Toyota verso gasolina.

evazllu
ForoCoches: Miembro
Cita de Cerdolobo
Ya llevo un mes con él... 8 y pico mixto.
En gibraltá está la 95 a 1,15...
Acabo de llegar de un viajecito Valencia-Lisboa, Lisboa-Miranda do Douro y vuelta a Valencia. El consumo en torno a 7,2 litros cada 100 km con cuatro adultos y un bebé más el equipaje. Velocidades un poco por encima de las legales.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de evazllu
Acabo de llegar de un viajecito Valencia-Lisboa, Lisboa-Miranda do Douro y vuelta a Valencia. El consumo en torno a 7,2 litros cada 100 km con cuatro adultos y un bebé más el equipaje. Velocidades un poco por encima de las legales.
Así lo tenia yo que lo he estado usando unos días solo para autovía, hasta hoy que lo ha tenido la señora sin salir de ciudad y lo ha puesto en 8,3.
BaD/BMW-M3
Buenos días.

Refloto el post para pedir información...

Tengo un niño de 3 años y próximamente una niña. Necesito cambiar de coche y estoy mirando el Toyota Verso.

Me planteo un coche con tres asientos independientes detrás para poder llevar una persona entre las dos sillitas y dentro de lo que veo el Verso es la opción que más me gusta. Primero por diseño y segundo porque quiero un coche semi nuevo. ¿Porque? Los monovolúmenes no son los coches que más me gustan pero comprendo que ahora mismo es lo que más me conviene. Así que la idea es comprarlo barato y en 5 años cuando mis hijos usen dos simples alzas empezar a plantearme el cambio por un SUV.

Vamos que estoy decidido pero me surge una duda... ¿Gasolina o diésel?

Normalmente esa pregunta te la respondes (al menos yo) haciendo un cálculo de cuántos km harás, cuánto te costaría de más en un gasolina y cuánto te cuesta de más el coche diesel. Pero en este caso "valen lo mismo". En ese caso la decisión parece fácil. Pero en ese momento llega el familiar/amigo que te dice "para los km que haces mejor gasolina, las averías son menos costosas". Y ya te mata jajaja

¿Cuáles son los consumos reales? (Las cifras de los catálogos mejor no mirarlas jeje)

Qué opináis?? En Toyota ocasión están los de 2015 y 40-50 mil km en torno a los 13 mil euros uno por otro.

Cálculo no más de 15 mil km al año. Que creéis que puede tener más valor después de 5 años y unos 65 mil km??

Gracias de antemano.
rupert75
Cita de BaD/BMW-M3
Buenos días.

Tengo un niño de 3 años y próximamente una niña. Necesito cambiar de coche y estoy mirando el Toyota Verso.

Me planteo un coche con tres asientos independientes detrás para poder llevar una persona entre las dos sillitas y dentro de lo que veo el Verso es la opción que más me gusta. Primero por diseño y segundo porque quiero un coche semi nuevo. ¿Porque? Los monovolúmenes no son los coches que más me gustan pero comprendo que ahora mismo es lo que más me conviene. Así que la idea es comprarlo barato y en 5 años cuando mis hijos usen dos simples alzas empezar a plantearme el cambio por un SUV.

Normalmente esa pregunta te la respondes (al menos yo) haciendo un cálculo de cuántos km harás, cuánto te costaría de más en un gasolina y cuánto te cuesta de más el coche diesel. Pero en este caso "valen lo mismo". En ese caso la decisión parece fácil. Pero en ese momento llega el familiar/amigo que te dice "para los km que haces mejor gasolina, las averías son menos costosas". Y ya te mata jajaja

¿Cuáles son los consumos reales? (Las cifras de los catálogos mejor no mirarlas jeje)

Qué opináis?? En Toyota ocasión están los de 2015 y 40-50 mil km en torno a los 13 mil euros uno por otro.

Cálculo no más de 15 mil km al año. Que creéis que puede tener más valor después de 5 años y unos 65 mil km??

Gracias de antemano.

