Yamaha Nmax

Maicro
ForoCoches: Usuario
Cita de Dumiro
Nmax mas manejable.
Piaggio medley mucho mas manejable y estsble
Hola buenas.

¿Has probado las dos? Junto a la PCX, son los candidatas.

Esta semana vi la Medley y la calidad de los plásticos y los botones no me termino de gustar.
Maicro
Cita de lambas
La de 1000 y 6000 me salieron por unos 65€

La de 12000. Que a mayores se cambia filtro de aire y bujia unos 125€

A los 18.000 habia que cambiarle correa que no se la cambie porque estaba bien, pero cambie pastillas traseras. 110€

A los 24.000 que es la proxima y sera la gorda, cambire correa, rodillos, filtro de aire y bujia, mas pastillas delanteras. Ya veremos cuanto sale
¿Por cuánto te salió finalmente la revisión de los 24.000 Km?
Maicro
Cita de Loocked.
Bueno ya hemos superado la barrera de los 24.000 Km

Mis compis me dicen que ya estoy tardando con el A2, pero de momento para uso diario urbano/rondes no tengo quejas.

Solo ocasionalmente algún domingo me gustaría algo más solvente. Pero se me olvida cuando llega el lunes y toca currar

Adjunto datos de la revisión para futuros navegantes

Indicar que el cambio de correa , según fabricante era a los 18.000 km pero lo estiramos a los 24.000 km según recomendación del mecánico.

Precio total: 305,16 € de nada

En fin las próximas serán de solo aceite
Vale, ya lo he visto. Gracias y disculpas.
Maicro
Cita de Loocked.
Ayer le hice la revisión de los 30.000 km , nada destacable salvo un cambio de bujía.

¿Los haces en taller oficial? Porque me espera menos dinero.
Maicro
Cita de TerraK
El aceite y el filtro en casa sin problema
Incluso tenéis talleres de alquiler para poder hacerlo si no tenéis ni sitio no herramientas y que se encargan de los residuos.
Maicro
Cita de MaKiaVeLiCo
Estoy valorando la compra de una N Max, y la mayor duda que tenía, parte de si ir a por la N o la PCX, era lo del modelo 2020... y viendo el vídeo ese, creo que voy a esperar a que la saquen para probarla y decidir.
Actualmente tengo una PCX que se la quedará mi mujer, y no sabía si seguir con Honda o pasar a Yamaha (probé la N Max “vieja” y me gusto mucho), pero lo que he visto me ha gustado mucho.
Y, entre la Nmax antigua y la PCX, ¿cuáles son tus valoraciones?
Maicro
Cita de lambas
Hecha la revision de los 24.000.

Acabo de cambiar la correa rodillos y guias por primera vez (tocaba a los 18.000km), mas el filtro y bujia que tocaba a los 24.000km. Ademas de su aceite motor y de transmision. Vamos la revision mas gorda.

220€
No está mal. Gracias.
MaKiaVeLiCo
ForoCoches: Miembro
Cita de Maicro
Y, entre la Nmax antigua y la PCX, ¿cuáles son tus valoraciones?
Justo hace unos días me dejaron una PCX nueva (decir que tenía 1000km), y, comparando con mi PCX, me ha decepcionado.
Es lógico que es “mejor” ya que es más nueva. Mejores luces, más amplia, y muchos detalles, PERO bien sea por la euroX o lo que sea, en cuanto a rendimiento de motor, está BASTANTE por detrás de mi vieja (2011) PCX, probadas ambas en autovía. Hasta 80km/h van las dos iguales, pero a partir de 80, mi antigua Pcx se la come. La antigua tiene algo de “rabia”, pero la nueva, parece que lleve encima 50 pastillas tranquilizantes, no tiene nada de carácter. En lo poco que la use, tuve que agachar el cuerpo para que llegara a los 100km/h, cosa que la mía siempre los pasa (poco, pero los pasa).

Esto en cuanto a Pcx vieja vs pcx nueva.

Cuando me dejaron la nmax, venia de mi Pcx como referencia, y me gusto mucho más que mi Pcx. Mejor comportamiento en curvas, mejor respuesta del motor... sinceramente, creo que Honda debe hacer algo, porque a este paso se van a terminar comiendo los mocos con la pcx.
Maicro
Muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada.

La limitación de la Euro4 ha afectado a todos los vehículos. Se nota hasta en las motos grandes. Como les digo a mis colegas, a este paso, está claro que acabarán prohibiendo conducir vehículos a no ser que sea en zonas reservadas para ello. ¡Una pena!

@MaKiaVeLiCo, ¿y el tema de la suspensión, notaste mucha diferencia en la comodidad? A ver si la semana que viene puedo pasarme por algún conce de Yamaha.

