Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

xtj
ForoCoches: Miembro
sitio para leer detenidamente.

MeZdO
por la sombra.
Desde mi modesto punto de vista llegáis bastante tarde para ganar dinero con Amazon. No digo que alguien con conocimientos no pueda posicionar algo que le resulte rentable, pero alguien que acaba de empezar...

Ahora necesitas ventas para la API, te llevas una mierda de comisión si la categoría del producto que compran no es la misma que tú ofreces en tu web...

Y por cierto, he visto que el Shur del proyecto usa el KK Stars, os recomiendo que lo quitéis de vuestras webs porque os van a penalizar.
capanegra
Cita de MeZdO
Desde mi modesto punto de vista llegáis bastante tarde para ganar dinero con Amazon. No digo que alguien con conocimientos no pueda posicionar algo que le resulte rentable, pero alguien que acaba de empezar...

Ahora necesitas ventas para la API, te llevas una mierda de comisión si la categoría del producto que compran no es la misma que tú ofreces en tu web...

Y por cierto, he visto que el Shur del proyecto usa el KK Stars, os recomiendo que lo quitéis de vuestras webs porque os van a penalizar.
No van a penalizar por el kk star. Simplemente dejarán de mostrarse estrellitas en la mayoría de url's, pero de ahí a penalizar...
capanegra
Cita de Kragoth
Por cierto, estoy teniendo algunos problemas con Nicalia que me tienen un poco hasta los eggs. Estoy planteandome pedir la devolución y pirarme a Sered, así que por ahora no lo recomiendo.
Estas seguro que quieres ir a Sered?
yaves
rey del llavero
pillo asiento
Kragoth
Cita de capanegra
Estas seguro que quieres ir a Sered?
No es que quiera, pero no voy a pagar lo que piden en Raiola, y no conozco más opciones que permitan múltiples IPs.

Sé que Sered tiene mala fama, pero Nicalia tiene buenas críticas de todo el mundo y mira...
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Parad de llenar internet de mierda, last call
Trumpeto
Cita de Kragoth
No es que quiera, pero no voy a pagar lo que piden en Raiola, y no conozco más opciones que permitan múltiples IPs.

Sé que Sered tiene mala fama, pero Nicalia tiene buenas críticas de todo el mundo y mira...
A mí los de Nicalia al principio me dijeron que tenía que transferir los dominios allí. Se lo pregunté varias veces (yo intuía que no era necesario pero era novato) y el tipo seguía diciéndome que como último paso quedaba la transferencia de dominios. Obviamente no le hice caso y siguen en Namecheap. Supongo que solo quería ayudar
the_waterman1
Alguien puede decirme para que un noob lo entienda xD; como puedo ver los backlinks de mis competidores de una manera fácil para ir intentando copiarselos? me han dicho que es lo que hay que hacer pero aun estoy muy verde en este ámbito...
diwit
Cita de the_waterman1
Alguien puede decirme para que un noob lo entienda xD; como puedo ver los backlinks de mis competidores de una manera fácil para ir intentando copiarselos? me han dicho que es lo que hay que hacer pero aun estoy muy verde en este ámbito...
Busca en Google "check backlinks free" y pon las URLs que quieras para ver sus backlinks. El mas conocido es ahrefs (hay de pago pero la versión gratuita te deja ver 100 backlinks con detalles limitados).
the_waterman1
Cita de diwit
Busca en Google "check backlinks free" y pon las URLs que quieras para ver sus backlinks. El mas conocido es ahrefs (hay de pago pero la versión gratuita te deja ver 100 backlinks con detalles limitados).
Gracias.
MeZdO
por la sombra.
Cita de capanegra
No van a penalizar por el kk star. Simplemente dejarán de mostrarse estrellitas en la mayoría de url's, pero de ahí a penalizar...
A ver, yo entiendo que esto es Forocoches y aquí somos muy de decir frases con total rotundidad sin tener mucho conocimiento, pero Shur... Cualquiera que está en este mundo del SEO sabe lo del KK Stars e incluso lo del Schema Pro. Mira por Google porque hay mil vídeos de gente quejándose, sobretodo por éste último.

A mí personalmente no me ha pasado, pero en grupos de SEO que estoy en Telegram sí que hay mucha gente que tiene ese problema. Ya ves tú qué gano yo diciendo que el KK Stars hace esto o lo otro... Pero oye, que si queréis usarlo, pa'lante.
capanegra
Cita de MeZdO
A ver, yo entiendo que esto es Forocoches y aquí somos muy de decir frases con total rotundidad sin tener mucho conocimiento, pero Shur... Cualquiera que está en este mundo del SEO sabe lo del KK Stars e incluso lo del Schema Pro. Mira por Google porque hay mil vídeos de gente quejándose, sobretodo por éste último.

