Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

InsertC
Geek
Cita de InsertC
Yo tardo 1 semana en montar un nicho de afiliados semi-manual. No me hace falta que tiren de mí, pero si hacéis algún grupo no me importa ayudaros.
Me cito a mi mismo porque ya me han llegado varios shur preguntándome acerca de la automatización de un nicho. Pero en mi caso con semi-manual me refiero a que tengo una configuración base de Wordpress que incluye páginas de contenido básicas, configuraciones generales y de plugins, theme, estructura del contenido etc. Esto lo hago con un el plugin "All in one wp migrations".

Los productos deben de seguir metiéndose a mano, y los artículos se contratan a un redactar o los escribo. No recomiendo la automatización al menos que os dediquéis a esto y tengas otros nichos seguros porque este tipo de webs aunque den dinero, suelen ser penalizadas más temprano que tarde.
SuBoTai_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de InsertC
Yo tardo 1 semana en montar un nicho de afiliados semi-manual. No me hace falta que tiren de mí, pero si hacéis algún grupo no me importa ayudaros.

EDITO: Con semi-manual me refiero a que tengo una configuración base de Wordpress que incluye páginas de contenido básicas, configuraciones generales y de plugins, estructura del contenido etc. Los productos deben de seguir metiéndose a mano, y los artículos se contratan a un redactar o se escriben.
Como una web semilla pero con cierto contenido onpage verdad?

Así puede hacer webs como churros!

El contenido lo encargas siempre o depende?
InsertC
Geek
Cita de SuBoTai_
Como una web semilla pero con cierto contenido onpage verdad?

Así puede hacer webs como churros!

El contenido lo encargas siempre o depende?
El contenido que pongo normalmente es la home y las páginas legales. El contenido depende. Normalmente (para ahorrar) lo escribo yo si sé del tema, si no, pues a contratar.
Bard0ck
.::La Rebelión Saiyan::.
Cita de MeZdO
Creo que os va a interesar. Hosting por 1 año + dominio .com .es etc... por 14.23€.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
CUPÓN: HOSTING75PH

Es para el pack INICIO, el más básico.

Enlace con afiliado
Enlace sin afiliado.

Ahí tenéis las dos opciones. Yo personalmente compré varios packs en el Black Friday y me va bastante bien con ellos.
Me he registrado con tu enlace, un saludo shur.
zycob
ForoCoches: Usuario
Sitioo
Barrizal
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
MeZdO
por la sombra.
Cita de Bard0ck
Me he registrado con tu enlace, un saludo shur.
Muchas gracias Shur, ya verás que está muy bien y más a ese precio
Trumpeto
Cita de InsertC
El contenido que pongo normalmente es la home y las páginas legales. El contenido depende. Normalmente (para ahorrar) lo escribo yo si sé del tema, si no, pues a contratar.
Cómo te ha ido con este update? A mí me está pegando un martillazo curioso en varios nichos. Bajadas entre el 20 y el 40 %, más o menos. Esperemos que haya correcciones en las próximas semanas
Trunks00
Cita de ahko
otra cosa que quería comentar. Tengo un nicho de salud (20da) y otro de tecnología (5da con un par de meses de vida), estoy interesado en hacer intercambio de backlinks entre nichos con temática similar.

mp interesados
mp!
InsertC
Geek
Cita de Trumpeto
Cómo te ha ido con este update? A mí me está pegando un martillazo curioso en varios nichos. Bajadas entre el 20 y el 40 %, más o menos. Esperemos que haya correcciones en las próximas semanas
En la más grande me ha beneficiado, y en las demás me he mantenido sin bajadas graves. La que más ha bajado 5 posiciones como mucho. Nada que no solucione un buen enlace.
DuendeIrlandes
Una pregunta, pasa algo por instalar el yoast seo si ya tengo el all in one seo?
InsertC
Geek
Cita de DuendeIrlandes
Una pregunta, pasa algo por instalar el yoast seo si ya tengo el all in one seo?
Sí, tendrás doble titulo y descripción, y Google se hará la picha un lio. Tienes que decidirte por uno.
Sr.Automocion
Hoy estuve escuchando un podcast sobre monetización de las webs. Básicamente decía que la principal idea que tenemos de monetizar una web es mediante la publicidad (anuncios AdSense) para que se muestren los anuncios que la plataforma decida. Por lo que no tenemos un producto y necesitamos muchísimas visitas para que sea rentable mediante anuncios.

