[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€
03-feb-2020 12:37
|
La plataforma que te permite invertir en préstamos en decenas de países y te permitirá obtener ingresos pasivos.
Conecta con miles de oportunidades en todo el mundo: desde préstamos en Europa a Latinoamérica o África. En Mintos puedes empezar a invertir con solo 10 euros de forma muy sencilla: Podrás crearte una cartera completamente diversificada para proteger tu inversión y conseguir una buena rentabilidad a lo largo del tiempo. Además, puedes empezar en cuestión de minutos gracias a las opciones de inversión automatizadas o, si lo prefieres, podrás elegir tus préstamos de forma manual. Esta es la tabla de bonificaciones:
![]() https://n9.cl/egjmf |
03-feb-2020 12:39
|
Estuve esta mañana sacando dinero de mintos... A ver si llegué a tiempo XD Ahora no va la página. |
03-feb-2020 12:42
|
Tenía parte de inversión en Envestio, Crowdestor y Mintos. Tras la desaparición de Envestio cierro las otras cuentas y lo paso a bolsa. ![]() PD: Mintos parece algo mas serio, pero aún así no quiero mas riesgos, me paso al largo plazo. |
03-feb-2020 12:46
| yo voy a darle 3 meses , que es lo que me queda en cobrar lo que tengo en la cartera. Unos 5k |
03-feb-2020 13:00
|
Yo también retire todo... Todos a ido a fondos y a indexados. Después de la desaparición de envestio.... Es demasiado riesgo |
03-feb-2020 14:04
|
Llevo con ellos un año.
Nunca he retirado dinero... las ganancias las estoy reinvirtiendo. Entiendo que es una inversion de alto riesgo y tengo una muy pequeña parte de mi porfolio en esta plataforma. Me dolería si resulta ser una scam como envestio y lo pierdo todo pero no me afectaría en nada en mi economía diaria. Sólo recomiendo meter el dinero que no te duela perder puesto que no eres dueño de tu dinero cuando entra en la plataforma y no hay ningún organismo externo que te asegure que te devuelvan el dinero en caso se quiebra o fuga de la empresa Mintos. Dentro de la propia plataforma tambien puedes palmar dinero si no utilizas los prestamos con garantia de pago.. por ejemplo yo perdí 10 euros con este prestamo https://www.mintos.com/es/237782-01 Pensaba que eras troll en un principio, pero a ver si de esa manera lo entiendes. Es una película pero hay una parte que lo clava... Esto sitios son estafas piramidales en las que necesitan que la gente vaya metiendo dinero. Lo que hacen es ofrecer una rentabilidad irreal, y os hace pensar que estáis sacando interés de vuestro dinero, la realidad es que todo esto es una mentira como dice en la película, si, estás sacando un 9%... Sobre el papel, pero la realidad es que estos sitios son bombas de relojería que en cuanto ven que su liquidez empieza a bajar porque ya no hay más gente entrando en el sistema, de la noche a la mañana cierran, llevándose todo el dinero de la gente que había "invertido", es todo una farsa. |
03-feb-2020 16:13
|
Pensaba que eras troll en un principio, pero a ver si de esa manera lo entiendes. Es una película pero hay una parte que lo clava... Esto sitios son estafas piramidales en las que necesitan que la gente vaya metiendo dinero. Lo que hacen es ofrecer una rentabilidad irreal, y os hace pensar que estáis sacando interés de vuestro dinero, la realidad es que todo esto es una mentira como dice en la película, si, estás sacando un 9%... Sobre el papel, pero la realidad es que estos sitios son bombas de relojería que en cuanto ven que su liquidez empieza a bajar porque ya no hay más gente entrando en el sistema, de la noche a la mañana cierran, llevándose todo el dinero de la gente que había "invertido", es todo una farsa. |
04-feb-2020 08:12
|
referidos en inverforo, qué demigrancia, no hay facepalm suficiente mintos, tus mejores caramelos de menta, despejan la nariz, suavizan la garganta
|
04-feb-2020 10:18
|
Pensaba que eras troll en un principio, pero a ver si de esa manera lo entiendes. Es una película pero hay una parte que lo clava... Esto sitios son estafas piramidales en las que necesitan que la gente vaya metiendo dinero. Lo que hacen es ofrecer una rentabilidad irreal, y os hace pensar que estáis sacando interés de vuestro dinero, la realidad es que todo esto es una mentira como dice en la película, si, estás sacando un 9%... Sobre el papel, pero la realidad es que estos sitios son bombas de relojería que en cuanto ven que su liquidez empieza a bajar porque ya no hay más gente entrando en el sistema, de la noche a la mañana cierran, llevándose todo el dinero de la gente que había "invertido", es todo una farsa. irreal un 10%? Pues que se lo digan al spr500 (30%) |
04-feb-2020 11:18
![]() Va a pasar de ti como buen dictador pero la hostia en la frente se la lleva. |
04-feb-2020 16:56
| Cómo hacer creer a unos cuantos que ganan dinero y forrarse dejándolos con dos palmos de narices. |
04-feb-2020 18:19
|
La plataforma que te permite invertir en préstamos en decenas de países y te permitirá obtener ingresos pasivos.