Lo dicho, muchas gracias.
MaKiaVeLiCo
Cita de Maicro

La limitación de la Euro4 ha afectado a todos los vehículos. Se nota hasta en las motos grandes. Como les digo a mis colegas, a este paso, está claro que acabarán prohibiendo conducir vehículos a no ser que sea en zonas reservadas para ello. ¡Una pena!

@MaKiaVeLiCo, ¿y el tema de la suspensión, notaste mucha diferencia en la comodidad? A ver si la semana que viene puedo pasarme por algún conce de Yamaha.

De la N? No lo recuerdo ya... ya hace bastante que la probé... lo que si te puedo decir, que el aplomo y seguridad en curva que me dio, mucho mejor que la Pcx
Maicro
Muchas gracias, de nuevo.

Cita de MaKiaVeLiCo
Estoy valorando la compra de una N Max, y la mayor duda que tenía, parte de si ir a por la N o la PCX, era lo del modelo 2020... y viendo el vídeo ese, creo que voy a esperar a que la saquen para probarla y decidir.
Actualmente tengo una PCX que se la quedará mi mujer, y no sabía si seguir con Honda o pasar a Yamaha (probé la N Max “vieja” y me gusto mucho), pero lo que he visto me ha gustado mucho.
Por cierto, rescatando los mensajes he visto este tuyo, de donde surgió mi pregunta. Anoche estuve rastrando la web en busca de la Nmax 2020. La conclusión que saqué es que la que hemos visto en vídeos es el modelo de 155 cc. En la web de Yamaha España, diferencian entre una Nmax 2019 y una Nmax, a secas. Y no encontré ninguna web de rumores que hiciera mención a una remodelación de la pequeña 125.
MaKiaVeLiCo
Cita de Maicro
Muchas gracias, de nuevo.

Por cierto, rescatando los mensajes he visto este tuyo, de donde surgió mi pregunta. Anoche estuve rastrando la web en busca de la Nmax 2020. La conclusión que saqué es que la que hemos visto en vídeos es el modelo de 155 cc. En la web de Yamaha España, diferencian entre una Nmax 2019 y una Nmax, a secas. Y no encontré ninguna web de rumores que hiciera mención a una remodelación de la pequeña 125.
Ah, pues ni idea... yo de todos modos, voy a dejar en pausa el tema moto por el momento, aunque me duela, pero voy a esperar un tiempo y ya decidiré qué hago.
Maicro
Ok. Suerte y gracias.
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de MaKiaVeLiCo
Justo hace unos días me dejaron una PCX nueva (decir que tenía 1000km), y, comparando con mi PCX, me ha decepcionado.
Es lógico que es “mejor” ya que es más nueva. Mejores luces, más amplia, y muchos detalles, PERO bien sea por la euroX o lo que sea, en cuanto a rendimiento de motor, está BASTANTE por detrás de mi vieja (2011) PCX, probadas ambas en autovía. Hasta 80km/h van las dos iguales, pero a partir de 80, mi antigua Pcx se la come. La antigua tiene algo de “rabia”, pero la nueva, parece que lleve encima 50 pastillas tranquilizantes, no tiene nada de carácter. En lo poco que la use, tuve que agachar el cuerpo para que llegara a los 100km/h, cosa que la mía siempre los pasa (poco, pero los pasa).

Esto en cuanto a Pcx vieja vs pcx nueva.

Cuando me dejaron la nmax, venia de mi Pcx como referencia, y me gusto mucho más que mi Pcx. Mejor comportamiento en curvas, mejor respuesta del motor... sinceramente, creo que Honda debe hacer algo, porque a este paso se van a terminar comiendo los mocos con la pcx.
Joer shur, me haces sentirme todavía mejor de haber escogido la NMAX en vez de la PCX
MaKiaVeLiCo
Cita de Phantasm
Joer shur, me haces sentirme todavía mejor de haber escogido la NMAX en vez de la PCX
Tenía prácticamente claro comprarme una (otra) pcx, y tras probarla, lo he dejado. Incluso me planteo una pcx como la mía (2011) de segunda mano antes que una nueva (la nmax veré si sale una nueva).
Maicro
Cita de MaKiaVeLiCo
Tenía prácticamente claro comprarme una (otra) pcx, y tras probarla, lo he dejado. Incluso me planteo una pcx como la mía (2011) de segunda mano antes que una nueva (la nmax veré si sale una nueva).
El martes estuve en Yamaha Moto Madrid y les pregunté sobre la actualización de la Nmax. Me dijeron que no hay nada previsto. Que el nuevo modelo está viviendo ahora y sólo se diferencia por cuestiones estética. Por ejemplo, del azul metalizado han pasado al azul oscuro mate ya visto en la Xmax.
MaKiaVeLiCo
Cita de Maicro
El martes estuve en Yamaha Moto Madrid y les pregunté sobre la actualización de la Nmax. Me dijeron que no hay nada previsto. Que el nuevo modelo está viviendo ahora y sólo se diferencia por cuestiones estética. Por ejemplo, del azul metalizado han pasado al azul oscuro mate ya visto en la Xmax.
Entonces será lo que dijo el compañero, que es la 150...
Maicro
Sí. Y es una verdadera lástima, porque es espectacular a la vez que preciosa. Sí Yamahala trajera a España, Honda se comería los mocos.

