-NoLimitPerformance- ENTRENADOR PERSONAL // PREPARACIÓN FÍSICA // SALUD / RENDIMIENTO
Tema Cerrado
19-ene-2020 13:30
|
Un nuevo UP por aquí! TOTALMENTE RECOMENDADO, IronMan 2020 y a seguir trabajando! |
20-ene-2020 20:08
| LLevo trabajando con el más de 8 meses, y la verdad que encantado, tablas curradas, una dieta que se adapta a mis necesidades (me dice hasta donde encuentro los productos si lo necesito)... para mi es un 10, he progresado un montón y lo mejor , he reencontrado esa pasión por el gym, me veo y me siento mejor. Si alguien no se lo cree que me escriba por privado y le enseño fotos. Además que es un tío super atento y amable, para mí es un amigo más, espero que le siga yendo genial porque se lo curra mucho, yo por lo menos seguiré. |
20-ene-2020 21:40
|
LLevo trabajando con el más de 8 meses, y la verdad que encantado, tablas curradas, una dieta que se adapta a mis necesidades (me dice hasta donde encuentro los productos si lo necesito)... para mi es un 10, he progresado un montón y lo mejor , he reencontrado esa pasión por el gym, me veo y me siento mejor. Si alguien no se lo cree que me escriba por privado y le enseño fotos. Además que es un tío super atento y amable, para mí es un amigo más, espero que le siga yendo genial porque se lo curra mucho, yo por lo menos seguiré.
|
Sígueme en IG
seguimos