Dinero fácil en trading

FlowersFirm
ForoCoches: Miembro
Finalizamos otro mes en positivo, el mes de agosto acaba con una rentabilidad para los inversores del 5,94% y en la cuenta personal es un % mayor aún.

Aquí podéis comprobarlo: https://www.darwinex.com/es/darwin/SCJ.4.13/

El mes de septiembre promete
REUSENC
Cita de FlowersFirm
Finalizamos otro mes en positivo, el mes de agosto acaba con una rentabilidad para los inversores del 5,94% y en la cuenta personal es un % mayor aún.

Aquí podéis comprobarlo: https://www.darwinex.com/es/darwin/SCJ.4.13/

El mes de septiembre promete
Mes complicado
Smith
Cita de FlowersFirm
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo algún año ya leyendo, me he animado a registrarme y daros mi visión del tema debido al boom que está teniendo el trading en rrss y a un par de temas abiertos hoy de usuarios sin saber como obtener rentabilidades, espero serviros de ayuda antes de que tireis el dinero.

Para empezar casi nadie vive del trading y en España ese % es aún mayor, películas como el Lobo de Wall Street han hecho mucho daño, todos los que venden vivir del trading lo que quieren venderos es una formación o algún libro u otra cosa cuestión de mirar un poco y os daréis cuenta. Mismamente el famoso Josef Ajram vive de vender cursos y libros diciendo que ganó mucha pasta el 11S, en cuanto tuvo la posibilidad de gestionar capital ajeno con las rentabilidades publicadas lo acabaron echando de la empresa porque palmó bastante, eso si el marketing se le da de lujo y ya está de nuevo vendiendo cursos.
Ahora mismo hay un boom en Instagram de chavales que venden ganar dinero fácil desde el sofá y vidas lujosas llenas de coches, casas...(todo alquilado para la foto) gracias al trading y lo cierto es que manejan un buen dinero gracias a los pardillos que se creen que las cuentas que muestran en las fotos son reales y contratan sus servicios pero nunca muestran una cuenta auditada, un consejo siempre que vayáis a contratar servicios de trading que os muestren una cuenta auditada(ninguno tendrá una cuenta en darwinex jeje)

Quien de verdad gana en el trading/bolsa no vende formación porque no necesita perder ese tiempo para ganar pasta.

Para los que queréis aprender ya os digo que en España no hay nada(muchos vende humos eso si), si queréis aprender tenéis que buscar fuera de España(ya os he ahorrado otra buena pasta). Si hay gente interesada os aconsejaré donde yo he realizado parte de mi formación. También os digo que no hay ninguna carrera donde os enseñen a operar en bolsa (conozco a alguno que se metió en alguna carrera para aprender a operar en bolsa ).

A todo esto os diréis y tú de dónde has salido? quién eres? con quién has empatado para soltar todo esto aquí?

Pues tengo 25 años, llevo desde los 20 formándome en este mundillo del trading, actualmente le saco unos 300€-500€ mensuales que es con lo que vivo(vivo con mis padres), el 100% del sueldo de mi trabajo lo ahorro para apalancarme más en un futuro y para alguna que otra inversión. No vendo cursos, ni formación porque lo primero mis conocimientos no los vendo y lo segundo no me merece emplear tanto tiempo en enseñar a nadie si no necesito el dinero.

Para los que queréis obtener rentabilidades creo que la posibilidad de invertir en Darwins(traders de Darwinex que funcionan como acciones que suben y bajan según su operativa) es muy buena(hay ya post sobre este tipo de inversión).

Aquí tenéis mi darwin con cuenta auditada: https://www.darwinex.com/darwin/SCJ.4.13/

No quiero ninguna inversión en mi darwin ya que los hay bastante mejores, simplemente lo pongo para que veáis que no me tiro una trola. Cualquier duda que tengáis sobre el trading, formación que vayáis a contratar etc. preguntar sin problemas que aquí estaremos. Saludos.

ha llegado el DD, los sistemas son asi.
estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo llevo mucvhos añosu en esto y es muy jodido. esta lleno de vendehumos que te hacen perder tu tiempo y tu dinero.

