Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

Bodhi
Jediknight
Hola, estoy viendo vuelos desde España por menos de 300 euros, alguno incluso por 206€, ¿Cómo hago para mirar los descuentos/chollos/oportunidades en hoteles y comidas?
SHAKUR__
ForoCoches: Miembro
Buenas:

Estoy en la duda de Disneyland Europa u Orlando, niños de 6 a 10 años y solos 4. ¿Sugerencia? Parece que el vuelo es un palizón.

Al chat de Telegram no puedo entrar... Me pone que no existe..

Gracias
Alice
In Wonderland
Cita de Bodhi
Hola, estoy viendo vuelos desde España por menos de 300 euros, alguno incluso por 206€, ¿Cómo hago para mirar los descuentos/chollos/oportunidades en hoteles y comidas?
¿dónde lo ves? ¿para qué fechas?
Naranjeitor
Oyente
Repito, cuidado con los vuelos. Esos precios tan baratos no suelen incluir maleta facturada, asi que solo podreis ir con maleta de cabina.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Bodhi
Saliendo desde BCN están rondando esos preciacos si...

Hay varias ofertas ahora mismo.

- Plan de comidas gratis para niños menores de 9 años.
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/special-offers/kids-free-dining-plan-ticket-offer/

- Están regalando ahora el plan de comidas para todos si reservas antes del 16 de enero, pero solo es valido si vas en los dias indicados.. lleva ya unos dias por lo que seguro que queden pocas habitaciones con la oferta:
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/special-offers/resort-hotel-stay-dine-package/details/

- En la web de UK de Disneyworld regalan noches gratis a partir de X dias.
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/deals/free-days-nights-2020/057/
Naranjeitor
Oyente
Cita de Demelza
Saliendo desde BCN están rondando esos preciacos si...

Hay varias ofertas ahora mismo.

- Plan de comidas gratis para niños menores de 9 años.
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/special-offers/kids-free-dining-plan-ticket-offer/

- Están regalando ahora el plan de comidas para todos si reservas antes del 16 de enero, pero solo es valido si vas en los dias indicados.. lleva ya unos dias por lo que seguro que queden pocas habitaciones con la oferta:
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/special-offers/resort-hotel-stay-dine-package/details/

- En la web de UK de Disneyworld regalan noches gratis a partir de X dias.
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/deals/free-days-nights-2020/057/
A mi me regalaron uan noche y el paquete de fotos, lo cual me puso muy contento.

Voy sin paquete de comidas, así que vendré más delgado
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Naranjeitor
A mi me regalaron uan noche y el paquete de fotos, lo cual me puso muy contento.

Voy sin paquete de comidas, así que vendré más delgado
Lo malo del plan de comidas regalado es q solo es valido para muy pocos dias de llegada y q se agota rapido
Roteg
Cita de Naranjeitor
Mirando las dos opciones creo que pillaremos el vuelo a Miami y alquilaremos coche.
A Orlando nos sale el vuelo por unos 750€ y a Miami por unos 450€, son 300€menos que nos cubre el gasto del coche e incluso nos sobra para echar gasolina.

Tras investigar un poco Ademas de NASA no nos importaría ir a Bush Garden ya que somos muy aficionados a las montañas rusas, claro mi novia quiere ir también de compras a algún Outlet

También he visto que si alquilamos coche luego nos iban a cobrar en los hoteles Disney/Universal por tenerlo alli, así que pillaremos hotel fuera y pagaremos el parking del parque.
Además, viendo que puedes entrar con tu propia comida y que los Wal Mart abren 24 horas, nos llevaremos nuestras provisiones para comer dentro.

He modificado un poco el planing, que podemos recolocar sin problema. Tambien he visto que en septiembre todo sale algo más barato, así que puede que lo subamos a finales de ese mes. La cosa es que tenemos ese número de días.