El podcast también habló sobre afiliación, pero supongo que depende de la estrategia de la web para que funcione bien este sistema. Aunque tiene que apasionarte mucho porque entre los reviews de youtube y los snippet de productos roban mucho tráfico.

Hablando de los snippet, conseguí posicionar en 2º posición la palabra clave “partes de un motor” (la página de la 1º posición actualizó la entrada recientemente con un buen SEO) y me gustaría aparecer en primera posición para no estar debajo de:
-Snippet “Cuáles son las partes del motor de un coche” (mezcla el contenido de una web con mi imagen)
-Imágenes (la primera imagen es la de mi artículo)
-Web 1º posición
-Vídeos
-Web 2º posición

Imagen SERP "partes de un motor"

¿Alguien en algún caso similar? ¿Qué harías para intentar posicionar por delante? O es prácticamente imposible puesto que la entrada de la web de la competencia tiene mucha antigüedad, hablamos de un artículo del 2012.
neozed
Cita de Sr.Automocion
Hoy estuve escuchando un podcast sobre monetización de las webs. Básicamente decía que la principal idea que tenemos de monetizar una web es mediante la publicidad (anuncios AdSense) para que se muestren los anuncios que la plataforma decida. Por lo que no tenemos un producto y necesitamos muchísimas visitas para que sea rentable mediante anuncios.

El podcast también habló sobre afiliación, pero supongo que depende de la estrategia de la web para que funcione bien este sistema. Aunque tiene que apasionarte mucho porque entre los reviews de youtube y los snippet de productos roban mucho tráfico.

Hablando de los snippet, conseguí posicionar en 2º posición la palabra clave “partes de un motor” (la página de la 1º posición actualizó la entrada recientemente con un buen SEO) y me gustaría aparecer en primera posición para no estar debajo de:
-Snippet “Cuáles son las partes del motor de un coche” (mezcla el contenido de una web con mi imagen)
-Web 1º posición
-Vídeos
-Web 2º posición

¿Alguien en algún caso similar? ¿Qué harías para intentar posicionar por delante? O es prácticamente imposible puesto que la entrada de la web de la competencia tiene mucha antigüedad, hablamos de un artículo del 2012.

Conseguir enlaces con mucha autoridad, o sea, gastarte mucha pasta.
InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion

-Web 1º posición
-Vídeos
-Web 2º posición

Se desconoce los criterios que Google usa para destacar a una página o otra. Lo lógico sería pensar en la autoridad (más enlaces), pero quizás sea la experiencia de usuario que está teniendo más igual de importancia o más que los enlaces.
Sr.Automocion
@neozed Sobre los enlaces en este caso no creo que sean necesarios más enlaces, mi articulo tiene un URL Rating: 14 y DR: 37. El artículo de la competencia tiene un URL Rating: 10 y DR: 17. También es cierto que tiene algún enlace más, aunque estos sean de baja calidad.

@InsertC ¿Sabes algún truco para mejorar la experiencia de usuario?

Cosas que hice para intentar mejorar el posicionamiento; me fijé que mi competencia que al actualizar su artículo optimizó mucho el uso de la palabra clave "partes de un motor" en los subtitulos.

Concretamente en los H3 dejando la estructura del articulo tal que así:
1 El motor de combustión interna
2 Tipos de motor de combustión interna
3 Partes de un motor
3.1 Partes de un motor: Cámara de combustión
3.2 Partes de un motor: Culata
3.3 Partes de un motor: Biela
3.4 Partes de un motor: Bloque
3.5 Partes de un motor: Cárter
3.6 Partes de un motor: Árbol de levas
3.7 Partes de un motor: Válvulas
3.8 Partes de un motor: Pistones
3.9 Partes de un motor: Cilindros
3.10 Partes de un motor: Cigüeñal

Viendo que le está funcionando aumentar la densidad de la palabra clave en los subtitulos yo también la optimicé creando mas contenido para la entrada (actualmente entorno a 2000 palabras) y añadiendo la palabra clave "partes de un motor" en más subtitulos.