A mí personalmente no me ha pasado, pero en grupos de SEO que estoy en Telegram sí que hay mucha gente que tiene ese problema. Ya ves tú qué gano yo diciendo que el KK Stars hace esto o lo otro... Pero oye, que si queréis usarlo, pa'lante.
Google no penaliza por el kk star. Penalizará por otras cosas, pero no por el kk star.
MeZdO
por la sombra.
Cita de capanegra
Google no penaliza por el kk star. Penalizará por otras cosas, pero no por el kk star.
A veces esto es como discutir que el rojo es rojo.

Vamos a ver, que es algo que sabe toda la puñetera comunidad SEO y no es algo precisamente nuevo. Tienes mucha información en Google sobre él y el Schema Pro. De verdad, que te has equivocado porque desconocías el tema, no pasa nada, pero coño es que precisamente esto... Con estar en cualquier grupo de Telegram con gente que tenga webs lo sabrías.

Cansa un poco leer a gente haciendo según qué afirmaciones que pueden joder a una persona que empieza en el SEO y en el tema de las webs y que no sabe ni lo que es una acción manual.

Y aquí zanjo el tema, es una discusión absurda.

capanegra
Cita de MeZdO

Vamos a ver, que es algo que sabe toda la puñetera comunidad SEO y no es algo precisamente nuevo. Tienes mucha información en Google sobre él y el Schema Pro. De verdad, que te has equivocado porque desconocías el tema, no pasa nada, pero coño es que precisamente esto... Con estar en cualquier grupo de Telegram con gente que tenga webs lo sabrías.

Cansa un poco leer a gente haciendo según qué afirmaciones que pueden joder a una persona que empieza en el SEO y en el tema de las webs y que no sabe ni lo que es una acción manual.

Estoy en varios grupos bastante grandes de seo, y vuelvo a decirte que por tener el kk star ratings no te penalizan.
Trumpeto
Cita de MeZdO

Esa penalización es por manipulación del marcado schema, cosa que no tiene que ver con el kk ratings. De hecho para manipular el marcado ni necesitas el Schema pro ni el Kkratings. Yo mismo lo hice a mano en un par de webs. Y ahí están, dando guerra (hasta que me penalicen).

Otra cosa muy distinta es utilizar el plugin para manipular las serps, pero en ese caso ya no te penalizarían por el plugin, sino por el uso que hagas de él. En otras palabras, si usas el kkratings para que la gente valore de verdad tus posts no tendrás problemas.
LoCabesa
¿Algún cupón para Prensarank shurs?
Ahko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MeZdO

Y que alternativas ofreces?
Ahko
Shurs con webs de afiliados, que theme usais? Lo usais con Content Egg?
diavlo
Cita de MeZdO

Perdona shur, podrías meterme en algún canal de Telegram de esos?
Lord_Horror
Pillo sitio y envio mp mas tarde
jmanuelprz
Cita de Kragoth
Esta web tiene 8 meses (dominio nuevo):

Opiniones? Debería darle más caña al linkbuilding?
Cómo has aprendido?
H30
Cita de Capitán Legaña
Abro nuevo hilo para seguir hablando del tema. El proyecto no lo he abandonado, pero lo estoy trabajando mucho menos de lo que quisiera. Cualquier duda, por aquí o por privado

¿Quieres saber qué web es? Para ello busca en Google:
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Código:
https://proyecto3k.com
https://www.proyecto3k.com
proyecto 3k
  proyecto3k

Explicación del proyecto

No te preocupes si entras y apenas ves nada. La idea es ir trabajándola día a día, por eso quizás ahora esté pelada.

Hace un par de años, una persona que considero un crack en lo suyo (Chuiso) creó un nicho que trataba sobre "cómo hackear facebook". La verdad es que me hizo polvo porque yo tenia una web muy parecida, y empezaron a salir blogs como setas sobre esa temática, haciendo que mi proyecto se fuese a la mierda.

¿Qué es lo que voy a hacer en esta nueva web? Pues tratará sobre 2 cosas:
  1. Por un lado, hablará de cosas que a Google no le gusta nada, pero lo haré desde un punto de vista legal (ya me entenderéis cuando veáis un ejemplo).
  2. Me aprovecharé de cierta fama de ciertas cosas para conseguir tráfico (sí, es un poco difícil de entender, pero tranquilos que es algo muy sencillo).

Además de eso, os traigo 2 regalos.

Regalo 1

Hace unas semanas, acudí a un cursillo de una tarde sobre micronichos organizado por Dropalia. En ese cursillo, participó Alvaro Fontela, que es uno de los fundadores de Raiola Networks (uno de los servicios de hosting que os recomiendo junto con Webempresa).

Estuvo hablando de determinadas cosas y nos ofreció a todos los asistentes un cupón de 3 meses gratis de alojamiento solo por haber acudido.

En casa se me encendió la bombilla y pensé si podría hacer algo igual para los forococheros. Además, como mucha gente decía que no podía hacer una inversión en hosting, pues de esa manera matábamos dos pájaros de un tiro.