Rojo=Vuelos, Amarillo= Disney, Verde= Dia libre/compras, Naranja=Bush Gardens, Azul claro=NASA, Azul Oscuro=Universal
Yo he ido este verano de luna de miel a Orlando y te desaconsejo totalmente que vayas en coche nada más bajarte del avión. Son carreteras muy rectas y aburridas y como te despistes te duermes a la mínima. Mira un autobus desde Miami que tampoco sale mal de precio y luego Uber hasta el hotel.
Naranjeitor
Oyente
Cita de Roteg
Yo he ido este verano de luna de miel a Orlando y te desaconsejo totalmente que vayas en coche nada más bajarte del avión. Son carreteras muy rectas y aburridas y como te despistes te duermes a la mínima. Mira un autobus desde Miami que tampoco sale mal de precio y luego Uber hasta el hotel.
Si, si se cómo son las carreteras de USA, viví un año en Nueva York y alquile varias veces un coche.

Lo de alquilarlo es porque me sale mucho más barato el hacerlo así, amén de que me da la posibilidad de ir a comprar comida para poder salvar los días de hambre que voy a pasar
kailos
Un consejo les voy a dar, gastar 16$ en esto: https://touringplans.com/

También lo tienen con un combo con Universal, pones las fechas, las atracciones y te dan un planning, a lo tonto me ahorro 2-4 horas al día
ainohac
Es una app o te dan una guia para seguir?
kailos
Cita de ainohac
Es una app o te dan una guia para seguir?
Es una webapp...

fran_bcn
Cita de Naranjeitor
Mirando las dos opciones creo que pillaremos el vuelo a Miami y alquilaremos coche.
A Orlando nos sale el vuelo por unos 750€ y a Miami por unos 450€, son 300€menos que nos cubre el gasto del coche e incluso nos sobra para echar gasolina.

Tras investigar un poco Ademas de NASA no nos importaría ir a Bush Garden ya que somos muy aficionados a las montañas rusas, claro mi novia quiere ir también de compras a algún Outlet

También he visto que si alquilamos coche luego nos iban a cobrar en los hoteles Disney/Universal por tenerlo alli, así que pillaremos hotel fuera y pagaremos el parking del parque.
Además, viendo que puedes entrar con tu propia comida y que los Wal Mart abren 24 horas, nos llevaremos nuestras provisiones para comer dentro.

He modificado un poco el planing, que podemos recolocar sin problema. Tambien he visto que en septiembre todo sale algo más barato, así que puede que lo subamos a finales de ese mes. La cosa es que tenemos ese número de días.

Rojo=Vuelos, Amarillo= Disney, Verde= Dia libre/compras, Naranja=Bush Gardens, Azul claro=NASA, Azul Oscuro=Universal

Cita de Roteg

Desconozco el tema del coche por qué no lo usé, pero en mí caso, lo que hice fue entrar por Miami, y hacer un día de visita a la ciudad de Miami.

Después, para ir de Miami a Orlando me plantee varias opciones (una de ellas, alquilar coche, pero la descarté), por lo que me quedó:

- Vuelo interno EEUU.
- Tren.
- Autobús.

En el caso del tren miré varias opciones de Amtrak (la Renfe americana), pero por precio acabé descartandolo.

Finalmente usé el bus, por lo que puedes mirar tanto Greyhound cómo Megabus para ver horarios, precios, etc... Buscando bien, tienes un precio MUY bueno. En mí caso, por ejemplo, hice el trayecto con Megabus, partiendo de la estación de tren de Miami (cerca del aeropuerto), y finalizando en Orlando (en el parking de un centro comercial). Fueron 5 horas de trayecto, y con la súper oferta que pillé (son muy limitadas) me salió el trayecto por 3$.

Respeto a Orlando, puedes usar el servicio de bus urbano de Orlando, que dentro de lo que cabe, es relativamente bueno. La información está en su web: www.golynx.com.

Desde la estación de autobús central de Orlando (propiedad de esta misma empresa) puedes llegar indistintamente al aeropuerto, a Universal y a Disney (este último caso, las paradas están en Springs y en Ticket & Trasportation center).

A través de su web puedes comprar por anticipado los billetes, el ilimitado para un día cuesta 4,50 $, y también existe el ilimitado semanal. Yo lo compré por dicha web, y me lo mandaron a mí casa por correo sin ningún coste extra.
kailos
Cita de fran_bcn
Desconozco el tema del coche por qué no lo usé, pero en mí caso, lo que hice fue entrar por Miami, y hacer un día de visita a la ciudad de Miami.

