Stacking, deleging o leasing en criptomonedas.

Robert Lucas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Darkigrion
En bitmax estan dando mas de un 50%. Me parece escandalosamente alto. El exchange tiene mucho volumen falso es lo unico que hay que tener cuidado con ese exchange. BTMX no se si llegara a ser tan valioso como BNB, KCS o sus equivalentes.
Llevo escuchando eso desde agosto del año pasado. Yo entré en la ico y muy contento, la verdad.

Si no recuerdo mal, ahora mismo dan sobre un 44%.

Ese 44% es parte del total de comisiones pagadas por los usuarios al tradear en el exchange, no sale de la nada.

Es bastante innovador en el sector y yo creo que en un futuro va a pelear contra los gigantes.

Igual se va a la puta, no digo que no. Pero de la misma forma que se pueden ir binance, kucoin o cualquier otro.
Darkigrion
ForoCoches: Miembro
Cita de Robert Lucas
Llevo escuchando eso desde agosto del año pasado. Yo entré en la ico y muy contento, la verdad.

Si no recuerdo mal, ahora mismo dan sobre un 44%.

Ese 44% es parte del total de comisiones pagadas por los usuarios al tradear en el exchange, no sale de la nada.

Es bastante innovador en el sector y yo creo que en un futuro va a pelear contra los gigantes.

Igual se va a la puta, no digo que no. Pero de la misma forma que se pueden ir binance, kucoin o cualquier otro.
A mi me salta la "alerta" mental cuando veo ese gran porcentaje de profit. A lo mejor es un error no entrar ya aprovechar el tiron, el tiempo dira.
Robert Lucas
Cita de Darkigrion
A mi me salta la "alerta" mental cuando veo ese gran porcentaje de profit. A lo mejor es un error no entrar ya aprovechar el tiron, el tiempo dira.
No te culpo. De todas formas, ya te digo que estoy desde la ico, he vendido, he comprado y he minado con bot (cuando se podía minar tradeando), y tendría que hechar números pero la mayor parte de lo que tengo en btmx es beneficio, y recibo cada día usdt/btc/eth que lo suelo reinvertir en otras monedas ahora mismo.

Te recomiendo que te metas en el grupo de bitmax y leas un par de AMAs con George (el fundador). Suele contestar a preguntas cada semana.
Darkigrion
Cita de Robert Lucas
No te culpo. De todas formas, ya te digo que estoy desde la ico, he vendido, he comprado y he minado con bot (cuando se podía minar tradeando), y tendría que hechar números pero la mayor parte de lo que tengo en btmx es beneficio, y recibo cada día usdt/btc/eth que lo suelo reinvertir en otras monedas ahora mismo.

Te recomiendo que te metas en el grupo de bitmax y leas un par de AMAs con George (el fundador). Suele contestar a preguntas cada semana.
Estoy en el grupo, me informaré. Gracias.
WAR4
Añade a la lista Matrix.
kkakele
Cita de Robert Lucas
Buen hilo y buena explicación. Yo stakeo NRG con el soft staking de kucoin. Y con el token nativo de bitmax también se hace una especie de staking en donde te dan los beneficios directamente en usdt, btc y eth.
Cuanto ganas con nrg en Kucoin?
Robert Lucas
Cita de kkakele
Cuanto ganas con nrg en Kucoin?
No he hecho números,, pero bastante menos que si estakeara por mi cuenta con el monedero de NRG. Pero por otro lado te "ahorras" tener un PC corriendo 24/7.

En el hilo de NRG (https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7182660) me suena que alguien hizo el cálculo entre stakear en kucoin y en el monedero oficial. Sino, pregunta ahí.
Darkigrion
Os dejo aqui unas instruccion sobre como aprovechar al maximo el POS.

https://drive.google.com/open?id=1OP...VvJfyuTe5xcYSa

La fiscalidad de las criptomonedas.

https://drive.google.com/open?id=12m...jFMvGnbJkKYkau

El desarrollo de las criptomonedas y su tributacion. Cuestiones y respuestas.

https://drive.google.com/open?id=1ep...XLlGqCOds4iq2H
asielf
sitio
Sigmares
Gran hilo
Juen
NUNCA MAIS
Sitio. Buen hilo shur
Darkigrion
Cita de Juen
Sitio. Buen hilo shur
Cita de asielf
sitio
Cita de Sigmares
Gran hilo
Robert Lucas
Cita de Robert Lucas
Buen hilo y buena explicación. Yo stakeo NRG con el soft staking de kucoin. Y con el token nativo de bitmax también se hace una especie de staking en donde te dan los beneficios directamente en usdt, btc y eth.
Añado una inversión que he empezado más en serio a principios de este año, se trata de vite.

Tenía algunos vite de un par de airdrops que hice y también de los airdrops diarios que daban por bajar su monedero (ahora los de vite han parado pero han dado/darán de otras monedas).

Veréis, el monedero se vite, además de ser un monedero multimoneda también tiene acceso al exchange descentralizado de vite, vitex.

Puea bien, este exchange tiene un token nativo (vx) que al stakearlo recibes diariamente btc, eth y usdt. Este reparto proviene de las fees gastadas que se reparten en función del número de vx stakeados.

Puedes ganar vx de diferentes formas, una de ellas es stakear vite (disponible en binance, aunque yo recomiendo comprarlo directamente en vitex ya que además ganarás algo de vx en la compra), la otra forma es tradea en vitex. Al comprar/vender en vitex recibes vx.

Si alguien tiene alguna duda que me comente i si hay gente interesada puedo hacer un mini tutorial.

La verdad es que últimamente estoy centrando mis inversiones en tokens que generen algún tipo de beneficio como por ejemplo vite o el token nativo de bitmax.
Darkigrion
Binance soporta ya LTOs:

https://www.binance.com/en/support/a...s/360039566471

Si participais ahora podeis conseguir entre un 15 o un 10 % que el 20% ya se ha completado.
Darkigrion
Upeo el hilo añadiendo que ahora estoy haciendo stake en:

bcna (lo mantengo aún)
LTO (lo mantengo aún)
xdai
Stafi

Estás son las que llevo y me san un %.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Veis buena idea meter al stacking ese comunal de Binance Busd, unos 650 eur al 7%? Lo tengo de unas ganancias y de momento no lo quiero invertir en otra cripto, que está algo revuelto...
← A Criptomonedas