darwinex es una pasada para capitalizarte, lo recomiendo. tanto es hace que he abierto una cuenta con ellos, cuando me activen el darwin os lo dire.

por cierto, enhorabuena tambien a queco que su darwin va de lujo. se no ta la experiencia, coincidimos hace mucho en TU
queco
....Jones
Cita de Smith
ha llegado el DD, los sistemas son asi.
estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo llevo mucvhos añosu en esto y es muy jodido. esta lleno de vendehumos que te hacen perder tu tiempo y tu dinero.

darwinex es una pasada para capitalizarte, lo recomiendo. tanto es hace que he abierto una cuenta con ellos, cuando me activen el darwin os lo dire.

por cierto, enhorabuena tambien a queco que su darwin va de lujo. se no ta la experiencia, coincidimos hace mucho en TU
Bueno. Este mes y el anterior han sido meses poco favorables a mi sistema, así que lo único que he podido hacer es afinar mucho para no entrar en perdidas, pero poco mas. Al final un buen sistema se basa en ganar bien cuando las condiciones son favorables e intentar perder poco cuando vienen mal dadas.

Para mi e” peor defecto de una estrategia lo da la nota de La (aversion a la perdida) una mala nota ahi, puede ser síntoma de que debajo hay una estrategia que no utiliza bien los SL y deja irse lejos las perdidas.

¿Coincidimos en TU?
andale
pillo sitio
FlowersFirm
Así es, este mes me han follado pero bien, el peor mes en los últimos dos años pero bueno para quien sepa invertir sabe que este DD le viene bien para su futura inversión a la vez que como siempre que se pierde se aprende asi que nada nuevo cosas del oficio.
FED
ForoCoches: Usuario
Qué te ha pasado este mes?

Espérate que llega octubre
FlowersFirm
Cita de FED
Qué te ha pasado este mes?

Espérate que llega octubre
Me ha pasado que el mercado también me tendrá que ganar de vez en cuando, pero fuera de bromas me he apalancado más de lo habitual y ahí están los resultados.

Octubre estará interesante con el tema del brexit jeje
G.Bravo
Cita de FlowersFirm
Me ha pasado que el mercado también me tendrá que ganar de vez en cuando, pero fuera de bromas me he apalancado más de lo habitual y ahí están los resultados.

Octubre estará interesante con el tema del brexit jeje
Para enero
durdy
Sitio
REUSENC
Mis dies al octubre, has recuperado todo lo perdido en Septiembre. Sigue así!
FlowersFirm
Cita de REUSENC
Mis dies al octubre, has recuperado todo lo perdido en Septiembre. Sigue así!

Gracias! Pensaba que nadie seguía mis resultados y no iba a comentar más sobre el tema lo cierto es que septiembre fue un mes inusual, recibí dos ofertas y una de ellas bastante buena para administrar una cuenta MAM(con un capital de 500mil € a 1M €) a principios de septiembre y me descolocó la cabeza un poco y el mercado me puso en su sitio pero bueno estoy seguro que no volveré a tener un mes con esos resultados(tan malos quiero decir jeje). Lo peor fue los inversores que salieron corriendo tras esos resultados y se fueron en negativo, pero como siempre digo quien quiera invertir que no toque el capital hasta los 6 meses mínimo.
Smith
Cita de VictorVcf
Como ves el crear un grupo de telegram y hablar por ahí para también ir diciendo las cosas que hacemos los demás...Un saludo
me apunto
FlowersFirm
Cita de SirBlackjack
he metio 15.000 mortadelos y he seguido a los 3-4 mejores traders... veamos alomitas:

PD: llevo 4€ perdidos en 5 min , menos mal que son fake

Si no has hecho analisis previo acabarás palmando seguramente, ojalá me equivoque. Saludos.
mortstar5
Cita de SirBlackjack
es pura curiosidad, a ver si renta seguir a los mejores traders

