Lo bueno es que no van a decir solo "que buen 4x4 es" lo van a analizar y diran los pros y contras. todavia recuerdo la review de 5thgear y decian que era un buen cacharro si no el mejor ... el mejor en qué porque no hicieron el analisis completo. Esta claro que solo hace bien una sola cosa: campo y nada masY lo que comentas de Diariomotor, estoy de acuerdo contigo!!! :
|
08-feb-2020 02:00
| Por cierto compañeros, mañana es posible que me acerque al circuito de Ocaña, no pude comentar antes porque todavía lo tengo dudoso, si voy, será a primera hora a ver si se puede entrar! |
08-feb-2020 04:23
|
08-feb-2020 09:53
|
Jajajaja si, estaría guapo... a ver que nos depara la mañana, de momento vamos a dar una vueltica por allí a ver a lo que se enfrentan en realidad... jejeje |
08-feb-2020 11:06
|
JO-DER... Si, exacto, en esas me ví en una "grietilla"... y el mío es más corto, en esa situación no sé si habría salido rodando pa abajo... Madre mía, que valor!!
Jajajaja si, estaría guapo... a ver que nos depara la mañana, de momento vamos a dar una vueltica por allí a ver a lo que se enfrentan en realidad... jejeje
|
08-feb-2020 15:29
| Buenas, compis!!! Aquí seguimos grabando absolutamente todo, pasamos prácticamente a la primera por todo (alguna vez se ha calado pero desde el mismo sitio ha subido sin problemas Al arrancar de nuevo m...) realmente no hay mucha dificultad a mi parecer pensando bien las trazadas se hace bien. Eso sí, está todo seco, ahora está lloviendo algo así que si hay suerte, lo intento con barro. |
08-feb-2020 15:38
|
Una cosa, la cuesta de la muerte no es una de Los Angeles de San Rafael? Porque he subido la pendiente con 3 tipos diferentes de subida aquí en Ocaña, que en la trazada central hay cruces de puentes y ha subido sin mucha complicación. Por cierto, creo que he realizado todos los puntos en los que se podía subir/pasar e incluso atravesando una poza de barro que días atrás estaba llena de agua, con "rescate" a un Jeep que se metió en esa misma poza de barro. A ver si lo puedo subir pronto, va a quedar larguito y espero que os resulte satisfactorio, con cámara interior y la exterior. |
Editado: 08-feb-2020 20:55 - Razón: Añadir más cosas sin postear nuevos mensajes.
09-feb-2020 11:11
|
Me voy a poner a ello en un ratico pero es que tengo 1 hora y 22 minutos de grabaciones entre la cámara interior y desde fuera, pude grabar unos Jeep haciendo dubbies y en las rampas alguna subida y bajada no muy detallada de Land Cruiser y Range Rover... Lo que más el Jimny, por supuesto pasando por todas las pruebas que hemos visto en otros vídeos. Y podíamos hacer una quedada o un finde marcando en el calendario para que nos apuntemos varios, hay una zona techada donde se podría comer tranquilamente... está muy bien el sitio! Por cierto... antes de editar el vídeo... ¿Preferís un vídeo largo o 2 de la mitad más o menos? El largo a ojo creo que serán 25/30 minutos y los cortos, pues de 12,5/15... Yo creo que resultan más amenos de ver 2 cortos pero si uno se sienta relajado a verlos, quizás el largo... |
Editado: 09-feb-2020 11:13 - Razón: Añadir pregunta.
09-feb-2020 13:05
|
Me voy a poner a ello en un ratico pero es que tengo 1 hora y 22 minutos de grabaciones entre la cámara interior y desde fuera, pude grabar unos Jeep haciendo dubbies y en las rampas alguna subida y bajada no muy detallada de Land Cruiser y Range Rover... Lo que más el Jimny, por supuesto pasando por todas las pruebas que hemos visto en otros vídeos.
