Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D
03-dic-2019 14:44
|
Buenas, El kit reforzado con corona y piñón JT de acero y cadena DID 520VX3 sale 99,95€ puesto en casa. El kit super reforzado con corona y piñón JT de acero y cadena DID 520 ZVM-X sale 125,95€ puesto en casa. Remachadora AFAM EASY 22€ en caso de necesitar algo de “usar y tirar” |
01-ene-2020 21:36
|
Hola. Que precio tiene el kit de arrastre de una ktm 1090 adventure R de 2018 super-reforzado? Muchas gracias! |
05-ene-2020 21:06
|
Hola, ¿me podrías decir precio de kit para vstrom dl650 del 2008, en valores estándar, y si merece la pena el ZVM-X? ¿mejor con piñón engomado? Gracias |
Editado: 06-ene-2020 22:50 -
11-ene-2020 09:23
|
Hola, tengo varias consultas para realizar una compra de piñon, cadena y corona para una moto/proyecto. Se trata de una HONDA CB 500 94, a la que estoy instalando la rueda trasera de radios de una XR400 96. Necesito componentes de paso 520 SIN RETENES. Por lo cual, para hacer la compra tengo varias consultas que realizarles si son tan amables. 1- tienen piñón de 520, 14 dientes, para cb 500 del 94'? 2- tienen cadena de 520 SIN RETENES del máximo número de dientes? (También sopeso comprar dos del mínimo número de dientes y unir las aunque sobre) 3- tienen corona trasera 520 para XR 400, pero del nunero de dientes +2, +4, del desarrollo de origen de la cb 500 94'? Quedo a la espera de esta información para realizarles un pedido. Reciban un cordial saludo y gracias. |
11-ene-2020 12:48
|
Hola, Disculpa el retraso, por alguna razón no me ha notificado correctamente de las respuestas. El kit, en medidas de origen, piñón y corona JT de acero y cadena super reforzada, sale 142€ puesto en casa. Se puede personalizar como quieras, cambiando corona o piñón de marca, engomado, acabado en zinc negro, .... |
11-ene-2020 13:06
|
Buenas, El kit en medidas de origen, con corona de acero y piñón de acero engomado, marca JT, cadena DID 525VX reforzada, sale 109€ puesto en casa. En cuanto a tus dudas sobre la cadena, el que merezca o no la pena, depende principalmente de tí, y puede que ni te des cuenta, pero lo que le afecta es principalmente la moto y la brusquedad del piloto. Normalmente, la cadena reforzada es sufficiente en la mayoría de casos, pero me he encontrado casos de clientes que, aunque no hacían locuras con la moto, parece ser que sí eran bruscos a la hora de abrir el gas o reducir, por lo que la cadena VX envejeció prematuramente. Por la diferencia de precio, yo siempre te recomendaré la VX, ya que son similares en resistencia y hay casi un 30% de diferencia en precio. El tema del piñón engomado, es principalmente para reducir ruidos, por lo que en motos con un kit de un paso relativamente grande, es muy efectivo. No tiene otra función. El kit en ZVM-X sale 146€ puesto en casa. La diferencia en resistencia de la ZVM-X a la VX es la siguiente: resistencia a la tracción ZVM-X 4720kg VX 4182kg índice de vida de la cadena ZVM-X 4000 VX 3600 La ZVM-X es claramente superior, lo que no es un 30% superior como para justificar el precio, normalmente esto se traduce en los kilómetros que debería aguantar, el VX unos 20-25000kms y el ZVM-X 30000kms aprox. Salvo en determindadas excepciones, como motos expuestas a uso off-road o de circuito con grandes aceleraciones y cambios bruscos, en cuyo caso, la diferencia puede ser simplemente que la ZVM-X aguante y la otra no. Yo he montado muchas VX en motos como la tuya, por lo que te recomiendo la reforzada normal. Espero no haberte liado..... |
11-ene-2020 13:17
|
Hola, tengo varias consultas para realizar una compra de piñon, cadena y corona para una moto/proyecto.
