Real Racing 3
03-ene-2020 17:01
|
Yo he hecho el "trapi" también durante tiempo. Pero a día de hoy en cuanto dejes de jugar "chetao" y trates de guardar el progreso te llevas un ban del tirón. Te lo aseguro porque me han bloqueado una cuenta. Tú dices que si y yo que no.
Bueno, ya te lo llevarás tarde o temprano. Eso seguro, shur. 😉 No te puedo asegurar el que funcione o no, porque ya te digo, llevo sin jugar desde verano y el juego está borrado, pero nunca he tenido problema
|
09-ene-2020 14:50
|
Buenas shurs, resulta que tengo una cuenta en el juevo nivel 90 más o menos, cuenta que perdí al cambiar de móvil. El problema es el siguiente: Cuenta inactiva por algunos meses (>6), descarga en mi nuevo dispositivo y nada más iniciar sesión se activa el guardado AUTOMÁTICO de los datos de la cuenta, borrando así los datos almacenados en la nube. He contactado numerosas veces con el equipo técnico de Firemonkeys y he llegado a la conclusión de que son unos putos bots. Cero ayuda y soluciones propuestas que no concuerdan con el problema expuesto, además de tardar días en contestar con un mensaje propio de los sistemas de correo electrónico automáticos. Conseguí descargar archivos de mi cuenta de la extinta Google+ en los que aparecen datos de juegos tales como de mi cuenta de Real Racing, archivos cifrados que proporcioné a Firemonkeys ya que no dispongo del IP de la cuenta de RR, esperando una solución o al menos una respuesta por parte del equipo. Esta nunca llegó, y al intentar enviar otro mensaje en su centro de ayuda se inhabilitó la opción de enviar el mensaje. Después de esto decidí echarle la cruz a Firemonkeys y a EA por no proporcionarme ningún tipo de ayuda al respecto. Me parece increíble el trato nefasto que han proporcionado a un usuario que ha invertido tiempo y dinero en un juego que no dispone de ninguna garantía para asegurar la operatividad de la cuenta la cuál sólo está soportada por un sistema de guardado en la nube inútil que falla y perjudica a los usuarios. Si algún shur sabe como desbloquear esta situación que contacte conmigo al MP. Un saludo a todos |
16-ene-2020 12:37
|
Buenas shurs, resulta que tengo una cuenta en el juevo nivel 90 más o menos, cuenta que perdí al cambiar de móvil. El problema es el siguiente: Cuenta inactiva por algunos meses (>6), descarga en mi nuevo dispositivo y nada más iniciar sesión se activa el guardado AUTOMÁTICO de los datos de la cuenta, borrando así los datos almacenados en la nube. He contactado numerosas veces con el equipo técnico de Firemonkeys y he llegado a la conclusión de que son unos putos bots. Cero ayuda y soluciones propuestas que no concuerdan con el problema expuesto, además de tardar días en contestar con un mensaje propio de los sistemas de correo electrónico automáticos. Conseguí descargar archivos de mi cuenta de la extinta Google+ en los que aparecen datos de juegos tales como de mi cuenta de Real Racing, archivos cifrados que proporcioné a Firemonkeys ya que no dispongo del IP de la cuenta de RR, esperando una solución o al menos una respuesta por parte del equipo. Esta nunca llegó, y al intentar enviar otro mensaje en su centro de ayuda se inhabilitó la opción de enviar el mensaje. Después de esto decidí echarle la cruz a Firemonkeys y a EA por no proporcionarme ningún tipo de ayuda al respecto. Me parece increíble el trato nefasto que han proporcionado a un usuario que ha invertido tiempo y dinero en un juego que no dispone de ninguna garantía para asegurar la operatividad de la cuenta la cuál sólo está soportada por un sistema de guardado en la nube inútil que falla y perjudica a los usuarios. Si algún shur sabe como desbloquear esta situación que contacte conmigo al MP. Un saludo a todos
|
