ESPECIAL RESERVAS MINICHAMPS 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

JAVIERXR3I
ForoCoches: Miembro
Cita de angelmlg
El mio solo tiene las uniones de abajo, creo que es normal que no este cogido por arriba
Afortunado eres!!
JAVIERXR3I
""
zanorio
Cita de RacingModelismo
Buenas compañeros! Abrimos reservas para el Minardi de Fernando Alonso en el 2001!!! Previsto durante 2019.

110010121 MINARDI PS01 GP AUSTRALIA 2001 - DEBUT FERNANDO ALONSO

Saludos
Buenas Pablo,
apuntame un Minardi debut de Alonso si llego a tiempo.

Gracias!
RacingModelismo
Cita de zanorio
Buenas Pablo,
apuntame un Minardi debut de Alonso si llego a tiempo.

Gracias!
Buenas!

Queda anotado en reserva, muchas gracias
Fritzwolf
Kaiser
Buenas @RacingModelismo quería hacerte unas preguntillas.
¿Tienes conocimiento de que vayan a salir nuevos modelos de Michael Schumacher a 1:18? ¿Y cascos suyos a 1:2?
¿Sabes si va a salir el modelo de Hamilton campeón del mundo 2019 de Spark a 1:18? Si no es así, ¿aún sería posible la reserva del de Minichamps?

Un saludo Pablo y muchas gracias!
RacingModelismo
Cita de Fritzwolf
Buenas @RacingModelismo quería hacerte unas preguntillas.
¿Tienes conocimiento de que vayan a salir nuevos modelos de Michael Schumacher a 1:18? ¿Y cascos suyos a 1:2?
¿Sabes si va a salir el modelo de Hamilton campeón del mundo 2019 de Spark a 1:18? Si no es así, ¿aún sería posible la reserva del de Minichamps?

Un saludo Pablo y muchas gracias!
Buenas!

De Hamilton a 1:18 Spark ya ha vendido una referencia de Hamilton de este año 2019. Sí te refieres a una edición especial de campeón el mundo, tienen prevista una. Pero si pedimos mas unidades no tengo seguridad al 100% de que vayan a llegar.

Minichamps también tiene anunciadas 2 ó 3 referencias de Hamilton 2019. Sí la que quieres en concreto es la de el GP de USA la estamos reservando a 125€.

De Schumacher lo que se anuncia actualmente a lo largo del año, son ediciones especiales. Es complicado rastrearlas porque no las distribuye directamente Minichamps. Hace unas semanas anunciaron:

Michael Schumacher Jordan Ford 191 1st F1 Grand Prix Race Spa 1991

Michael Schumacher Benetton Ford B192 Belgien GP Winner 1992

Cascos suyos a 1:2 pues creo que se pueden traer el de Spa 2012 y el 20 aniversario en spa 2011.

Un saludo
Fritzwolf
Kaiser
Cita de RacingModelismo
Buenas!

De Hamilton a 1:18 Spark ya ha vendido una referencia de Hamilton de este año 2019. Sí te refieres a una edición especial de campeón el mundo, tienen prevista una. Pero si pedimos mas unidades no tengo seguridad al 100% de que vayan a llegar.

Minichamps también tiene anunciadas 2 ó 3 referencias de Hamilton 2019. Sí la que quieres en concreto es la de el GP de USA la estamos reservando a 125€.

De Schumacher lo que se anuncia actualmente a lo largo del año, son ediciones especiales. Es complicado rastrearlas porque no las distribuye directamente Minichamps. Hace unas semanas anunciaron:

Michael Schumacher Jordan Ford 191 1st F1 Grand Prix Race Spa 1991

Michael Schumacher Benetton Ford B192 Belgien GP Winner 1992

Cascos suyos a 1:2 pues creo que se pueden traer el de Spa 2012 y el 20 aniversario en spa 2011.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.

Pues en realidad en el que estoy realmente interesado es en la edición especial de campeón del mundo USA de Spark, pero si dices que no estás seguro de qué vaya a llegar... No sé si reservar el Minichamps, La verdad es que no se que hacer 😐
kawa5
Cita de RacingModelismo
Buenas!

Ahora que dices esto, alguna de las versiones de Hamilton sería la del GP de Alemania? Sería al mismo precio que ese?
RacingModelismo
Cita de Fritzwolf
Muchas gracias por tu respuesta.

Pues en realidad en el que estoy realmente interesado es en la edición especial de campeón del mundo USA de Spark, pero si dices que no estás seguro de qué vaya a llegar... No sé si reservar el Minichamps, La verdad es que no se que hacer 😐
Eso ya.. Lo que tú decidas compañero. He pedido más, pero fuera de tiempo, no puedo asegurarte que lleguen. El de Minichamps por el momento quedan unidades.

Cita de kawa5
Ahora que dices esto, alguna de las versiones de Hamilton sería la del GP de Alemania? Sería al mismo precio que ese?
Sí, el de Alemania de Minichamps referencia 110191144 también lo estamos reservando, me queda una sola unidad libre. Es un poco más caro, serian 135€.

Un saludo
kawa5
Cita de RacingModelismo
Eso ya.. Lo que tú decidas compañero. He pedido más, pero fuera de tiempo, no puedo asegurarte que lleguen. El de Minichamps por el momento quedan unidades.

Sí, el de Alemania de Minichamps referencia 110191144 también lo estamos reservando, me queda una sola unidad libre. Es un poco más caro, serian 135€.

