Opinión Citroën C4 grand space tourer
07-feb-2020 14:59
|
Por cierto se puede poner la luz de las bandejas tipo avion a posteriori? |
07-feb-2020 15:04
|
Yo me cogí la grand spacetourer automática diesel de 130cv con pack park asistir y pack Drive assist, y la verdad , de momento muy contento, sé que los materiales no son premiun pero los ajustes están a buena altura, es muy cómodo, gasta poco y es la más versátil de todas las furgonetas de este tipo, y no he oído ningún grillo. Te has descargado la app para el móvil? Te dice lo que ha gastado, los km que has hecho y de dónde hasta donde has ido, muy útil. |
07-feb-2020 15:19
|
Sois usuarios de algún foro específico de la spacetourer? Yo me he registrado en varios, pero veo poco movimiento..... |
07-feb-2020 15:49
| Mira también en foros de la Picasso que sea el mismo modelo. Sólo cambiaron el nombre. |
07-feb-2020 16:12
|
Entonces el león es un un golf con chándal ochetentero?
Yo me cogí la grand spacetourer automática diesel de 130cv con pack park asistir y pack Drive assist, y la verdad , de momento muy contento, sé que los materiales no son premiun pero los ajustes están a buena altura, es muy cómodo, gasta poco y es la más versátil de todas las furgonetas de este tipo, y no he oído ningún grillo. Te has descargado la app para el móvil? Te dice lo que ha gastado, los km que has hecho y de dónde hasta donde has ido, muy útil. |
07-feb-2020 16:25
| Sí, va muy bien, excepto en que tienes que empezar a adelantar los camiones con bastante antelación para que no bajé la velocidad |
07-feb-2020 16:52
| No, te vuelve a meter en el carril, pero si le dejas a libre albedrío empieza a dar tumbos de lado a lado. Es muy buena medida de seguridad, pero, no es conducción autónoma. |
07-feb-2020 16:56
|
Entonces en general contento con el coche no? Tu si tienes luz en las bandejas tipo avion? |
07-feb-2020 17:03
|
[QUOTE=Iregua;357741411]Entonces el león es un un golf con chándal ochetentero? Yo me cogí la grand spacetourer automática diesel de 130cv con pack park asistir y pack Drive assist, y la verdad , de momento muy contento, sé que los materiales no son premiun pero los ajustes están a buena altura, es muy cómodo, gasta poco y es la más versátil de todas las furgonetas de este tipo, y no he oído ningún grillo. Te has descargado la app para el móvil? Te dice lo que ha gastado, los km que has hecho y de dónde hasta donde has ido, muy útil.[/QUOTE La mía es la básica, la cogí de km 0 con 0 km. Tiene el pitido de aparcar y aviso de fatiga. Miraré la app del móvil la no lleva android auto. Pese al tema de ajustes que es muy subjetivo, me parece un vehículo super versátil, ligero y cómodo. |
07-feb-2020 17:21
| Si, de momento muy contento, y no, no tengo Liz en las bandejas, y creo que ya no viene como extra. |
07-feb-2020 17:25
| Cerca de 300kg menos que la gran Scenic, eso se traducirá en mismas prestaciones con 20cv menos y más de un litro en consumo a los 100 |
08-feb-2020 12:12
|
El citroen ha metido algo de diseño sin renunciar a la practicidad, si acaso el pecado que han cometido ha sido afinar las puertas traseras y los asientos traseros para ganar espacio pero sacrificando huecos para guardar cosas (aunque los tienes en el suelo) y comodidad de las personas que van en la segunda fila. Mis padres cuando se subieron detrás comentaron que les parecían muy duros. |
08-feb-2020 14:25
|
|
08-feb-2020 15:17
|
En el scenic han apostado por el diseño, y muy poca gente cuando compra un monovolumen lo busca específicamente.
El citroen ha metido algo de diseño sin renunciar a la practicidad, si acaso el pecado que han cometido ha sido afinar las puertas traseras y los asientos traseros para ganar espacio pero sacrificando huecos para guardar cosas (aunque los tienes en el suelo) y comodidad de las personas que van en la segunda fila. Mis padres cuando se subieron detrás comentaron que les parecían muy duros. |
08-feb-2020 21:39
| En casa tenemos el cinco plazas, en los diez meses que tiene y 25.000 km sólo ha necesitado mantenimiento y combustible. Si no se tuerce por ahora bastante contento con el coche, amplio, responde bien para lo que se puede correr, poco consumo para el armario que es, supongo que todo esto se podrá trasladar al siete plazas. |
09-feb-2020 16:12
| A los que tenéis el C4 Spacetourer EAT8, ¿notais un cambio de rumorosidad entre la 5° marcha y el resto? En el mío, el coche suena muy diferente. |
22-feb-2020 02:46
|
Pues al final he pillado de citroen select una citroen c4 grand spacetourer 163cv hdi eat8 con xenon, techo solar, park assist, Drive assist. Tenia 10 meses y 13.000km 2 años de garantía 1 oficial + 1 con Eon (psa) 24k |
22-feb-2020 11:05
| Yo también lo tengo y es bastante malo, aunque en el Audi llevo polipiel y es poco mejor, pero bueno, ahora ya todo lo que te venden como cuero es en verdad polipiel. |