Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
25-sep-2019 01:41
| Si,es una zona tranquila,parasol y sin problemas. Yo cuando viajo un finde lo dejo en el parking del aeropuerto, 27 euros un finde. |
25-sep-2019 01:42
|
Gracias por el post, acabo de llegar de allí y en Arguineguin he descubierto un postre que no conocía, Polvito Uruguayo..... muy recomendable para los golosos. @AndrosGraphics tendremos que repetir.
|
25-sep-2019 02:35
|
Gracias por el post, acabo de llegar de allí y en Arguineguin he descubierto un postre que no conocía, Polvito Uruguayo..... muy recomendable para los golosos. @AndrosGraphics tendremos que repetir.
|
25-sep-2019 11:06
|
Bueno os voy a dejar la ruta que yo hize el lunes pasado y unas fotos. Salida desde San Agustin - Mogan -La Aldea de San Nicolas -Agaete - Puerto de las Nieves - Artenara - Cruz de Tejada -Telde - San Agustin. Un saludo |
25-sep-2019 23:40
| Voy en febrero, y estoy buscando apartamentos, dónde mejor alojarse en cuanto a mejor temperatura y huyendo del viento? |
25-sep-2019 23:54
| Esto no es Fuerteventura macho el viento no será tu mayor problema en Febrero y si él fresquete que hacerlo lo hace, por lo que mejor es que te vayas al sur : playa del inglés o Mogán ... |
26-sep-2019 13:01
|
Casualmente a donde yo suelo ir es a la playa cercana del Aguila. Mas de locales. |
27-sep-2019 11:17
|
https://caminoafontanales.com/fotos-...antes-despues/ En este enlace se puede ver esos paisajes en un antes y despues. Espectacular reportaje. |
27-sep-2019 16:12
|
https://www.google.com/amp/s/elpais....26830.amp.html A pesar de todo, aun sigue siendo interesante. |
09-oct-2019 10:42
| Esto no es un pueblo, dependerá de que vayas a ver: zona alta, canteras, centro historico |
09-oct-2019 21:51
| pues en zona azul, depende de que zona y hora puedes meterte un gol por las canteras si aparcas en la zona de la isleta y en el CC Las arenas tienes 3 horas gratis, lo mismo para ver Vegueta y Triana, hay parkings , zona azul y si caminas un poco lo puedes dejar un pelín lejos (sobre todo por la tarde noche).. |
09-oct-2019 21:54
|
pues en zona azul, depende de que zona y hora puedes meterte un gol por las canteras si aparcas en la zona de la isleta y en el CC Las arenas tienes 3 horas gratis, lo mismo para ver Vegueta y Triana, hay parkings , zona azul y si caminas un poco lo puedes dejar un pelín lejos (sobre todo por la tarde noche)..
|
10-oct-2019 08:31
| Yo estoy haciendo un curso en Las Palmas GC y soempre aparco en el CC Las Arenas, toy un buen rato y cuando me excedo del tiempo pago poquito. Lo maximo 2 euros he pagado desde 5.45 hasta las 9 por ahí. Ayer no pague nada de 6 a 9 de la noche. |
26-nov-2019 11:16
|
Los Tilos de Moya, facil , corta segura (1 hora) y bonita. Es zona verde en el norte de la Isla . Barrranco de los cernícalos en Telde lo veo algo más complicado para llevar un crio. Pero sin duda la Finza de Osorio es ideal, lo que ue hay que pedir permiso |
26-nov-2019 14:28
|
Para esto "Finza de Osorio" sabes si hay que pedir permiso con mucha antelación? |
26-nov-2019 21:15
|
Si lo pides ya seguro que te dan para el sabado o el domingo. Decir que me parece preciosa esa finca . 928219229 |
22-ene-2020 09:51
|
Hola shurs, Os dejo mi ruta de 7 días, por si puede ayudar: https://gastarenviajar.com/viaje-a-g...ria-en-7-dias/ |
22-ene-2020 12:22
|
Hola shur, muy buen hilo, muchas gracias. Mis amigas han cogido un apartamento en Bahía Feliz y me dicen que por ahora no han alquilado coche y que no saben si lo van a hacer, porque su plan es ir a la piscina del apartamento, a la playa, y estar tumbadas. La historia es que yo tengo también vacaciones, y sería una opción ir allí, pero mi plan es más bien aparte de relajarme, ver cosas (naturaleza sobre todo). ¿Cómo ves esa opción si no tenemos coche? Las zonas bonitas para ver quedan lejos de la zona en la que estaremos? Gracias! |
22-ene-2020 13:28
|
Hola shur,
muy buen hilo, muchas gracias. Mis amigas han cogido un apartamento en Bahía Feliz y me dicen que por ahora no han alquilado coche y que no saben si lo van a hacer, porque su plan es ir a la piscina del apartamento, a la playa, y estar tumbadas. La historia es que yo tengo también vacaciones, y sería una opción ir allí, pero mi plan es más bien aparte de relajarme, ver cosas (naturaleza sobre todo). ¿Cómo ves esa opción si no tenemos coche? Las zonas bonitas para ver quedan lejos de la zona en la que estaremos? Gracias! Como realmente se disfruta es haciendo rutas en coche, viendo zonas de la isla (que cambia muchísimo de norte a sur), etc. |
22-ene-2020 15:50
|
Hola shur,
muy buen hilo, muchas gracias. Mis amigas han cogido un apartamento en Bahía Feliz y me dicen que por ahora no han alquilado coche y que no saben si lo van a hacer, porque su plan es ir a la piscina del apartamento, a la playa, y estar tumbadas. La historia es que yo tengo también vacaciones, y sería una opción ir allí, pero mi plan es más bien aparte de relajarme, ver cosas (naturaleza sobre todo). ¿Cómo ves esa opción si no tenemos coche? Las zonas bonitas para ver quedan lejos de la zona en la que estaremos? Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=YVmyLmPUoPk |
24-ene-2020 11:41
|
Hola shur,
muy buen hilo, muchas gracias. Mis amigas han cogido un apartamento en Bahía Feliz y me dicen que por ahora no han alquilado coche y que no saben si lo van a hacer, porque su plan es ir a la piscina del apartamento, a la playa, y estar tumbadas. La historia es que yo tengo también vacaciones, y sería una opción ir allí, pero mi plan es más bien aparte de relajarme, ver cosas (naturaleza sobre todo). ¿Cómo ves esa opción si no tenemos coche? Las zonas bonitas para ver quedan lejos de la zona en la que estaremos? Gracias! |
27-ene-2020 14:33
|
Dile a tus amigos que se pongan zapatillas gorra y agua en la mochila y vayan caminando al barranco al ladito del hotel de Bahia Feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=YVmyLmPUoPk |
10-may-2020 18:14
| Buenas, soy el OP, he vuelto con mi enésima cuneta. Cualquier cosa pregunten, upeo aunque dudo que este verano sea para tirar cohetes. |
04-jun-2020 21:22
| Yo voy 11 días shur!!!!..he pillado apartamento en san bartolomé de tirajana, coche de alquiler y a surcar la isla!!! |