Myinvestor

Tema Cerrado
Cronos_B
ForoCoches: Usuario
Cita de setaven
la tarjeta de debito de este banco sirve para sacar dinero sin comisiones en los cajeros nacionales y extranjeros?

Si cumples condiciones indican que tienes 4 retiradas gratis al mes en cualquier cajero del mundo, si no 1. Está más pensada para pagar en comercios que para disponer de efectivo.
carrio
O_o
el problema de pagar es q no se si tiene notificaciones en el movil en las compras, pero sobre todo el lio de llevarla encima es q desde la app no se puede bloquear si la pierdes/te la roban
Cronos_B
Cita de carrio
el problema de pagar es q no se si tiene notificaciones en el movil en las compras, pero sobre todo el lio de llevarla encima es q desde la app no se puede bloquear si la pierdes/te la roban

Yo no la usaría como tarjeta habitual, si no para emergencias o situaciones excepcionales, ya que la gracia de la cuenta esta en su remuneración. Para tarjetas y cuentas con mayores opciones tienes la banca tradicional y en esta puedes aprovechar y depositar tus ahorros.
paimar
ForoCoches: Miembro
Cita de Cronos_B
¿Por escrito te refieres a por carta?
Por email
Eduki10
SNB
Cita de Flecha Verde
25€ por la tarjeta de crédito me acaban de quitar estos hijos de puta
Cita de FR[AN]
Dos semanas llevo esperando para que me devuelvan el dinero de la tarjeta de débito, o eso me dijeron. Al final, cerraré cuenta porque por mucho que sea una de las mejores opciones, no tolero que me engañen.
Yo igual, mi hermano y yo llevamos un mes y a los dos días nos clavaron los 15€, ni error ni pollas, y hasta ahora no me lo han reembolsado...
whisler
No están devolviendo los cargos de las tarjetas aun?
winefesto
Cita de whisler
No están devolviendo los cargos de las tarjetas aun?
En mi caso a los 2 días me la devolvieron.
Cronos_B
Cita de Eduki10
Yo igual, mi hermano y yo llevamos un mes y a los dos días nos clavaron los 15€, ni error ni pollas, y hasta ahora no me lo han reembolsado...

Vuelve a llamar e indica que si no pondrás una reclamación, a veces eso ayuda. De todas formas igual es un error del sistema y puede que tarden en arreglarlo.

Quitando esto, llegado el caso de la reclamación, la banca suele sudar bastante de lo que pide el cliente y a veces se acaba en juicios. Pero ya sería ponerse en un extremo muy bestia.
VigMedArg
Otro más por aqui esperando el reembolso desde hace 2 semanas. Se estan cachondeando de la gente y dejando en muy mal lugar al banco. 2 semanas para arreglar ese presunto error técnico?
RodTech
Cita de Cronos_B
Por cierto, hoy llamé a Myinvestor y me dijeron que en 48 horas hábiles desde el envío de documentación en la cuenta estaría todo operativo, os diré el Lunes que tal.
A mi nunca me mandaron los emails con los documentos a firmar después de estar 17 minutos al teléfono con ellos para que me crearan la cuenta manualmente pues soy extranjero y en la web solo se puede hacer con el DNI.

Me dijeron que a lo largo de ese día me llegarían los enails y nada, buen tiempo que he perdido.
carrio
O_o
Cita de VigMedArg
Otro más por aqui esperando el reembolso desde hace 2 semanas. Se estan cachondeando de la gente y dejando en muy mal lugar al banco. 2 semanas para arreglar ese presunto error técnico?
si, ahora ya no tienen disculpa; si el martes no esta retrocedida la comision llamare y me acordare de alguien
Cronos_B
Yo tengo ya la cuenta operativa y todo funciona perfectamente. Recordad que si llamais no la pagueis con la persona que os atiende, no tiene la culpa de nada y esta trabajando.
FR[AN]
Cita de carrio
si, ahora ya no tienen disculpa; si el martes no esta retrocedida la comision llamare y me acordare de alguien
Bueno, el trabajador hará lo que pueda otra cosa es lo que le permitan o no hacer.

Yo también reclamaré, porque de lo contrario cancelaré la cuenta. Lo que no tolero ni de lejos es que me engañen... Ya les llamé y me dijeron que lo devolverían y seguimos igual
jhaveador
pues yo estoy esperando a que se soluciones las devoluciones de las tarjetas para meterme, vaya cagada.