Se trata de una HONDA CB 500 94, a la que estoy instalando la rueda trasera de radios de una XR400 96. Necesito componentes de paso 520 SIN RETENES. Por lo cual, para hacer la compra tengo varias consultas que realizarles si son tan amables. 1- tienen piñón de 520, 14 dientes, para cb 500 del 94'? 2- tienen cadena de 520 SIN RETENES del máximo número de dientes? (También sopeso comprar dos del mínimo número de dientes y unir las aunque sobre) 3- tienen corona trasera 520 para XR 400, pero del nunero de dientes +2, +4, del desarrollo de origen de la cb 500 94'? Quedo a la espera de esta información para realizarles un pedido. Reciban un cordial saludo y gracias. Buenas, Ahora el que tiene dudas soy yo, ¿por qué cadena sin retenes? una cadena sin retenes, envejecerá prematuramente con ese motor, ya que no aguanta los kilos de par que envía ese motor. ¿Es porque te da miedo que no entre con esa llanta? en ese caso has de saber que hay cadenas de paso estrecho pensadas para este tipo de inconvenientes. En cuanto al resto, en principio sí, pero dejame que lo confirme el Lunes, que hace tiempo que no hago estas conversiones de paso y no quiero cagarla y darte precio de algo que no sea. |
11-ene-2020 15:10
|
Buenas,
Ahora el que tiene dudas soy yo, ¿por qué cadena sin retenes? una cadena sin retenes, envejecerá prematuramente con ese motor, ya que no aguanta los kilos de par que envía ese motor. ¿Es porque te da miedo que no entre con esa llanta? en ese caso has de saber que hay cadenas de paso estrecho pensadas para este tipo de inconvenientes. En cuanto al resto, en principio sí, pero dejame que lo confirme el Lunes, que hace tiempo que no hago estas conversiones de paso y no quiero cagarla y darte precio de algo que no sea. Sin retenes por varias razones, solo se utilizará en pista, tiene menos fricciones y peso, robando menos potencia a la rueda de la ya de por sí escasa de la cb500 de esos años ![]() Creo que te puedo dar el nunero de dientes de serie tambien de la corona de la CB500, ya sabes al que quiero sumar entre 2 y 4 dientes pero en el modelo para la llanta de la xr400.... un lío ![]() A ver si me animo y abro hilo, que subir fotos al foro es un royo y lo subo todo a mi Instagram. Muchas gracias de nuevo. |
13-ene-2020 02:45
|
Buenas,
El kit en medidas de origen, con corona de acero y piñón de acero engomado, marca JT, cadena DID 525VX reforzada, sale 109€ puesto en casa. En cuanto a tus dudas sobre la cadena, el que merezca o no la pena, depende principalmente de tí, y puede que ni te des cuenta, pero lo que le afecta es principalmente la moto y la brusquedad del piloto. Normalmente, la cadena reforzada es sufficiente en la mayoría de casos, pero me he encontrado casos de clientes que, aunque no hacían locuras con la moto, parece ser que sí eran bruscos a la hora de abrir el gas o reducir, por lo que la cadena VX envejeció prematuramente. Por la diferencia de precio, yo siempre te recomendaré la VX, ya que son similares en resistencia y hay casi un 30% de diferencia en precio. El tema del piñón engomado, es principalmente para reducir ruidos, por lo que en motos con un kit de un paso relativamente grande, es muy efectivo. No tiene otra función. El kit en ZVM-X sale 146€ puesto en casa. La diferencia en resistencia de la ZVM-X a la VX es la siguiente: resistencia a la tracción ZVM-X 4720kg VX 4182kg índice de vida de la cadena ZVM-X 4000 VX 3600 La ZVM-X es claramente superior, lo que no es un 30% superior como para justificar el precio, normalmente esto se traduce en los kilómetros que debería aguantar, el VX unos 20-25000kms y el ZVM-X 30000kms aprox. Salvo en determindadas excepciones, como motos expuestas a uso off-road o de circuito con grandes aceleraciones y cambios bruscos, en cuyo caso, la diferencia puede ser simplemente que la ZVM-X aguante y la otra no. Yo he montado muchas VX en motos como la tuya, por lo que te recomiendo la reforzada normal. Espero no haberte liado..... Por cierto, ¿es posible que con una cadena elongada la lectura de gases salga alta porque no le de tiempo a la sonda a regular el combustible por esa inestabilidad en la potencia que da la elongación? Gracias por la ayuda. |
13-ene-2020 16:09
|
No me has liado, está bastante claro, muchas gracias. En un par de meses te digo para ver como tengo que hacer para pedirtela, me opero de una rodilla y va a estar parada la moto.
