www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
12-sep-2019 11:29
|
Buenos días @Negrillo.es
No me ha llegado ningún privado... Por cierto, sí vuelvo a contemplar la posibilidad de bola y soporte. Gracias. Perdón ahora si. gracias |
24-sep-2019 08:06
|
Sabéis cuando volveréis a tener stock del Mottez Apolo para 3 bicis? https://negrillo.es/compra-portabici...lo-3-plegable/ Si no lo vais a reponer...alguna alternativa de similar precio y plegable? |
24-sep-2019 13:40
|
Sabéis cuando volveréis a tener stock del Mottez Apolo para 3 bicis?
https://negrillo.es/compra-portabici...lo-3-plegable/ Si no lo vais a reponer...alguna alternativa de similar precio y plegable? El modelo que nos indica solo queda en 2 bicis, en 3 se agotaron este fin de semana pasado. Le ponemos un privado con una alternativa. Gracias |
26-oct-2019 12:46
|
Hola!! Tengo un ford focus mk2 de 5 puertas con anclajes en techo y me gustaría poner una baca para llevar unas bicis. Estuve visualizando la web y creo que necesito estos productos, me gustaría saber si estoy en lo cierto. Mil gracias 2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 KIT OPTIPLUS CRUZ FIX FOCUS (05->11) - FOCUS C-MAX (03->10) JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO JUEGO 4 CONTERAS CRUZ AIRO ANTIRROBO Un saludo |
28-oct-2019 18:20
|
Hola!!
Tengo un ford focus mk2 de 5 puertas con anclajes en techo y me gustaría poner una baca para llevar unas bicis. Estuve visualizando la web y creo que necesito estos productos, me gustaría saber si estoy en lo cierto. Mil gracias 2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 KIT OPTIPLUS CRUZ FIX FOCUS (05->11) - FOCUS C-MAX (03->10) JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO JUEGO 4 CONTERAS CRUZ AIRO ANTIRROBO Un saludo Ai, son correctos los articulos que nos indica para ese coche. Le ponemos un privado con un extra de % Gracias! |
03-nov-2019 00:51
| Buenas. Busco cofre para acoplar en bola de remolque de un Peugeot 207. Tenéis algo? |
05-nov-2019 23:14
|
Buenas noches, Buscando unas barras de techo para mi Ford smax del 2017 con barras de techo integradas me he encontrado en vuestra web con las Cruz Airo Fix, me surge una duda respecto a los componentes opcionales. Una es para la seguridad de las propias barra y el otro para que no se lleven los plásticos protectores?? O tienen algún otro sentido?? Y si Es recomendable adquirir los dos. Muchas gracias, P.D: habrá descuentos especiales en vuestra web para el black Frida y? |
07-nov-2019 20:41
|
Buenas noches,
Buscando unas barras de techo para mi Ford smax del 2017 con barras de techo integradas me he encontrado en vuestra web con las Cruz Airo Fix, me surge una duda respecto a los componentes opcionales. Una es para la seguridad de las propias barra y el otro para que no se lleven los plásticos protectores?? O tienen algún otro sentido?? Y si Es recomendable adquirir los dos. Muchas gracias, P.D: habrá descuentos especiales en vuestra web para el black Frida y? Buenas tardes, La contera con llave es para no perder la tapa o que no se la roben, son opcionales ambas sin ser obligatorias para las instalación de las barras. Para esa fecha esté atento a las redes sociales ya que es donde se anuncian los cupones si los hay. No puedo decirle que cupones habrá. Gracias! |
12-nov-2019 13:55
|
Buenos días Algún descuento forocochero para los portaesquis cruz ski rack 6. |
06-dic-2019 00:12
|
Me uno a la peticion. Y me gustaria saber si hayalguna oferta en los menabo yelo 6. Muchas gracias |
18-dic-2019 17:06
|
Hola, tengo un Kia Sorento 2017 y he visto en vuestra web lo que necesito para poner unas barras Cruz, sería esto o necesito algo más?: - 2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 - JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO - KIT CRUZ OPTIPLUS RAIL FIX KIA SORENTO (15->) con esto estaría todo o falta algo? Habría algún descuento por ser forochero? Muchas gracias, un saludo |