Un saludo
Vale, pues venga, resérvamelo entonces
Fritzwolf
Kaiser
Cita de RacingModelismo
¿Hasta cuándo podría hacer la reserva del Minichamps? Es por esperar a ver si llega el Spark o no
RacingModelismo
Cita de kawa5
Vale, pues venga, resérvamelo entonces
Anotado en reserva! Muchas gracias

Cita de Fritzwolf
¿Hasta cuándo podría hacer la reserva del Minichamps? Es por esperar a ver si llega el Spark o no
No limitamos la fecha con los Minichamps, lo que limita las reservas es que un día ellos lo marcan ya como agotado. No se puede saber en que momento van a cubrir todas las unidades que tienen previstas fabricar.

Un saludo
Juandeneil

descargar imagenes con link

Recibido hoy junto con los otros 2 de Alonso. Todo perfecto, gracias por la gestión para recibirlos todos juntos y el embalaje
nevergiveup21
ForoCoches: Usuario
Recibido el MCL33 Abu Dhabi de Alonso y el Toyota de Le Mans 2019. Todo perfecto. Ahora a esperar el Minardi. ¡Muchas gracias!
rifle85
Yo igual McLaren y Toyota recibidos perfectos gracias
RacingModelismo
Cita de Juandeneil

descargar imagenes con link

Recibido hoy junto con los otros 2 de Alonso. Todo perfecto, gracias por la gestión para recibirlos todos juntos y el embalaje
Cita de nevergiveup21
Recibido el MCL33 Abu Dhabi de Alonso y el Toyota de Le Mans 2019. Todo perfecto. Ahora a esperar el Minardi. ¡Muchas gracias!
Cita de rifle85
Yo igual McLaren y Toyota recibidos perfectos gracias
Muchas gracias compañeros!

A disfrutar de la tanda de Alonseros.

Osintron
Recibí la semana pasada tanto el Toyota 2019 como el Mclaren 2018 de Alonso, todo perfecto, muchas gracias.
RacingModelismo
Cita de Osintron
Recibí la semana pasada tanto el Toyota 2019 como el Mclaren 2018 de Alonso, todo perfecto, muchas gracias.
Genial compañero, a disfrutarlos.

Un saludo
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
Cita de RacingModelismo
Nuevo listado de reservas para Minichamps

www.racingmodelismo.com

Buenas tardes, ¿hay noticias del C9? ¿crees que saldrá tras 3 años? ¡Un saludo!
RacingModelismo
Cita de SuspendeR
Buenas tardes, ¿hay noticias del C9? ¿crees que saldrá tras 3 años? ¡Un saludo!
Buenas!

Todos los modelos de Minichamps podéis ver en su web la previsión que tienen. Ahora mismo dicen que para Mayo, otra cosa es que lo sigan retrasando...

https://www.minichamps.de/artikel_ne.../#.Xj2B-y1Dna4

Un saludo
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
Cita de RacingModelismo
Buenas!

Todos los modelos de Minichamps podéis ver en su web la previsión que tienen. Ahora mismo dicen que para Mayo, otra cosa es que lo sigan retrasando...

Un saludo

¡¡Gracias por la info!! ¿Traeras DTM como este?

https://www.minichamps.de/artikel_ne...dwig-dtm-1989/
RacingModelismo
Cita de SuspendeR
¡¡Gracias por la info!! ¿Traeras DTM como este?

https://www.minichamps.de/artikel_ne...dwig-dtm-1989/
Sí claro, cualquier modelo de Minichamps lo podemos traer
nevergiveup21
Hola! Se sabe algo del Minardi de Alonso a 1/18? Aprovecho para preguntarte si alguna marca ha anunciado el coche del Dakar a 1/18.

Gracias!!
RacingModelismo
Cita de nevergiveup21
Hola! Se sabe algo del Minardi de Alonso a 1/18? Aprovecho para preguntarte si alguna marca ha anunciado el coche del Dakar a 1/18.

Gracias!!
Buenas! Por el momento no hay previsión, aún tardará... En la web de Minichamps os van actualizando las previsiones, por el momento indican que no tiene fecha.

Un saludo
Senna19889091
Buenos días.

Desearía reservar una unidad del Sauber Mercedes C9 ref. 155893563 de Minichamps.

Gracias y un saludo.
WRZ
Cita de RacingModelismo
Buenas!

Un saludo
Ya se deja ver por ck, ha costado pero parece que llegará
RacingModelismo
Cita de Senna19889091
Buenos días.

Desearía reservar una unidad del Sauber Mercedes C9 ref. 155893563 de Minichamps.

Gracias y un saludo.
Anotado en reserva! Muchas gracias
RacingModelismo
Cita de Embolocao
Buenas noches Pablo,

Pues si se puede reservar el 155893563 Sauber Mercedes C9 de Minichamps, ponme uno para mi también.

Gracias!!
Reservado! Muchas gracias
deltaevoluzione
Hola Pablo. Para cuando esperas el Sauber Mercedes C9 ref. 155893563 de Minichamps? Es la versión vencedora de Le Mans, cierto?
RacingModelismo
Cita de deltaevoluzione
Hola Pablo. Para cuando esperas el Sauber Mercedes C9 ref. 155893563 de Minichamps? Es la versión vencedora de Le Mans, cierto?
Buenas!

Esta semana llegan
← A Compra - Venta Modelismo