No más de 15.000 km... Gasolina.
BaD/BMW-M3
Cita de rupert75
No más de 15.000 km... Gasolina.
Aunque el de gasolina valga 1500€ más que el diésel con el mismo equipamiento, mismos km y misma fecha de matriculación?

Saludos.
leoper
Curvas = Diversión
Cita de BaD/BMW-M3
Buenos días.

Gracias de antemano.
arriba a la derecha tienes las medias

https://www.spritmonitor.de/es/vista...ml?powerunit=2
_romeo_
Cita de BaD/BMW-M3
Buenos días.

Gracias de antemano.
Mírate también la Carens, ya que cuentas con el aliciente de que puedes encontrarlas muy nuevas y prácticamente sin km con el aliciente de tener 7 años de garantía.

La mía tiene aún 2 años de garantía y estoy por venderla y pillarme otra más nueva, aunque no sea tan equipada.

Atrás también tienen 3 asientos independientes, yo llevo a los mellizos y mi mujer va detrás muchas veces. La única putada es que tiene que entrar por delante, pero bueno, nos queda un año o como muchísimo 2 hasta que hagan los 4 años o lleguen al metro con 5 cm y pasen a favor de la marcha.

Un saludo!
BaD/BMW-M3
Cita de _romeo_
Mírate también la Carens, ya que cuentas con el aliciente de que puedes encontrarlas muy nuevas y prácticamente sin km con el aliciente de tener 7 años de garantía.

La mía tiene aún 2 años de garantía y estoy por venderla y pillarme otra más nueva, aunque no sea tan equipada.

Atrás también tienen 3 asientos independientes, yo llevo a los mellizos y mi mujer va detrás muchas veces. La única putada es que tiene que entrar por delante, pero bueno, nos queda un año o como muchísimo 2 hasta que hagan los 4 años o lleguen al metro con 5 cm y pasen a favor de la marcha.

Un saludo!
También la miré. Pero nos gusta más el diseño del Verso, cuestión de gusto jeje.

Lo que no termino de decidirme es del combustible.

A ver si me dan más opiniones (y razonadas por favor)
_romeo_
Cita de BaD/BMW-M3
También la miré. Pero nos gusta más el diseño del Verso, cuestión de gusto jeje.

Lo que no termino de decidirme es del combustible.

A ver si me dan más opiniones (y razonadas por favor)
Yo anduve mirando una Verso porque con cifras en la mano era la que más me cuadraba, sin tener en cuenta la garantía adicional de la KIA y por tamaño era de las más cómodas y amplias atrás en las 2 últimas plazas (junto con la mía, son las únicas donde no me daba con la cabeza en el cristal).

Pero no podía con ese interior tan feo y poco práctico (una entrada USB del lado del copiloto en una posición raruna, acabados todo en negro por dentro de un soso...).

En el caso de mi Carens, esperaba pillar el 2.0 GDi pero en España no estaba disponible, pensé en importarla, pero el sobrecoste no merecía la pena. Luego la 1.6 GDi no está mal, pero no puedes equiparla con techo. Preferí renunciar a gasolina y tener techo solar y más equipamiento.

Al final no todo es sólo el motor. En nuestro caso además espero poder llevar caravana en un tiempo, con lo cual el motor de combustión es un plus por su enorme par. También las posibilidades de repro son claras en las diésel pero nulas en las gasolina, que al final sólo son mejores en finura, sonido y vibraciones (sin ser en esto último malas las diésel).

Por mantenimientos, poco más o menos, en el caso de las Verso ojo con el motor, si es el N47 de BMW yo huiría por el tema de los fallos de cadena, en el caso de la Carens, la putada es que por 0.2 cv fiscales pagas el doble de viñeta, al menos en Madrid, pasando de poco más de 60€ a casi 150€.

En consumos, andan casi a la par diésel y gasolina, siendo las diésel menos gastonas, pero tampoco como para suponer un ahorro enorme.
DX0
No habéis considerado un auris touring sport híbrido.