Y podíamos hacer una quedada o un finde marcando en el calendario para que nos apuntemos varios, hay una zona techada donde se podría comer tranquilamente... está muy bien el sitio! Por cierto... antes de editar el vídeo... ¿Preferís un vídeo largo o 2 de la mitad más o menos? El largo a ojo creo que serán 25/30 minutos y los cortos, pues de 12,5/15... Yo creo que resultan más amenos de ver 2 cortos pero si uno se sienta relajado a verlos, quizás el largo... Por cierto Minutos 7:45 y 12:30 |
09-feb-2020 19:46
|
Por cierto, en un ratico (a las 20:00) estará disponible un nuevo vídeo conduciendo sobre arena, la verdad que es para mostrar cómo se comporta el Jimny aunque no es como la arena de playa, pero seguro que si vas sin cuidado ahí, entierras las ruedas... Ya iré subiendo de nivel de dificultad sobre arena porque hay una zona de desniveles con esa arena y ahí tendrá algo de emoción, jejejeje Y mientras, voy editando el siguiente vídeo del casi vuelco y me lío con el de Ocaña Raid Aventura... aunque después de ver alguno de los vídeos, me quedé con la sensación de que podría haber subido por donde no pude subir que fué donde abandonó el de Diariomotor con el Mercedes pero muy satisfecho a pesar de faltarme cámaras... |
11-feb-2020 00:23
|
Presentado el Jimny en India. Pero la cosa no pasa de ser un "Aquí el Jimny, aquí unos colegas". Como se puede apreciar, es una unidad JDM, distingible por los intermitentes en los retrovisores y el nombre "Jimny Sierra" en el portón. La idea es sondear el mercado, a ver si gusta lo suficiente. |
11-feb-2020 00:30
|
Lo de suzuki es de juzgado de guardia, la gente pidiéndolo, y haciendo encargos, internet hirviendo y aun... "A ver si gusta", casi dos putos años después de ir con el agua al cuello por el fenómeno que es.... Esto lo cuentan y no hay quien se lo crea |
11-feb-2020 01:27
|
Y es que por ese dinero tienes un Gurka En todo caso es el modelo de Maruti que más expectación ha tenido. Ni los renovados Ignis y Vitara Brezza o el Swift Híbrido (también una unidad JDM, con el mismo propósito que el Jimny, evaluar la respuesta del público), han suscitado un iterés similar. Eso si, no falta el medio que ya da por sentado el modelo de batalla larga... |
11-feb-2020 08:31
|
Supongo que hay muchos factores en juego. Se habla de un precio final de 10-13.000 rupias, unos 12.800-16.700 € al cambio. Eso lo dejaria en el segmento alto de Maruti. También si la demanda puede ser suficiente como para fabricarlo ahí o importarlos.
Y es que por ese dinero tienes un Gurka En todo caso es el modelo de Maruti que más expectación ha tenido. Ni los renovados Ignis y Vitara Brezza o el Swift Híbrido (también una unidad JDM, con el mismo propósito que el Jimny, evaluar la respuesta del público), han suscitado un iterés similar. Eso si, no falta el medio que ya da por sentado el modelo de batalla larga... Tambien si puede ser demanda suficiente para fabricarlos ahí e importarlos....... Que tienen que llegar? Las listas de espera a 5-10 años para que sea "suficiente"???? No me sorprende que sea el modelo que mas haya gustado, lo que me sorprende, es que a maruti y a suzuki, les sorprenda Como pueden estar tan seguros de uno largo??? |
11-feb-2020 10:01
ENORME LA AZAFATA RAMBO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y el cable con el enchufe asomando por debajo qué? Primer TT enchufable! ![]() ![]()
|
11-feb-2020 14:53
|
Presentado el Jimny en India. Pero la cosa no pasa de ser un "Aquí el Jimny, aquí unos colegas".
Como se puede apreciar, es una unidad JDM, distingible por los intermitentes en los retrovisores y el nombre "Jimny Sierra" en el portón. La idea es sondear el mercado, a ver si gusta lo suficiente. No sé qué narices hay que sondear a estas alturas. Saludos |
12-feb-2020 02:24
|
Supongo que hay muchos factores en juego. Se habla de un precio final de 10-13.000 rupias, unos 12.800-16.700 € al cambio. Eso lo dejaria en el segmento alto de Maruti. También si la demanda puede ser suficiente como para fabricarlo ahí o importarlos.
