Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de audax10
creo que es mas o menos donde aparqué. He dejado el coche en la zona del restaurante la casita, en la calle, que habia mucho coches por alli, y ha ido todo bien.
Si,es una zona tranquila,parasol y sin problemas. Yo cuando viajo un finde lo dejo en el parking del aeropuerto, 27 euros un finde.
platinium
Cita de Luipy
Gracias por el post, acabo de llegar de allí y en Arguineguin he descubierto un postre que no conocía, Polvito Uruguayo..... muy recomendable para los golosos. @AndrosGraphics tendremos que repetir.
Bienvenido, esta muy generalizado ese postre. Lo verás mucho en helados. En tarta me gusta mas.
AndrosGraphics
Cita de Luipy
Gracias por el post, acabo de llegar de allí y en Arguineguin he descubierto un postre que no conocía, Polvito Uruguayo..... muy recomendable para los golosos. @AndrosGraphics tendremos que repetir.
Tenemos que repetir sii
Luipy
Escuchante
Bueno os voy a dejar la ruta que yo hize el lunes pasado y unas fotos.
Salida desde San Agustin - Mogan -La Aldea de San Nicolas -Agaete - Puerto de las Nieves - Artenara - Cruz de Tejada -Telde - San Agustin.

Un saludo
platinium
El incendio ha sido tremendo joer
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Voy en febrero, y estoy buscando apartamentos, dónde mejor alojarse en cuanto a mejor temperatura y huyendo del viento?
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de Mobutu2Fakie
Voy en febrero, y estoy buscando apartamentos, dónde mejor alojarse en cuanto a mejor temperatura y huyendo del viento?
Esto no es Fuerteventura macho el viento no será tu mayor problema en Febrero y si él fresquete que hacerlo lo hace, por lo que mejor es que te vayas al sur : playa del inglés o Mogán ...
platinium
Cita de KujaCaballero
Soy canario.
De mis visitas a Gran Canaria lo que más disfruté sin duda fue la cumbre. Tejeda, Mogán...hasta me perdí y acabé en el Chorrillo con un rebaño de ovejas.
Preciosa la isla hermana.
Aunque Bahía Feliz no era tan feliz.
Bahía Feliz ...nunca entendí ese complejo turístico. Basicamente no hay playa, es la tipica playa que tiene arena varios meses al año y los demás piedras.Creo que es un complejo vacacional de escandinavos y el Hotel Orquidea.

Casualmente a donde yo suelo ir es a la playa cercana del Aguila. Mas de locales.
platinium
https://caminoafontanales.com/fotos-...antes-despues/

En este enlace se puede ver esos paisajes en un antes y despues. Espectacular reportaje.
platinium
https://www.google.com/amp/s/elpais....26830.amp.html

A pesar de todo, aun sigue siendo interesante.
xabi72
Pasaremos un dia visitando la capital, ¿mejor zona para aparcar?
luchon
Cita de xabi72
Pasaremos un dia visitando la capital, ¿mejor zona para aparcar?
Esto no es un pueblo, dependerá de que vayas a ver: zona alta, canteras, centro historico
xabi72
Cita de luchon
Esto no es un pueblo, dependerá de que vayas a ver: zona alta, canteras, centro historico
Zona historico y canteras, ¿Es complicado aaprcar? ¿Zona azul?
luchon
Cita de xabi72
Zona historico y canteras, ¿Es complicado aaprcar? ¿Zona azul?
pues en zona azul, depende de que zona y hora puedes meterte un gol por las canteras si aparcas en la zona de la isleta y en el CC Las arenas tienes 3 horas gratis, lo mismo para ver Vegueta y Triana, hay parkings , zona azul y si caminas un poco lo puedes dejar un pelín lejos (sobre todo por la tarde noche)..
xabi72
Cita de luchon
pues en zona azul, depende de que zona y hora puedes meterte un gol por las canteras si aparcas en la zona de la isleta y en el CC Las arenas tienes 3 horas gratis, lo mismo para ver Vegueta y Triana, hay parkings , zona azul y si caminas un poco lo puedes dejar un pelín lejos (sobre todo por la tarde noche)..
Muchas gracias por la info.
platinium
Cita de xabi72
Muchas gracias por la info.
Yo estoy haciendo un curso en Las Palmas GC y soempre aparco en el CC Las Arenas, toy un buen rato y cuando me excedo del tiempo pago poquito. Lo maximo 2 euros he pagado desde 5.45 hasta las 9 por ahí. Ayer no pague nada de 6 a 9 de la noche.
tutankamon
ForoCoches: Usuario
Recomendais alguna ruta chula y facil para ir con un peque de 2 años?
platinium
Cita de tutankamon
Recomendais alguna ruta chula y facil para ir con un peque de 2 años?
Los Tilos de Moya, facil , corta segura (1 hora) y bonita. Es zona verde en el norte de la Isla .

