Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Gokemon
Tienes que ser afiliado a UGT.
Menudo negocio pues.... vaya mafia

Cita de Gokemon
Correcto
Visto
Alesuco3
ForoCoches: Miembro
Al rico negocio los de ugt
Tecomentocosas
ForoCoches: Usuario
Cita de Gokemon
Tiempo trabajado en Correos?
Nada, mis méritos son el A2 + Los cursos
Gokemon
Cita de Tecomentocosas
Nada, mis méritos son el A2 + Los cursos
Olvidate
JAVIERMERIDA69
Mi examen habría sido de 86 pero he sacado 79.
UGT,Foro de formación,mad y cep he utilizado
Gudaria
y designer
Cita de Gokemon
Olvidate
Un shur puso que entró con algo mas de 70 y sin haber trabajado, pero claro 70 raspados... tambien depende de la provincia.
Gokemon
Cita de Gudaria
Un shur puso que entró con algo mas de 70 y sin haber trabajado, pero claro 70 raspados... tambien depende de la provincia.
El corte es a nivel nacional no provincial y dudo mucho que haya entrado sin haber trabajado con mas de 70...
taliv
Cita de JAVIERMERIDA69
Mi examen habría sido de 86 pero he sacado 79.
UGT,Foro de formación,mad y cep he utilizado
explica porque habría, te equivocaste??? has sacado la misma que yo....
Mani
Con 79 estarías dentro si hubierais elegido bien la provincia jejee. Yo la elegí bien pero no saqué 79 jajajjaja
JAVIERMERIDA69
Lo volví hacer y no sé cómo falle 7 preguntas que las sabia.
Nivel mio de estudio 86 en este examen.La media que llevaba en casi todos los simulacros realizados... Pero las opos son así con 28 y pico en total y toca esperar.
Con 300 y pico más que el año pasado aunque sea as últimas de Agente o a las malas media jornada pillaríamos
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de JAVIERMERIDA69
Lo volví hacer y no sé cómo falle 7 preguntas que las sabia.
Nivel mio de estudio 86 en este examen.La media que llevaba en casi todos los simulacros realizados... Pero las opos son así con 28 y pico en total y toca esperar.
Con 300 y pico más que el año pasado aunque sea as últimas de Agente o a las malas media jornada pillaríamos
Yo regalé 2 preguntas, shur, más otras que fallé sabiéndolas. Logré 84 aciertos y tengo sobre 17 en méritos me han dicho, espero que me digan justo lo que tengo esos vagos del sindicato.

Aquí hay menos de 20 plazas para lo mío que es motorizado. Me va a joder mucho si me quedo en puertas.
Gudaria
y designer
Cita de Gokemon
El corte es a nivel nacional no provincial y dudo mucho que haya entrado sin haber trabajado con mas de 70...
Digo lo de la provincia porque no es lo mismo Cadiz que Guipuzcoa por ejemplo, en Cadiz se estudia mucho mas y mas gente, en Guipuzcoa entrar en correos a cobrar poco mas de 1000 euros no es muy motivante para la gente.
catela
Cita de Bienhechor
Los que tenéis más de 80, ¿qué temario habéis utilizado?. Gracias.
ccoo pero aun asi el temario estaba mal en 2
Popero_Zgz
UGT tiene mucho que decir, menuda MAFIA
Fapoleón
Cita de Popero_Zgz
UGT tiene mucho que decir, menuda MAFIA
UGT sólo? En Correos todos los sindicatos son igual de mafiosos.
Gokemon
Cita de catela
ccoo pero aun asi el temario estaba mal en 2
¿2 preguntas o 2 temas?
catela
Cita de Gokemon
¿2 preguntas o 2 temas?

2 preguntas
Moneti
Cita de Bienhechor
Los que tenéis más de 80, ¿qué temario habéis utilizado?. Gracias.
El de CCOO
Blotraro
Cita de Gudaria
Imposible con esa nota entrar en ningún sitio en las 3 últimas convocatorias
JAVIERMERIDA69
Se supone por estar admitido en la bolsa de la provincia donde realizas el examen mínimo te dan 1'50 según bases.
Es así?
catela
Cita de JAVIERMERIDA69
Se supone por estar admitido en la bolsa de la provincia donde realizas el examen mínimo te dan 1'50 según bases.
Es así?
pues crack pq pasar de 85 ya tiene merito

si estas en mad y bcn creo q tendras suerte

Gudaria
y designer
Cita de Blotraro
Imposible con esa nota entrar en ningún sitio en las 3 últimas convocatorias
https://www.correos.es/ss/Satellite?...&ssbinary=true

Mira Álava, justo la nota de corte y los puntos de los cursos y padentro, eso si, es una excepcion esta claro. Y Barcelona aun con menos nota!!
JAVIERMERIDA69
Llamarme loco pero esto de que el día 10 se examinan para optar una plaza después de 3 semanas estudiando de más.....No es justo
Mani
Loco!! Que quieres... si el año pasado a los que hicieron trampa y pillaron con el movil les repitieron el examen un mes después y ENCIMA LES PUSIERON LAS MISMAS PREGUNTAS!!! jajajajjajjajaja
JAVIERMERIDA69
Las mismas preguntas no fueron que salió el examen (yo lo tengo de la extraordinaria).Pero me jode que sea un mes después,son solo 100 personas pero es una ventaja para ellos
Carni de tolosa
Cita de JAVIERMERIDA69
Llamarme loco pero esto de que el día 10 se examinan para optar una plaza después de 3 semanas estudiando de más.....No es justo
Puedes explicar esto? Hay gente que ha hecho el examen después? Y eso?
JAVIERMERIDA69
Será el día 18 el examen.Lo realizan 100 personas a nivel nacional,los cuales han justificado el no poder haber examinado el 19 Enero
Carni de tolosa
Cita de JAVIERMERIDA69
Será el día 18 el examen.Lo realizan 100 personas a nivel nacional,los cuales han justificado el no poder haber examinado el 19 Enero
Eso serán casos muy extremos no? En plan hospitalizaciones y cosas así? Porque que justificaciones hay? Desde luego poder ver el anterior examen, un mes más de estudio, etc vaya ventaja....
uwu
Esta semana sale el corte. A lo largo del mes los excluidos y admitidos (entiendo que provisionales) y el 1 de julio, toma de posesión. Suerte y ánimo en estos días de mierda.

Próximo examen OTOÑO
TwiNe
No Collar
Cita de uwu
Esta semana sale el corte. A lo largo del mes los excluidos y admitidos (entiendo que provisionales) y el 1 de julio, toma de posesión. Suerte y ánimo en estos días de mierda.

Próximo examen OTOÑO
Leí que el 7 de Mayo se reúnen, así que supongo que por fin lo sabremos.

Y anoche leí que este Otoño otro examen... Raro que el sindicato de CCOO no me haya dicho nada aún para apuntarme a su escuela online. Esperaremos ver próximas noticias.
← A Oposiciones