Beyond the Meat (NASDAQ:BYND)

jonar1
ForoCoches: Miembro
Cita de luigi_dt
Los resultados han sido relativamente buenos.

Su cotización no estaba basada en fundamentales, eso pasaba. Ninguna cotización soporta eso. Muchos novatos han perdido hasta la cartera aquí.
Y todavía puede caer más.

No recomendaría ninguna compra hasta ver los próximos resultados.
Cita de John_Cor
Mucho hype, estaba hinchadísima.
Gracias 👍
La tenía en marcadores esperando que bajara pero el sector no me llama demasiado
cook.skins
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sadik0
Cita de cook.skins
Estaba pensando en entrarle este lunes, espero que tras lo de costco y la acumulación que parece haberse producido suba algo...
Milloneti
Bueno pues me subo por aquí a ver si me saca el stop en 74 dolares o le da a esto por hacer un x2....
Milloneti
Sacamos ya 10 dólares por acción... A ver si le da por romper el 100...vamos!!
Milloneti
Cita de Enriqfed
Crees que hoy seguirá subiendo? Ves buen momento para entrar hoy?
De momento viene subiendo un 4%....a ver si rompe los 100 dólares....
Milloneti
Joder un 25% en 3 días como queman las plusvis.... Vamos a por el premio gordo..... Stop por debajo de 100...a ver que pasa....
quedisertio
Vaya arreones mete.
Milloneti
Cerro el premarket con subida del 5%....a ver como se levanta hoy.... Llevamos unos días acojonantes en algún momento tiene que bajar con fuerza... Yo subiré el stop a 109 o así... Asegurando 20 dolares de ganancia por acción.... Contento ya pase lo que pase
Milloneti
17% arriba.... Vaya chicharro..... 50% en 4 días..... Su puta madre...
POCHOCLO
Stop en 125, y a irlo aumentando, en algún momento reventará, pero a aprovechar mientras dure.
MrChicken
En DeGiro se pueden comprar acciones de Beyond Meat?

O que broker me recomendáis con bajas comisiones?
POCHOCLO
Cita de POCHOCLO
Stop en 125, y a irlo aumentando, en algún momento reventará, pero a aprovechar mientras dure.
Antes lo digo...
Milloneti
Cita de POCHOCLO
Antes lo digo...
A mi me ha echado en 119....la hija de puta...y marca mínimo de 118,71....y otra vez arriba..... Manda huevos.... Era mucha pasta como para dejarla escapar..... Seguramente me arrepienta.... Pero es bajada no me gustaba un pelo.... No venia a cuento.... Subir un 18% y de repente bajar a solo subir un 5%....

Se desinfla de nuevo.... Puede haber estampida guapa... De momento desde la barrera...
Milloneti
Muy buena pinta no tiene.. Como cierre en rojo se puede ir a los 80 o 90 fácilmente....suerte a los que estén dentro
Sadik0
Cita de Milloneti
Muy buena pinta no tiene.. Como cierre en rojo se puede ir a los 80 o 90 fácilmente....suerte a los que estén dentro
¿Por qué no? Puede ser un gap de continuación, se ha cerrado y ha vuelto a recuperar un 4-5%.
Milloneti
Cita de Sadik0
¿Por qué no? Puede ser un gap de continuación, se ha cerrado y ha vuelto a recuperar un 4-5%.
No se, le está costando.... Ahi parada en el 130....hace un rato parecía que quería superar los 124 pero le ha faltado fuerza.... Ahora es verdad, que no vamos a pretender que suba un 18% todos los días sin vaivenes....

A ver que pasa...
Milloneti
Cita de Sadik0
He visto varias empresas que suben tipo burbuja (como esta hasta 250 dólares...)... Caen......, hacen amago de subir otra vez verticalmente....arrastran a más pillados... Y caen luego a los infiernos....

Paso con las solares chinas.... Ahi aprendí la lección.....

Veremos con esta.
....

Esperemos no cierre en rojo....
MrChicken
117$ 20:18
POCHOCLO
Está Shake Shack fuerte, con un patrón parecido al de Beyond antes de la super subida.
Jasf
Hombre, es que no sé que quieren algunos.. que suba todos los días un 10%? mejor que suba, descanse y vuelva a subir. Y si tiene que hacer alguna corrección que la haga.

Personalmente creo que está donde debe de estar. Me doy por satisfecho si en los próximos días se mantiene por encima de 120. Más adelante, si seguimos con noticias positivas se podría ir a 200 en unos meses aunque no creo tenga una evolución tan acentuada como en la primera "explosión".
Milloneti
Bajando un 5% en el pre.......

Puede haber ostias hoy
John_Cor
Cita de Milloneti
Bajando un 5% en el pre.......

Puede haber ostias hoy
Cuando hay subidas verticales es lo que hay. Y no es un sector donde se meta gente a ciegas como pasa con Apple o Tesla.
POCHOCLO
Cita de POCHOCLO
Está Shake Shack fuerte, con un patrón parecido al de Beyond antes de la super subida.
Milloneti
Cita de POCHOCLO
Ves continuidad a la subida de ayer?

Esta claro que esto va de hamburguesas... Jaja
POCHOCLO
Cita de Milloneti
Ves continuidad a la subida de ayer?

Esta claro que esto va de hamburguesas... Jaja
No mucho, pero no es mal valor para estar dentro la verdad. Seguramente le eche otro ojo hoy
Milloneti
Ojo como le de por subir.... Llega a 150 del tirón....
Jasf
Te quedas corto. Ya va por el 16% :-D
Milloneti
Tiene pinta de seguir subiendo....suerte a los que 3steis dentro.....
manang318
Cómo veis está empresa para meterle algo de dinero y olvidarse de ella 10 o 20 años?
← A InverForo