Es un coche con maletero, pierdes en anchura en los asientos traseros pero al ser más baja es más aerodinámica además que al ser un modelo más moderno lleva más pijotadas de seguridad y una pantalla en la centralita como dios manda. Sin contar la comodidad de las marchas automáticas.

Yo estoy dudandolo mucho por el mismo precio.

Lo único que me tira más del verso es el techo panorámico para las niñas y que tiene más ancho.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de BaD/BMW-M3
Aunque el de gasolina valga 1500€ más que el diésel con el mismo equipamiento, mismos km y misma fecha de matriculación?

Saludos.
Para mí el único problema del verso diesel es que trae, según tengo entendido, el motor bmw n47 y no se ha hablado muy bien de él. Que no significa que te se te vaya a ir la distribución por cojones, pero ya te queda la duda.
Mientras que del 1.6 gasolina hay pocas, o ninguna reseña negativa.

Cita de DX0
No habéis considerado un auris touring sport híbrido.

Es un coche con maletero, pierdes en anchura en los asientos traseros pero al ser más baja es más aerodinámica además que al ser un modelo más moderno lleva más pijotadas de seguridad y una pantalla en la centralita como dios manda. Sin contar la comodidad de las marchas automáticas.

Yo estoy dudandolo mucho por el mismo precio.

Lo único que me tira más del verso es el techo panorámico para las niñas y que tiene más ancho.
El auris familiar lamentablemente no tiene las plazas traseras del verso. Me gustaba, no lo niego, pero eso, y que los precios este verano eran similares entre el verso casi a estrenar y el auris con 80 y pico mil kilómetros y unos cuantos años más me quitaron las ganas.
Ahora sin embargo sí que están los auris por 17/18 mil con pocos km.
Colaborador
Cita de BaD/BMW-M3
Buenos días.

Gracias de antemano.
¿Qué trayectos habituales haces? Yo compré gasolina porque la mayoría de recorridos los hago muy cortos a veces combinados carretera con ciudad. Viajes ahora mismo solo en verano y serán poco más de 1000km.

Mis cuñados compraron diésel haciendo mucho recorrido incluso más corto que yo (también es verdad que al año hacen algún viaje más) y veremos en no mucho tiempo quien empieza a tener más y qué problemas.
DX0
Cita de Cerdolobo
Para mí el único problema del verso diesel es que trae, según tengo entendido, el motor bmw n47 y no se ha hablado muy bien de él. Que no significa que te se te vaya a ir la distribución por cojones, pero ya te queda la duda.
Mientras que del 1.6 gasolina hay pocas, o ninguna reseña negativa.

El auris familiar lamentablemente no tiene las plazas traseras del verso. Me gustaba, no lo niego, pero eso, y que los precios este verano eran similares entre el verso casi a estrenar y el auris con 80 y pico mil kilómetros y unos cuantos años más me quitaron las ganas.
Ahora sin embargo sí que están los auris por 17/18 mil con pocos km.
Pues si te parece cortas las plazas del auri mirate un corolla que es su sucesor y es un pelin más anchas.

Tanto como el verso imposible pero se le aproxima
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DX0
Pues si te parece cortas las plazas del auri mirate un corolla que es su sucesor y es un pelin más anchas.

Tanto como el verso imposible pero se le aproxima
Había leído algun shur quejándose de las plazas traseras del nuevo corolla.
Al final me pillé el verso, ya le he echo unos 6000 km y por ahora contento.
DX0
Cita de Cerdolobo
Había leído algun shur quejándose de las plazas traseras del nuevo corolla.
Al final me pillé el verso, ya le he echo unos 6000 km y por ahora contento.
¿Gasolina?
¿Qué consumos te esta haciendo?
¿Hace mucha ciudad?

Yo el verso lo he descartado porque se lleva 4000€ con respecto el corolla o prácticamente mismo precio con el ioniq. Hablo siempre de semi nuevo.