La web de la competencia también optimizó los atributos alt sus imágenes para que reflejen la palabra clave.
Sobre las imágenes de momento no voy a crear nuevas puesto que la primera posición de imágenes es la de mi articulo y consumen tiempo que prefiero dedicarlo a otras tareas. Pero me lo apunto por si la actualización del contenido no diese resultado.
neozed
Cita de Sr.Automocion
@neozed Sobre los enlaces en este caso no creo que sean necesarios más enlaces, mi articulo tiene un URL Rating: 14 y DR: 37. El artículo de la competencia tiene un URL Rating: 10 y DR: 17. También es cierto que tiene algún enlace más, aunque estos sean de baja calidad.

Cosas que hice para intentar mejorar el posicionamiento; me fijé que mi competencia que al actualizar su artículo optimizó mucho el uso de la palabra clave "partes de un motor" en los subtitulos.

3 Partes de un motor

Viendo que le está funcionando aumentar la densidad de la palabra clave en los subtitulos yo también la optimicé creando mas contenido para la entrada (actualmente entorno a 2000 palabras) y añadiendo la palabra clave "partes de un motor" en más subtitulos.

La web de la competencia también optimizó los atributos alt sus imágenes para que reflejen la palabra clave.
Sobre las imágenes de momento no voy a crear nuevas puesto que la primera posición de imágenes es la de mi articulo y consumen tiempo que prefiero dedicarlo a otras tareas. Pero me lo apunto por si la actualización del contenido no diese resultado.

Tienes otra opción: manipular el CTR de las serps.
InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion

3 Partes de un motor

La actualización del contenido es una buena idea. La manipulación del CTR también te valdría, si consigues un titulo que llame más la atención del usuario subirás. Es cuestión de ir probando hasta dar con el bueno.

Respecto a la experiencia de usuario... es difícil de darte algún consejo a ciegas (sin ver la web) ya que es un factor que está en el propio diseño de la web y no en el contenido en sí.
Sr.Automocion
Me lo apunto.
piro
Yorker Button: ON
Cita de piro
Me he propuesto un reto un tanto ambicioso: doblar las impresiones de una de mis web y superar las 100.000 a final de mes. Es complicado pero creo que puedo hacerlo, voy a meterle caña a ver qué pasa. Os iré contando qué tal el proceso
Juas, de repente Google Search Console me ha pasado de 50 mil impresiones a el último día mostrado tener 32 mil

Me ha minado un poco la moral, pero las otras veces que ha pasado esto ha venido un boost de impresiones muy alto así que a ver si es así
InsertC
Geek
Cita de piro
Juas, de repente Google Search Console me ha pasado de 50 mil impresiones a el último día mostrado tener 32 mil

Me ha minado un poco la moral, pero las otras veces que ha pasado esto ha venido un boost de impresiones muy alto así que a ver si es así
Has tenido mala suerte y nos ha pillado este mes un nuevo update. Y encima llevamos tres semanas sin one piece. Puta vida, tete.
piro
Cita de InsertC
Has tenido mala suerte y nos ha pillado este mes un nuevo update. Y encima llevamos tres semanas sin one piece. Puta vida, tete.
Me cago en la puta si es que todo viene de golpe
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
Cita de piro

Ídem, me ha pasado justo a la mitad de impresiones. El bajonazo ha sido terrible...voy a creer tu teoria del repunte, sino es para cortarse los cojoncillos....
piro
A ver si me podéis ayudar, en mis artículos pongo una imagen de un tamaó grande como cabecera (estilo 1200x675) el caso es que en esta web dichas imágenes aparecen como miniaturas en la home (es un blog así que aparecen las últimas entradas y la web coge la imagen del artículo y la pone en pequeñito)