Y es que por ese dinero tienes un Gurka En todo caso es el modelo de Maruti que más expectación ha tenido. Ni los renovados Ignis y Vitara Brezza o el Swift Híbrido (también una unidad JDM, con el mismo propósito que el Jimny, evaluar la respuesta del público), han suscitado un iterés similar. Eso si, no falta el medio que ya da por sentado el modelo de batalla larga... Como lo ven señores???? Fracaso???? Se ve que a la gente no le llama no.... https://gaadiwaadi.com/7-crowd-pulle...new-creta/amp/ Madre del amor hermoso suzuki, esta cagada tuya entrará en los libros de historia |
12-feb-2020 09:38
|
Como lo ven señores???? Fracaso???? Se ve que a la gente no le llama no....
https://gaadiwaadi.com/7-crowd-pulle...new-creta/amp/ Madre del amor hermoso suzuki, esta cagada tuya entrará en los libros de historia -Estudio de gestión desarrollo/plan de ventas e industrialización del fabricante. -Estudio de gestión comercial del importador. -Estudio de la atención a los clientes de los concesionarios. La chapuza hecha comercialización de un vehículo. En su descargo tengo que decir que trato a nivel profesional con múltiples empresas, grandes y pequeñas, y los fallos organizativos y de gestión son prácticamente generalizados. Así que Suzuki simplemente se ha salido por encima de la media. Saludos, |
12-feb-2020 11:51
|
Echáis mucha mierda a Suzuki, pero ¿que debería haber hecho según vosotros? Teniendo en cuenta las elevadas multas de la UE y lo que implica abrir fábricas en el extrangero, como ya se vio en su relación con Santana. Que si es caro, que si traen pocos, que si es pequeño..... Que lloricas por Dios Y no tengo interés alguno en defender a los japoneses, pero menuda inquina le tenéis algunos Land Rover dejó de hacer el Defender Nissan el Patrol Ahora Mitsubishi el Montero Todos tenían buenas ventas ¿también pasarán a la historia como grandes facasos de gestión empresarial? |
12-feb-2020 12:26
|
Echáis mucha mierda a Suzuki, pero ¿que debería haber hecho según vosotros?
Teniendo en cuenta las elevadas multas de la UE y lo que implica abrir fábricas en el extrangero, como ya se vio en su relación con Santana. Que si es caro, que si traen pocos, que si es pequeño..... Que lloricas por Dios Y no tengo interés alguno en defender a los japoneses, pero menuda inquina le tenéis algunos Land Rover dejó de hacer el Defender Nissan el Patrol Ahora Mitsubishi el Montero Todos tenían buenas ventas ¿también pasarán a la historia como grandes facasos de gestión empresarial? Segundo, estudia donde vas a venderlo, que si, hacer uno esta muy bien, pero haciendolo así, pierdes muchas ventas, la india, lleva comprando el viejo samurái para la policía y el ejercito 20 años, y este nuevo, no puede sustituirlo, con lo que lo pierdes todo!! y, alrededor del mundo, no es que se le tenga mala fama, ni mala venta, así que no me digas que si tienes por lo menos 4 motores validos en tus estanterias, le pones solo uno "y ya va bien" Tres, no hay que abrir fabricas, YA LAS TIENE, Y EN PROPIEDAD, no asociadas como con santana, la propia de la india, y otra en hungria A esos coches que tu comentas, comenzaron como vehículos relativamente asequibles, para convertirse en lujosos, o es lo mismo un patrol 160 SD33 que un Y61 ZD30???? Las ventas de todos ellos no se sostenían, el único que sobrevivive entre gente adinerada es el mercedes G, y el wrangler por el símbolo que es, pero en que precios se mueven??? Dices inquina, yo creo que les estoy cogiendo asco, asco porque en este momento, tienen el único coche interesante del mercado, un mercado que tienen para ellos solos, no hay nadie mas Asco, porque YO QUIERO ese coche, pero me es INUTIL con ese tamaño, si te fijas yo tengo un samurái longbody, y eso es lo que me jode, que no hay un coche para sustituielo, que se esta haciendo mayor y mas pronto que tarde le tendré que decir adiós y un duster no me voy a comprar Asco, porque en vez de apostar por su producto, se han quedado a la mitad, y después de dos años, con miles de personas esperando por su coche, aun "como que no creen" en el, es absurdo!!! |