Por cierto, ¿es posible que con una cadena elongada la lectura de gases salga alta porque no le de tiempo a la sonda a regular el combustible por esa inestabilidad en la potencia que da la elongación? Gracias por la ayuda. No, los gases te los da por alguna de las siguientes razones: 1 . exceso de gasolina (si es carburación esto es fácil de regular. En las inyección, hay que meterse y ver valores de CO) 2 . defecto caudal de aire (filtro de aire sucio, sensor de entrada de aire sucio o defectuoso) 3 . sonda lambda defectuosa (Sucia o con mal contacto) 4 . defecto en catalizador 5 . reglaje de válvulas incorrecto (si llevas escape que no sea el de serie, las válvulas de escape suelen irse un poco más de la cuenta, podría estar escapando gasolina sin quemar por el escape) Puede que haya alguna otra opción dependiendo del modelo, válvulas de recirculación de gases, centralita con valores incorrectos..... Si la cadena está estirada, pueden suceder 3 cosas: 1 . que no transmita bien la potencia del motor a la rueda 2 . que salte algun diente 3 . que se parta la cadena causando o no un estropicio |
14-ene-2020 12:20
| Hola! Me das precio para una Suzuki DRZ400? Con piñón de 15 y corona de 44. Cadena con retenes que recomiendes |
15-ene-2020 13:34
|
Disculpa, di muchos precios de golpe y se me juntaron. Este precio es para kit de una Daelim Roadwin 125 FI |
Editado: 16-ene-2020 15:18 - Razón: ERROR en precio.
15-ene-2020 21:06
|
Como va lo mío Compañero? A ver si me ayudas para hacerte el pedido lo antes posible. Gracias! |
16-ene-2020 10:32
| Por favor, me puedes dar precio para el Kit de transmisión (con piñon engomado) de una Honda CB 600F Hornet del 2008. |
16-ene-2020 15:17
|
Buenas, Sale 119,50€ puesto en casa. Piñón engomado JT de acero y corona JT de acero. Cadena DID 525VX reforzada. |
16-ene-2020 15:17
|
Buenas, Estoy esperando a que me llamen de JT ya que, en principio piñón y corona me dice que tienen que ser originales. |
16-ene-2020 15:37
|
Muchas gracias. |
16-ene-2020 15:49
|
Muy buenas Me das precio para GSXR-1000 K8 con cadena super-reforzada cuando puedas? Muchas gracias |
18-ene-2020 01:56
| Perdona, me he liado. Lo tuyo me tienen que confirmar el piñon denconversion a 520 de la cb500. |
18-ene-2020 02:02
|
123,88€ puesto en casa para conversion a 520. 135€ puesto en casa para conversion a 525. 157,75€ puesto en casa para medida original, paso 530. Todos los kit son piñon y corona JT de acero y cadena DID ZVM-X. |
18-ene-2020 02:05
|
Buenas, 107,50€ sale con piñon y corona JT de acero y cadena 525VX. Envío incluido. |
18-ene-2020 15:43
|
Si se fabrica para tu cadena especifica si. Es cuestion de comprobar las caracteristicas en cuanto resistencia de tu cadena y la del escabon clip, que si mal no recuerdo solo esta disponible en 520 e inferiores. aun asi seguro que @Madri800XR te resuelve. |
18-ene-2020 17:24
| Depende totalmente de tu vehiculo. Los fabricantes esto lo acotan un poco ya de por si. Por ejemplo DID no hace clip para cadenas superiores a 520. Aun asi, un cliente con una ZX6R 636 tuvo una mala experiencia con uno. Mi recomendación es que si tienes una moto que entregue mucha potencia, pondría remache. Por ejemplo en una enduro, no creo que sea peligroso montar clip. |
21-ene-2020 12:05
|
Hola. ¿Tienes ofertas en otras marcas equivalentes? Me da la impresión que DID ha subido de precio últimamente, ¿no? ¡Gracias! |