Accesorios ESPECÍFICOS de época NO ORIGINALES
28-dic-2008 18:56
|
Jgo.de lamparas que segun la caja sirve para 1400c 1500 y 850 con solera y todo... |
28-dic-2008 20:40
|
Visto hoy en una concentración. No sé si venía en la dotación del vehículo pero...curioso lo es un rato. |
29-dic-2008 20:54
|
En los SEAT de los setenta venían con el coche unas cajitas de herramientas que no valían ni pa cagar, pero bueno.... yo tengo una en cada trasto, simplemente como accesorios: Chorradas de época que tengo para el SEAT 1200 (específico de éste hay muy muy poco, la verdad): Unas faldillas salvabarros que no llevo colocadas Unos protectores de pilotos traseros que tampoco llevo puestos: Y las típicas alfombrillas de goma (tengo estas beige/negro y dos juegos de diferente fabricante y distintos entre sí de colores rojo/negro): Más chorraditas de época que llevo en el bocanegra: Una lata de aceite 'clásica' (el aceite de su interior es 'actual', ¿eh?) Un 'marcador' de kilómetros: Una agenda de taller del año 1976: Y una 'lata de aceite de emergencia' también de los setenta y sin abrir: También, como detalles retro-frikis, me hice unas pegatinas réplica de los que llevaba el coche en origen del concesionario donde se vendió y de la chapistería donde le dieron el tratamiento anticorrosivo en 1976: Cambiando de tema, en esta imagen puede verse la manta esa de cuadros de la que hablábamos antes, y que llevo en el 133: Por último, en el garaje tengo colocada esta señal antigua de STOP (que nadie me pregunte cómo demonios llegó hasta ahí....): Un saludo |
29-dic-2008 21:17
Mi abuelo aún conserva (y ha llevado en todos sus coches), la caja de herramientas que venía con su Seat 600 D de 1963. Es decir, que la cajita en cuestión tiene 45 años. Es igual o muy parecida a ésa. Iba a echarle unas fotillos la última vez que le cogí prestado su coche pero aquel dia iba con prisa y lo olvide Saludos
|
29-dic-2008 21:34
|
Yo tengo un calendario Seat de epoca , Una caja de cerillas de epoca del Seat 127 ( con cerillas incluidas ) La caja de herramientas Seat El librito de SEAT de rafael prades para llevar la documentacion del coche Revistas de epoca del 127 Y algo mas que no recuerdo,. |
30-dic-2008 10:57
|
Os pongo unas fotos de lo que atesoro en el maletero de la niña de mis ojos, mi 850 Especial del 72: Como ves, maese Mhruxy, tu caja de herramientas no tiene la misma disposición que la mía, o eso, o la tienes incompleta. La esponjilla separadora la tengo, pero la quité para la foto. Como ves, compartimos gustos, tenemos la misma lata de aceite. El extintor, y la garrafica de agua destilada son impagables... Caja de lámparas, no es específica de 850, pero lleva el sello del concesionario que lo vendió. ¿Y estas correas? ¿qué me decís? Eso sí, llevo un juego de correas actuales de recambio, esas ni se me ocurre ponerlas, aunque sé que me sacarían del apuro (no sé cuántos metros... ).Esto sí que no tiene precio, la rueda de recambio ORIGINAL del coche, una Pirelli Cinturato Coronado. Cuando hago salidas largas la dejo en casa y pongo otra, a ver si la tengo por ahí... También tiene sus añicos, una Pirelli Cinturato P3. Estas esparteñas son auténticas, pero modernas, se las regaló a mi mujer uno de sus pacientes, un anciano que en su día ya se dedicaba a confeccionarlas para venderlas en la gasolinera de su pueblo... Una rareza, conservar los dos juegos de llaves originales, y que ninguna sea copia... Aparte, el único extra que tiene el coche no lo he fotografiado, unas faldillas para las ruedas traseras de aluminio, como las que puso Mhruxy de su 133 sin montar. Por lo demás, el coche está virgen e impoluto, tal cual salió de fábrica, por no tener no tiene ni radio... Ah, y 50.000 kms reales. Soy su segundo dueño. Espero que os gusten. Saludos de otro "friki" de estos chismes. |
30-dic-2008 12:10
|
Pues me lo pasó hace años un amigo, sabedor de mi 'pasión' por automobilia de 1976. Un saludo |
30-dic-2008 22:37
Como se ve en la publicidad es una radio para 600 y nunca he visto una en vivo, y es posible que quedara mejor que la tipica radio debajo del salpicadero. A ver si alguien del foro tiene alguna... Un saludo. |
02-ene-2009 05:48
|