ya voy en positivo, unos 8€
No lo mires cada día, dejalo y a ver que te han dado en 1 mes, en 3 meses y en 6. Ahí ya podrás hacerte una idea!
G.Bravo
Cita de FlowersFirm
Gracias! Pensaba que nadie seguía mis resultados y no iba a comentar más sobre el tema lo cierto es que septiembre fue un mes inusual, recibí dos ofertas y una de ellas bastante buena para administrar una cuenta MAM(con un capital de 500mil € a 1M €) a principios de septiembre y me descolocó la cabeza un poco y el mercado me puso en su sitio pero bueno estoy seguro que no volveré a tener un mes con esos resultados(tan malos quiero decir jeje). Lo peor fue los inversores que salieron corriendo tras esos resultados y se fueron en negativo, pero como siempre digo quien quiera invertir que no toque el capital hasta los 6 meses mínimo.
Mucho mérito esa remontada y sigues de cine
bueso
Cita de FlowersFirm
Si no has hecho analisis previo acabarás palmando seguramente, ojalá me equivoque. Saludos.
Si yo te sigo en darwinex...parte de mis beneficios al seguirte van para ti? He mirado tu trackrecord y pareces bueno
FlowersFirm
Cita de G.Bravo
Mucho mérito esa remontada y sigues de cine

Gracias! Vamos a por noviembre

Cita de bueso
Si yo te sigo en darwinex...parte de mis beneficios al seguirte van para ti? He mirado tu trackrecord y pareces bueno

Un 20% de la rentabilidad que obtengas trimestralmente va para mi. Un buen momento para invertir es cuando haya un DD aunque puede ser que tarde en llegar
bueso
Cita de FlowersFirm
Gracias! Vamos a por noviembre

Un 20% de la rentabilidad que obtengas trimestralmente va para mi. Un buen momento para invertir es cuando haya un DD aunque puede ser que tarde en llegar
Que es un DD? tu sigues a otros? parece interesante para meter unos euros
queco
....Jones
Cita de bueso
Un DD es un Draw Down, es decir una epoca de caida desde un punto máximo. Mas o menos como el que estoy metido yo en este momento.
FlowersFirm
Cita de bueso

Un DD es lo que le está ocurriendo ahora mismo a mi darwin, entra en él y lo verás. Yo no sigo a otros.
MarcoxPiece
Hilo muuy interesante, pillo sitio y upeo
Alvathor
Esto de Darwines es como meter dinero en un fondo? Perdonad mi desconocimiento
mortstar5
Cita de Alvathor
Esto de Darwines es como meter dinero en un fondo? Perdonad mi desconocimiento
Tienes digamos 10k de euros metidos siguiendo a X trader. Ese trader cada 3 meses te da un 10 % de rentabilidad, 1000 euros, de esa rentabilidad el se queda un 20 %, es decir, 200 euros. Beneficio bruto tuyo, 800 euros, que luego vienen los impuestos.

Díria que el funcionamiento es este
FlowersFirm
Feliz año nuevo!

Estos han sido los resultados del 2019. En la primera imagen son los resultados de mi cuenta personal y en la segunda imagen los resultados obtenidos para los inversores. Podrían haber sido mejores y también peores.

Mucha suerte a todos en vuestras inversiones para este 2020!
verlaiko
Cita de Senbis
Este es el de la estrategia los soldados. Cientos de operaciones al dia o dinero para el broker
Vaya,como Javivi(betsoldiers) en las apuestas...
derepen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de queco
Buen Track.

El mio esta empezando. A ver como vamos a final de año.

https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Parece que vas perdiendo un 9% , ¿no?

No consigo ver el gráfico con los beneficios o pérdidas del creador del hilo.
queco
....Jones
Cita de derepen
Parece que vas perdiendo un 9% , ¿no?

No consigo ver el gráfico con los beneficios o pérdidas del creador del hilo.

Un 7,78% en este momento. Buena hostia me he llevado. Tres meses me quedan para intentar no acabar el año completo en pérdidas. Esperemos recuperar.
sergio yague
pillo sitio,

PD: ¿algun libro que realmente te ayudo?
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de FlowersFirm
Muchas gracias este mes de agosto no va a ser fácil a ver como acabamos jeje, un consejo cuando vayáis a invertir en darwins fijaros en si la cuenta es de emigración, desde cuando y si es rentable desde que opera en darwinex porque hay muchos que emigran la cuenta muy rentable desde otro broker y cuando empiezan en darwinex curiosamente palman...
¿Dónde se puede ver esto?
← A InverForo