Algun casco retro que no de verguenza a nivel prestacional?

Krida Fahlo
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de tristar
Todos los que nombras son de fibra de vidrio no de policarbonato. Los de carbono son versiones específicas de esos modelos.
Calota realizada en Carbono Kevlar
https://www.dmd.eu/es/helmet/motorbike-es/rocket-white/

DYNEEMA CARBON ARAMIDIC FIBER + EPOXY RESIN
https://www.premier.it/en/trophy-retro/

combina fibra de vidrio, fibras orgánicas multiaxiales, fibras 3D, especiales de aramida y refuerzos en carbono
https://www.nexx-helmets.com/es/casc...nco-rojo-azul/
Galland
ForoCoches: Usuario
No me gusta nada ese estilo.
CustomMotovlog
Motovlogger
Cita de Txiru
Pueeees eso.
Que me he comprado un Torc T1 (tambien conocido como Origin Vega)

Y joder, me esperaba mas.
No es que me halla decepcionado profundamente, pero lo veo muy de chichinabo, y vengo de un LS2 de lo mas normal, que no es ninguna maravilla en ningun aspecto...
Podria decir que me gusta su estetica, la facilidad con la que se abre la pantalla y... Ya.

Por lo demas es ruidoso con y sin pantalla (escuchas silvidos del aire todo el tiempo, a cualquier velocidad), las ventilaciones olvidate de poder abrirlas/cerrarlas con guantes (duras, tacto poco fino y de dificil accionamiento), protecciones interiores muy de bicicleta/karting...
No se, para los 250 euros que me ha costado, me ha dejado con el cuerpo un poco que ni fu ni fa.

Que otras opciones hay? Los bell van mejor? Y los Nexx X.G100?

Besiiis!
Premier trophy
Don.Miarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cascos cabezones, antiestéticos. Pareces un chupachup
Dr.Doofersmith
El Original
Arai x concept
Shoei Glamster
HJC v90
ChevChelios
ForoCoches: Miembro
Cita de eugim
Bell eliminator (lo puedes personalizar en la propia web con colores, diseño, iniciales ) lo estoy mirando por variar un poco respecto a los dos bullitt que tengo.

Pero tengo que verlo in situ
estuve a punto de pillarlo, pero no he podido verlo en persona y según los videos que he visto, lo que me echa para atrás es que creo que tiene la calota enorme y tiene pinta de hacer demasiada cabeza...
Txiru
Bueh, pues me da a mi que finalmente va a caer el Glamster.
He hablado con la tienda en la que compré el Torc, y me comentan que para el mes que viene lo tendrán disponible.
No es estéticamente todo lo retro que me gustaría, pero creo que va a ser el que mejor resultados me va a dar en todo lo demás.

Sir_William
ForoCoches: Usuario
Solo puedes llevar casco retro si llevas chaleco debajo de la americana
Sparck13
Yo llevaba el Biltwell Lane Splitter, una puta mierda de casco, sobretodo para el precio que tiene.

La mayoría de cascos custom...
psede
Pillate uno bueno, al menos de fibra.
Estos, por calidad-precio-estética son de lo mejor.

Bandit Helmet

ByCity Helmet

eugim
by migue
Cita de fromthenorth
Joe Los de bycity están muy bien de precio, el de fibra de carbono 275€ con cierre doble D.
No conocía la marca, y españoles!!

Tienen en el outlet una chaqueta rollo belstaff con espaldera por 143€ que tiene muuuy buena pinta

Si te va el rollo belstaff...

http://www.segura-moto.fr/produit/homme/gunthar.html
eugim
by migue
Cita de fromthenorth
A mas del doble.. Yo para diario en la Bonnie uso ésta, calentita y no hay que andar encerando.

La pille en outlet de autoservicio, ya descatalogada, bastante más calentita que las belstaff (tiene forro polar)..las belstaff son más rollo primavera en el norte no son viables

https://www.eurobikes.com/chaqueta-a...ille-negro-913
Tengo varias belstaff.

Pero ahora no repetiría con la marca.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de deadroach
DMD Rocket

Me acabo de enterar de que mi queridísssimo Rocket (léase con voz de Gallardón) lleva fibra de carbono

Es mi casco favorito. Se ve y se siente bien hecho. Excepto por la putísima mierda de visera, que no es más que un plasticucho mal cortado. Este casco va mil veces mejor sin ella. Hasta roza al subirla. Desastrosa. Indigna.

El Bullitt que tengo es precioso, pero me parece un gran diseño para un casco que desmerece. De hecho, me parece una puta mierda de casco, indigno de Bell. Y mira que lo deben vender a miles...
fromthenorth
Cita de eugim
Tengo varias belstaff.

Pero ahora no repetiría con la marca.
Cuando una marca de ropa vende más entre público general que entre su sector malo..le pasa lo mismo que Barbour que empezó siendo una marca de caza y ya cualquiera la lleva, cero evolución. Revit me gusta porque mezcla innovación y rollo urbano.

