Opinión Citroën C4 grand space tourer

Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
Cita de maalpi1
no,si esta claro. pero bueno al menos,contar las experiencias a los usuarios finales nos puede ayudar a decidirnos a la hora de comprar...

quizas si yo a la hora de comprar hubiera visto algun post asi,me hubiera decantado por otra marca...o quizas no.

pero al menos que sepas lo que hay.

como dicen en mi tierra,en todos lados cuecen habas,es un simil de decir: en cada marca habra sus problemas.

pero una cosas son problemas puntuales y otras,que no pare el coche de dar guerra joder....y menos mal eso,que lo tengo en garantia que si no...
Llegate a consumo, confianza online, hay veces que haciendo algo de presión........

El no ya lo tienes, y el coche también.

Yo he comprado un citroen, y me acojona un poco todo esto espero tener suerte esta vez...
maalpi1
Cita de Liquidsnk
Llegate a consumo, confianza online, hay veces que haciendo algo de presión........

El no ya lo tienes, y el coche también.

Yo he comprado un citroen, y me acojona un poco todo esto espero tener suerte esta vez...

nada hombre,seguro que no,lo mio parece ser algo fuera de lo comun....aunque en los foros de citroen hay mucha gente que se queja,pero ya sabes como es esto....por cada uno que se queja hay muchos que les va bien...

pero si,es una putada si.

maalpi1
pues ya he recogido el coche.... atentos:

causa principal correa de distribución!

si si, esa que va bañada en aceite.

se estaba desintegrando!!

mi coche tiene 76.000km

la correa se cambia a los 165.000km

16,5 horas de trabajo han tenido que meterme porque, tb para quitar los desechos de la correa le han limpiado el cárter y conductos....

en fin... menos mal de la garantía porque si no... no quiero imaginarlo.

2,5 meses aún de garantía, esperemos que si tiene que salirle algo le salga ya.
Colaborador
Cita de maalpi1
pues ya he recogido el coche.... atentos:

causa principal correa de distribución!

si si, esa que va bañada en aceite.

se estaba desintegrando!!

mi coche tiene 76.000km

la correa se cambia a los 165.000km

16,5 horas de trabajo han tenido que meterme porque, tb para quitar los desechos de la correa le han limpiado el cárter y conductos....

en fin... menos mal de la garantía porque si no... no quiero imaginarlo.

2,5 meses aún de garantía, esperemos que si tiene que salirle algo le salga ya.
Tío, de verdad. No pasaba de mañana del día que le pusiera el cartel de "se vende"
maalpi1
Cita de Colaborador
Tío, de verdad. No pasaba de mañana del día que le pusiera el cartel de "se vende"
ya ya, que te crees que por ganas no será....

lo que pasa es que no es buen momento ahora mismo.

de todos modos voy a sondear la venta entregándolo a cambio de otro a ver, quizás me lo valoren bien o quizá me ofrezcan una mierda y toque cruzar los dedos y aguantar a épocas mejores para mi economía....
volaor
Un nuevo shur con Space Tourer. He pillado una unidad grand c4 gasolina acabado live. Es el más bajo pero lleva de todo con rueda de repuesto incluida. Precio 17500 sin financiar. Esta semana que viene me la dan. Espero que salga buena y disfrutarla en familia!!
xTacticZ_-
Pues aquí otro shur que se ha pillado una. Teníamos un C-Max y un i10, y vamos a cambiar este segundo por un C4 Grand Spacetourer, que viene la Segunda en camino y el i10 se queda muy pequeño.

He pillado una en acabado Shine, con techo panorámico, cámara trasera y delantera, Park Assist... De lo más completo. 10k km y 1 año, tiene el coche, lo hemos ido a ver y está perfecto. Lleva el BlueHDI de 160 CV, con el cambio automático EAT8. Me lo dejan en 24k, menos 2000 en que me valoran el i10.

Esta semana que entra me lo entregarán, ya contaré qué tal.
Liquidsnk
Cita de xTacticZ_-
Pues aquí otro shur que se ha pillado una. Teníamos un C-Max y un i10, y vamos a cambiar este segundo por un C4 Grand Spacetourer, que viene la Segunda en camino y el i10 se queda muy pequeño.