26-ene-2020 13:52
|
Hola a todos!! llevo tiempo sin postear aquí, reviso mucho el foro y este post, pero desde el móvil, y desde el móvil es un horror escribir. Tengo varios MPS sobre el juego, lamento no haber contestado, esta mañana confío en hacerlo Ha habido buenos aportes aquí, de gente del club y no del club, se agradece. En cuanto al club forocochero, va viento en popa, mucho pique en las cronos y a tope a por los F1 y el SC. Entre fiestas y que los retos de club ya son cada mucho tiempo, tampoco ha habido mucho control de actividad, en general está toda la peña dándole gas Acaba de salir una vacante, un compañero inactivo (creo! si me equivoco que me avise y que me perdone), se le volvería a buscar sitio en cuanto se pueda. El resto, con altibajos y según etapas y circunstancias, están activos y cumplen con el objetivo de demostrar a rivales de todo el mundo la supremacía como piloto del forocochero reglamentario ![]() Salvo error, queríais entrar, por orden cronológico, @LeVraie, @ dunedain2, @Chus65 LeVraie, te mando mp, si te interesa díme tu nick en el juego y solicita entrar. dunedain 2 y Chus 65, ya os iré informando Saludos!! |
Editado: 26-ene-2020 13:58 -
30-ene-2020 15:31
|
@LeVraie estamos pendientes de que no avises para admitirte, te mandé un mp el domingo creo Tenemos dos solicitudes buenas para entrar, igual hasta uno eres tú xd...nos falta tu nombre en el juego. Si no la idea es dar prioridad a los shures interesados, sábado o domingo , que va a haber poco después reto de club, si no sabemos nada de tí avisaremos al siguiente, sería una pena Gassss |
30-ene-2020 15:35
| Hola shurs, sabéis algo de si van a sacar más gps de f1?? Es por ahorrar o liarme a mejorarlos a tope para irme pasando las series con invitación |
31-ene-2020 15:10
|
No se nada sobre si sacarán más GPs de F1, me da que no. Hay mucho tiempo por delante para ir comprando/mejorando al máximo los F1 de todas las escuderías para correr todas las series con invitación. Mejorar un F1 desde cero, me parece que son casi 6,8 millones. Según parece además los bots son más competentes que en las series exclusivas. Hay ya jugadores corriendo las series con invitación y parece que la opción de Monza a 9 vueltas es la que están usando para conseguir más fama diaria. |
01-feb-2020 13:07
|
Me parece que no puedes ahorrar más de 4 millones.
No se nada sobre si sacarán más GPs de F1, me da que no. Hay mucho tiempo por delante para ir comprando/mejorando al máximo los F1 de todas las escuderías para correr todas las series con invitación. Mejorar un F1 desde cero, me parece que son casi 6,8 millones. Según parece además los bots son más competentes que en las series exclusivas. Hay ya jugadores corriendo las series con invitación y parece que la opción de Monza a 9 vueltas es la que están usando para conseguir más fama diaria. Y calienta que sales, casi seguro. El shur al que avisé no da señales de vida, creo que ni entra en el foro... Mañana hará una semana, si por la Mañana no ha avisado, pierde el turno, me da pena pero bueno. Te avisaría para que entres al club a dar gas Saludos! |
03-feb-2020 21:38
| En el club forocochero sólo conocemos una manera de avanzar: frenar cada vez más tarde y acelerar cada vez antes |
03-feb-2020 22:23
|
Eso Siempre, hace tiempo estuve con vosotros buen rollo en el clan, seguid asi!!! Os dejo un calendario de lo que queda por acontecer en esta actualizacion (por si no lo tuvierais) ![]()
|
03-feb-2020 22:59
|
El club sigue fuerte y con muy buen ambiente Con tu permiso comparto la imagen en el WhatsApp del club, por si algún compi no es shur o entra poco por aquí |
06-feb-2020 23:10
| https://youtu.be/ts3NeKuB-Hg Próximo reto. Velocidad instantánea en Melbourne |

)