Después, para ir de Miami a Orlando me plantee varias opciones (una de ellas, alquilar coche, pero la descarté), por lo que me quedó:

- Vuelo interno EEUU.
- Tren.
- Autobús.

En el caso del tren miré varias opciones de Amtrak (la Renfe americana), pero por precio acabé descartandolo.

Finalmente usé el bus, por lo que puedes mirar tanto Greyhound cómo Megabus para ver horarios, precios, etc... Buscando bien, tienes un precio MUY bueno. En mí caso, por ejemplo, hice el trayecto con Megabus, partiendo de la estación de tren de Miami (cerca del aeropuerto), y finalizando en Orlando (en el parking de un centro comercial). Fueron 5 horas de trayecto, y con la súper oferta que pillé (son muy limitadas) me salió el trayecto por 3$.

Respeto a Orlando, puedes usar el servicio de bus urbano de Orlando, que dentro de lo que cabe, es relativamente bueno. La información está en su web: www.golynx.com.

Desde la estación de autobús central de Orlando (propiedad de esta misma empresa) puedes llegar indistintamente al aeropuerto, a Universal y a Disney (este último caso, las paradas están en Springs y en Ticket & Trasportation center).

A través de su web puedes comprar por anticipado los billetes, el ilimitado para un día cuesta 4,50 $, y también existe el ilimitado semanal. Yo lo compré por dicha web, y me lo mandaron a mí casa por correo sin ningún coste extra.
¿Usar Lynx? para morirme del asco lo único...

PARA SUBIR DE MIAMI A ORLANDO!

https://www.redcoachusa.com/es/the-experience/

Red Coach sale del aeropuerto de Miami y son unos buses con asiento tipo business class, si los compras con antelación pagas 15$ y la parada está más cerca que la de megabus.

Los buses tienen unos años, los usé por primera vez en 2011, pero por 15$ nada que decir en contra.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Uf, 5h en bus... ni loca y menos después de estar 9h encerrada en un avión
kailos
Cita de Demelza
Haz noche en Miami
fran_bcn
Cita de Demelza
A este tiempo de vuelo, añádele también el paso por aduanas (en mí caso fueron algo más de 2 horas).

Cita de kailos
Haz noche en Miami
Ídem, aunque no lo parezca, Miami tiene un montón de cosas a ver (Miami Beach, puerto, Bayside, Lummus Park, Lincoln Road, etc...). En mi caso, incluso tuve la suerte de poder ver la NBA en el American Airlines Arena.
FANTASMIC
Pillo sitio por si cae la breva y me toca un cupón. Hice número y se me iba 4 personas a más de 6000 euros, lastima porque es la ilusión de mi vida. "
Me gustaría poder entrar en el grupo telegram para ver opiniones y ofertas, ¿cuál es el nombre del grupo?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de FANTASMIC
Pillo sitio por si cae la breva y me toca un cupón. Hice número y se me iba 4 personas a más de 6000 euros, lastima porque es la ilusión de mi vida. "
Me gustaría poder entrar en el grupo telegram para ver opiniones y ofertas, ¿cuál es el nombre del grupo?
Las ofertas que hay activas estan unos post mas arriba.
En abril mas o menos, deberia de salir la oferta en Disney Holidays Irlanda/UK con el plan de comidas gratuito para el año 2021.
Bodhi
Jediknight
Hola estoy pensando en ir a finales de octubre/principios de noviembre de este año, dos adultos, hemos estado un día en 2015 en magic kingdom/Hollywood studios/downtown Disney, el plan es un día por parque (4 Disney + 2 acuáticos + 2 universal), a ver si me podéis ayudar con las dudas:

1. ¿me he perdido ya todas las ofertas o queda algo por salir? ¿Dónde reservo entradas y hotel?
2. ¿Qué es eso de las fiestas de Halloween que se pagan aparte? ¿No es el día de Halloween en el parque? ¿merecen la pena?
3. ¿metemos un día por cada parque acuático también? ¿hay que saber nadar para entrar?