He pillado una en acabado Shine, con techo panorámico, cámara trasera y delantera, Park Assist... De lo más completo. 10k km y 1 año, tiene el coche, lo hemos ido a ver y está perfecto. Lleva el BlueHDI de 160 CV, con el cambio automático EAT8. Me lo dejan en 24k, menos 2000 en que me valoran el i10.

Vale que es km0.

Pues te ha salido muy bien. Enhorabuena!
Liquidsnk
Yo he pillado la shine pack, me la dan en principio el 13 de Marzo. Respecto al motor pille el 130 gasolina.

Si la cosa se pone chunga, se convierte a GLP y tenemos pegatina ECo

Estaba cansado del diesel ya y sus historias.
Cancio
Cita de Liquidsnk
Yo he pillado la shine pack, me la dan en principio el 13 de Marzo. Respecto al motor pille el 130 gasolina.

Si la cosa se pone chunga, se convierte a GLP y tenemos pegatina ECo

Estaba cansado del diesel ya y sus historias.
No sé si es tan sencillo convertir a GLP los motores de inyección directa. Con la inyección indirecta es fácil, pero en el caso que dices, como no venga de fábrica....
Liquidsnk
Cita de Cancio
No sé si es tan sencillo convertir a GLP los motores de inyección directa. Con la inyección indirecta es fácil, pero en el caso que dices, como no venga de fábrica....
Hacerlo lo hacen pero es mas caro porque has de cambiar inyectores y ademas usar aditivo...
xTacticZ_-
Cita de xTacticZ_-

Ya la tengo en mis manos, debía ser la Shine Pack porque tienes luces de día LED y las luces son Xenón direccionables. Apenas he podido usarla pero es muy cómoda de llevar, con la luna panorámica y el techo solar gana muchísima amplitud.
Colaborador
Cita de xTacticZ_-
Ya la tengo en mis manos, debía ser la Shine Pack porque tienes luces de día LED y las luces son Xenón direccionables. Apenas he podido usarla pero es muy cómoda de llevar, con la luna panorámica y el techo solar gana muchísima amplitud.
Sí, es la Shine Pack. Lo sé porque es la que tengo yo también.
Liquidsnk
Cita de maalpi1
ya ya, que te crees que por ganas no será....

lo que pasa es que no es buen momento ahora mismo.

de todos modos voy a sondear la venta entregándolo a cambio de otro a ver, quizás me lo valoren bien o quizá me ofrezcan una mierda y toque cruzar los dedos y aguantar a épocas mejores para mi economía....
Que tal va el coche ya?
maalpi1
Cita de Liquidsnk
Que tal va el coche ya?

bien,de momento y cruzando los dedos jajaj

a cada ruidito que suena,prestandole atencion.

me replantee cambiarlo,pero no me queda otra ahora mismo que aguantarlo....

salvo los problemas que he tenido,a mi el coche me encanta....comodo,amplio... es que me compraria otro igual coño.

supongo que ya todas las cosas que me han pasado a mi,estaran limadas ,aunque entras en el foro de cuatreros y te das cuenta que bueno...no es oro todo lo que reluce..

thegorion
Cita de maalpi1

salvo los problemas que he tenido,a mi el coche me encanta....comodo,amplio... es que me compraria otro igual coño.

supongo que ya todas las cosas que me han pasado a mi,estaran limadas ,aunque entras en el foro de cuatreros y te das cuenta que bueno...no es oro todo lo que reluce..

En los foros sueles ver mas las quejas y soluciones a problemas que el resto de usuarios que estan encantados.
Liquidsnk
Cita de maalpi1

A ver, es cierto que si un coche da la lata lo mejor es quitárselo, pero en tu caso has tenido un problema "gordo" pero puntual y en garantia.

No tiene que volver a pasar....lo que si haria es ampliar la garantía
maalpi1
Cita de Liquidsnk
A ver, es cierto que si un coche da la lata lo mejor es quitárselo, pero en tu caso has tenido un problema "gordo" pero puntual y en garantia.