No me resisto a colgar aquí este enlace (es un catálogo de friki-accesorios de 1976). Echadle un vistazo; masmola: http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=91825 Saludos |
02-ene-2009 07:23
|
No me resisto a colgar aquí este enlace (es un catálogo de friki-accesorios de 1976). Echadle un vistazo; masmola:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=91825 Saludos
|
05-feb-2009 09:38
|
Ahí van algunas de las frikeces que llevo en los coches: Latas varias,mapas,caja de herramientas(más de una vez me ha sacado de un apuro),accesorios patrióticos,ambientador Naranjito '82 y botiquín (con las vendas más secas que el ojo de un tuerto) En el 600,jarapas de la época y alfombrillas de rayitas originales..... |
05-feb-2009 18:56
| Y una de llaveros y pegatinas (por favor,ahorraos los comentarios políticos)... |
05-feb-2009 20:45
|
cajas de esas de bombillas con el simbolo del rombo, tengo 5 o 6, y ya ni las cojo en el desguace de todas las que tengo |
05-feb-2009 20:58
| Si, pero a ver cuantas encuentras con la referencia original de Renault Siete? o de otros modelos...rombo hay, pero le faltan el adhesivo con la referencia y modelo. |
06-feb-2009 18:06
|
tienes razon weah.aqui os dejo una foto de una especie de cargador de cintas, que en la epoca de los 1500 era un accesorio como lo era en los 90 el cargador de cds |
20-mar-2009 14:04
|
uy este post se me habia pasado jeje bueno pues pongo aqui tambien todas las intimidades de mi 127 de arriba a abajo: a la izquierda el permiso de circulacion que desgraciadamente cuando hice la transferencia es de los nuevos, abajo la ficha tecnica con sus 2 hojas grapadas porque ya no caben los sellos de la itv jeje, a su lado la factura del servicio oficial de cuando se preparo el coche para su entrega del 21-3-75 pone placas de matricula 550 ptas, juego de lamparas 295ptas y correa 62 ptas (sera una correa de repuesto), luego el manual de instrucciones, guia de asistencia y proteccion, |
20-mar-2009 14:27
|
uy perdon le di al boton que no debia. arriba red de talleres, abajo a la derecha factura de compra, al lado carta de pedido a la seat donde especifica que los extras son tapizado paño flocado, asientos anatomicos y reclinables, alfombras y molduras, cristales coloreados y posteriores abribles, luneta termica y alternador, todos estos extras le costaron a su primer dueño 7015 ptas, al lado bolsa de plastico de seat para guardar los documentos, carnet de garantia, botiquin que venia en el coche, juego de luces original con el nombre del concesionario y abajo cedula de identificacion fiscal con su funda de la gestoria donde hicieran los tramites. a parte de todo esto tengo mas cosas como sus alfombras, el pomo de la estrellita de mar como han dicho por ahi mas atras, juego de funda para los asientos de su epoca, una funda para el coche en cuya bolsa especifica para 127 y muchas mas cosas que guardo en el trastero, me acercare a tirarle unas fotos ya que veo que estas cosas os gustan tanto como a mi |
28-oct-2009 01:40
|
Recupero este tema para que veáis mi última adquisición,una de sas cajas de luces que por fuera eran como una mini-batería Varta...... |
28-oct-2009 06:18
|
Je, je es un viaje en el tiempo este post. Yo me acuerdo tambien de una especie de rejilla metalica que iba a lo largo del salpicadero, para que no se cayeran las cosas, de los R8 y algunos 124. La cola de zorro que llevaban los canis setenteros. Las pegatinas de cuadritos racing en blanco y negro , en cuadritos a lo largo de la carroceria. La goma para que no diera electricidad estatica. Y una pegatina mitica, de una disco, creo una mujer con somprero y pelo largo, antes de que se pusiera de moda la del Pacha. Y por cierto, ya no hay aquellos antiguos quitasoles que eran una pegatina a lo largo de todo el parabrisas. ¿estan prohibidos? |
28-oct-2009 23:08
|
Estos son mios, para que servian? Muy buen post, curiosos, pero wapisimos los accesorios de esos años. Este que tengo es de un R11 |
28-oct-2009 23:19
![]() Podrías escanearlo?? Si quieres no hace falta que lo postees, me lo pasas por privado o lo subes a megaupload o así... Tengo uno escaneado que pille por la red, de nissan vanette, mas barroco que su puta madre, pero encajar aqui no encaja
|
).
(es más de la época).