Safari en luna de miel.
04-ene-2020 16:59
|
@Efectop @olympyakos si habia echo eso al principio con los vuelos como has mencionado, pero por ejemplo la ida solo a kilimanjaro para la misma fecha ya eran solo 420€ aprox y la vuelta en dar eran otros 400€, me parecia extraño.
Robert me ha contestado y me ha dicho 1400$ por persona, es correcto? O el precio que me habeis mencionado es para 2? Luego como es nuestra primera vez de viajar algo tan grande, me parecia lo de las propinas algo abusivo (porque son casi 20 euros y otros casi 15 euros al cocinero). Las propinas no son obligatorias, pero lo normal es dar, puedes dar lo que te aconsejan ellos, menos o más. |
04-ene-2020 17:03
|
Vale, me ha dicho Robert que se le tendria que dar un adelanto del 25% hasta un mes antes, supongo que el me proporcionara una cuenta bancaria y en concepto pondria nuestro nombres.
Luego vosotros antes de llegar allí supongo que hareis el cambio de moneda aqui antes,no? Alli en todos sitios ( taxi, alojamientos, restaurantes, en zanzibar etc..) pagais tambien en $? Vosotros el precio que mencionais de 1400$/persona entiendo que es en tienda de campaña,no? En Lodge sale 2450$/persona. Si, nosotros cambiamos aquí dolares (recuerda que para el visado se pagan 50 en el aeropuerto con dolares o euros ) Y luego con la revolut íbamos sacando la moneda local. |
05-ene-2020 11:09
|
Muchas gracias @Efectop @olympyakos, la app visa revolut, como va exactamente, directamente en la app pongo la cantidad en $ y se lo paso a su cuenta? Luego con la misma app puedes hacer el cambio en € a la moneda local? Y como sacarlo en el cajero? Mucha tecnologia para mí. Como fue la experiencia en dormir en tiendas de campaña? Gracias de nuevo. |
Editado: 05-ene-2020 14:37 -
06-ene-2020 16:13
|
Buenos dias @Efectop y @olympyakos, ya he cogido los vuelos de madrid a kilimanjaro en total 1115€. Tambien estoy hablando con Robert, necesito que me digais vuestra experiencia en las tiendas de campaña, las comidas que tal fueron (si os sentaron mal), las duchas, que tal se duerme, si pasas frio etc.. Ya va cogiendo formaaaaa! |
06-ene-2020 16:20
|
Buenos dias @Efectop y @olympyakos, ya he cogido los vuelos de madrid a kilimanjaro en total 1115€.
Tambien estoy hablando con Robert, necesito que me digais vuestra experiencia en las tiendas de campaña, las comidas que tal fueron (si os sentaron mal), las duchas, que tal se duerme, si pasas frio etc.. Ya va cogiendo formaaaaa! Ya te digo, para mi la experiencia fue de 10... Pero claro, eso depende de cada uno. Para alguien que esté acostumbrado a ir de hotel siempre o sea muy señorito... Pues no se. |
Editado: 06-ene-2020 16:24 -
06-ene-2020 19:59
|
@olympyakos el saco de dormir te lo proporcionan ellos? El cambio de clima y comida no te sentaron mal? Gracias. |
06-ene-2020 20:21
| Si en agosto allí es invierno... Por el día calor como aquí, por la noche baja un poco la temperatura. Excepto en el Ngorongoro, que baja bastante. |
06-ene-2020 20:24
|
@olympyakos el saco de dormir te lo proporcionan ellos?
El cambio de clima y comida no te sentaron mal? Gracias. Nosotros no tuvimos problema con la comida, siempre sentido común. |
07-ene-2020 10:48
|
Buenas tardes, me caso en 2020 y quería irme de luna de miel a hacer un safari por tanzania y zanzibar.
Sabeís como tendría que empezar a buscar y excursiones, etc... los vuelos, desde Sevilla. Visados, vacunas, etc.... Hay mucha diferencia de precio si voy a una agencia de viaje? Pienso que al decir que es luna de miel engordaria mucho el precio. Saludos. |
08-ene-2020 10:24
|
@olympyakos el saco de dormir te lo proporcionan ellos?
El cambio de clima y comida no te sentaron mal? Gracias. Correcto, el saco de dormir te lo proporcionan ellos, al igual que un minicolchon para poner como esterilla. El tiempo suele ser bueno, excepton en Ngorongoro que hace una rasca de cojones, mi recomendación es que te lleves también tu saco de dormir, lo que hicimos nosotros fué abrir los sacos que nos dejaban ellos y ponerlos extendidos por debajo, y luego nos poníamos con los nuestros encima, así se estaba calentito por todos lados. La comida no nos sentó mal, básicamente te haran ensaladas, pollo, pescado, etc. y el aguna tendrás siempre disponible agua embotellada. |
08-ene-2020 10:27
|
Buenos dias @Efectop y @olympyakos, ya he cogido los vuelos de madrid a kilimanjaro en total 1115€.
