Yamaha Nmax

Huelehules
ForoCoches: Miembro
Cuando se vende la Nmax 2020?
Maicro
ForoCoches: Usuario
Ya se está vendiendo.
Maicro
Cita de samael666
comenta más please
tin: 0%. Tae: 2,25%.
javiuki
Cita de Huelehules
Se presenta el jueves, no?
samael666
Cita de Maicro
tin: 0%. Tae: 2,25%.
Sin intereses?? Cojones. En Madrid??
Maicro
No entiendo mucho, pero, el TAE, ¿no son los intereses?

En Motos Joker, en un pueblo, casi ciudad, de los que rodean Madrid.
Maicro
Lo que sí tenía era comisión de apertura. Sobre los cien euros.
Maicro
El TIN puede ser un indicador informativo, pero en realidad no le sirve de mucho al consumidor, ya que otros datos incluidos en la TAE, como comisiones, plazos, etc. les aportan una visión más certera y clara de cuánto aporta una inversión o cuánto nos cuesta un crédito. Por lo tanto, la TAE es un índice muy útil para que los consumidores sepan si el crédito hipotecario que les está ofreciendo su banco tiene buenas condiciones o no y comparar ofertas.
samael666
Cita de Maicro
No entiendo mucho, pero, el TAE, ¿no son los intereses?

En Motos Joker, en un pueblo, casi ciudad, de los que rodean Madrid.
El Tae es el coste.total de la operación, los intereses son el tin.
Maicro
Cita de samael666
El Tae es el coste.total de la operación, los intereses son el tin.
Gracias.
Maicro
Entrada: 500€
36 meses: 53,61€
Cuota final: 1.100,08€
TIN: 0%
TAE: 2,25%
Total intereses: 0€.
Total comisión: 132,45€
Total seguro de préstamo: 194,98€
Total adeuado: 2.976,43€

Esos son los datos de lo que me propusieron.

A eso súmale la matriculación, 190€, y el seguro, 150€.
Turboalimentado
Hola shures! Estaba mirando la piaggio liberty pero joe me gusta muchísimo la nmax, tengo pensada comprarme la moto a principios de Marzo, saben si saldrá modelo 2020?
Maicro
Vengo de probar la PCX y la Nmax.

La PCX tiene un confort de marcha superior gracias a unas suspensiones más blandas. Pero se vuelven en su contra en la falta de estabilidad, compensada en parte por el mayor diámetro de las ruedas.

Tiene más aceleración que la Nmax, pero el start&go le hace perder un instante inicial que hace que casi se igualen. Incluso el start&go es un poco «inconveniente» porque te hace retorcer más la oreja para salir porque el arranque del motor apagado, aunque prácticamente insignificante, te da la sensación de que no tira.

El que le PCX tenga cambiado el mando del claxon con los intermitentes me he hecho tocar el claxon más de una vez.

El habitáculo de la PCX se queda pequeño comparado con la Nmax. En la Nmax puedo llevar las piernas recogidas o estiradas, que tengo sitio de sobra. En la PCX no puedes estirarlas bien porque no entras en el asiento y, además, quedan muy elevados, para mi gusto, los pies. Mido 1,76.

Hasta aquí ambas motos las encuentro similares. De decidirme por alguna sería por el diseño de la PCX y su sistema integral de iluminación led. Pero lo que hace decantar la balanza a favor de la Nmax es el ineficiente, peligroso e inseguro freno de tambor de la PCX. No entiendo cómo Honda tiene en el mercado esta moto con un freno de tambor trasero. Desmerece por completo la seguridad de la PCX. E incluso me pregunto si las suspensiones tan blandas viene en parte por ello.

Total, que el el tema de los frenos me hace decantarme por la Yamaha. Un único punto, pero tan esencialmente importante, que no discusión.

Mañana probaré la People.
samael666
Cita de Maicro
Entrada: 500€
36 meses: 53,61€
Cuota final: 1.100,08€
TIN: 0%
TAE: 2,25%
Total intereses: 0€.
Total comisión: 132,45€
Total seguro de préstamo: 194,98€
Total adeuado: 2.976,43€

Esos son los datos de lo que me propusieron.

A eso súmale la matriculación, 190€, y el seguro, 150€.
Pues no está mal, aunque al final es muy parecido al ofertado por Yamaha.
Maicro
Es que es el Easy Go! de Yamaha. Lo hacen a través de Cetelem.
pecero
Cita de Maicro
Vengo de probar la PCX y la Nmax.

La PCX tiene un confort de marcha superior gracias a unas suspensiones más blandas. Pero se vuelven en su contra en la falta de estabilidad, compensada en parte por el mayor diámetro de las ruedas.

Tiene más aceleración que la Nmax, pero el start&go le hace perder un instante inicial que hace que casi se igualen. Incluso el start&go es un poco «inconveniente» porque te hace retorcer más la oreja para salir porque el arranque del motor apagado, aunque prácticamente insignificante, te da la sensación de que no tira.

El que le PCX tenga cambiado el mando del claxon con los intermitentes me he hecho tocar el claxon más de una vez.

El habitáculo de la PCX se queda pequeño comparado con la Nmax. En la Nmax puedo llevar las piernas recogidas o estiradas, que tengo sitio de sobra. En la PCX no puedes estirarlas bien porque no entras en el asiento y, además, quedan muy elevados, para mi gusto, los pies. Mido 1,76.