No tiene que volver a pasar....lo que si haria es ampliar la garantía
tengo 5 años ya, no creo que me dejen ampliarla....
xTacticZ_-
Bueno, pues si ayer me lo entregaron, hoy los huevos a la altura de la nuez, que me ha saltado el testigo del motor “Fallo en el motor, lleve el coche al taller”. Me dice el comercial que es algo de la programación de la centralita. Ahora cuando vaya a recogerlo que me cuenten qué ha sido y actualizo.
xTacticZ_-
Aparentemente era una “actualización del programa del
Motor”. Esperemos que de aquí en adelante no surja nada, porque de momento estoy muy contento con el coche.
Liquidsnk
Cita de xTacticZ_-
Motor”. Esperemos que de aquí en adelante no surja nada, porque de momento estoy muy contento con el coche.
Tiene que ir muy bien con 160, yo estoy esperando el mio que dicen que sera para 13 marzo a ver ...
Dave338
Buenas shures, no todo son malas experiencias.

Yo tengo la C4 Picasso Intensive 1.6HDi 115CV desde diciembre de 2013. Le amplié la garantía a 5 años u 80k km por si acaso, porque si que tuve un par de incidencias (además con el mismo componente, un regulador de los faros autodireccionales), y por si las moscas la cogí, aunque bueno la hubiera cogido igualmente, son 3 años más de tranquilidad por 700€.

Ahora tiene 90mil km. Quitando ese fallo y un par de boletines que me llegaron para llevarlo a cambiar algo preventivamente (el del embrage y algo de la amortiguación), no he tenido nada más que un cambio de batería, que fue hace un par de meses, con 6 años el coche (más que correcto).

El coche no va sobrado de potencia pero tampoco seria para decir que es un cepo, antes tenía un astra sport 2.0 dti de 100CV que se consideraba un coche que iba bien dentro de lo que había hace 18 años, y debe tirar más o menos igual, aunque es más suave claro. De peso no llega a 1400 en vacío , así que son 100kg si llega mas que aquél. Como dicen, funciona correcto para ir a velocidades legales o un poquito más. Se hecha en falta un poco de potencia en según que subidas cargado en 6ª claro, pero bueno el coche no va mal.

De acuerdo en que lo de que este todo todo en la pantalla es lo único negativo.. para el próximo intentare que el clima lo lleve fuera, pero ahora esta la mode de ponerles tablets pegadas encima a los salpicaderos que me parece horrible y va a estar jodido...

Salu2.
volaor
Cita de xTacticZ_-
Vaya tela... el mío de momento la primera semana de uso bien pero con peros. Un altavoz distorsiona con los graves y el ordenador de abordo va cuando le place. Llamaré para ver la garantía, me figuró que me comeré los dos fallos... Me parece de vergüenza que de nuevos les ocurran cosas así, a parte de los ajustes tanto de plasticos como de carrocería que dejan bastante que desear..m en fin puede ser que vengo de un a3 y soy algo exquisito... Por lo demás un gran coche, amplio, cómodo y a los pitufos les encanta
Colaborador
Cita de volaor
Vaya tela... el mío de momento la primera semana de uso bien pero con peros. Un altavoz distorsiona con los graves y el ordenador de abordo va cuando le place. Llamaré para ver la garantía, me figuró que me comeré los dos fallos... Me parece de vergüenza que de nuevos les ocurran cosas así, a parte de los ajustes tanto de plasticos como de carrocería que dejan bastante que desear..m en fin puede ser que vengo de un a3 y soy algo exquisito... Por lo demás un gran coche, amplio, cómodo y a los pitufos les encanta
Pues fíjate que ahora que mi mujer va en medio en la fila de atrás no me parece tan amplia como pensaba en en principio.
En mi caso vengo de un A6 ranchera y eso sí que es tener espacio en las plazas traseras, de hecho quería una Alhambra, pero se me iba mucho de presupuesto y ahora me parece el espacio correcto, sin más.

