Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, me puse en contacto con Demac por este tema, me han mandado un archivo de voces para que sustituya el que tengo instalado.
1º Se puede instalar por wifi o vía ordenador ?
2º para instalarlo hay que apretar el botón save como con el software o sin pulsarlo como con los radares ?
3º Supongo que no afecta para nada al software?
Gracias
Instalas desde USB como si fuera firmware, pulsando boton.
Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Instalas desde USB como si fuera firmware, pulsando boton.
👍 Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (818) 17/02/2020
VlRUS
RNAm
Hola compañero de PrestaShop, esto avisa también de los radares que van en los coches no? Osea, típico coche camuflado con el radar y la guardia civil dentro
lordman
AntiRadares.Net
Cita de VlRUS
Hola compañero de PrestaShop, esto avisa también de los radares que van en los coches no? Osea, típico coche camuflado con el radar y la guardia civil dentro
Siempre y cuando sea radar y no láser.
VlRUS
RNAm
Cita de lordman
Siempre y cuando sea radar y no láser.
Claro, entendible

Descuento forocochero? Es que igual lo planteo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de VlRUS
Claro, entendible

Descuento forocochero? Es que igual lo planteo
Te va por privado.
Snaso
Algun descuentillo? lo pillare seguramente
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Snaso
Algun descuentillo? lo pillare seguramente
Si, ahora te envio.
civicpowah
ForoCoches: Usuario
Otro descuentillo por aqui, por favor!!!

PD: Pones que no detecta láser, pero si que tiene detector de láser no??? O eso creo haber leído.

Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de civicpowah
Otro descuentillo por aqui, por favor!!!

PD: Pones que no detecta láser, pero si que tiene detector de láser no??? O eso creo haber leído.

Salu2
Funcionaria por delante, de lejos y que coincida que te apuntan al sensor. Se ponen por detrás y al paso, nada, olvídate de eso. Ahora te envío privado.
noer007
buenas

una preugnta el nuevo scIII, valdria para poner en un c4 gran picasso del 2009, ya que el sci que tengo no va.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de noer007
buenas

una preugnta el nuevo scIII, valdria para poner en un c4 gran picasso del 2009, ya que el sci que tengo no va.
Solo en la zona central del retrovisor interior.

En ese sitio no te funciona tampoco?
noer007
Cita de lordman
Solo en la zona central del retrovisor interior.

En ese sitio no te funciona tampoco?

hay lo he puesto varias veces, tanto en horizontal como en vertical pero no va bien, no detecta nada ya que lleva el sensor de lluvia el retrovisor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg retrovisior c4 picasso.jpg (133,1 KB, 37 visitas)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de noer007
hay lo he puesto varias veces, tanto en horizontal como en vertical pero no va bien, no detecta nada ya que lleva el sensor de lluvia el retrovisor...
Pues si has probado en ambos lados y no va, mal asunto. A ver si alguien que tenga tu coche o haya probado en el te puede decir algo, pero pinta mal.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Buenas

Sabéis si el radar de la M40 que hay en Mercamadrid dirección A42/A5 es laser?

El radar que hay en la A5 a la altura de San José de Valderas, dirección M30/M40 lo detecta como a 200-300 metros, cuando hay otros que a más de 500 metros te va avisando ya.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gilfoyle
Buenas

El radar que hay en la A5 a la altura de San José de Valderas, dirección M30/M40 lo detecta como a 200-300 metros, cuando hay otros que a más de 500 metros te va avisando ya.
El de la M-40 es Multaradar, lo que ya no te puedo decir es si ahora mismo está activo o no.

Y el otro, no se, si está en una recta que cuando sales de la curva tienes mas de 500m.... confirmame si te vuelve pasar, de todas formas cuando te refieres a que avisa a 200-300m te refieres a avisador o a detector.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de lordman
El de la M-40 es Multaradar, lo que ya no te puedo decir es si ahora mismo está activo o no.

Y el otro, no se, si está en una recta que cuando sales de la curva tienes mas de 500m.... confirmame si te vuelve pasar, de todas formas cuando te refieres a que avisa a 200-300m te refieres a avisador o a detector.
Estaría apagado, porque ni yendo de frente coge señal.

Para el otro, me avisa a 500m el gps, pero el detector no lo coge hasta que no estás encima (200-300m y ya es mucho). En cambio, cuando vas al contrario, te lo coge casi a 700-800m tranquilamente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gilfoyle
Estaría apagado, porque ni yendo de frente coge señal.