Gracias.
kailos
Cita de Bodhi
Hola estoy pensando en ir a finales de octubre/principios de noviembre de este año, dos adultos, hemos estado un día en 2015 en magic kingdom/Hollywood studios/downtown Disney, el plan es un día por parque (4 Disney + 2 acuáticos + 2 universal), a ver si me podéis ayudar con las dudas:

1. ¿me he perdido ya todas las ofertas o queda algo por salir? ¿Dónde reservo entradas y hotel?
2. ¿Qué es eso de las fiestas de Halloween que se pagan aparte? ¿No es el día de Halloween en el parque? ¿merecen la pena?
3. ¿metemos un día por cada parque acuático también? ¿hay que saber nadar para entrar?

Gracias.
Mmm...

¿Qué parques acuaticos quieres hacer, para tirarte por un slide no hay que saber nadar, aunque tienes de aquí a octubre para aprender?

1 Depende lo que quieras
2 Es una fiesta de truco o trato, hay menos colas pero es una entrada aparte, para mi no merece la pena
3 Para los parques casi mejor que te saques una entrada con park hopper plus (https://wdwprepschool.com/park-hoppe...-disney-world/) yo lo hice un año que fui en verano...
un día estuve de 9 a 3 PM en Epcot, fuimos a Blizzard Beach hasta las 6 PM, cenamos algo y fuimos a Epcot hasta los fuegos, ir todo un día a ORLANDO para un parque acuatico.... NO, pa eso vete a Tenerife al SIAM PARK.
Kaisser74
Hola a todos,

He leído de manera transversal las últimas páginas.

Situación: Somos 2 y queremos ir a Disney.
No es mandatorio hacerlo este año.
Fechas a definir, pero sería para aprovechar las vacaciones de verano, Junio - Agosto. (Ya, mala época por calor imagino...).

Aparte de Disney, querríamos ver algo más de EEUU, ciudades cercanas y demás. ¿Cuales?

Busco:
- ¿Fechas recomendables?
- ¿Cómo hacer el viaje? ¿Directo, avión + coche, ... etc?

¿Alguna guía recomendada?

Gracias, un saludo.
Roteg
Cita de Kaisser74
Hola a todos,

He leído de manera transversal las últimas páginas.

Situación: Somos 2 y queremos ir a Disney.
No es mandatorio hacerlo este año.
Fechas a definir, pero sería para aprovechar las vacaciones de verano, Junio - Agosto. (Ya, mala época por calor imagino...).

Aparte de Disney, querríamos ver algo más de EEUU, ciudades cercanas y demás. ¿Cuales?

Busco:
- ¿Fechas recomendables?

Gracias, un saludo.
En esas fechas hace calor pero bueno es soportable bebiendo mucha agua.
Aprovecharía para ir en el 50 aniversario.
Lo de visitar ya depende de los días, yo te recomiendo ir un par de días al parque de Universal
Kaisser74
Cita de Roteg
En esas fechas hace calor pero bueno es soportable bebiendo mucha agua.
Aprovecharía para ir en el 50 aniversario.
Lo de visitar ya depende de los días, yo te recomiendo ir un par de días al parque de Universal
Buenas,
Ahora con el tema del CORONAVIRUS ....

¿Cuando es el 50 aniversario? En el 2021?

¿Alguna guía para organizar el viaje?

Gracias, un saludo.
Naranjeitor
Oyente
Mira que el viaje lo tengo en octubre, pero me da que no voy a poder ir por esto del coronavirus

Por si acaso ayer reserve ya en Be Our Guest
kailos
Cita de Kaisser74
Buenas,
Ahora con el tema del CORONAVIRUS ....

¿Cuando es el 50 aniversario? En el 2021?

¿Alguna guía para organizar el viaje?

Gracias, un saludo.
Te recomiendo esta: https://www.amazon.es/Unofficial-Gui...6520037&sr=8-4

El enlace es para la guía de 2021 que sale en agosto, aunque te puedes pillar la de 2020, cualquier cosa mandame un privado, he ido 5 veces a WDW
alamista
Cita de Naranjeitor
Mira que el viaje lo tengo en octubre, pero me da que no voy a poder ir por esto del coronavirus

Por si acaso ayer reserve ya en Be Our Guest
Hola shur,

Yo para la primera semana de octubre también.... aunque aún sin nada comprado por miedo.