18-dic-2019 17:21
|
Hola, tengo un Kia Sorento 2017 y he visto en vuestra web lo que necesito para poner unas barras Cruz, sería esto o necesito algo más?:
- 2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 - JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO - KIT CRUZ OPTIPLUS RAIL FIX KIA SORENTO (15->) con esto estaría todo o falta algo? Habría algún descuento por ser forochero? Muchas gracias, un saludo Le ponemos un privado con un extra% Gracias |
08-ene-2020 13:53
|
Buenos días, estoy dudando entre los cofres Menabo Marathon S320 y el M400. ¿Es posible tener algo de descuento extra? Gracias! |
14-ene-2020 23:28
|
Diferencia entre menabo mania 460 y marathon 460? Solo anclaje, acabado brillo y opcion apertura dual? Descuento extra? |
15-ene-2020 12:30
|
El Manía es muy superior, sistema de fijación mucho mas cómodo y rápido, pintura brillo en vez de mate, base reforzada para aguantar mas peso y apertura por ambos lados en algunos casos, por eso la diferencia de precio entre uno y otro. En ambos casos comparandolos con otros de sus mismas caracteristicas son calidad-precio inmejorable Le ponemos un privado con un extra de % Gracias |
16-ene-2020 11:55
|
Hola, Estoy interesado en unas barras y un cofre/porta esquís para un Santa Fe 4x4 Sport del 2014. He estado mirando algo por internet, pero tengo muchas dudas. A ver si alguien me puede echar una mano: 1. Entre Thule y Cruz, ¿qué me recomendáis?. Thule claro, la conozco, pero Cruz la verdad es que no. 2. Si compro las barras Thule, luego ¿puedo comprar el porta esquís o el baúl de otra marca, o ya me he casado con Thule?. Y al revés, ¿si compro Cruz u otra marca que me recomendéis luego puedo poner un porta esquís o baúl Thule o de otra marca?. 3. ¿Que diferencias hay entre los diferentes tipos de barras?, ¿son solo estéticos?, por ejemplo en Thule entre Thule Evo WingBar y Thule Edge WingBar. 4. ¿Me abrirá el techo eléctrico con la Thule Edge WingBar?, en la página de Thule dice que debo comprobarlo antes de ponerla. Y finalmente ¿Qué me recomendaríais para mi coche con la mejor estética posible?, porque debo decir que no me gusta mucho normálmente la estética de las barras. ¿Alguna tiene la opción sobre mi techo de ponerse al final del techo, tipo a como quedaban en el Renault Scenic que simulaban un poco como si fuera un alerón, salvando las diferencias claro?. También agradecería una recomendación en porta esquís y cofres, porque no se que pillar. Bueno y si ya me pasan los de Negrillo, que por lo que veo funcionan que 'te cagas' un descuentillo pues mejor que mejor ;-). Muchas gracias por adelantado. |
16-ene-2020 18:26
|
Hola @Negrillo.es He visto las barras CRUZ AIRO T128. ¿Con qué cofre de gama económica la acompaño? Me interesaría que fuera bajillo que el coche ya es muy alto... Pero no importa demasiado, ya tendría cuidado con el galibo Ya que estamos algún descuentillo para complementar las cerraduras? Gracias! |
17-ene-2020 10:55
|
Buenas @Negrillo.es ¿Hay algún descuento del foro para la compra de Thule Motion XT L? Un saludo, |
17-ene-2020 13:46
|
Hola,