El caso es que por lo visto lo que hace es cambiar el tamaño de la imagen (por lo que no pesa menos kb) cuando lo que debería hacer es escalarla. ¿Cómo hago que escale la imagen que he puesto en el blog cuando aparezca como miniatura en la home?
InsertC
Geek
Cita de piro
A ver si me podéis ayudar, en mis artículos pongo una imagen de un tamaó grande como cabecera (estilo 1200x675) el caso es que en esta web dichas imágenes aparecen como miniaturas en la home (es un blog así que aparecen las últimas entradas y la web coge la imagen del artículo y la pone en pequeñito)

El caso es que por lo visto lo que hace es cambiar el tamaño de la imagen (por lo que no pesa menos kb) cuando lo que debería hacer es escalarla. ¿Cómo hago que escale la imagen que he puesto en el blog cuando aparezca como miniatura en la home?
https://codex.wordpress.org/Post_Thumbnails

Código:
if ( function_exists( 'add_theme_support' ) ) { 
    add_theme_support( 'post-thumbnails' );
    set_post_thumbnail_size( 150, 150, true ); // default Post Thumbnail dimensions (cropped)

// additional image sizes
    // delete the next line if you do not need additional image sizes
    add_image_size( 'category-thumb', 300, 9999 ); //300 pixels wide (and unlimited height)
}
Debes encontrar en tu tema de Wordpress un código parecido a ese. Si no está en functions.php estará en el index.php (o en donde se muestre esa imagen)
faobcous
Vive y deja vivir
Buenas, una consulta sencillita, o eso creo.

Esta semana me estoy dedicando a copiar links de la competencia y en algunos casos me he encontrado que son comentarios en noticias de periódicos o revistas o cosas así. Yo lo he copiado, pero por ejemplo en algún caso el último comentario era en 2012 y luego aparecía mi comentario con el link.

¿tiene sentido hacer esto?...porque no sé si google pasará alguna vez por ahí para detectar el link....así que igual no tiene mucho sentido.

gracias
Trumpeto
Cita de faobcous
Buenas, una consulta sencillita, o eso creo.

Esta semana me estoy dedicando a copiar links de la competencia y en algunos casos me he encontrado que son comentarios en noticias de periódicos o revistas o cosas así. Yo lo he copiado, pero por ejemplo en algún caso el último comentario era en 2012 y luego aparecía mi comentario con el link.

¿tiene sentido hacer esto?...porque no sé si google pasará alguna vez por ahí para detectar el link....así que igual no tiene mucho sentido.

gracias
Haz los enlaces igual y fuerza la indexación compartiendo en twitter o utilizando link centaur o un blogspot demigrante que tengas por ahí. Otra opción es replicar los comentarios en posts más modernos
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Trumpeto
Haz los enlaces igual y fuerza la indexación compartiendo en twitter o utilizando link centaur o un blogspot demigrante que tengas por ahí. Otra opción es replicar los comentarios en posts más modernos
Ok, lo del link centaur no se me había ocurrido.

Tambien probaré lo que dices, en la misma web pero poniendo el enlace en noticias más actuales....a ver si no los borran jeje.

Gracias.
diwit
entiendo que las webs no están siempre subiendo y subiendo sin parar, sino que llega un punto que se estancan, o bajan ligeramente... no? a qué puede ser debido y qué se puede hacer para que siga creciendo? Llevo un tiempo estancado en cuanto a impresiones. Es cierto que he descuidado un poco el backlinking recientemente, pero he hecho otras cosas...

también es cierto que me ha mejorado el CTR y por lo tanto las visitas han aumentado ligeramente, pero para mi las impresiones es lo que te indica que Google te va abriendo el grifo, y al llevar un tiempo estancadas busco ideas para que google me vuelva a abrir el grifo un poco mas...
mariolu
Cita de Sr.Automocion

3 Partes de un motor

Dos opciones blackhateras:
-si tienes ahrefs mira sus enlaces salientes de toda la página. Si por cualquier casualidad alguna de las páginas que enlaza está caída y puedes comprarla hazlo, y haces una redirección 301 hacia la tuya. Así tendrás a la competencia mandando un enlace follow hacia tí, no hay nada mejor jajajaja.
-La segunda forma sería hacer un ataque con enlaces spam a la web de la competencia, aunque la verdad que es bastante poco ético.

De manera más whitehat sería más enlaces y mejorar el texto como bien dicen más arriba
← A Empleo / Emprendimiento