Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
up
JaSsKeR
ForoCoches: Miembro
Ya.bien informa tambien de que esto lo puedes hacer GRATIS sin necesidad de pagar a nadie y así no das tus datos a nadie.
mr_gus
Cita de JaSsKeR
Ya.bien informa tambien de que esto lo puedes hacer GRATIS sin necesidad de pagar a nadie y así no das tus datos a nadie.
Si, porque subir a master es cuestion de jugar una tarde
mr_gus
Ando un poco saturado estos dias, puede que se demoren las respuestas
mr_gus
Empezamos a estar un poco mas libres
mr_gus
up
mr_gus
Cita de Roweer
Ya le estás dando caña? La virgen
Para que esperar 😂
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
Red
mercadona
Enorme el shur me boosteó a D5, quién lo diría...

Acá dejo mis 5 stars.
mr_gus
Damos UP.

PD: necesito una invi, alguien hace trato?
DarkG33
Yo boosteo como tal no, pero si pudieras jugar de duoQ conmigo las 4 partidas que me quedan para pillar platino ahora que llevo una rachilla buena y el mmr decente la verdad es que te lo agradecería un huevo

Te envío MD
xMonster95x
Shur tu que sabes de esto una pregunta, una cuenta que no tiene buen mmr es posible recuperarselo? Es oro 3 ni con win rate positivo y ni con una racha de 6-7 victorias es normal que den 20lp y quiten los mimos o 19 ? Por cierto a mie sobra una invitación, si te sigue interesando algún trato dime @mr_gus
mr_gus
Cita de xMonster95x
Shur tu que sabes de esto una pregunta, una cuenta que no tiene buen mmr es posible recuperarselo? Es oro 3 ni con win rate positivo y ni con una racha de 6-7 victorias es normal que den 20lp y quiten los mimos o 19 ? Por cierto a mie sobra una invitación, si te sigue interesando algún trato dime @mr_gus
Una ganancia de 20 LP es normal y perder se suele perder meno, pero algo curioso es que depende del lado en el que estes te dan/quitan mas o menos puntos
mr_gus
up
cervantes_pkt
Soy bronce 3, si me pudieras subir a plata 4.
mr_gus
Cita de cervantes_pkt
Soy bronce 3, si me pudieras subir a plata 4.
A ver si encuento otra cuenta igual
cervantes_pkt
Cita de mr_gus
a ver si encuento otra cuenta igual
ty
UnDiamanteEnFC
@mr_gus como es que subes cuentas gratis? Por hacer duo con los shurs o que?

Si es gratis a ver si me ayudas a subir un poco, que estoy en p3 con el mmr jodidillo
SrFourier
Shur, ¿qué recomendarías para subir "rápido"? plata 2 aquí y veo imposible jugando mid diana subir
mr_gus
Cita de UnDiamanteEnFC
@mr_gus como es que subes cuentas gratis? Por hacer duo con los shurs o que?

Si es gratis a ver si me ayudas a subir un poco, que estoy en p3 con el mmr jodidillo

Cita de SrFourier
Shur, ¿qué recomendarías para subir "rápido"? plata 2 aquí y veo imposible jugando mid diana subir
pues mid diana es lo mas op que vas a encontrar ahora XD
Ankrin
Buenas, shur, estoy en bronce IV porque se me ocurrió la maravillosa idea de jugar rankeds cuando empezó la season y no aguanto más a esta gente, el mr lo tengo en la mierda también, cuanto me costaría que me subas a plata I u oro IV? tengo un colega con el que hago duo que seguro estará interesado en esto, nos gustaría probarnos en oro, que nunca hemos llegado con ninguna cuenta (nos tilteamos en ranked y acabamos jugando normales)
[12]
Cita de Ankrin
Buenas, shur, estoy en bronce IV porque se me ocurrió la maravillosa idea de jugar rankeds cuando empezó la season y no aguanto más a esta gente, el mr lo tengo en la mierda también, cuanto me costaría que me subas a plata I u oro IV? tengo un colega con el que hago duo que seguro estará interesado en esto, nos gustaría probarnos en oro, que nunca hemos llegado con ninguna cuenta (nos tilteamos en ranked y acabamos jugando normales)
@mr_gus
mr_gus
Cita de Ankrin
Tienes mp
Redemption
ForoTDSPTS: Miembro
Hace unos años subiste mi cuenta de bronce a oro totalmente gratis de hecho tienes mi comentario dándo feedback en el post principal, hace poco he vuelto al juego después de varias seasons y me han puesto en Iron 2, lamentable...

Considero que no puedo pedirte otro boosteo a cambio de nada ya que lo hiciste una vez por lo tanto cuanto hasta oro alto / platino bajo?

Saludos!
ZurdoNeR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayudarme a subir una cuenta platino 4 a diamante 4 como lo ves? Da igual que rol vaya juegue bien o mal que llevo 2 dias que pierdo todas.
Cxcx
Ragnarök
como puedo contactarte
mr_gus
Cita de Redemption
Hace unos años subiste mi cuenta de bronce a oro totalmente gratis de hecho tienes mi comentario dándo feedback en el post principal, hace poco he vuelto al juego después de varias seasons y me han puesto en Iron 2, lamentable...

Considero que no puedo pedirte otro boosteo a cambio de nada ya que lo hiciste una vez por lo tanto cuanto hasta oro alto / platino bajo?

Saludos!
La cosa cambio un poco, ahora tienes que mandarme un dibujo

Cita de ZurdoNeR
Ayudarme a subir una cuenta platino 4 a diamante 4 como lo ves? Da igual que rol vaya juegue bien o mal que llevo 2 dias que pierdo todas.
Lo siento shur, pero de oro en adelante solo subo gratis en casos puntuales (Lo escribo siempre por aqui)

Cita de Cxcx
como puedo contactarte
Te respondi al privado
Redemption
ForoTDSPTS: Miembro
Cita de mr_gus
La cosa cambio un poco, ahora tienes que mandarme un dibujo
Mi nivel de dibujo es igual que mi rango en la grieta del invocador pero por usted lo que haga falta, no homo
← A Videojuegos