Pues haciendo cálculos de que hago unos 10.000 km al año y que el verso a un híbrido se llevan unos 5 litros cada 100km hace 500 litros al año * 1,3 el litro = 650€ * 10 años de vida el coche = 6500€ de ahorro con un corolla, menos posibles averías y quitarte posibles restricciones o valores en gases difíciles de alcanzar en ITV si se los quieren cargar el día de mañana.

En resumen que o me salía el verso por 14.500€ o pasando del verso (21.000€ de un corolla - 6.500€ de ahorro del corolla)
Y si fuera sólo por ahorro me iba al ioniq que lo he visto seminuevo por 17.000€ y te ahorras a la larga unos 6000€ en gasolina. Contra el ioniq ya si que es mucho más económico que el verso.

Pero no es sólo que me gusta el espacio del verso y no o
lo tiene ningún otro coche.
Hay que poner las cartas sobre la mesa y valorar.
Creo que tanto ioniq como corolla tienen tanta seguridad y estabilidad como el verso y que salga a la larga mucho más caro el verso a cambio de un espacio extra que lo dan muy bien tanto ioniq como corolla es para pensárselo.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DX0
¿Gasolina?
¿Qué consumos te esta haciendo?
¿Hace mucha ciudad?

Yo el verso lo he descartado porque se lleva 4000€ con respecto el corolla o prácticamente mismo precio con el ioniq. Hablo siempre de semi nuevo.

Pues haciendo cálculos de que hago unos 10.000 km al año y que el verso a un híbrido se llevan unos 5 litros cada 100km hace 500 litros al año * 1,3 el litro = 650€ * 10 años de vida el coche = 6500€ de ahorro con un corolla, menos posibles averías y quitarte posibles restricciones o valores en gases difíciles de alcanzar en ITV si se los quieren cargar el día de mañana.

En resumen que o me salía el verso por 14.500€ o pasando del verso (21.000€ de un corolla - 6.500€ de ahorro del corolla)
Y si fuera sólo por ahorro me iba al ioniq que lo he visto seminuevo por 17.000€ y te ahorras a la larga unos 6000€ en gasolina. Contra el ioniq ya si que es mucho más económico que el verso.

Pero no es sólo que me gusta el espacio del verso y no o
lo tiene ningún otro coche.
Hay que poner las cartas sobre la mesa y valorar.
Creo que tanto ioniq como corolla tienen tanta seguridad y estabilidad como el verso y que salga a la larga mucho más caro el verso a cambio de un espacio extra que lo dan muy bien tanto ioniq como corolla es para pensárselo.
10 litros.
La mayoría son trayectos de menos de un kilómetro. 2 o 3 como máximo. Si alguna vez me lo llevo al curro para darle caña en carretera, 15. Y es para darle caña, o sea que el consumo no mejora prácticamente. O para llenarle el tanque en Gibraltar.
También las 7 plazas de vez en cuando te sacan de un apuro.
BaD/BMW-M3
Al final me decanté por el verso gasolina.

Me muevo en un radio de 15 km y casi siempre por vias urbanas. Muy contento con el coche. Lo recogí con 3/4 de depósito y no reposte hasta la mañana siguiente que lo llene. Desde entonces hice 230 km y gasté aproximadamente 1/4 de depósito (dos cuadritos). Cuando me quede 1/4 o así volveré a llenar y os compartiré las cifras. Pero le calculo unos 8,5 litros a los 100 km. El ODO se mueve entre 8,0-8,2, pero raro el coche que dice la verdad, en mi caso sería el primero jajaja.

Saludos
Chinebro
Bienvenido al club pues!
En mi caso con 20.000 Km el ordenador del coche me marca 7,6 litros de consumo mixto. En cambio reales me salen 7,95 litros/100Km
En ciudad es imposible bajar de 9 litros. En cambio, depende de como lo muevas y recorridos de carretera/autovía, te puedes quedar en 7,5 o menos fácilmente.

Ahí va el enlace de SpritMonitor con los consumos del Verso con el motor de gasolina 1.6:
https://www.spritmonitor.de/es/vista...=1&powerunit=2

Saludos!
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BaD/BMW-M3
Buenos días.

