Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
09-ene-2020 20:14
| Estos días de buen tiempo han sacado a pasear el trípode y el láser en un león rotulado. |
12-ene-2020 03:46
|
Para empezar el año empiezo bien.
Parece que el radar de zumalakarregi en dirección bajada a Bolueta, pilla a los que suben. Soy de los que van cautos, pero ayer por lo visto, yendo solo, se me fue el pie al pasar el radar que hay abajo y no me percaté del otro y me tiró un flash amarillo. El caso es que ese radar no está señalizado para que los conductores que vienen de frente lo vean. ¿No deberían ponerlo de amarillo como otros? ¿Se podrá reclamar la multa en base a eso? Saludos Estoy de una mala hostia y habre pasado como a unos 80. Estoy en el limite de comerme 400 y 4 puntos o 300 y 2 puntos. Veremos cuando llegue |
12-ene-2020 13:37
| Todo bicho del tipo que le llaman pajarera, es decir, como ese que comentas, hazte a la idea que si es capaz de ver las matriculas en el sentido contrario entonces puede multar. Otro tema es como lo tengan configurado, puede ser que solo multe en el sentido en el que está, que tambien puede pasar, pero al loro por que si es capaz de ver entonces es capaz de sancionar ya que esos trastos pueden sancionar en ambos sentidos a la vez. |
12-ene-2020 15:13
|
Multarme me ha multado fijo por q me pego el flasazo en toda la cara y solo iba yo en la carretera pero te paso la matricula a ver a q velocidad me.ha cazado. Gracias |
13-ene-2020 08:00
| la verdad que uno se replantea en que zonas se puede ir mas ligero o en cuales no |
13-ene-2020 16:28
|
Te agradezco un monton pero no puede ser vi como me salto el radar en toda la cara. Fue el sabado de madrugada entre las 2 men 10 y 2 y 10 en el radar pajarera de frente que es lo q yo no sabia q sacaba al sentido contrtario. Saltar me salto asi q nose mas dejado todo loko ya |
13-ene-2020 16:38
|
lo del flash tampoco es una ciencia al 100% Yo he visto saltar el flash de Rekalde, estando además sin bicho dentro y sin que circulara nadie en ese momento dirección Barakaldo y yo verlo dirección Bilbao pegando fogonazo. Yo creo que cada x tiempo si no hacen foto, descargan el flash. |
13-ene-2020 16:51
|
lo del flash tampoco es una ciencia al 100%
Yo he visto saltar el flash de Rekalde, estando además sin bicho dentro y sin que circulara nadie en ese momento dirección Barakaldo y yo verlo dirección Bilbao pegando fogonazo. Yo creo que cada x tiempo si no hacen foto, descargan el flash. Weno ya veremos si llega y posteare |
20-ene-2020 08:26
|
Ojo con el segundo radar saliendo de Bilbao dirección Santander (el que esta según pasas la salida de Balmaseda), pega fogonazos si pasas a 80 justos o yo creo que incluso menos... He pasado a 60 hace unos instantes y ha pegado varios flasazos a los de delante mio y no irian ni a 80. Debe de llevar días asi, ya que me lo comentó un amigo que el también lo ha visto... Estará mal? Saludos |
20-ene-2020 09:02
|
Ojo con el segundo radar saliendo de Bilbao dirección Santander (el que esta según pasas la salida de Balmaseda), pega fogonazos si pasas a 80 justos o yo creo que incluso menos... He pasado a 60 hace unos instantes y ha pegado varios flasazos a los de delante mio y no irian ni a 80.
Debe de llevar días asi, ya que me lo comentó un amigo que el también lo ha visto... Estará mal? Saludos |
20-ene-2020 11:49
|
Ojo con el segundo radar saliendo de Bilbao dirección Santander (el que esta según pasas la salida de Balmaseda), pega fogonazos si pasas a 80 justos o yo creo que incluso menos... He pasado a 60 hace unos instantes y ha pegado varios flasazos a los de delante mio y no irian ni a 80.
