¿Hay alguna hipoteca más barata que esta?

Coti
Gran Reserva
Firmo el jueves el acta previa. Evo a tipo fijo al 1,55%. No he encontrado mejores condiciones sin vinculación.

Me han llegado a ofrecer el 1,25% pero con vinculaciones. El poder elegir no tiene precio.
didac_dcs
Dark Side
Cita de Coti
Firmo el jueves el acta previa. Evo a tipo fijo al 1,55%. No he encontrado mejores condiciones sin vinculación.

Me han llegado a ofrecer el 1,25% pero con vinculaciones. El poder elegir no tiene precio.
Cuanto han tardado en concederte la hipoteca?
PichonAsesino
ForoCoches: Miembro
Me sumo a esta última pregunta.
Coti
Gran Reserva
Cita de didac_dcs
Cuanto han tardado en concederte la hipoteca?
El 19 de diciembre envío la solicitud, el 7 de enero me la aprueban y ya empezamos con todo el tema de la tasación y demás.

El 31 de enero ya tengo en mi poder la FEIN y oferta vinculante. Mañana firmo el acta previa y el 13 la compra.
Chechu Mino
Cita de jfacero
Yo estoy en lo mismo que vosotros y tengo las siguientes ofertas para el 80% de la tasación, sin superar el 90 de la compraventa.
Liberbank: EURIBOR +0,75 con nomina, seguro de hogar, seguro de vida y tarjetas.
Kutxabank: EURIBOR + 0,95 con nomina, seguro de hogar, seguro de vida y tarjetas. Se puede bajar mas contratando seguro de salud y auto hasta euribor + 0,75
Abanca: EURIBOR +0,88 con nomina, seguro de hogar, seguro de vida y tarjetas.
Bankia: EURIBOR +0,9 con nomina superior a 3000, seguro de hogar y vida solo el primer año de la hipoteca, los restantes los puedes tener con quien tu quieras.

Me echa para atras el tema de las vinculaciones durante toda la vida de la hipoteca. Creo que pillaré Bankia.
Pero te suben el diferencial no?

Cita de Coti

No tienes que vincular la nomina?
robao3.0
Cita de Chechu Mino
Pero te suben el diferencial no?

No tienes que vincular la nomina?
En evo si coges fija las vinculaciones no afectan al diferencial.

Eso si, te clavan casi 500€ de tasación...
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de B.Cumberbatch
@fivis

Hay intermediarios que ofrecen hasta un 0,95% a tipo fijo 30 años
Como consigues esto?¿

Soy Fnc de carrera también, entorno a los 40k
Wazo
Developer
la hipoteca con la que está subrogada la constructora nos ofrece 1,20% fijo sin vinculaciones (solo nómina).

y con esa oferta, bankinter (50% seguro de vida) y santander (seguro de hogar) nos han bajado hasta 1,4%.

da la sensación de que siguen bajando...
OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fivis
Estoy con contrato de arras firmado y buscando la mejor hipoteca(lógicamente)
¿Cuales son las hipotecas más baratas de las que tenéis constancia y con qué banco?

Por el momento la más barata que he conseguido es una fija al 1,65% con solo domiciliar la nómina
Respecto a la variable la consigo al 0,99% con nómina

Agradezco la ayuda ya que con poco que se mejore al cabo de 30 años es mucha pasta

Un saludo!

P.D. Hablo de hipotecas relativamente recientes para que pueda intentar negociar una igual
Myinvestor es lo mejor actualmente.
Chechu Mino
Cita de robao3.0
En evo si coges fija las vinculaciones no afectan al diferencial.

Eso si, te clavan casi 500€ de tasación...
Y evo es de confianza? como operas con ellos, tienen sucursales, cajeros, etc..?
oscarxxi
CaixaGuissona
Forero_random
@fivis: en la caixa, a 30 años está a 2.95% TIN
fivis
Cita de Forero_random
@fivis: en la caixa, a 30 años está a 2.95% TIN

Si ya puse en el hilo que al final era humo del director de la sucursal que se vino arriba

COntraté con Abanca, 0,99 variable sin ninguna vinculación ni comisión ,tengo la nómina con ellos por no marearme con bancos pero no es necesaria,lo que me ingresaron 300€ al llegarles la 1ª nómina por la campaña que tienen en Asturias,resto de España creo que dan 150€
Zapas
ForoCoches: Usuario
Yo también estoy buscando hipotecas y me ofrecen:
Variable dos primeros años al 0'75 fija y luego euribor+0'85
0 vinculaciones, 0 amortización y 0 comisión apertura.
Como la veis?
K0lattum
Cita de Zapas
Como la veis?
Interesa shur, .¿con quien es? Están de puta madre.
Zapas
Cita de K0lattum
Caja laboral, el importe también es pequeño, supongo que también influirá eso..
Calzetines
Cita de Zapas
Como la veis?
Cita de K0lattum
Las hipotecas mixtas que primero te meten variable y luego fijo son un robo, básicamente ofrecen eso porque saben que a corto plazo el euribor está en negativo y a medio largo tenderá a subir, y hacen justo lo contrario de lo que sería perfecto para nosotros que es variable ahora y fijo después...