Estoy interesado en unas barras y un cofre/porta esquís para un Santa Fe 4x4 Sport del 2014. He estado mirando algo por internet, pero tengo muchas dudas. A ver si alguien me puede echar una mano: 1. Entre Thule y Cruz, ¿qué me recomendáis?. Thule claro, la conozco, pero Cruz la verdad es que no. 2. Si compro las barras Thule, luego ¿puedo comprar el porta esquís o el baúl de otra marca, o ya me he casado con Thule?. Y al revés, ¿si compro Cruz u otra marca que me recomendéis luego puedo poner un porta esquís o baúl Thule o de otra marca?. 3. ¿Que diferencias hay entre los diferentes tipos de barras?, ¿son solo estéticos?, por ejemplo en Thule entre Thule Evo WingBar y Thule Edge WingBar. 4. ¿Me abrirá el techo eléctrico con la Thule Edge WingBar?, en la página de Thule dice que debo comprobarlo antes de ponerla. Y finalmente ¿Qué me recomendaríais para mi coche con la mejor estética posible?, porque debo decir que no me gusta mucho normálmente la estética de las barras. ¿Alguna tiene la opción sobre mi techo de ponerse al final del techo, tipo a como quedaban en el Renault Scenic que simulaban un poco como si fuera un alerón, salvando las diferencias claro?. También agradecería una recomendación en porta esquís y cofres, porque no se que pillar. Bueno y si ya me pasan los de Negrillo, que por lo que veo funcionan que 'te cagas' un descuentillo pues mejor que mejor ;-). Muchas gracias por adelantado. Buenos días, 1. Entre Thule y Cruz, ¿qué me recomendáis?. Thule claro, la conozco, pero Cruz la verdad es que no. No tiene nada que ver una cosa con la otra, no puede comparar cosas que valen el doble, Cruz es una gran marca reconocida a nivel mundial, calidad precio inmejorable pero una barra de 100 euros y otra de 300... todo depende lo usted busque, calidad-precio o premium. Lea este post hablamos de ello, bacas de calidad precio o premium 2. Si compro las barras Thule, luego ¿puedo comprar el porta esquís o el baúl de otra marca, o ya me he casado con Thule?. Tenemos muchos cofres de otras marcas compatibles con barras Thule. ¿Que diferencias hay entre los diferentes tipos de barras?, ¿son solo estéticos?, por ejemplo en Thule entre Thule Evo WingBar y Thule Edge WingBar. Lea este post hablamos de ello barra abierta o cerrada ¿Me abrirá el techo eléctrico con la Thule Edge WingBar?, en la página de Thule dice que debo comprobarlo antes de ponerla. Ningun fabricante da este dato, todo fabricante dice que no se abra el techo cuando se llevan barras. ¿Alguna tiene la opción sobre mi techo de ponerse al final del techo, tipo a como quedaban en el Renault Scenic que simulaban un poco como si fuera un alerón, salvando las diferencias claro?. No hay nada parecido Como ve todo depende del presupuesto, lea todos estos post y después díganos mas o menos que es lo que quiere para poder ofrecerle algo acorde a sus necesidades. Gracias |
17-ene-2020 13:47
|
Hola @Negrillo.es
He visto las barras CRUZ AIRO T128. ¿Con qué cofre de gama económica la acompaño? Me interesaría que fuera bajillo que el coche ya es muy alto... Pero no importa demasiado, ya tendría cuidado con el galibo Ya que estamos algún descuentillo para complementar las cerraduras? Gracias! ¿Sobre que coche iría montado? ¿para esquís también o solo equipaje? Gracias |
17-ene-2020 14:17
|
Buenas tardes Le ponemos un privado con varias opciones y un descuentillo extra Gracias |
20-ene-2020 15:20
|
Buenas! Estoy configurando en la web para BMW SERIE 1 E87, sería para llevar un par de tablas de snowboard, y necesito TODO! barras y portaesquis... No sé cual es la mejor opción, de momento en barras había configurado esto: A falta de meter el portaesquís.. Creo que la mejor opción es siempre barras de aluminio, pero no soy muy entendido en la matería.
|
20-ene-2020 21:11
|
Buenas! Estoy configurando en la web para BMW SERIE 1 E87, sería para llevar un par de tablas de snowboard, y necesito TODO! barras y portaesquis...
No sé cual es la mejor opción, de momento en barras había configurado esto: A falta de meter el portaesquís.. Creo que la mejor opción es siempre barras de aluminio, pero no soy muy entendido en la matería. ![]() Efectivamente el aluminio en todas las marcas/opciones es siempre mejor. Le ponemos un privado Gracias! |