Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

fiesta604
ForoCoches: Usuario
Hola pues aquí otro loco qe se acaba de comprar un quad... Es un Polaris predator 500..y quería hacer una pregunta... Se pueden poner unas llantas más grandes para subir la altura sobre todo eje trasero?
calibramarfil
ForoCoches: Miembro
Cita de fiesta604
Hola pues aquí otro loco qe se acaba de comprar un quad... Es un Polaris predator 500..y quería hacer una pregunta... Se pueden poner unas llantas más grandes para subir la altura sobre todo eje trasero?
Yo tambien tengo un predator 500 jeje.
Puedes poner neumáticos mas grandes para ganar altura libre al suelo
fiesta604
Hola pero con llanta 9" O se puede meter una de 10?
fiesta604
Cita de predi44
Yo tambien tengo el predator, espero que lo disfrutes es una buena maquina. Tendremos que hacer una concentracion de Predator👍
Muchas gracias eso espero.... Van bien? Alguna cosa qe mirar y cuidar en especial? Me vendría bien la mayor ayuda... Ya qe soy nuevo en esto de los quad
Gdram13
Buenas shurs, estoy mirando para comprar un quad. Estoy entre el ltz 400 y el yfz 450. He visto algunos y los venden sin itv. Que cosas hay que tener en cuenta para saber si la pasa o hay que echarle más dinero. Gracias de antebrazo
djzacombo
Cita de Gdram13
Buenas shurs, estoy mirando para comprar un quad. Estoy entre el ltz 400 y el yfz 450. He visto algunos y los venden sin itv. Que cosas hay que tener en cuenta para saber si la pasa o hay que echarle más dinero. Gracias de antebrazo
Buenas últimamente exigen en la ITV cosas con las que antes no se metían, por mi zona si se lleva separadores te hacen quitarlos, si llevas llantas desplazadas también, debes de llevar la anchura entre ejes de serie, así que como hayas cambiado eje trapecios por unos más anchos te toca homologar, tubo de escape el de serie o un homologado y que se muestre en la ficha técnica, exigen cuentakilómetros - velocimetro, y no vale el tipico de bici, retrovisor izquierdo homologado, ruedas con medida que salgan en la ficha técnica, vamos que exigen que vaya de serie o todo homologado lo que lleves.
Así que mucha gente lo lleva sin itv por no estar cambiando piezas
Canelo 4x4
miembro sobrevirador
Hola a todos, y feliz año.

Me he leído las 26 páginas del hilo, y me ha aclarado bastantes dudas.

Por fin me he decidido a comprar, y para el uso que se le va a dar, me decantaré por un ATV, 4x4 y con reductora y de 2 plazas.
Paseos por el monte, algún río, cortafuegos y demás, pero nada de velocidad y si de mucha tracción.
Además aprovechando que sera ATV y 4x4, le haré una especie de cultivador/grada de discos, para pasárselo a una viña que tengo un tanto abandonada.

En principio iré recopilando información de los que salgan, comparando precios, horas de uso, km, y demás ....
Tampoco me corre una gran prisa, iré mirando y buscando hasta mayo-junio, para entonces espero haber encontrado uno, ponerlo al día y darle un repaso, y poder disfrutarlo el siguiente invierno.

Así que si sabéis de algún ATV bueno bonito y barato, o veis la ganga del siglo, no dudéis en comunicármelo.

Un saludo
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Canelo 4x4
Hola a todos, y feliz año.

Me he leído las 26 páginas del hilo, y me ha aclarado bastantes dudas.

Por fin me he decidido a comprar, y para el uso que se le va a dar, me decantaré por un ATV, 4x4 y con reductora y de 2 plazas.
Paseos por el monte, algún río, cortafuegos y demás, pero nada de velocidad y si de mucha tracción.
Además aprovechando que sera ATV y 4x4, le haré una especie de cultivador/grada de discos, para pasárselo a una viña que tengo un tanto abandonada.

En principio iré recopilando información de los que salgan, comparando precios, horas de uso, km, y demás ....
Tampoco me corre una gran prisa, iré mirando y buscando hasta mayo-junio, para entonces espero haber encontrado uno, ponerlo al día y darle un repaso, y poder disfrutarlo el siguiente invierno.

Así que si sabéis de algún ATV bueno bonito y barato, o veis la ganga del siglo, no dudéis en comunicármelo.