Debe de llevar días asi, ya que me lo comentó un amigo que el también lo ha visto... Estará mal? Saludos A la vuelta, tampoco me pitó de frente ese radar ni en la Shadow7 ni tampoco el Genevo One M que lo puse a la vuelta, por si tenía algún problema la Shadow7.... Lo que pita del vídeo al final, es ya el otro radar después, el del Monumento dirección Santander que sí está on. Ese radar, cuando está activo, de frente te pita desde abajo y como se ve en el vídeo el Genevo ni pita detección, sólo pita la 7 pero como decía es ya el del Monumento el que pita. |
Editado: 20-ene-2020 11:57 -
20-ene-2020 12:22
| cuando ningún radar pita.... una de dos, o está tan descalibrado que ni estará multando correctamente o no tiene nada dentro, y lo único que hace es de forma aleatoria saltar el flash... |
20-ene-2020 12:50
| O lo que decias por telegram ayer, cuando tenga un rato miro a ver si encuentro si esa cabina soporta la instalación de un laser. |
21-ene-2020 10:07
|
Radar fijo nuevo, por las afueras de Bilbao mas o menos, os paso enlace por si pasais por ese sitio que esteis al loro. Alava: El cruce de Leza ya tiene radares de seguridad La empresa Lacroix Señalización, S.A. ha instalado ya los radares que controlarán la velocidad de los vehículos que circulen por el cruce de Leza, en la carretera A-124, uno de los puntos negros de las carreteras alavesas, donde ya se han contabilizado varios accidentes mortales. https://www.noticiasdealava.eus/arab...d/1008126.html |
24-ene-2020 08:07
|
Las ciudades de Bizkaia que adoptarían un Madrid Central serían: Bilbao, Barakaldo y Getxo. Pero.... sospresa.... ayer venia creo que era en El Correo que Barakaldo esta valorando que las restricciones se aplican a todo el casco urbano. |
24-ene-2020 23:21
| Yo que vivo segun se mire a las afueras o a las entradas ?? Pero para ir a Bilbao salgo mas rapido atravesando el centro de Barakaldo que si voy por la rotonda de Aparvisa, se colapsara mas aun esa zona. |
25-ene-2020 02:58
|
Debe de llevar días asi, ya que me lo comentó un amigo que el también lo ha visto... Estará mal? Saludos Se están poniendo las botas, habré visto hoy ya 4 fogonazos... Y mira que pasó a 80 siempre de velocímetro pero ya es que hasta tengo dudas de que me haya saltado a mi. |
Editado: 25-ene-2020 04:04 -
25-ene-2020 09:31
|
Veremos a ver en que queda todo.... |
25-ene-2020 14:12
|
En los dos sentidos lo dudo mucho. Lo que si es cierto es que pega flashes pero exagerado y sin control alguno. Yo le he visto pegar pasando un monton de coches a la vez y que no iban a mas de 80, igual a 70 mas o menos. Ademas le vi saltar cuando iba yo en el otro sentido, de frente, y pega unas hostias rojo chillón escandalosas.
Veremos a ver en que queda todo.... En unos meses lo descubriremos por qué empezarán a llegar los regalitos, a no ser que estén probando algo nuevo. |
25-ene-2020 18:22
|
Debe de llevar días asi, ya que me lo comentó un amigo que el también lo ha visto... Estará mal? Saludos |
27-ene-2020 07:38
|
El otro día pasé a poco menos de 90 y me pegó fogonazo rojo aunque no sé si a mi porque por mi izquierda pasó uno más rápido que yo. Hoy he pasado a propósito sin llegar la aguja a 90 y bingo, fogonazo al canto. No hubo una noticia que se iban a regular los radares a velocidad real sin margen de error? Espero que no lleguen regalitos...
|