12-feb-2020 13:23
|
Pues yo lo veo como (^_^). Suzuki hizo el coche para ellos (Japón) y ya de paso si entra en otros sitio, pues ole sus cojones. Aquí ha entrado dos años. Pues gracias demos. Pero efectivamente Suzuki no es un caso aislado y cuando todos los TT han salido de Europa, por algo será. Yo creo que no han hecho mal las cosas. ¿Se han visto superados? Si. ¿Han intentado sacar máxima tajada mientras han posido? Si, claro, como empresa que son. ¿Que han podido-pueden adaptar el modelo para vender más en Europa? Si ¿Que esto les interesa? Ellos sabrán los números, pero Europa somos menos de un 10% del mercado del Jimny. Creo que, estando superada la producción por la demanda, es más interesante para ellos centrarse en producir más y satisfacer esa demanda del coche tal cual está que buscar nuevas ventas futuribles y que requieren una inversión (yo no sé si poca o mucha) por su parte. En resumen, hasta que no se deje de vender lo que tienen, ¿Para qué lo van a cambiar? ¿Que no han sacado el modelo en rosso corsa y tapicería de cuero de Weir of Leather que yo quiero? Error garrafal de la marca! Se estudiará en los libros de Empresariales! Cómo pueden tener tan poca visión?!.... Demasiado hacen siendo la empresa que son y con la cantidad de trabas normativas que pone en europa el lobby de la automoción. |
12-feb-2020 14:21
|
Pues yo lo veo como (^_^). Suzuki hizo el coche para ellos (Japón) y ya de paso si entra en otros sitio, pues ole sus cojones. Aquí ha entrado dos años. Pues gracias demos. Pero efectivamente Suzuki no es un caso aislado y cuando todos los TT han salido de Europa, por algo será. Yo creo que no han hecho mal las cosas.
¿Se han visto superados? Si. ¿Han intentado sacar máxima tajada mientras han posido? Si, claro, como empresa que son. ¿Que han podido-pueden adaptar el modelo para vender más en Europa? Si ¿Que esto les interesa? Ellos sabrán los números, pero Europa somos menos de un 10% del mercado del Jimny. Creo que, estando superada la producción por la demanda, es más interesante para ellos centrarse en producir más y satisfacer esa demanda del coche tal cual está que buscar nuevas ventas futuribles y que requieren una inversión (yo no sé si poca o mucha) por su parte. En resumen, hasta que no se deje de vender lo que tienen, ¿Para qué lo van a cambiar? ¿Que no han sacado el modelo en rosso corsa y tapicería de cuero de Weir of Leather que yo quiero? Error garrafal de la marca! Se estudiará en los libros de Empresariales! Cómo pueden tener tan poca visión?!.... Demasiado hacen siendo la empresa que son y con la cantidad de trabas normativas que pone en europa el lobby de la automoción. Pues porque el coche, en parte si se hizo para Japón, pero el kei car, no el que nos venden a nosotros El que nos venden a nosotros es "para el mercado mundial", con su motor " grande" y sus vías anchas, verdad es que el mundo es muy grande, y hay sitios mas laxos, y mas restrictivos con el tema emisiones, pero.... No olvidemos que este nuevo jimny, en teoría tendrá una vida de 20 años, hasta 2038, quieres decirme que en 20 años nada va a cambiar?? No se endurecerán las emisiones? No va a sufrir cambios? Porque volvemos a lo de antes, el modelo, es mundial, pero Japón, es muy suya, y tampoco les gusta el humo, quieres decirme que no hubiese salido mas a cuenta invertir en un "modelo mundial" pero poniendo los países mas restrictivos como ejemplo? Los tt han salido de Europa, porque los tt los suele comprar quien los necesita, mas que quien los quiere, y no son de ir cambiándolos cada 5 años, y estarás conmigo, en que a los precios que estaban, y están los que quedan, si no los necesitas, no los miras Que si, que Europa no es mucho, pero, si no recuerdo mal (hablo de memoria, esto lo sabrá @Txesz_ que es el genio de los numeros) solo en Europa se vendieron mas de 5000 jimnys, cuando en teoría, las cifras de estimacion, iban a ser muchos