Un saludo
Pocos se molestan en leer antes de preguntar, viendo tu preferencia te pido disculpas por no haber profundizado más en los 4x4, pero es que lo cierto, no los domino como los deportivos, aún así en terminos generales los consejos que he dado sobre compra de ocasión son extrapolables a 4x4 en su mayoría, ya nos irás contando como va esa busca.
SimonAdebisi
Cita de calibraazul
Diría que un porcentaje muy elevado de atv tienen puesta la bola sin estar homologada y por lo tanto no podría usarla..
Pero se hace y hace, y generalmente no pasa nada.
Si quieres ir legalmente bien,lo mejor es pasarte por una itv a ver que te piden para homologar..
Yo también quiero tener el gancho en los papeles.
Mirare de hacerlo en unos meses.
Seguramente me pedirán informe de la marca del quad y otro informe de un taller.

Después me dejaran remolcar legalmente muy pocos kgr,quizás un remolque pequeñito lleno de hierba.
En mi caso,el remolque que tengo actual ,tampoco me valdria,400 kgr MMA,muchas veces lo llevo con más peso. .
En mi caso al final no puedo remolcar, mi atv no tiene ningun peso remolcable en ficha. Seguramente intente contactar con el importador a ver si me puede pasar algun tipo de papel de homologacion, pero entre homologar peso remolcable y homologar bola igual se me va un pico y no me merece la pena
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de SimonAdebisi
En mi caso al final no puedo remolcar, mi atv no tiene ningun peso remolcable en ficha. Seguramente intente contactar con el importador a ver si me puede pasar algun tipo de papel de homologacion, pero entre homologar peso remolcable y homologar bola igual se me va un pico y no me merece la pena
yo el atv lo compre para andar frecuentemente con remolque,a la hierba o a la leña.

.
el remolque que tenia era grande y por eso ,pille un modelo con mucho motor..
aun asi el kingquad 700 tiene una pega, si el atv es homologado para 2 personas,no podría remolcar,sin embargo si es solo de una plaza si se puede poner el gancho.

entre los quads que fuy a ver antes de comprar,probara un kingquad 750 que en la ficha estaba homologado para las 2 cosas,2 personas y remolque,aquel no me cuadrara por su estado-precio..
Canelo 4x4
miembro sobrevirador
Cita de Bielaloca
Pocos se molestan en leer antes de preguntar, viendo tu preferencia te pido disculpas por no haber profundizado más en los 4x4, pero es que lo cierto, no los domino como los deportivos, aún así en terminos generales los consejos que he dado sobre compra de ocasión son extrapolables a 4x4 en su mayoría, ya nos irás contando como va esa busca.
buenas noches, aquí sigo en búsqueda pero sin prisa, al ofertón.

según me han comentado la época idónea de comprar ATV, es abril - mayo, ya que la gente se los quita de cara al verano, no se que parte de realidad tiene esta afirmación.