Para el otro, me avisa a 500m el gps, pero el detector no lo coge hasta que no estás encima (200-300m y ya es mucho). En cambio, cuando vas al contrario, te lo coge casi a 700-800m tranquilamente.
Ah vale, pero es que esas cosas pasan, de frente da mucho mas y en su sentido, sobretodo los de pórtico, dan menos o bastante menos.

De todo hay, tambien te encontraras que los hay que dan mucho, la idea del avisador viene para asegurar que el fijo te lo avise siempre con una distancia determinada.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de lordman
Ah vale, pero es que esas cosas pasan, de frente da mucho mas y en su sentido, sobretodo los de pórtico, dan menos o bastante menos.

De todo hay, tambien te encontraras que los hay que dan mucho, la idea del avisador viene para asegurar que el fijo te lo avise siempre con una distancia determinada.
Lo sé, por ahora he tenido esas detecciones “extrañas”.

Todas las demás, de forma habitual me avisa antes el detector que el avisador gps.

La verdad que es un buen equipo para el precio que tiene.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gilfoyle
Lo sé, por ahora he tenido esas detecciones “extrañas”.

Todas las demás, de forma habitual me avisa antes el detector que el avisador gps.

La verdad que es un buen equipo para el precio que tiene.
Pues ojo y no te acostumbres a eso que no siempre pasa.
duke8080
Cita de Gilfoyle
Buenas

El de Mercamadrid es MultaradarCD y lleva lo menos un mes (sino más) que no funciona. No pita ni de frente ni en el sentido de la marcha ni Genevo ni SuperCombi así que está vacío u OFF.

El de San José de Valderas en el sentido de la marcha es muy feo porque esta justo antes de un cambio de rasante y en función del tráfico te va a dar o 300 metros o incluso solo 50. De frente te llega la señal directa y pita desde la incorporación de la M-40 casi casi.

Salu2
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de duke8080
El de Mercamadrid es MultaradarCD y lleva lo menos un mes (sino más) que no funciona. No pita ni de frente ni en el sentido de la marcha ni Genevo ni SuperCombi así que está vacío u OFF.

El de San José de Valderas en el sentido de la marcha es muy feo porque esta justo antes de un cambio de rasante y en función del tráfico te va a dar o 300 metros o incluso solo 50. De frente te llega la señal directa y pita desde la incorporación de la M-40 casi casi.

Salu2
Mejor explicado imposible.

Gracias!!
carlo50
brake2
Con el radar de Mercamadrid el SCII no decía ni pío en cuanto a detección pero sí daba el aviso por coordenadas. Ahora el SCIII me lo detecta en banda K, eso sí, he necesitado varias pasadas para poder ver el bicho, que es un poste como de un metro con una caja cuadrada encima, todo ello bastante pequeño y de un color grisáceo que se confunde con el entorno.

Sobre el de SJ de Valderas se pilla de frente con mucha antelación, y en su sentido pues depende de si los carriles van muy llenos porque tener muchos coches delante hacen de barrera y cuando los rebotes te llegan a ti ya estás casi encima. Lo digo porque si hay pocos coches te canta la KA con un margen más que suficiente. Vivo por la zona y conozco ambas situaciones según sea el tráfico.
S2
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades que hay, mas o menos a modo de resumen, son una revisión que se hizo de camaras de estas de cinto/movil con nuevas y quitadas, algunos semaforos nuevos/quitados, unos pocos nuevos radares fijos (como los dos de cadiz) y algunos otros fijos afinados.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (819) 17/04/2020
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de lordman
Las novedades que hay, mas o menos a modo de resumen, son una revisión que se hizo de camaras de estas de cinto/movil con nuevas y quitadas, algunos semaforos nuevos/quitados, unos pocos nuevos radares fijos (como los dos de cadiz) y algunos otros fijos afinados.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (819) 17/04/2020
Buenas

Esta versión se puede actualizar via WiFi mediante el teléfono móvil, correcto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gilfoyle
Buenas

Esta versión se puede actualizar via WiFi mediante el teléfono móvil, correcto?
Si, aunque lo mas recomendable es guiarte por la web de radares y ver novedades, si no es necesario olvidate de actualizar.
lordman
AntiRadares.Net
En esta actualización se ha hecho una revisión de las posiciones de radares móviles y se han retirado bastantes.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (820) 18/05/2020
hackclone
hay fecha para el nuevo supercombi?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de hackclone
hay fecha para el nuevo supercombi?
¿De donde te lo has sacado?...
← A Tráfico / Radares