Gracias de antemano.

Pues yo te voy aconsejar el diesel,aún a riesgo de que me lluevan críticas.
El 1.6 gasolina no tira en ese coche tan pesado.
He llevado un Verso del 2013 con motor dierel de 130cv duarnte una temporada,por cosas del trabajo,y va muy bien.No es que sea un tdi del grupo VAG,pero cumple de sobras.
Buen interior,envejece bien.
El chasis no envidia nada a una Zafira,Picasso,Touran(también las he conducido).Frenos y suspensiones suficientes.
No es un coche de carreras,ni pretende serlo.
La única pega que tienen,es que joden los inyectores a 350€ cada uno.
Ahora creo que los cambian gratis en campaña.
BaD/BMW-M3
Cita de Chinebro
Bienvenido al club pues!
En mi caso con 20.000 Km el ordenador del coche me marca 7,6 litros de consumo mixto. En cambio reales me salen 7,95 litros/100Km
En ciudad es imposible bajar de 9 litros. En cambio, depende de como lo muevas y recorridos de carretera/autovía, te puedes quedar en 7,5 o menos fácilmente.

Ahí va el enlace de SpritMonitor con los consumos del Verso con el motor de gasolina 1.6:

Saludos!
Cuando aún me quedan 5 cuadritos de 9 el ordenador marca 7,9.

La verdad es que el coche tal como dicen otros comentarios no es el más "espabilado", pero cumple. Si quieres una gran aceleración este no es tu coche. Pero para los que buscan suavidad es genial. A mí que me gusta hacer una aceleración suave y progresiva al igual que suelto cuando estoy a 1 km de mi salida de autovia para ir ajustando la nueva velocidad me encanta la respuesta del coche.

Que en un adelantamiento necesitas más nervio... pues si. Pero yo no recuerdo desde cuándo no hago un adelantamiento jajaja. O círculo por ciudad o por autovia. Solo puedo adelantar en los enlaces de una a otra y son trayectos tan cortos que no compensa.. También es por las características de mi zona.

Ya seguiré comentando lo del consumo.

Saludos.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de BaD/BMW-M3
Cuando aún me quedan 5 cuadritos de 9 el ordenador marca 7,9.

La verdad es que el coche tal como dicen otros comentarios no es el más "espabilado", pero cumple. Si quieres una gran aceleración este no es tu coche. Pero para los que buscan suavidad es genial. A mí que me gusta hacer una aceleración suave y progresiva al igual que suelto cuando estoy a 1 km de mi salida de autovia para ir ajustando la nueva velocidad me encanta la respuesta del coche.

Que en un adelantamiento necesitas más nervio... pues si. Pero yo no recuerdo desde cuándo no hago un adelantamiento jajaja. O círculo por ciudad o por autovia. Solo puedo adelantar en los enlaces de una a otra y son trayectos tan cortos que no compensa.. También es por las características de mi zona.

Ya seguiré comentando lo del consumo.

Saludos.
En un momento dado puedes bajar un par de marchas que a partir de 4000 vueltas algo de empuje se nota.
Tampoco pa fliparlo pero se nota.
BaD/BMW-M3
Bueno... pues aquí los datos de mi primer depósito.

Llegue a repostar con 11 km de autonomía después de recorrer 640 km y llene el depósito.

Le cupieron casi 52 litros. Por lo que si el depósito tiene 60 litros me quedaban para más de 11 km. Yo diría que cerca de 100 apurando al máximo que tampoco es eso, 40-50 km sin problema.

Según el ordenador de abordo hice un consumo de 8 litros.

Y la realidad dices que consumi 51.71/6.394=8,087 litros. De los mejores ordenadores de abordo dando el cálculo, no sé si será una constante o casualidad jeje.