Aún así esa en particular al ser solo 2 años no está tan mal porque el diferencial aparte es bastante barato... pero si te ofrecen eso intentaría apretarle para fija todo el plazo intentando apretar lo más cercano a 1-1,5% el tipo...
Calzetines
Cita de Wazo
la hipoteca con la que está subrogada la constructora nos ofrece 1,20% fijo sin vinculaciones (solo nómina).

y con esa oferta, bankinter (50% seguro de vida) y santander (seguro de hogar) nos han bajado hasta 1,4%.

da la sensación de que siguen bajando...
1,20% sin vinculaciones en fijo es para pillarla ahora mismo sin dudar ni un segundo... si no te importa cual es el plazo e importe? esas condiciones son una locura de buenas...
Zapas
Cita de Calzetines
Las hipotecas mixtas que primero te meten variable y luego fijo son un robo, básicamente ofrecen eso porque saben que a corto plazo el euribor está en negativo y a medio largo tenderá a subir, y hacen justo lo contrario de lo que sería perfecto para nosotros que es variable ahora y fijo después...

Aún así esa en particular al ser solo 2 años no está tan mal porque el diferencial aparte es bastante barato... pero si te ofrecen eso intentaría apretarle para fija todo el plazo intentando apretar lo más cercano a 1-1,5% el tipo...
Tienes razón, pero hablas de hipotecas a largo plazo 30 años..
En mi caso serían solo 15 años, entonces creo que me conviene más una variable no? Que intentarias bajarle el diferencial o el fijo?
Calzetines
Cita de Zapas
Tienes razón, pero hablas de hipotecas a largo plazo 30 años..
En mi caso serían solo 15 años, entonces creo que me conviene más una variable no? Que intentarias bajarle el diferencial o el fijo?
Si yo la pidiera a 15 años seguramente lo haría variable sí, pero básicamente es jugar a adivinar que hará el euribor...
Manc
Tengo una curiosidad que no tiene mucho que ver con la pregunta pero, cuando cogéis una hipoteca que os “obliga” a tener la nómina domiciliada ahí, que pasa si te quedas en paro y entonces no hay nómina que domiciliar?
Wazo
Developer
Cita de Calzetines
1,20% sin vinculaciones en fijo es para pillarla ahora mismo sin dudar ni un segundo... si no te importa cual es el plazo e importe? esas condiciones son una locura de buenas...
20 años 150.000€

Y espera...que posiblemente nos ofrezcan un 1%. Pero de ahí ya no baja nadie.
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de Manc
Tengo una curiosidad que no tiene mucho que ver con la pregunta pero, cuando cogéis una hipoteca que os “obliga” a tener la nómina domiciliada ahí, que pasa si te quedas en paro y entonces no hay nómina que domiciliar?
Me uno a la pregunta.
Darkcrash
🇮🇨
Cita de pablitorz
Ojito que Evobank no usa el sistema de amortización frances habitual, que luego vienen los lloros.
Y entonces no compensa pillar la variable? La tipo fijo aún así está muy bien.
pablitorz
Cita de Darkcrash
Y entonces no compensa pillar la variable? La tipo fijo aún así está muy bien.
Simplemente comento que usan otro tipo de sistema de amortización en algunas hipotecas.

Yo soy pro variable y mas con los tipos bajos.
Darkcrash
🇮🇨
Cita de pablitorz
Simplemente comento que usan otro tipo de sistema de amortización en algunas hipotecas.

Yo soy pro variable y mas con los tipos bajos.
Es que estoy mirando a 30 años y la verdad que está muy apetecible la Variable de EVO. +0,99/+0,69 con los años.

Pero claro si la amortización es diferente no compensa el riesgo ya que hago cálculos pensando en un Euribor disparado a 15 años vista (2-3% eur) y teniendo la mayoría de los intereses pagados (Francés)
pablitorz
Cita de Darkcrash
Es que estoy mirando a 30 años y la verdad que está muy apetecible la Variable de EVO. +0,99/+0,69 con los años.

Pero claro si la amortización es diferente no compensa el riesgo ya que hago cálculos pensando en un Euribor disparado a 15 años vista (2-3% eur) y teniendo la mayoría de los intereses pagados (Francés)
Por eso, usan un sistema de amortización diferente y los calculos no compensan.

Para mi un variable entre 0,8 y 1 sin vinculaciones es una buena oferta. Aunque el primer año te lo metan fijo, compensa los primeros años.
Darkcrash
🇮🇨
Cita de pablitorz
Por eso, usan un sistema de amortización diferente y los calculos no compensan.

Para mi un variable entre 0,8 y 1 sin vinculaciones es una buena oferta. Aunque el primer año te lo metan fijo, compensa los primeros años.
Acabo de leer la letra pequeña de la Web y pone ésto.

El préstamo estará garantizado por una hipoteca, siendo el sistema de amortización utilizado por sistema francés con pago de cuotas constantes mensuales (las mismas podrán variar con las revisiones de tipo de interés en las modalidades de hipoteca inteligente variable o flexibles), compuestas por capital e intereses, cuya fórmula de cálculo es la siguiente: C = (A x i) / [1-(1+i)^-n], siendo “A” (importe de hipoteca pendiente de vencimiento) “i” (tipo de interés anual dividido por 12) “n” (periodos mensuales pendientes de vencimiento).
O han modificado el sistema o sí usan el Francés, no?
pablitorz
Cita de Darkcrash
Acabo de leer la letra pequeña de la Web y pone ésto.

O han modificado el sistema o sí usan el Francés, no?
Pues es que depende del tipo de hipoteca. El que te digo yo se llama progresión geométrica y es diferente. Pero es que viendo que conforme pasa el tiempo baja el tipo de interes, es que me huele raro. No es nada habitual.
moreno_ft
pillo sitio por aquí que esto me interesa
← A InverForo