Como sigan así habrá que mirarse lo de Orange bank
almejandr0
Alguien sabe si cobran por transferencias superiores a X euros?? O por hacer dos transferencias idénticas seguidas
AkRazor
Cita de almejandr0
Alguien sabe si cobran por transferencias superiores a X euros?? O por hacer dos transferencias idénticas seguidas
No cobran ninguna comisión por las transferencias.
almejandr0
Cita de AkRazor
No cobran ninguna comisión por las transferencias.
Perfecto, gracias!
Kibay
Cita de jhaveador
hola, me interesa abrir aqui una cuenta, a ver si los que llevais tiempo aqui me resolveis unas dudas.

Mi cuenta nodriza tiene dos titulares, habría problema con ello para abrirme una con solo mi nombre en myinvestor.
Ninguno.

La tarjeta de débito entiendo que es gratis y que te permite una retirada de efectivo al mes sin comisión, pero la operatividad en compras y demás supongo que identica a otras tarjetas no?
Efectivamente. Yo la acabo de recibir y dudo que la use mucho, pero ahí la tengo.

Las tranferencias entiendo que también son gratuitas, tienen algún tope al mes?
Son gratuitas. Imagino que sin límite.

Jeje, soy primerizo con estas cosas online y no acabo de sentirme confiado.
Cita de carrio
y hoy fiesta nada... esperemos q sea mañana cuando lo retrocedan
Me cobraron 25 euros cuando pedí la crédito y me los devolvieron unos días depsués. Según me dijeron por MD de Twitter, es un error que tienen con las liquidaciones cada principio de mes y que se devuelve solo. Veremos.
Cita de trocotronic
1 año con ellos y cero problemas.

La única "pega" es que el proceso de registro es leeeeento de cojones. Pero una vez realizado, cada vez te dan tu % y ale. De momento no he necesitado el dinero, por lo que no sé si tardan mucho en dártelo.
De pelotas. No creo que sea mucho más rápido ni más lento que una transferencia desde cualquier banco a otro sin inmediatas.
Cita de Cronos_B
Buenas tardes, llegué a este hilo por otro y he hablado ahora con una mujer muy amable de Myinvestor. Me ha indicado que no cobran nada por la tarjeta, si esto cambiara avisarían, tal como hacen el resto de bancos. Y me artae el sistema de carteras de fondos perfiladas, o incluso algún fondo que comercialicen. ¿Alguien ha probado? ¿Que tal los resultados y la operativa?.
Como banca tradicional de puta madre. De momento solo he ingresado dinero por transferencia desde mi cuenta de La Caixa y he pasado de aquí a la cuenta de La Caixa.
Cita de Chynnx
Y si quiero contratar la cuenta, pero no quiero contratar una tarjeta puedo?

Supongo que el 1% será anual...
Sí, y sí. Puedes y es anual.
Cita de Cronos_B
Por cierto, me dijeron que Myinvestor trabaja bajo la plataforma de inversis, pero que no por ser cliente de Myinvestor se es de Inversis. Ambos son del grupo Andbank.

Así que por eso, imagino que se puede entrar con las credenciales de Myinvestor en la página de Inversis y modificar ciertas opciones de la tarjeta que no te permite realizar en Myinvestor.
No sé qué opciones se podrán cambiar, pero sí he podido entrar. Lo que no quita que ambas webs sean bastante poco intuitivas. Dios mío que horror, parece volver al 2005.
Cita de Flecha Verde
25€ por la tarjeta de crédito me acaban de quitar estos hijos de puta
Liquidación a principios de mes que se devuelve, según me dijeron.
Cita de carrio
Quizá no sea tarjeta para cosas habituales sino para puntuales. Yo por ejemplo no tengo tarjeta de crédito de mi cuenta nodriza y sí de My Investor. Tampoco creo que sea el objetivo, cualquier banco de los normales, Caixa, Bankia, Santander; tiene bastantes más facilidades para el día a día. Retiradas gratuitas en sus cajeros o con los que tengan acuerdos, Bizum, webs y apps que no parezcan del 2005 etc. Por lo menos yo uso la My Investor como cuenta de ahorros pero quiero tener una tarjeta de esa cuenta por si acaso y, ya que me la ofrecen, la cogí de crédito.
no creo que tenga notificaciones, no las tiene de ingresos o gastos por transferencia, pero en cualquier caso las puedes poner desde Fintonic. Eso sí, entrando en ella como cuenta Inversis. Desde la web sí puedes anularla.
Cita de almejandr0
Yo he hecho un par estos días y sin problema.
FR[AN]
Para que lo sepáis, ahora me han dicho que la devolución de los cobros de las tarjetas será a partir del día 15, que no el día 15. Vamos, vete a saber.
manusenda
He pensado en abrirme la cuenta remunerada que da el 1%, que es de lo mejorcito que he visto sin vinculaciones.