un saludo
el alegre
Buenas
Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia en tamaño y medidas y comportamiento entre un Outlander largo de 2 plazas y un renegade??
Hay renegade largo para 2 plazas??
Gracias un saludo
Bielaloca
Una foto de la primera salida tras la cuarentena, le puse una barra de led de 35w justo al empezar ésta y me moría por ir denoche a probarla, lo que parece la luna es u banderín hecho con un retal de un chaleco reflectante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 878ded36-f177-4b81-ba58-3457b6e22af4.jpg (160,5 KB, 395 visitas)
djzacombo
Muy buena foto,que pedazo makinatienes
calibramarfil
Ya tenias ganas de sacar la máquina jeje
Bielaloca
Cita de djzacombo
Muy buena foto,que pedazo makinatienes
Gracias tío, la verdad que cada día están menos accesibles.
Cita de calibramarfil
Ya tenias ganas de sacar la máquina jeje
No veas, salí casi sin equipación para probar la luz y me costó no desfasar mucho.
Paperola
Forocoches: Premium
Buenas! Llevo varios días investigando sobre todo esto(ya que estaba y sigo estando muy fuera del mundo del motor) y me he decidido por hacerme con un quad. Entre toda la info del hilo y vídeos y foros en general me puedo hacer una idea por encima de las cosas.
Sería mi primer quad, tampoco he cogido nunca motos, principalmente lo quiero para hacer pistas de tierra entre pueblos y algunos paseos por el campo.
Sabríais recomendarme modelos y sus precios aproximados actualmente?
Creo que por lo que he leído podríamos hablar del ltz400, kfx450, yfz450 son los que más me suenan. También he visto otros creo que más baratos como el warrior y algún kymco.
Presupuesto pues hasta unos 2500 o poco más para tenerlo ya andando.
Muchas gracias!
Bielaloca
Cita de Paperola
Buenas! Llevo varios días investigando sobre todo esto(ya que estaba y sigo estando muy fuera del mundo del motor) y me he decidido por hacerme con un quad. Entre toda la info del hilo y vídeos y foros en general me puedo hacer una idea por encima de las cosas.
Sería mi primer quad, tampoco he cogido nunca motos, principalmente lo quiero para hacer pistas de tierra entre pueblos y algunos paseos por el campo.
Sabríais recomendarme modelos y sus precios aproximados actualmente?
Creo que por lo que he leído podríamos hablar del ltz400, kfx450, yfz450 son los que más me suenan. También he visto otros creo que más baratos como el warrior y algún kymco.
Presupuesto pues hasta unos 2500 o poco más para tenerlo ya andando.
Muchas gracias!
Han subido bastante de precio, con ese presupuesto solo accedes a unidades precarias de los modelos que ilustran el hilo, el warrior que comentas o el raptor 350 con el misno motor es lo más recomendable para ti si no quieres gastar más, el kimco no va mal tampoco pero es automático, son modestos en prestaciones los tres y bastante fiables.
joanan46
Cualquier LTZ 400 de hace 15 años te va a costar 2000 euros ...LTR 450 ...2500 euros ...si pagas 3500 por un Quad de 15 años mejor dejarlo ...
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿No hay ningún quad nuevo la venta descente normalito? Es decir, que no cueste 10k y no sea chinorris.
Bielaloca
Cita de joanan46
Cualquier LTZ 400 de hace 15 años te va a costar 2000 euros ...LTR 450 ...2500 euros ...si pagas 3500 por un Quad de 15 años mejor dejarlo ...
Pues creo que andas un poco perdido, oferta y demanda, ya no existen quads nuevos y los que hay van subiendo, busca ltr por 2500 que no se caiga a pedazos...
Cita de Culoecocío
¿No hay ningún quad nuevo la venta descente normalito? Es decir, que no cueste 10k y no sea chinorris.
Solo se puede comprar el raptor 700 bajo pedido y con matrícula de moto por 13000€, también ofrece tamaha el yfz450r pero sin homologación, solo para competir. El resto chinos o 4x4.
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bielaloca
Pues creo que andas un poco perdido, oferta y demanda, ya no existen quads nuevos y los que hay van subiendo, busca ltr por 2500 que no se caiga a pedazos...

Solo se puede comprar el raptor 700 bajo pedido y con matrícula de moto por 13000€, también ofrece tamaha el yfz450r pero sin homologación, solo para competir. El resto chinos o 4x4.
¿Y los 4x4 no chinos en cuanto arrancan?
Xdyebcn
otro buscado info de un Atv 4x4, la idea meterlo en un remolque para cuando vaya de viaje con la furgo. Poder desplazarme por pistas en invierno para ski de travesía o para día escalada etc.
menper10
FC: Miembraco
¿Qué tal veis un Yamaha Kodiak 400 por 3000 €? El exterior está bien aunque le hacen falta retoques y de mecánica aparentemente todo bien.

Gracias.
balemolizgz
The Special One
Buenas tardes, he comprado un quad de segunda mano recientemente, un Kymco 250 kxr sport aparentemente nuevo con solo 4000km. Hoy he salido a dar una vuelta tranquilamente por el monte y se me ha muerto 5 o 6 veces. Al intentar volverlo a arrancar todas las veces que me ha pasado, no quería, le ha costado bastante cada vez, algo no habitual. Alguien sabría cual podría ser el problema? Gracias shurs
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de ZenWolf3
Que guapo, yo quiero tambien un bicho de estos para trabajar en el campo, si se le pudiera acoplar una pequeña pala ya seria la leche, que vale un chisme de estos???
publicación de fb esta semana..tienes uno igual que el mio en venta..