Muy satisfecho... los primeros 400 km han sido entre tres poblaciones que están en un radio de 20 km, de una a otra y callejeando. Cuando voy en carretera uso mucho la velocidad crucero y uso poco el freno, me gusta soltar el acelerador y aprovechar la inercia frenando poco a poco por perdida de potencia. Los últimos 250 km han sido en carretera a 130 casi constante, solo bajaba cuando el móvil avisaba.

Pasado los 400 km el ordenador de abordo marcaba 7.9 y en el viaje durante un momento marco 8.2 así que imagino que en mi uso habitual bajare de los 8.

Cuando haga otra prueba ya os mostraré.

Un saludo.
Chinebro
Pues es una media muy buena, teniendo en cuenta que has estado callejeando y en carretera has pasado de 110-120, con lo que eso penaliza en el consumo. Tal como apuntas, los recorridos en carretera estarás más cerca de los 7 que de los 8.

Un saludo!
Sr.Smith
mi olla descontrola
Hola, tengo el verso casi 4 años, y llevo un mes notandole algo en la direccion, cuando giras el volante hace como un salto, no es como un crack pero si que notas como un pequeño golpe, un pequeño salto, no se si me explico. Alguna idea.

Pd: anoche me dejó tirado, voy a cambiarle la bateria despues de casi 4 años, mayo 2016.

Si os digo la verdad no estoy muy contento con el coche, ha tenido que entrar 2 veces en garantia y las cubiertas con 32.000 y pico km destrozadas. La pintura del paragolpes es la mas mala que he visto. Los respaldos de los asientos han cogido una pequeña holgura y tienen un juego de un par de milimetros, y cuando te sientas el respaldo se mueve. Segun el tio de la toyota lo hacen todos. Lo tengo con renting y me entran ganas de darle la patada. Llevo ahora 41.000 km justos.
aritz
Hola,

En mi caso tengo un Verso diésel de noviembre 2015 con 115000 km y ningún problema. Un consumo real cercano a 6l combinando autopista, nacional y ciudad, con bastante sube baja aquí en el norte.

Ruedas delanteras a cambiar cada 33000 km, las traseras aguantan el doble.

La batería funciona perfectamente de momento (el startup lo desactivo siempre nada más subir al coche), los asientos no noto que tengan holgura ninguna, no ha salido ni un solo grillo y la pintura del paragolpes igual que en otros coches que he tenido.

Vamos, que he debido tener suerte pero el coche puedo decir con bastante seguridad que ha salido bueno, un coche austero pero en mi caso funcional y robusto.

Saludos
japyboy
refloto hilo!

estoy mirando de cambiar mi corolla verso del 2007 (dcat 177cv) por un verso gasolina que tengo echado el ojo. Se usaría para ciudad, trayectos cortos y para alguna escapada de vez en cuando (ya tengo un auris diesel al que le meto casi 100kms al dia).

El modelo es del 2017, tiene unos 70.000kms, acabado advance con todos los extras (xenon, gps, techo...) y piden algo menos de 14000€ en el conce oficial donde compré yo los míos.

Mi verso dcat mal no va, pero se acerca a los 240.000km, tiene sus desgastes de interior ya... pienso que nos ha hecho ya el servicio y aunque sé que pierdo mucha potencia los tiempos (y la manera de conducir) han cambiado...

Qué opináis?

salu2
Chinebro
Imagino que te contaré lo que ya se ha puesto por aquí en alguna ocasión. Pero ahí va:

El motor va fino como la seda, suave y silencioso. La falta de turbo se soluciona bajando una marcha o dos, ya que con 132cv tiene potencia suficiente, pero teniendo claro que se trata de un motor atmosférico. En mi caso el consumo mixto (autovía y carreteras con puertos de montaña) lo tengo clavado ya en 7,7 litros/100. Pero uso exclusivo de ciudad va a gastar un litro y medio o dos más según conducción. Por aquí puedes ver como le va a la gente con este modelo:

Por lo demás es un coche muy cómodo, y bastante bien equipado (Xénon, techo panorámico, paquete de seguridad con detección de carril y objetos...) Quizá la única peqa que le he encontrado es la medida de los neumáticos 215/55 R17 que se sale un poco de lo habitual y encarece la sustitución respecto a medidas similares más habituales.