Contacté con el vía Twitter para pedirle su correo electrónico y empezamos a hablar. Os lo resumo: Nos da ese hosting gratuito durante 3 meses. Creo que es una buena opción para aquel que quiera empezar a cacharrear sin gastarse un euro.

Para poder acceder a ese cupón, podéis hacerlo vía MP

Regalo 2

Entiendo que hay plugins que son caros y que la gente no se los puede permitir, así que me he buscado la vida para daros los que yo utilizo, 100% funcionales y sin coste alguno para vosotros.

Lo que he hecho ha sido crear una web con todo instalado, exportarla mediante un plugin, y subirla a una carpeta nueva de dropbox. En ese archivo tenéis:

• La plantilla de Generatepress en versión Premium (es la que voy a utilizar en este nuevo proyecto). Es una plantilla muy poderosa, donde se puede hacer casi cualquier cosa. Cuesta 50 euros creo recordar, pero con ese archivo lo tenéis gratis.
  • Plugin aawp activado y funcionando (otros 30 o 40 euros creo que me costó).
  • Plugin Wp Viral Quiz (otros 20 euros).
  • También tenéis el plugin wp schema pro (está sin instalar, pero se hace en 1 minuto). Otros 70 aurelios.
Además, también tenéis instalados (sin activar) los plugins que suelo usar.

También están redactadas las páginas de política de privacidad, aviso legal, contacto, etc.

Todo esto os lo doy para que podáis empezar a trabajar desde el día 1.

Aviso: Cuando instaléis la plantilla, en el footer aparece un enlace a mi web. Si lo dejáis me vendrá de perlas. Si lo quitáis, no hay ningún problema.

Os paso el enlace por MP como viene siendo habitual

Estrategia a seguir

Estrategia suicida, y que sea lo que Dios quiera: Todos los días (de Lunes a Viernes) al menos 1 post nuevo. También voy a crear 2 enlaces al día repartidos entre las distintas secciones de la web.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero iré comentando más cosas conforme tenga tiempo

SHURS QUE PUEDEN HACER CIERTOS TRABAJOS
(creo que no hace falta especificar que hay que pagar por ellos)

Nuze: redactor, diseñador gráfico, asesor en temas de internet.
Piro: Redactor y photoshop.
neozed: Photoshop y diseño de logos.
Sausalitos: Creación de backlinks.
Mucha pereza leer todo esto sin saber si funciona.

Cuanto dinero te da el proyecto al mes ahora, shurhand ??
Capitán Legaña
Cita de H30
Mucha pereza leer todo esto sin saber si funciona.

Cuanto dinero te da el proyecto al mes ahora, shurhand ??

Alrededor de 300 euros al mes
SuBoTai_
Buenas shurs

Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta.

Q significa esto?

Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer.

Por qué?

Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho.
Pero pasaría de la misma forma con la otra persona, tiraríamos unos de otros.

A mí me ha funcionado en toros aspectos de la vida, y sigue siendo así :/

Q no es esto?

No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar.

El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho.

Preferencias:
Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable)
un mínimo de nivel de WP y algo de conocimientos SEO (lo básico)

Y SOBRE TODO GENTE SERIA

A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso

INTERESADOS CONTACTAR POR MENSAJE
cars4ever
Cita de Capitán Legaña
Alrededor de 300 euros al mes
puedes decirnos cuantas horas le metiste para arrancarlo y cuantas horas semanales empleas? Gracias
cars4ever
Cita de SuBoTai_
Buenas shurs

Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta.

Q significa esto?

Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer.

Por qué?

Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho.

Q no es esto?

No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar.

El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho.

Preferencias:
Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable)

Y SOBRE TODO GENTE SERIA

A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso

Yo estaría interesado si es en magento o similar
SuBoTai_
Cita de cars4ever
Yo estaría interesado si es en magento o similar
Creo q eso ya cada uno q decida su proyecto,

Lo importante del coworking es ir quemando etapas y ayudarse durante el proceso para seguir empujando nuestros nichos
Kragoth
Cita de SuBoTai_
Buenas shurs

Q significa esto?

Por qué?

Q no es esto?

Preferencias:

Y SOBRE TODO GENTE SERIA

Muy buena idea shur, si no estuviese super liado con las webs automáticas me apuntaba sin dudas, tengo un micronicho abandonado con solo 2 urls que tengo que darle caña...
SuBoTai_
Cita de Kragoth
Muy buena idea shur, si no estuviese super liado con las webs automáticas me apuntaba sin dudas, tengo un micronicho abandonado con solo 2 urls que tengo que darle caña...
ya macho,

Lo q a mí me pasa, y tienes una duda y te pones a investigar y te surgen otras 4 y a final de semana, no has avanzado una mierda
← A Empleo / Emprendimiento