Victor Teran Lobatoen -- todo Quads --

16 de julio a las 16:22 ·

Perfecto estado, año 2008, itv pasada en enero 2020 próxima enero 2022, tiene 11500km y 500h... aceite motor cambiado cada 1000km (recién cambiado), aceite grupos cada 4000km, filtro de aire lavable twin air (tiene dos, uno de recambio), bateria nueva, puños calefactables Oxford, tiene dos juegos de llantas ambos con neumáticos maxxis bighorn (los de serie en buen estado, los otros para cambiar), 4x2, 4x4 largas y cortas más bloqueo diferencial, tiene dos plazas y bola remolque homologadas. Se regala aceite motor, grupo trasero, delantero y filtro aire más otro filtro de aire y de aceite
5000€
Se encuentra en Palencia
Se acepta cualquier prueba mecánica.
Más fotos por privado

1717

18 comentarios1 vez compartido
Bepe24
Hola a todos! Estoy mirando un Polaris predator del 2005 por 2000 euros, tiene 9000 km, no tengo mucha experiencia con quads, ¿son muchos 9000km? Imagino que dependerá también del uso que se le haya dado. ¿Que tengo que tener en cuenta a la hora comprarlo?

Gracias por vuestras respuestas
Txernobilis
Tengo una pregunta Shurs!
Ayer empecé con un Raptor700r, nunca antes había tenido uno, pero me salió la oportunidad de comprar uno relativamente bien de precio y me lance.
Del trabajo a mi casa tendré unos 18/20km.
Ayer fui del trabajo a casa, primera vez que lo cogía.
Como algo de cabeza tengo, iba yo mas acojonado que otra cosa. Despacio. Todo bien.
Esta mañana te vuelta al trabajo, otra vez despacio. Sin forzar en ningun monento. Dudo que haya pasado de 70.
Casi al llegar, pase un badén no muy rápido (no sé si tendrá algo que ver) y justo después este se “apaga” sin hacer ningún ruido raro y bloqueando las ruedas.
Intento arrancarlo de nuevo una vez. No arranca, pero si suena el motor de arranque intentandolo (5 Segundos)
Vuelvo a intentarlo, y desde entonces al intentarlo suena un “clac” leve por la zona del motor de arranque, pero nada más.
Alguno podría darme alguna idea sobre el problema?
Mil gracias!
Bielaloca
Cita de Txernobilis
Tengo una pregunta Shurs!
Ayer empecé con un Raptor700r, nunca antes había tenido uno, pero me salió la oportunidad de comprar uno relativamente bien de precio y me lance.
Del trabajo a mi casa tendré unos 18/20km.
Ayer fui del trabajo a casa, primera vez que lo cogía.
Como algo de cabeza tengo, iba yo mas acojonado que otra cosa. Despacio. Todo bien.
Esta mañana te vuelta al trabajo, otra vez despacio. Sin forzar en ningun monento. Dudo que haya pasado de 70.
Casi al llegar, pase un badén no muy rápido (no sé si tendrá algo que ver) y justo después este se “apaga” sin hacer ningún ruido raro y bloqueando las ruedas.
Intento arrancarlo de nuevo una vez. No arranca, pero si suena el motor de arranque intentandolo (5 Segundos)
Vuelvo a intentarlo, y desde entonces al intentarlo suena un “clac” leve por la zona del motor de arranque, pero nada más.
Alguno podría darme alguna idea sobre el problema?
Mil gracias!
Pues pinta gripazo, ponlo en punto muerto y saca la tapa-tuerca que lleva el motor del lado izquierdo, detrás está la tuerca del cigüeñal, mira a ver si no está agarrado el motor, si gira. Le has mirado el aceite? Sabes como se mira?

Aquí puedes ver la tapa que te digo ya sacada.

Si gira el motor puedes tener el borne de la batería suelto (pero no cuadra lo de que después haga eso el arranque), batería gastada (No debería parar en marcha), relé de arranque mal (Tampoco debería para r en marcha por eso) o a mi se me paró una vez andando por que se desmontó la tobera del cuerpo de inyección (Pero el arranque debería ir normalmente a no ser que tengas la batería mal y solo te de para un intento)
Txernobilis
Muchas gracias @Bielaloca!
Hoy ya me fui con el coche, pero mañana por la mañana probaré y os contaré. Crucemos los dedos!
← A 4x4 / Ocio