Espero ayudarte, cualquier duda por aquí estamos unos cuantos con el mismo modelo.
japyboy
Cita de Chinebro
Imagino que te contaré lo que ya se ha puesto por aquí en alguna ocasión. Pero ahí va:

El motor va fino como la seda, suave y silencioso. La falta de turbo se soluciona bajando una marcha o dos, ya que con 132cv tiene potencia suficiente, pero teniendo claro que se trata de un motor atmosférico. En mi caso el consumo mixto (autovía y carreteras con puertos de montaña) lo tengo clavado ya en 7,7 litros/100. Pero uso exclusivo de ciudad va a gastar un litro y medio o dos más según conducción. Por aquí puedes ver como le va a la gente con este modelo:

Por lo demás es un coche muy cómodo, y bastante bien equipado (Xénon, techo panorámico, paquete de seguridad con detección de carril y objetos...) Quizá la única peqa que le he encontrado es la medida de los neumáticos 215/55 R17 que se sale un poco de lo habitual y encarece la sustitución respecto a medidas similares más habituales.

Espero ayudarte, cualquier duda por aquí estamos unos cuantos con el mismo modelo.
gracias por responder

el consumo no me preocupa porque mi verso diesel se mueve en esas cifras; puede que algo menos pero muy poco. Lo que más me tira para atrás es el cambio tan brusco de motor, del mío que da 41kg de par a otro que da 17... El mío cargado a tope te sube hasta las paredes pero ese... como digo es lo que más me hace dudar, independientemente de que quieras o no correr... Lo ideal sería poder probar uno

Lo de los neumáticos ya me di cuenta en su momento, en el taller me cambiaron la medida por unas 225 que son equivalentes en la itv y son bastante más baratas.

salu2
®®®®
Hola, alguien ha cambiado altavoces o equipo de audio? Y q opciones. Pq los q lleva de serie son bastante pobres. Saludos
Cerdolobo
señor marqués
Cita de japyboy
gracias por responder

el consumo no me preocupa porque mi verso diesel se mueve en esas cifras; puede que algo menos pero muy poco. Lo que más me tira para atrás es el cambio tan brusco de motor, del mío que da 41kg de par a otro que da 17... El mío cargado a tope te sube hasta las paredes pero ese... como digo es lo que más me hace dudar, independientemente de que quieras o no correr... Lo ideal sería poder probar uno

Lo de los neumáticos ya me di cuenta en su momento, en el taller me cambiaron la medida por unas 225 que son equivalentes en la itv y son bastante más baratas.

salu2
Hombre, fuerza fuerza no tiene mucha. Incluso le he tenido que meter 4ª en autovía como coja un repecho bueno. Ahí la diferencia la vas a notar bastante. Ya depende de la orografía de tu zona. A la hora de adelantar en nacionales no lo hace mal, pero lo mismo, bajar marchas y ponerlo a 4000 vueltas, que es donde se notan los 130 y pocos caballos.
En 9.5 llevo el consumo casi exclusivamente ciudad y con muuuuchas cuestas.

El precio de el que dices sí que lo veo un pelín alto. Intenta apretarles un poco más. (Aunque acabo de hacer una búsqueda y parece que han subido los precios respecto al año pasado.)

Cita de ®®®®
Hola, alguien ha cambiado altavoces o equipo de audio? Y q opciones. Pq los q lleva de serie son bastante pobres. Saludos
No suenan tan mal, no? Qué te falta, potencia? Porque el sonido no tiene muy mala calidad (y vengo de un coche con Bose) o al menos eso me parece a mí. Reproduciendo por USB, tanto pendrive como cable, suena aceptablemente. Por bluetooth no me parece que suene tan bien, eso sí te digo.
Lo que echo de menos son los CD, pero bueno. Ya algún día me pondré a pasarlos a mp3... algún día.
← A Monovolúmenes