Bycity me ha sorprendido para bien, precios contenidos y siempre está bien otra marca nueva

https://bycity.es/producto/cazadora-...-iii-man-moto/

Pd no estaría mal hacer una plataforma de rollo neoretro cafeteras para recopilar todas estas cosas..creo que somos unos cuantos
eugim
by migue
Cita de fromthenorth
Cuando una marca de ropa vende más entre público general que entre su sector malo..le pasa lo mismo que Barbour que empezó siendo una marca de caza y ya cualquiera la lleva, cero evolución. Revit me gusta porque mezcla innovación y rollo urbano.

Bycity me ha sorprendido para bien, precios contenidos y siempre está bien otra marca nueva

https://bycity.es/producto/cazadora-...-iii-man-moto/

Pd no estaría mal hacer una plataforma de rollo neoretro cafeteras para recopilar todas estas cosas..creo que somos unos cuantos
Bycity ...

Tuve una mala expe con unos guantes retro y veté a la marca.

He comprado unos guantes segura también rollo retro para invierno y pssss... ni bien ni mal.

En guantes retro de invierno no encuentro nada decente...

En verano tiro de dainese blackjack o atom (que son un calco a los blackjack...) pero invierno... complicado. Rukka también mal y eso que se supone que eran top a 190€ el par... un desastre.
fromthenorth
Cita de eugim
Bycity ...

Tuve una mala expe con unos guantes retro y veté a la marca.

He comprado unos guantes segura también rollo retro para invierno y pssss... ni bien ni mal.

En guantes retro de invierno no encuentro nada decente...

En verano tiro de dainese blackjack o atom (que son un calco a los blackjack...) pero invierno... complicado. Rukka también mal y eso que se supone que eran top a 190€ el par... un desastre.
En verano los blackjack son Dios, yo también los tengo..en invierno paso del postureo, es imposible.
Tom Waits
Nighthawk
Acaba de salir este de Arai:

Hay más decoraciones. Arai Concept-X.
djsfactory
@Txiru me acaba de llegar el Nexx XG100R Carbon. Viene con el pinlock y una visera negra. 1250gr de peso. Precioso y muy bien hecho. No he podido probarlo en la moto todavía. 315€

Txiru
Gracias por el detalle!
Pero creo que voy a ir casi seguro a por el Glamster. Estoy esperando a que salga a la venta el mes que viene para poder cogerlo.
anxa
@djsfactory a mí sí que me interesa tu opinión, que ando buscando un casco de estética retro que sea seguro para viajes largos y no sea muy ruidoso tampoco
Yug.
Cita de djsfactory
@Txiru me acaba de llegar el Nexx XG100R Carbon. Viene con el pinlock y una visera negra. 1250gr de peso. Precioso y muy bien hecho. No he podido probarlo en la moto todavía. 315€

Joder es precioso.

Cuando lo pruebes cuenta impresiones shur, que me interesa
djsfactory
@anxa @Yug. Esta tarde he ido a probarlo un poco. Una pequeña vuelta para ver como iba, y de momento bien. No noto mas aire que el que notaba con el HJC Rpha11, asi que bueno, me va bien. Tema calor, pues ahora no hace. Me "preocupa" un poco en verano, ya que no tiene salidas de aire traseras.

El fin de semana, a ver si saco algo de tiempo y salgo a hacer una ruta para probarlo un poco mas a fondo.

Saludos!
Yug.
Cita de djsfactory
@anxa @Yug. Esta tarde he ido a probarlo un poco. Una pequeña vuelta para ver como iba, y de momento bien. No noto mas aire que el que notaba con el HJC Rpha11, asi que bueno, me va bien. Tema calor, pues ahora no hace. Me "preocupa" un poco en verano, ya que no tiene salidas de aire traseras.

El fin de semana, a ver si saco algo de tiempo y salgo a hacer una ruta para probarlo un poco mas a fondo.

Saludos!
Gracias por la cita shur.

Cuando lo pruebes más a fondo, si no vuelves a dar tus impresiones te lo agradeceremos, a disfrutarlo!
anxa
Cita de djsfactory

Saludos!
Genial shur. No sé cómo se comportará para hacer un viaje de cinco horas, pero como será algo extraordinario, tampoco creo que pase nada por agenciarse algo bonito x)
Txiru
Bueh, pues ayer me llegó el Shoei Glamster, que fue por el que finalmente me decidí.
Estoy contento. Se ve que es un casco de mucha mas calidad que el Torc, ligerisimo y muy bien acabado.
Os dejo unas fotucas para los interesados.

Un saludo y gracias a todos!

cape
No se ven las fotos shur...
Txiru
Cita de cape
No se ven las fotos shur...
Y ahora?
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Si se dejaron de hacer cascos con esas formas es porque no daban buen resultado en aerodinámica / ruido

Hay cosas que son intrínsecas de lo que compras. Es como pedir una Harley que no vibre. Si quieres un biperólico de 1200cc se va a mover.
Raghu
Cita de Txiru
Y ahora?
Tampoco
Nicolás Rios
Cita de Tom Waits
Acaba de salir este de Arai:

Hay más decoraciones. Arai Concept-X.
Esto, Si
← A Motos