BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
30-dic-2019 18:18
|
NO importamos de Italia,Lituania,Bulgaria,Estonia,Rumania,etc,de los países que SI importamos son Suecia,Dinamarca,Holanda,Bélgica,Alemania,Francia , Austria. |
Editado: 16-jul-2021 11:01 -
02-ene-2020 11:18
| Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. |
Editado: 11-jun-2021 09:17 -
03-ene-2020 18:50
|
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos. |
05-ene-2020 14:42
| Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado . |
08-ene-2020 19:33
| Trabajamos exclusivamente para clientes finales,no ofrecemos servicio a profesionales,intermediarios o comisionistas |
12-ene-2020 12:27
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa,en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos,usen la logica y miren las fotos,cada coche las fotos están en sitios diferentes,el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible,no son chollos,son timos,le han pirateado la web al vendedor.Tengan cuidado. |
15-ene-2020 12:07
| No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados. |
17-ene-2020 12:31
| Sí va a comprar un vehiculo de importación,que no le vendan el que el profesional quiera,búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehiculo por usted localizado,es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar. |
22-ene-2020 20:56
| No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción, intermediario etc, ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche ,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado. Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación ,quien quiera manipular km que lo importe él. |
Editado: 16-oct-2020 10:49 -
23-ene-2020 21:36
| Trabajamos exclusivamente para clientes finales,no ofrecemos servicio a profesionales,intermediarios o comisionistas como los que últimamente aparecen muchos por el foro. |
25-ene-2020 13:45
| Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado . |
28-ene-2020 20:46
|
Buenas tardes,para poder preparar los presupuestos necesito saber cual es su provincia de residencia. Saludos |
31-ene-2020 20:55
| No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados. |
04-feb-2020 13:10
| Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros. |
09-feb-2020 11:45
| Solo ofrecemos nuestros servicios para vehiculos en stock,no trabajamos vehículos que haya que pedir a fabrica |
09-feb-2020 23:05
|
Por cuanto podria salirme algo asi ya puesto en Madrid? BMW 320d https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...medium=android |
10-feb-2020 11:36
|
Por cuanto podria salirme algo asi ya puesto en Madrid? BMW 320d
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...medium=android Presupuesto enviado por privado. Saludos |
12-feb-2020 11:31
|
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
14-feb-2020 19:46
| Sí va a comprar un vehiculo de importación,que no le vendan el que el profesional quiera,búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehiculo por usted localizado,es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar. |
17-feb-2020 21:39
| Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos. |
23-feb-2020 15:18
| Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros. |
23-feb-2020 20:13
|
Pregunta: ¿puedo darte una descripcion exahstiva de lo que quiero sin buscarlo Y tu te encargas? o ¿necesariamente he de poner el enlace de lo que buenamente encuentre?. Lo digo porque: te puedo decir: Busco: A) Mercedes B) modelo E C) posterior a 2016 F) Berlina (sedan) o coupe G) Automatico H) Preferible Diesel a partir de 194 Cv. I) Precio maximo puesto en España (Zaragoza capital) con todo pagado: 25.000 J) Color; preferible plata o claro K) Garantia de la marca L) M) . - . Y asi sucesivamente con todos los parametros que yo a ser posible pudiera desear( y que no necesariamente se hubieran de cumplir todos). Gracias por tu respuesta Un saludo. Eduardo |
24-feb-2020 13:02
|
Pregunta:
¿puedo darte una descripcion exahstiva de lo que quiero sin buscarlo Y tu te encargas? o ¿necesariamente he de poner el enlace de lo que buenamente encuentre?. Lo digo porque: te puedo decir: Busco: A) Mercedes B) modelo E C) posterior a 2016 F) Berlina (sedan) o coupe G) Automatico H) Preferible Diesel a partir de 194 Cv. I) Precio maximo puesto en España (Zaragoza capital) con todo pagado: 25.000 J) Color; preferible plata o claro K) Garantia de la marca L) M) . - . Y asi sucesivamente con todos los parametros que yo a ser posible pudiera desear( y que no necesariamente se hubieran de cumplir todos). Gracias por tu respuesta Un saludo. Eduardo |
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"