Te obligan a tener tarjeta de débito? Únicamente la quiero como cuenta ahorro.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manusenda
He pensado en abrirme la cuenta remunerada que da el 1%, que es de lo mejorcito que he visto sin vinculaciones.

Te obligan a tener tarjeta de débito? Únicamente la quiero como cuenta ahorro.

No, ni la tarjeta ni contratar fondos ni nada, puedes tener solo la cuenta al 1% si ninguna otra vinculación
Revisa OrangeBank que es lo mismo pero para 20.000 en vez de 15.000€
Saludos
manusenda
Cita de pil_tra_fa
No, ni la tarjeta ni contratar fondos ni nada, puedes tener solo la cuenta al 1% si ninguna otra vinculación
Revisa OrangeBank que es lo mismo pero para 20.000 en vez de 15.000€
Saludos
Muchas gracias shur, he estado también mirando OrangeBank, lo malo que he visto que tienes que ser cliente de Orange. A ver si con el tiempo lo ponen para "todos", pero es una buena opción también.

Quiero manejar ya todo con bancos online, porque con la banca física tienes que estar siempre pendiente de que no te cobren por una cosa o por otra.

Un saludo
pil_tra_fa
Cita de manusenda
Muchas gracias shur, he estado también mirando OrangeBank, lo malo que he visto que tienes que ser cliente de Orange. A ver si con el tiempo lo ponen para "todos", pero es una buena opción también.

Quiero manejar ya todo con bancos online, porque con la banca física tienes que estar siempre pendiente de que no te cobren por una cosa o por otra.

Un saludo
Pásate por este hilo que hay gente que coge una prepago a 0€ y después cambia el número por uno no Orange y gusrada la sim de Orange en un cajón
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=
manusenda
Cita de pil_tra_fa
Pásate por este hilo que hay gente que coge una prepago a 0€ y después cambia el número por uno no Orange y gusrada la sim de Orange en un cajón
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=
Gracias otra vez shur, pensaba que sólo se podía siendo de contrato, pero parece que sirve también con una tarjeta prepago.

Edito con información que he encontrado por si a alguien le sirve de ayuda:

http://www.tucapital.es/cuentas/como...te-disponible/
carrio
O_o
Cita de FR[AN]
Para que lo sepáis, ahora me han dicho que la devolución de los cobros de las tarjetas será a partir del día 15, que no el día 15. Vamos, vete a saber.
joder, es incomprensible
Flecha Verde
Me han devuelto los 25 de la tarjeta
Atechao
Una pregunta gente, para abrirse una cuenta my investor y aprovecharse del 1%, que hay que vincular una que ya tengas de otro banco?, no es una nueva cuenta bancaria?, luego los dineros se mantienen entonces en la primera o hay que traspasarlos o cómo va?, Gracias mil.
Cranx91
Cita de Atechao
Una pregunta gente, para abrirse una cuenta my investor y aprovecharse del 1%, que hay que vincular una que ya tengas de otro banco?, no es una nueva cuenta bancaria?, luego los dineros se mantienen entonces en la primera o hay que traspasarlos o cómo va?, Gracias mil.
Es una cuenta nueva con un IBAN nuevo y diferente. Lo único que tienes que vincular una cuenta nodriza desde la cual recibir los ingresos.
FR[AN]
Cita de Flecha Verde
Me han devuelto los 25 de la tarjeta
Qué día activaste la tarjeta?
Atechao
Cita de Cranx91
Es una cuenta nueva con un IBAN nuevo y diferente. Lo único que tienes que vincular una cuenta nodriza desde la cual recibir los ingresos.
Gracias, lo único que no entiendo es para que sirve exactamente el vincular a My Investor otra cuenta (nodriza)...
← A InverForo