Barrranco de los cernícalos en Telde lo veo algo más complicado para llevar un crio.

Pero sin duda la Finza de Osorio es ideal, lo que ue hay que pedir permiso
tutankamon
Cita de platinium
Los Tilos de Moya, facil , corta segura (1 hora) y bonita. Es zona verde en el norte de la Isla .

Barrranco de los cernícalos en Telde lo veo algo más complicado para llevar un crio.

Pero sin duda la Finza de Osorio es ideal, lo que ue hay que pedir permiso
Muchas gracias, me lo apunto que el domingo ya me voy.

Para esto "Finza de Osorio" sabes si hay que pedir permiso con mucha antelación?
platinium
Cita de tutankamon
Muchas gracias, me lo apunto que el domingo ya me voy.

Para esto "Finza de Osorio" sabes si hay que pedir permiso con mucha antelación?
Perdón,es Finca de Osorio.

Si lo pides ya seguro que te dan para el sabado o el domingo. Decir que me parece preciosa esa finca .

928219229
tutankamon
Cita de platinium
Perdón,es Finca de Osorio.

Si lo pides ya seguro que te dan para el sabado o el domingo. Decir que me parece preciosa esa finca .

928219229
Perfecto, muchas gracias shur
gatiko8
Hola shurs,
Os dejo mi ruta de 7 días, por si puede ayudar:

https://gastarenviajar.com/viaje-a-g...ria-en-7-dias/
Ikastolera
Hola shur,

muy buen hilo, muchas gracias.

Mis amigas han cogido un apartamento en Bahía Feliz y me dicen que por ahora no han alquilado coche y que no saben si lo van a hacer, porque su plan es ir a la piscina del apartamento, a la playa, y estar tumbadas. La historia es que yo tengo también vacaciones, y sería una opción ir allí, pero mi plan es más bien aparte de relajarme, ver cosas (naturaleza sobre todo). ¿Cómo ves esa opción si no tenemos coche? Las zonas bonitas para ver quedan lejos de la zona en la que estaremos?

Gracias!
Regazzoni
Cita de Ikastolera
Hola shur,

Mis amigas han cogido un apartamento en Bahía Feliz y me dicen que por ahora no han alquilado coche y que no saben si lo van a hacer, porque su plan es ir a la piscina del apartamento, a la playa, y estar tumbadas. La historia es que yo tengo también vacaciones, y sería una opción ir allí, pero mi plan es más bien aparte de relajarme, ver cosas (naturaleza sobre todo). ¿Cómo ves esa opción si no tenemos coche? Las zonas bonitas para ver quedan lejos de la zona en la que estaremos?

Gracias!
Cualquier isla de las Canarias, y concretamente GC o La Palma sin coche, es una mala idea.
Como realmente se disfruta es haciendo rutas en coche, viendo zonas de la isla (que cambia muchísimo de norte a sur), etc.
platinium
Cita de Ikastolera
Hola shur,

Gracias!
Dile a tus amigos que se pongan zapatillas gorra y agua en la mochila y vayan caminando al barranco al ladito del hotel de Bahia Feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=YVmyLmPUoPk
porita
Cita de Ikastolera
Hola shur,

Gracias!
Aunque quieran estar mucho tiempo en la piscina y playa, te recomiendo coche para visitar otras cosas. Incluso para ir a otras playas porque las que están en Bahía Feliz, no son las mejores por decirlo así.
Ikastolera
Cita de Regazzoni
Cualquier isla de las Canarias, y concretamente GC o La Palma sin coche, es una mala idea.
Como realmente se disfruta es haciendo rutas en coche, viendo zonas de la isla (que cambia muchísimo de norte a sur), etc.
Cita de platinium
Dile a tus amigos que se pongan zapatillas gorra y agua en la mochila y vayan caminando al barranco al ladito del hotel de Bahia Feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=YVmyLmPUoPk
Cita de porita
Aunque quieran estar mucho tiempo en la piscina y playa, te recomiendo coche para visitar otras cosas. Incluso para ir a otras playas porque las que están en Bahía Feliz, no son las mejores por decirlo así.
Muchísimas gracias!
Rey snorky
Que tal marzo para ir unos cuantos días? Hace buena temperatura?
Fairlady
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, soy el OP, he vuelto con mi enésima cuneta. Cualquier cosa pregunten, upeo aunque dudo que este verano sea para tirar cohetes.
Elviris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fairlady
Buenas, soy el OP, he vuelto con mi enésima cuneta. Cualquier cosa pregunten, upeo aunque dudo que este verano sea para tirar cohetes.
Yo voy 11 días shur!!!!..he pillado apartamento en san bartolomé de tirajana, coche de alquiler y a surcar la isla!!!
← A Viajes