menos, y no solo para Europa, si no para todo el mundo, así que si solo en un continente, ya vendes mas de lo que pensabas que venderías en el mundo entero, algo no has echo bien Han intentado sacar la mayor tajada?, quizás en un principio, pero como comento mas arriba, por ejemplo en la india, donde esta tomada la foto, llevas 30 años sirviendo al publico, a la policía, y al ejercito, eso, es dinero, es fama, quieres decir que no interesa??? Para terminar, no hablamos de un color o una tapicería como errores de suzuki: Hablamos de que hay gente esperando por su coche, en listas de espera nunca vistas, ya sea en su propia casa (Japón) o fuera Hablamos de que las cifras de ventas, respecto a la estimación de ventas, ha superado el 300% Hablamos, de que estando el mercado para ellos solos, no lo están sabiendo aprovechar, y van a venir de fuera y se lo van a quitar Y hablamos de la especulación que habrá con este coche, porque decimos que no, pero si que habrá quien pague de mas por un usado, si no lo puede conseguir nuevo Y eso amigo mio, eso, es lo que saldrá en los libros, no un color, ni una carrocería PD: que ahora que me acuerdo, desde el samurái, (jimny 2) te has dado cuenta que han ido quitando cosas? |
12-feb-2020 15:13
|
Creo que entiendo lo que quieres decir, pero no lo veo como lo ves tu, porque?
Pues porque el coche, en parte si se hizo para Japón, pero el kei car, no el que nos venden a nosotros El que nos venden a nosotros es "para el mercado mundial", con su motor " grande" y sus vías anchas, verdad es que el mundo es muy grande, y hay sitios mas laxos, y mas restrictivos con el tema emisiones, pero.... No olvidemos que este nuevo jimny, en teoría tendrá una vida de 20 años, hasta 2038, quieres decirme que en 20 años nada va a cambiar?? No se endurecerán las emisiones? No va a sufrir cambios? Porque volvemos a lo de antes, el modelo, es mundial, pero Japón, es muy suya, y tampoco les gusta el humo, quieres decirme que no hubiese salido mas a cuenta invertir en un "modelo mundial" pero poniendo los países mas restrictivos como ejemplo? Los tt han salido de Europa, porque los tt los suele comprar quien los necesita, mas que quien los quiere, y no son de ir cambiándolos cada 5 años, y estarás conmigo, en que a los precios que estaban, y están los que quedan, si no los necesitas, no los miras Que si, que Europa no es mucho, pero, si no recuerdo mal (hablo de memoria, esto lo sabrá @Txesz_ que es el genio de los numeros) solo en Europa se vendieron mas de 5000 jimnys, cuando en teoría, las cifras de estimacion, iban a ser muchos menos, y no solo para Europa, si no para todo el mundo, así que si solo en un continente, ya vendes mas de lo que pensabas que venderías en el mundo entero, algo no has echo bien Han intentado sacar la mayor tajada?, quizás en un principio, pero como comento mas arriba, por ejemplo en la india, donde esta tomada la foto, llevas 30 años sirviendo al publico, a la policía, y al ejercito, eso, es dinero, es fama, quieres decir que no interesa??? Para terminar, no hablamos de un color o una tapicería como errores de suzuki: Hablamos de que hay gente esperando por su coche, en listas de espera nunca vistas, ya sea en su propia casa (Japón) o fuera Hablamos de que las cifras de ventas, respecto a la estimación de ventas, ha superado el 300% Hablamos, de que estando el mercado para ellos solos, no lo están sabiendo aprovechar, y van a venir de fuera y se lo van a quitar Y hablamos de la especulación que habrá con este coche, porque decimos que no, pero si que habrá quien pague de mas por un usado, si no lo puede conseguir nuevo Y eso amigo mio, eso, es lo que saldrá en los libros, no un color, ni una carrocería PD: que ahora que me acuerdo, desde el samurái, (jimny 2) te has dado cuenta que han ido quitando cosas? Aprovecho para indicar que no entiendo porque algunos foreros se toman tan a pecho los comentarios que hacemos los demás y no les gustan. A ver si igual que el otro día desenmascaramos al Sr.Calero, que