Hasta aquí ambas motos las encuentro similares. De decidirme por alguna sería por el diseño de la PCX y su sistema integral de iluminación led. Pero lo que hace decantar la balanza a favor de la Nmax es el ineficiente, peligroso e inseguro freno de tambor de la PCX. No entiendo cómo Honda tiene en el mercado esta moto con un freno de tambor trasero. Desmerece por completo la seguridad de la PCX. E incluso me pregunto si las suspensiones tan blandas viene en parte por ello.

Total, que el el tema de los frenos me hace decantarme por la Yamaha. Un único punto, pero tan esencialmente importante, que no discusión.

Mañana probaré la People.
Opino casi lo mismo.
Pero he probado las dos, y la nmax acelera mejor en bajas y altas.
En las pruebas que he leído coinciden con esa apreciación, y dicen que es por la apertura variable de válvula.
También probé la medley, y estaba un poco por detrás de éstas dos, aunque con un maletero enorme y unos acabados que me gustaron. Lo comento porque sale ahora mismo el modelo 2020 con más tamaño de maletero y varias mejoras. Y lo más importante, 15 cv.
Maicro
Algo me debió de pasar. O que no le apreté la oreja y que en las zonas que tenía de referencia para ver la aceleración no pude hacerlo bien. No lo sé, porque, como dices, todo el mundo comenta lo mismo. No descarto tampoco que la Nmax tuviera algún problema que desconociera. La PCX, creo que debía de tener el embrague mal porque en marcha daba tirones.

Piaggio es que no tiene política de venta, directamente. Me ofrecían un interés del diez por ciento
xtagox
Aquí uno que compró la nmax a finales de agosto en concesionario y me planteo subir a una xmax.

Pensaba que no iba a salir a carrertera y que no la iba a utilizar tanto y por temas de curro se me ha quedado corta.

Estoy muy contento con ella pero necesito algo más grande.

La tengo financiada con el programa de Yamaha, a ver que opciones tengo para no perder mucha pasta.
amcalo
Cita de xtagox
Aquí uno que compró la nmax a finales de agosto en concesionario y me planteo subir a una xmax.

Pensaba que no iba a salir a carrertera y que no la iba a utilizar tanto y por temas de curro se me ha quedado corta.

La tengo financiada con el programa de Yamaha, a ver que opciones tengo para no perder mucha pasta.
Sacate el carnet y pilla una 300cc
xtagox
Cita de amcalo
Sacate el carnet y pilla una 300cc
Tengo el carnet, algún modelo en concreto?
Matareyes
Cita de javiuki
Se presenta el jueves, no?
Es igual, solo cambia el color de la tira de enmedio de la moto no? Osea la gris oscura mate en vez de tener la tira en gris claro lo tiene en negro, y la blanca en vez de gris en negro también.
Yo estoy pensando en sacarme una, mas que nada porque la necesito para trabajar, y encontré un sitio que se quedaba en 190€ de intereses con la financiación.

Pd: por favor, que alguien me confirme lo de la nmax 2020, porque si voy a pillar una y creo que es esa la nueva y no es.. me espero un poco a que salga, alguien sabe la diferencia, si no es la que yo digo.
Maicro
Cita de Matareyes
...y encontré un sitio que se quedaba en 190€ de intereses con la financiación.
Eso no son los intereses. Es la comisión de apertura del crédito.

Cita de Matareyes
Pd: por favor, que alguien me confirme lo de la nmax 2020, porque si voy a pillar una y creo que es esa la nueva y no es.. me espero un poco a que salga, alguien sabe la diferencia, si no es la que yo digo.
¿Qué necesitas confirmar, lo que tú mismo has dicho? Así es, tengo entendido.
javiuki
Cita de xtagox

Si la vendes igual interesa
Matareyes
Cita de Maicro
Eso no son los intereses. Es la comisión de apertura del crédito.

¿Qué necesitas confirmar, lo que tú mismo has dicho? Así es, tengo entendido.
Okay perfecto
xtagox
Cita de javiuki
Si la vendes igual interesa
te mando mp
angeltdci
Finalmente se sabe algo de nuevo modelo este año?
El otro dia fui a un concesionario oficial y no tenian ni idea. Desconfiaban de que ya toca restyling por años pero constancia nula
Que hay de veraz en lo que se encuentra por la red?
angeltdci
Cita de Huelehules
Cita de Maicro
Ya se está vendiendo.
Donde?? Lee mi post anterior por favor
Bajara de precio el modelo actual?
Maicro
En todos lados. El modelo 2020 no trae ninguna innovación. Sólo que el modelo azul brillante pasa a azul mate. Eso es lo que me han dicho en los concesionarios que he preguntado.
Chucky
Hoy he ido a pedir presupuesto y me han enseñado la azul (brillo), la gris y la blanca. me dice el comercial que son los modelos del 2020. 3350 matriculada, regalo casco y candado. Imagino no se podrá regatear mucho no?
La he probado y me ha gustado, aunque no puedo comparar
angeltdci
Cita de Chucky
Hoy he ido a pedir presupuesto y me han enseñado la azul (brillo), la gris y la blanca. me dice el comercial que son los modelos del 2020. 3350 matriculada, regalo casco y candado. Imagino no se podrá regatear mucho no?
La he probado y me ha gustado, aunque no puedo comparar
3280€ matriculada me han pasado a mi , prescindiendo de 100 € de regalo
No necesitas comparar mucho, cualquier comparacion va a salir ganando la Nmax
Tuve una hace un par de años
← A Motos