Lo de ajustes y acabados... calidad Citroen. Antes del Audi tuve un Xsara y prometí que nunca más compraría otro coche de esta marca. Al final me la he tenido que envainar.
volaor
Cita de Colaborador
Pues fíjate que ahora que mi mujer va en medio en la fila de atrás no me parece tan amplia como pensaba en en principio.
En mi caso vengo de un A6 ranchera y eso sí que es tener espacio en las plazas traseras, de hecho quería una Alhambra, pero se me iba mucho de presupuesto y ahora me parece el espacio correcto, sin más.

Lo de ajustes y acabados... calidad Citroen. Antes del Audi tuve un Xsara y prometí que nunca más compraría otro coche de esta marca. Al final me la he tenido que envainar.
Jajajja yo pensaba parecido, de hecho una semana antes juraba y perjuraba que gabacho nada, no había tenido chevrones pero si rombos.. En nuestro caso necesitábamos poner dos sillas y un adulto y cumple perfecto, también es verdad que el a3, aunque es el sportback se quedaba muy muy justo.
Ahora a romperlos con salud Shur!! En 10 años volvemos a pasar por los aros!!
xTacticZ_-
Desde luego este coche no era mi primera opción, tenía otros modelos en mente, pero es mucho más económico que rivales de los que ofrecen 3 plazas cómodas detrás. Lo más molesto es el Start&Stop en un coche automático, en cuanto frenas quiere parar el motor, en un manual es más fácil de controlar. Y aunque se puede quitar, ese ajuste se reinicia solo y se vuelve a activar, es lo malo.
Iregua
Cita de xTacticZ_-
Desde luego este coche no era mi primera opción, tenía otros modelos en mente, pero es mucho más económico que rivales de los que ofrecen 3 plazas cómodas detrás. Lo más molesto es el Start&Stop en un coche automático, en cuanto frenas quiere parar el motor, en un manual es más fácil de controlar. Y aunque se puede quitar, ese ajuste se reinicia solo y se vuelve a activar, es lo malo.
A mí el S&S no me molesta, tengo eat8.
Iregua
Cita de volaor
Un A3 es un Seat León con plásticos blanditos, tampoco te flipes. Yo de momento, con 2 semanas ningún fallo, funciona todo perfectamente.
maalpi1
Cita de Dave338
Buenas shures, no todo son malas experiencias.

Yo tengo la C4 Picasso Intensive 1.6HDi 115CV desde diciembre de 2013. Le amplié la garantía a 5 años u 80k km por si acaso, porque si que tuve un par de incidencias (además con el mismo componente, un regulador de los faros autodireccionales), y por si las moscas la cogí, aunque bueno la hubiera cogido igualmente, son 3 años más de tranquilidad por 700€.

Ahora tiene 90mil km. Quitando ese fallo y un par de boletines que me llegaron para llevarlo a cambiar algo preventivamente (el del embrage y algo de la amortiguación), no he tenido nada más que un cambio de batería, que fue hace un par de meses, con 6 años el coche (más que correcto).

El coche no va sobrado de potencia pero tampoco seria para decir que es un cepo, antes tenía un astra sport 2.0 dti de 100CV que se consideraba un coche que iba bien dentro de lo que había hace 18 años, y debe tirar más o menos igual, aunque es más suave claro. De peso no llega a 1400 en vacío , así que son 100kg si llega mas que aquél. Como dicen, funciona correcto para ir a velocidades legales o un poquito más. Se hecha en falta un poco de potencia en según que subidas cargado en 6ª claro, pero bueno el coche no va mal.

De acuerdo en que lo de que este todo todo en la pantalla es lo único negativo.. para el próximo intentare que el clima lo lleve fuera, pero ahora esta la mode de ponerles tablets pegadas encima a los salpicaderos que me parece horrible y va a estar jodido...

Salu2.

me alegro por ti shur!

oye una pregunta, yo que tengo la garantia a 5 años(se acaba ahora)

mas de eso,me imagino que no haran,cierto?
volaor
Cita de Iregua
Un A3 es un Seat León con plásticos blanditos, tampoco te flipes. Yo de momento, con 2 semanas ningún fallo, funciona todo perfectamente.
El A3 no es un León, es un Golf con traje de comunión!! Jaja por cierto.. citroen está líder en ventas por lo que se ve.. estamos 4 Shurs con spacetourer estrenado este año.
← A Monovolúmenes