se infiltró de incógnito en este Post, a ver cómo reaccionabamos a su video, tenemos aquí a comerciales de concesionario, y empleados de Suzuki Ibérica?? Y si, insisto, la planificación de Suzuki con el Jimny ha sido penosa, ya que doy por hecho que avisaron los importadores de la UE, de la problemática sobre emisiones. O ni siquiera llegaron a eso? De España me creo que a las reuniones fuesen a pasearse, pero de Alemania o Francia, lo dudo. Y por último los concesionarios..., triste la atención como se ha podido ver en muchos casos. El que no se adapta, desaparece, y vaticino que o se espabila Suzuki, o desaparece de la UE. |
Editado: 12-feb-2020 15:15 -
12-feb-2020 17:05
|
Y justo cuando hablábamos de mi deseo del 5 puertas en la india...... https://www.cardekho.com/india-car-n...2021-25107.htm https://citizen.co.za/motoring/motor...ality-in-2021/ Usualmente, estas noticias son solo rumores que se extienden sin control, pero, hay una cosa diferente aquí, y es, la primera pagina que lo ha puesto..... https://indianautosblog.com/5-door-s...s-2021-p319772 Este blog, es uno de los que mas le gusta rebuscar, y buscar y seguir mulas en desarrollo, con lo que, lo cogeremos con pinzas la noticia, pero, parece que el próximo año india estrenara su longanizo.... Y quien sabe si cuando vuelve el jimny a Europa no vuelve solo corto Que como digo, cojamoslo con pinzas, pero esas noticias son de hoy, una vez pasado el salón auto expo, al que llevaron el coche "para ver si gustaba" |
12-feb-2020 20:52
|
Y justo cuando hablábamos de mi deseo del 5 puertas en la india......
https://www.cardekho.com/india-car-n...2021-25107.htm https://citizen.co.za/motoring/motor...ality-in-2021/ Usualmente, estas noticias son solo rumores que se extienden sin control, pero, hay una cosa diferente aquí, y es, la primera pagina que lo ha puesto..... https://indianautosblog.com/5-door-s...s-2021-p319772 Este blog, es uno de los que mas le gusta rebuscar, y buscar y seguir mulas en desarrollo, con lo que, lo cogeremos con pinzas la noticia, pero, parece que el próximo año india estrenara su longanizo.... Y quien sabe si cuando vuelve el jimny a Europa no vuelve solo corto Que como digo, cojamoslo con pinzas, pero esas noticias son de hoy, una vez pasado el salón auto expo, al que llevaron el coche "para ver si gustaba" Buenas tardes. Ya que me quejo de la atención de los concesionarios, y de la importadora, cuando responden, lo digo igualmente. Tras salir todas estas noticias y poner un mensaje en la web del fabricante, hace unos días, hoy me ha contestado el comercial indicándome que le han pasado mi mensaje desde la central, y que, espera poder confirmarme, antes de fin de mes, si estarán en situación de servirme el coche pedido en octubre del año pasado, o por el contrario, rescindirán la reserva. Tambien se ha ofrecido amablemente a devolverme el dinero de la reserva en cualquier momento si lo considero oportuno. Espero la reserva siga adelante, y finalmente, algún día de finales de este año, pueda tener el Jimny verde JX que tengo reservado. Por lo tanto, reconocer la atención y respuesta recibida, quedando pendiente de la resolución del tema. Saludos. |
12-feb-2020 22:56
|
Hola a todos!!! Antes del pedazo de vídeo al estilo Diariomotor... os comparto el sustillo que tuve el otro día!! Un saludo a todos y espero que lo disfrutéis!! |
Sin duda diariomotor - jmgcamara se curra los videos. me gustan las explicaciones y comparativas. A ver si sacan esa del Niva que pedian. Lo bueno es que no van a decir solo "que buen 4x4 es" lo van a analizar y diran los pros y contras. todavia recuerdo la review de 5thgear y decian que era un buen cacharro si no el mejor ... el mejor en qué porque no hicieron el analisis completo. Esta claro que solo hace bien una sola cosa: campo y nada mas
Ufff... demasiado gustillo que le estoy cogiendo y cuando veáis el momento en que casi vuelco de cara... si se os pone de corbata, imaginad a mi y a la cámara cómo se nos pusieron... 
: