Myinvestor
Tema Cerrado
23-ene-2020 20:17
|
Parece ser que al haber un segundo titular, éste también tiene que firmar y como no funciona el sistema de firma por web te mandan un link al correo. A mi mujer no le llegó nada y por eso sigue sin activar. Quedaron en que se lo mandarían, pero ahora que me doy cuenta no escanee su dni , solo dí sus datos así que tampoco sé si de esta me van a activar la cuenta o seguiremos de incidencia en incidencia.
|
23-ene-2020 21:06
|
Fue cuando el caso de Eurobank, que daban depósitos al 6%, allá por el año 2002 o por ahí. Cuenta con dos titulares, menos mal, nos devolvieron hasta el último céntimo, incluidos esos intereses derivados del 6%, y no tuvimos que hacer nada. Al mes y poco lo que se puso y como mucho a los tres meses o por ahí creo que ya estaba todo. Lo último que llegó fueron los intereses.
|
24-ene-2020 06:40
|
En el momento que el dinero llegue y seáis los dos titulares, la mitad pasa a ser de tu padre (donación encubierta).
Y la mitad de los intereses le aparecerán a él en la declaración y a ti solo la otra mitad. No creo que se pongan a mirar esas cosas pero sí, podría haber problemas. PS .- mírate Orangebank que es lo mismo pero para 20k Eso no es verdad, el dinero sigue siendo de la persona que transfirió el dinero. Serían en todo caso los intereses ya que la propiedad de la cuenta esta al 50% pero cada uno tiene su dinero en propiedad. |
24-ene-2020 08:13
|
Por ejemplo, Dios no lo quiera pero el padre fallece y él no podrá disponer de la mitad del dinero. Y si no quiere pagar impuesto de sucesiones por él, tendrá que hacer un montón de papeleos para justificar que el origen del dinero y por lo tanto la propiedad es 100% suya. |
Editado: 24-ene-2020 08:15 -
24-ene-2020 16:22
|
Eso no es cierto y te lo digo por experiencia propia.
Por ejemplo, Dios no lo quiera pero el padre fallece y él no podrá disponer de la mitad del dinero. Y si no quiere pagar impuesto de sucesiones por él, tendrá que hacer un montón de papeleos para justificar que el origen del dinero y por lo tanto la propiedad es 100% suya. Si es cierto, pero es lo que tu dices, hay que justificar siempre los fondos para lo que sea. Y si hay un fallecimiento lo lógico es no tocar nada hasta que se gestione todo, y ahí aportar documentación para ver de quien es el dinero. |
24-ene-2020 23:32
|
Otro más que se une. Entre en la web. Manda descargar la app. Verificar dni, cara, meter datos y te genera un usuario, pones contraseña, te da tú iban. Y te dice que está pendiente de activación. La sorpresa para mi viene cuando me dice por favor firme los contratos. Te da tres contratos y no me deja ni leerlos, ni firmarlos. No puedo fírmalos porque no los he leído y no puedo leerlos porque al darle con el dedo no hace nada. Hasta ahí llegó mi experiencia al cliente. Ya mensaje al soporte con el caso. Mientras para pasar el rato me voy a comprar mañana una tarjeta de prepago de Orange. Ya que en francia a tenido muy buena acogida. Aunque también tiene una promoción interesante. ¿Alguien más se quedó como yo en ese paso de los contratos? Ya tengo usuario y todo así que no puedo volver a empezar. |
26-ene-2020 16:37
|
Otro caso exactamente igual. El lunes llamare a att al cliente. No empezamos muy bien.. Otro más que se une. Entre en la web. Manda descargar la app.
Verificar dni, cara, meter datos y te genera un usuario, pones contraseña, te da tú iban. Y te dice que está pendiente de activación. La sorpresa para mi viene cuando me dice por favor firme los contratos. Te da tres contratos y no me deja ni leerlos, ni firmarlos. No puedo fírmalos porque no los he leído y no puedo leerlos porque al darle con el dedo no hace nada. Hasta ahí llegó mi experiencia al cliente. Ya mensaje al soporte con el caso. Mientras para pasar el rato me voy a comprar mañana una tarjeta de prepago de Orange. Ya que en francia a tenido muy buena acogida. Aunque también tiene una promoción interesante. ¿Alguien más se quedó como yo en ese paso de los contratos? Ya tengo usuario y todo así que no puedo volver a empezar. |
26-ene-2020 17:33
| Cuenta Myinvestor creada el día 8 de enero y aún esperando la activación. |
Editado: 26-ene-2020 17:59 -
26-ene-2020 17:49
|
Ok. Mañana me voy por un Orange de prepago. Pensé en pedirla online. Pero mejor lo hago en tienda. |
26-ene-2020 21:31
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post356650444 Si lo haces en tienda, creo que te cobrarán. |
26-ene-2020 23:18
|
Como ya he dicho varias veces, pásate por este hilo que explican como hacerlo fácil y gratis.
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post356650444 Si lo haces en tienda, creo que te cobrarán. Lo se si pido la tarjeta sin en la tienda online me sale gratis menos la recarga. Si lo hago en tienda me cobraran unos euros. Pero estoy de viaje. |
26-ene-2020 23:28
|
Por si te sirve, en teoría puedes pedir que te la entreguen en la tienda Orange que tu elijas de toda España. Así que puedes pedir que te la envíen donde estés o vayas a estar. Lo que no tengo claro son los plazos pero me suena que es algo colo 24h. Revísalo por si te sirve o pregunta en el hilo a quien lo haya hecho. Y sino pues lo que has dicho, tienda directamente. Saludoa! |
27-ene-2020 13:51
|
Ok, entiendo.
Por si te sirve, en teoría puedes pedir que te la entreguen en la tienda Orange que tu elijas de toda España. Así que puedes pedir que te la envíen donde estés o vayas a estar. Lo que no tengo claro son los plazos pero me suena que es algo colo 24h. Revísalo por si te sirve o pregunta en el hilo a quien lo haya hecho. Y sino pues lo que has dicho, tienda directamente. Saludoa! |
27-ene-2020 13:58
|
El soporte ya me contestó hoy. Así que me mando un enlace para abrir en el navegador y firma con sms. Vamos lo normal que se hace ahora. Salvo el paso de que te lo tengan que mandar o que te de error al registrarte. Os dejo aquí lo que se firma. Son tres contratos. Solo os dejo dos ya que son los que traen todo lo importante. https://anonfile.com/pcsbM6Q3n6/Contrato_MyInvestor_pdf Uno de ellos no entraba en el foro. Ya que está muy limitado. Así que os lo subí a una web anónima de archivos. Por lo que leí hasta la página 15. Ya que estoy en el iPhone y es muy jodido leer contratos Aquí. Empiezan por una cuenta de ahorro como gancho y te meten acciones, futuros, renta fija, variable, sicavs, vamos que todo producto financiero te lo meten. Dice que no hay comisiones. Pero yo entiendo que eso solo se aplica a la cuenta de ahorro y no a la de inversión. Ya os iré contando más. La de Orange también la abriré para ver las diferencia. Ya que al ser un banco francés que da cuentas españolas tengo interés. |
28-ene-2020 11:40
|
Os cuento un poco los tiempos y como lo hice. Para solo un titular. Alta en la web el móvil. Te hace descargarte una App. Habréis la app. Metes todos los datos. En el último paso firmar documentos da error. Email al departamento el mismo que os aparece. El siguiente día contestan. Si es laboral. Abrir el enlace que mandan y abrir cada pdf. Luego clic en firmar. Llega un sms se pone y ya está firmado. Te mandan un Iván provisional. Haces una transferencia de 1€ a la cuenta. Al día siguiente está activa y te informan de la recepción del 1€. Ya está activada. >>> Activación de cuenta Estimado Sr./Sra. Nos complace comunicarle que la cuenta nº: XXXX-XXXX-XX-XXXXXX ha sido activada y está totalmente operativa. A partir de este momento tiene a su alcance una amplia oferta de productos financieros, así como la información, recomendaciones y herramientas que necesita para obtener la máxima rentabilidad para su dinero. Puede acceder a toda la información de su cuenta y de su cartera a través de la página web: www.inversis.com/andbank, en el teléfono 902 201 211 o contactando con su Banquero Personal. Le recordamos que puede transferir efectivo a la cuenta a través de transferencia bancaria o envío de cheque en un sobre dirigido al Departamento de Atención al Cliente indicándonos en una carta el número de la cuenta corriente donde desea ingresarlo. Para mayor seguridad, deberá cruzarlo. Titulares Le agradecemos la confianza depositada en ANDBANK ESPAÑA, S.A.U.. Reciba un cordial saludo, Andbank España www.inversis.com/andbank. |
29-ene-2020 12:51
|
Os cuento un poco los tiempos y como lo hice. Para solo un titular.
Alta en la web el móvil. Te hace descargarte una App. Habréis la app. Metes todos los datos. En el último paso firmar documentos da error. Email al departamento el mismo que os aparece. El siguiente día contestan. Si es laboral. Abrir el enlace que mandan y abrir cada pdf. Luego clic en firmar. Llega un sms se pone y ya está firmado. Te mandan un Iván provisional. Haces una transferencia de 1€ a la cuenta. Al día siguiente está activa y te informan de la recepción del 1€. Ya está activada. >>> Activación de cuenta Estimado Sr./Sra. Nos complace comunicarle que la cuenta nº: XXXX-XXXX-XX-XXXXXX ha sido activada y está totalmente operativa. A partir de este momento tiene a su alcance una amplia oferta de productos financieros, así como la información, recomendaciones y herramientas que necesita para obtener la máxima rentabilidad para su dinero. Puede acceder a toda la información de su cuenta y de su cartera a través de la página web: www.inversis.com/andbank, en el teléfono 902 201 211 o contactando con su Banquero Personal. Le recordamos que puede transferir efectivo a la cuenta a través de transferencia bancaria o envío de cheque en un sobre dirigido al Departamento de Atención al Cliente indicándonos en una carta el número de la cuenta corriente donde desea ingresarlo. Para mayor seguridad, deberá cruzarlo. Titulares Le agradecemos la confianza depositada en ANDBANK ESPAÑA, S.A.U.. Reciba un cordial saludo, Andbank España www.inversis.com/andbank. *EDIT: Ni puto caso, no encontraba el IBAN, pero ya lo he visto. No entiendo la parte sobre transferir efectivo a la cuenta MyInvestor 1%. Qué hay que hacer para meter el dinero en cuenta de MyInvestor? |
Editado: 29-ene-2020 13:12 -
29-ene-2020 14:23
|
El soporte ya me contestó hoy.
Así que me mando un enlace para abrir en el navegador y firma con sms. Vamos lo normal que se hace ahora. Salvo el paso de que te lo tengan que mandar o que te de error al registrarte. Os dejo aquí lo que se firma. Son tres contratos. Solo os dejo dos ya que son los que traen todo lo importante. https://anonfile.com/pcsbM6Q3n6/Contrato_MyInvestor_pdf Uno de ellos no entraba en el foro. Ya que está muy limitado. Así que os lo subí a una web anónima de archivos. Por lo que leí hasta la página 15. Ya que estoy en el iPhone y es muy jodido leer contratos Aquí. Empiezan por una cuenta de ahorro como gancho y te meten acciones, futuros, renta fija, variable, sicavs, vamos que todo producto financiero te lo meten. Dice que no hay comisiones. Pero yo entiendo que eso solo se aplica a la cuenta de ahorro y no a la de inversión. Ya os iré contando más. La de Orange también la abriré para ver las diferencia. Ya que al ser un banco francés que da cuentas españolas tengo interés. Por lo que tengo entendido te abren una de ahorro y otra de inversión por si te animas |
30-ene-2020 10:51
|
Llevo desde el 8 de enero así: Cuenta pendiente de activación Hola, estamos activando tu cuenta. Nos damos prisa y en cuanto esté te mandaremos un SMS con tu firma. A partir de ese momento ya podrás acceder. Edito: he llamado al 900154401, sin esperas me ha atendido una señorita muy maja que ha revisado mi caso. En menos de 15 minutos he recibido el SMS con la clave de firma y los emails de cuenta activada. Ahora el problema lo tengo con la Caja Rural, que me quiere quitar 7 € de comisión por hacer la transferencia. |
Editado: 30-ene-2020 11:51 -
31-ene-2020 23:19
| Yo ya tengo la cuenta activada desde principios de mes, ¿para que te de el 1% hay que meterlo en algún sitio o con dejarlo en la cuenta que te dan es suficiente? |
02-feb-2020 01:58
|
Yo tengo fondos en myinvestor. De momento voy con el MSCI world de Amundi y también querría haber tenido el Baelo Patrimonio, pero abrí cuenta en esfera capital antes de que lo pusiesen en Myinvestor.
Los resultados buenos de momento, en MSCI acumuló ya un 5% de rentabilidad. Lo recomiendo. Y la operativa fácil, suscribes , esperas 2-4 días a qué se haga efectiva la suscripción e ya. Tienes que abrir cuenta y ya puedes operar con fondos o hay que hacer algo mas? Esfera capital va a empezar a cobrar custodia de 10€ semestral si no se llega a tener 15000€ en fondos, con lo cual voy a traspasar el fondo a otra comercializadora, y estaba pensando en myinvestor. |
03-feb-2020 17:25
| Pero si no me equivoco Orange es FGD francés mientras que MyInvestor es FGD español |
05-feb-2020 16:42
|
Llevo desde el 8 de enero así:
Cuenta pendiente de activación Hola, estamos activando tu cuenta. Nos damos prisa y en cuanto esté te mandaremos un SMS con tu firma. A partir de ese momento ya podrás acceder. Edito: he llamado al 900154401, sin esperas me ha atendido una señorita muy maja que ha revisado mi caso. En menos de 15 minutos he recibido el SMS con la clave de firma y los emails de cuenta activada. Ahora el problema lo tengo con la Caja Rural, que me quiere quitar 7 € de comisión por hacer la transferencia. Segun entiendo tienes dos cuentas una de ahorro y otra de inversión |
05-feb-2020 16:56
| Acabo de descubrir esto, ni lo conocía. ¿Ese 1% es seguro y fiable? Tengo ahorros en la cuenta naranja que se ha convertido en una broma de mal gusto la rentabilidad que deja. ¿Me recomendáis el cambio? |
05-feb-2020 17:05
|
Ya estás tardando. ING está cubierta por FGD holandés. Esta español. Y Orangebank francés. |
05-feb-2020 17:18
| Yo llevo 9 meses con ellos y 100% fiables. La app si q da un poco de pena pero es pasable. también tengo el MSCI world y el Baelo Patrimonio con ellos. |
05-feb-2020 17:21
|
Que esté cubierta por una u otra entiendo que para nosotros es indiferente. Todas son completamente seguras. |
05-feb-2020 17:24
|
Esta permite dos titulares, orangebank no Si eres de contrato de orange, te interesa orangebank por la promo de 30€ Si no eres cliente de orange, tendras que hacerte pero es sencillo con una sim prepaga gratuita (explicado en un hilo que abrí y esta en Inverforo). Yo estoy contento con las dos. |