Conecta con miles de oportunidades en todo el mundo: desde préstamos en Europa a Latinoamérica o África. En Mintos puedes empezar a invertir con solo 10 euros de forma muy sencilla: Podrás crearte una cartera completamente diversificada para proteger tu inversión y conseguir una buena rentabilidad a lo largo del tiempo. Además, puedes empezar en cuestión de minutos gracias a las opciones de inversión automatizadas o, si lo prefieres, podrás elegir tus préstamos de forma manual. Esta es la tabla de bonificaciones:
![]() ¿Horizontes temporales de los préstamos, Beta de riesgo, recuperabilidad anual?. |
04-feb-2020 19:13
|
El otro día hice mi primera aportación a mintos y he activado el autoinvest a préstamos que vencen a 3 meses máximo. La cosa es que me invirtió dos préstamos personales a corto plazo que me indica que estan retrasados y no pone la fecha en que empezó el impago, simplemente pone (1) aunque ya hace un par de días. ¿Algun forero con experiencia me puede decir como funciona esto de los retrasos? Me gustaría no invertir en más préstamos con retraso pero el autoinvest creo no me daba esa opción
|
04-feb-2020 20:06
|
El otro día hice mi primera aportación a mintos y he activado el autoinvest a préstamos que vencen a 3 meses máximo.
La cosa es que me invirtió dos préstamos personales a corto plazo que me indica que estan retrasados y no pone la fecha en que empezó el impago, simplemente pone (1) aunque ya hace un par de días. ¿Algun forero con experiencia me puede decir como funciona esto de los retrasos? Me gustaría no invertir en más préstamos con retraso pero el autoinvest creo no me daba esa opción ![]() Si te pone Late (1) es que están en periodo de gracia. Si llevan así varios días es posible que sean de Sun Finance, en el apartado de originadores puedes ver el periodo de gracia que tiene cada originador: https://www.mintos.com/en/loan-originators/#details |
04-feb-2020 21:10
|
El autoinvest no invierte en préstamos con retraso, esos préstamos serán de muy corta duración (7 días) y habrán vencido estos días.
Si te pone Late (1) es que están en periodo de gracia. Si llevan así varios días es posible que sean de Sun Finance, en el apartado de originadores puedes ver el periodo de gracia que tiene cada originador: https://www.mintos.com/en/loan-originators/#details |
04-feb-2020 22:38
|
Cosas serias, bonos, acciones, inmuebles... Pero estafas piramidales no, por favor. Para tirar el dinero mejor donarlo a la asociación contra el cáncer y no regalárselo a 4 listos que se van a comprar un Ferrari a vuestra costa. |
04-feb-2020 22:55
| Je. Yo tenía bonos subordinados del Popular y un día pasaron a valer 0. Casi prefiero meter el dinero en una plataforma de estas. |
04-feb-2020 23:29
|
https://www.boerse-berlin.com/index....n=XS1831877755 Al 9,5% el bono y al 9-9,5% los préstamos en la plataforma. http://www.berliner-boerse.com/index...n=XS2033386603 Al 13% el bono y al 11% los préstamos en la plataforma
|
05-feb-2020 01:11
|
Sitio para lectura y pillar info Los shurs q estáis en el tema, sale rentable? Que porcentaje de impagos tenéis? Cuál es vuestra estrategia de inversión? Que tipo de originadores escogeis? Que plazo de vencimiento de los préstamos? Utilizáis la TAE que paga el prestatario para tomar decisiones? Cualquier consejo que podáis dar es bienvenido!! Muchas gracias de 🐜 ✋ shurmanos |
05-feb-2020 06:41
| Voy abriendo hilo de afectados cuando dejen de pagar porque todos retiren su dinero. Estas pirámides pagan bien mientras ingresan pasta fresca y luego colapsan Filatelicus dixit |

Mi avatar en grande (