Fijaros en el vídeo que el cuadro de la Nmax que Yamaha vende aquí es el que implementaba la Nmax de 155 en el año 2015...
MaKiaVeLiCo
Cita de Maicro
Sí. Y es una verdadera lástima, porque es espectacular a la vez que preciosa. Sí Yamahala trajera a España, Honda se comería los mocos.

Fijaros en el vídeo que el cuadro de la Nmax que Yamaha vende aquí es el que implementaba la Nmax de 155 en el año 2015...
Entre esto, y la decepción de la nueva PCX, es lo que dije, que o no me compro nada, o como mucho una PCX 2011 que se como va...
Loocked.
Cita de Maicro

La suspensión trasera de la Nmax es MUY firme, se nota cuando pasas cualquier badén. Esto es buena para la estabilidad,paso por curva etc, pero malo para la comodidad.

A ver que tampoco es nada exagerado pero otras motos son más "blanditas" al pasar badenes.

Lo mejor es pedir prueba
Maicro
Cita de Loocked.
La suspensión trasera de la Nmax es MUY firme, se nota cuando pasas cualquier badén. Esto es buena para la estabilidad,paso por curva etc, pero malo para la comodidad.

A ver que tampoco es nada exagerado pero otras motos son más "blanditas" al pasar badenes.

Lo mejor es pedir prueba
El jueves lo haré y os contaré. Es que en la PCX se han pasado de blandita.

Gracias por la aclaración.
MaKiaVeLiCo
Cita de Maicro
El jueves lo haré y os contaré. Es que en la PCX se han pasado de blandita.

Gracias por la aclaración.
Si tienes reciente la prueba de la pcx, vas a flipar con la n.
Maicro
El jueves pruebo las dos. Primero la Nmax y luego la PCX... Si no llueve, que está cambiando la previsión

Probé la PCX a finales de año y me defraudó, en geometrías -cosa que es fijo-, pero, sobre todo, en estabilidad. Tanto que pienso que pueda haber sido algún problema de la unidad de prueba. Pero eso he solicitado otra en otro sitio.
samael666
A ver estoy sopesando comprar una nmax, para uso plenamente urbano, y me preguntaba si alguien la tiene asegurada con robo y por cuanto puede salir...

Ahh y si alguien ha comprado utilizando la financiación you easy and go de Yamaha. En el simulador sale bastante bien la cosa, lo que no sé si se incluyen gastos de matriculación y demás gaitas. (Para ir viendo a ver).

Lo del seguro con robo es porque probablemente la moto duerma en la calle (de ahí que o sea seguro con robo o la moto sea una chatarra jajaajaj). Y prefiero lo primero.
Maicro
El seguro depende de tu antigüedad de carné.

El seguro a terceros ampliado, que incluye robo, a mí me sale por unos ciento cincuenta euros en Axa.

No incluye matriculación. Son, creo, ciento noventa euros.
samael666
Cita de Maicro
El seguro depende de tu antigüedad de carné.

El seguro a terceros ampliado, que incluye robo, a mí me sale por unos ciento cincuenta euros en Axa.

No incluye matriculación. Son, creo, ciento noventa euros.
Aja, pues 40 años y desde los 18 con el b... oído cocina el tema matriculación
Maicro
Oye, acabo de ver la página de la simulación y el proyecto que me dieron el sábado en un concesionario era mucho más ventajoso.
samael666
Cita de Maicro
Oye, acabo de ver la página de la simulación y el proyecto que me dieron el sábado en un concesionario era mucho más ventajoso.
Comenta más please
Maicro
No puedo ahora, no tengo los papeles a mano. Pero creo que los intereses era del orden de la mitad de lo que sale en la página de simulación.
samael666
Cita de Maicro
No puedo ahora, no tengo los papeles a mano. Pero creo que los intereses era del orden de la mitad de lo que sale en la página de simulación.
Interesante, a mí lo que más.me atrae es la fórmula con cuota final (como en los coches vaya) pero hace que el mes a mes resulte atractivo.

Podría financiarla sin intereses pero tendría que esperar a agosto y la verdad es que la necesito ahora, como mínimo hasta final de año. Luego igual no me es tan necesaria
← A Motos