Para nuestro grupo es ahora o nunca, ya que es imposible volver a coincidir todos de nuevo en unas fechas que no seas festivas para todo el mundo, lo que implicaría parques impracticables...

¿crees que tendremos suerte?

Yo aún confío...
fran_bcn
Cita de Kaisser74
Hola a todos,

Busco:
- ¿Fechas recomendables?

Gracias, un saludo.
1- Yo fui en agosto. Fue así por que tampoco tenía otra época disponible. Hacía un calor muy húmedo, y al contrario de lo que se puede pensar, tuve lluvia casi todos los días (de 5 días visitando parques, sólo el último día, correspondiente a la visita a Epcot me "libré" de la lluvia). Respeto a las esperas, a la que sales de la primera hora (hora de apertura del parque y las dos horas siguientes), de media veía colas de entre 45 min y 3 horas en las atracciones top (las mayores colas eran en Splash Mountain de Magic kingdom y en Flight of passage en Animal kingdom). Sí te organizas bien, es disfrutable pese al gran volumen de gente que hay. El truco está en aprovechar en la medida de lo posible el acceso Single de algunas atracciones, y en el caso de WDW, organizar bien los fastpass (recuerda que tienes 3 al día).

2- Orlando no tiene, por ahora, ninguna ciudad española con vuelo directo aunque se rumorea de hacerlo en Madrid. En mí caso, la entrada fue por Miami, haciendo ruta directa BCN - FLL (el aeropuerto secundario de Miami). Allí hice 2 días de visita en Miami, que no lamento, y despues a Orlando (usé autobús a través de una empresa llamada "Megabus", sí buscas bien tienes precios muy buenos). En el caso de la vuelta, desde Orlando es obligatorio hacer escala, yo preferí hacer escala en Europa. Mí ruta fue MCO - CPH - BCN.

3- Sí puedes, visita Island of Adventure, perteneciente a Universal, no lo lamentarás. Para mí fue top las atracciones de Hulk y Spiderman, además de las zonas de Jurasic Park y Harry Potter. También recomiendo Fun Spot. Es un parque pequeño y poco conocido. La empresa tiene dos, recomiendo el de I-Drive (está a 10 minutos en bus/taxi de City Walk), los karts que tiene son lo más por 10 dólares la tanda o 55 dólares el abono de día completo.
Naranjeitor
Oyente
Cita de alamista
Hola shur,

Yo para la primera semana de octubre también.... aunque aún sin nada comprado por miedo.

Para nuestro grupo es ahora o nunca, ya que es imposible volver a coincidir todos de nuevo en unas fechas que no seas festivas para todo el mundo, lo que implicaría parques impracticables...

¿crees que tendremos suerte?

Yo aún confío...
Pues yo soy pesimista con que podamos ir en octubre. Ya sea porque aun no se ha rebajado la tensión de la epidemia, bien porque se imponga una cuarentena previa para entrar en cierto paises, o porque siquiera esté abierto.

En Disney confio en el sentido de que hará reembolsos o moverá fechas, lo que más me preocupa es los gastos accesorios como el vuelo, el alquiler de coche, el seguro, que si que dudo que pueda tener un reembolso.
Adeses
Buenas compañeros.
Tenemos intención de ir a Disney en Orlando dentro de un año o dos. Queríamos ir unos 10 días a los parques (entre Disney y Universal) y luego unos días a Bahamas.
¿Sabéis si lo ha hecho alguien? Creo que vi en algún lado que desde Miami salen una especie de mini cruceros que te llevan en una noche a Bahamas. No se si se puede hacer, por eso pregunto. Sería perfecto ir a los parques y después coger un barco que te lleve a Bahamas, estar unos 3 días y regresar en otro barco.
Si sabéis algo de esto estaría agradecido.
Las fechas serían sobre Junio del año que viene o el siguiente.
Un saludo.
← A Viajes