Tambien estoy hablando con Robert, necesito que me digais vuestra experiencia en las tiendas de campaña, las comidas que tal fueron (si os sentaron mal), las duchas, que tal se duerme, si pasas frio etc.. Ya va cogiendo formaaaaa! Lo de las duchas, a ver, en Tarangire no hay problema ya que estaríais en un camping, pero en Seregeti y Ngorongoro estaréis en un campsite (una zona de acampada), partiendo de que es África y que los servicios básicos tal y como los entendemos no estan asegurados en ningún lado, os recomendaría que nada más llegar al campamento fuéseis rápido hacia las duchas, ya que aún tendréis agua caliente. |
12-ene-2020 11:30
|
@Efectop @olympyakos buenos dias, a ver, estoy un poco mosca con Robert porque esta metiendo todo el tiempo presion para que haga el ingreso. Un 50%, a pesar de poner en la web que la reserva es un 25%... Me ha emitido ya la factura para el ingreso y ni siquiera ha preguntado que dia llegamos a kilimanjaro, solo sabe que vamos en julio. Ademas no incluye en la factura apellidos, etc.....cuando le informo de esto me ignora, me dice que la factura esta bien.y le digo que si podria hacer el ingreso el mes que viene y me dice que una vez que genera la factura, tiene una validez de 11 dias o algo asi. No se, seguro que son de fiar, no? Uno de ustedes tuvo un guia de habla hispana, verdad? En la factura, donde se describe el viaje, me lo deberian reflejar? Temo que llegue y ahora digan que no hay guia en español. Graciass |
12-ene-2020 11:34
|
@Efectop @olympyakos buenos dias, a ver, estoy un poco mosca con Robert porque esta metiendo todo el tiempo presion para que haga el ingreso. Un 50%, a pesar de poner en la web que la reserva es un 25%... Me ha emitido ya la factura para el ingreso y ni siquiera ha preguntado que dia llegamos a kilimanjaro, solo sabe que vamos en julio. Ademas no incluye en la factura apellidos, etc.....cuando le informo de esto me ignora, me dice que la factura esta bien.y le digo que si podria hacer el ingreso el mes que viene y me dice que una vez que genera la factura, tiene una validez de 11 dias o algo asi.
No se, seguro que son de fiar, no? Uno de ustedes tuvo un guia de habla hispana, verdad? En la factura, donde se describe el viaje, me lo deberian reflejar? Temo que llegue y ahora digan que no hay guia en español. Graciass |
12-ene-2020 12:32
|
@Efectop @olympyakos buenos dias, a ver, estoy un poco mosca con Robert porque esta metiendo todo el tiempo presion para que haga el ingreso. Un 50%, a pesar de poner en la web que la reserva es un 25%... Me ha emitido ya la factura para el ingreso y ni siquiera ha preguntado que dia llegamos a kilimanjaro, solo sabe que vamos en julio. Ademas no incluye en la factura apellidos, etc.....cuando le informo de esto me ignora, me dice que la factura esta bien.y le digo que si podria hacer el ingreso el mes que viene y me dice que una vez que genera la factura, tiene una validez de 11 dias o algo asi.
No se, seguro que son de fiar, no? Uno de ustedes tuvo un guia de habla hispana, verdad? En la factura, donde se describe el viaje, me lo deberian reflejar? Temo que llegue y ahora digan que no hay guia en español. Graciass Hola, bueno, lo de la factura es que es África y lo hacen como lo hacen, yo también le tuve que insistir con lo de la factura y aclararlo por whatsapp y que quedara escrito ya que habíamos elegido un safari privado, la verdad es que como dice @olympyakos no tuvimos ni el más mínimo problema, al llegar al aeropuerto ahí estaba el chófer. En cuanto al ingreso, hicimos el 50%, es lo que siempre se pide. Lo de la fecha, tiene varios 4x4 y personal, por lo que no creo que haya ningún problema, en cualquier caso, dale toda la información y que te la refleje, luego pagas y listo. |
12-ene-2020 14:04
|
No se, seguro que son de fiar, no? Uno de ustedes tuvo un guia de habla hispana, verdad? En la factura, donde se describe el viaje, me lo deberian reflejar? Temo que llegue y ahora digan que no hay guia en español. Graciass |
12-ene-2020 21:50
|
Hola, bueno, lo de la factura es que es África y lo hacen como lo hacen, yo también le tuve que insistir con lo de la factura y aclararlo por whatsapp y que quedara escrito ya que habíamos elegido un safari privado, la verdad es que como dice @olympyakos no tuvimos ni el más mínimo problema, al llegar al aeropuerto ahí estaba el chófer.
En cuanto al ingreso, hicimos el 50%, es lo que siempre se pide. Lo de la fecha, tiene varios 4x4 y personal, por lo que no creo que haya ningún problema, en cualquier caso, dale toda la información y que te la refleje, luego pagas y listo. |
13-ene-2020 00:24
|
En cuanto al resto, me pone que es safari privado para 2 y el recorrido. Ya te digo, es Africa y lo hacen así. De FC hemos ido ya unos cuantos de safari con ellos y nadie ha tenido ningun problema. Entiendo que es un importe considerable y al tener que pagar sientes como que es un acto de fe. Pero ya te digo, hemos ido ya unos cuantos de aquí y no ha habido ningun problema. Haz que te asegure que el guía es en castellano y no tienes que tener ningun problema con nada. |
13-ene-2020 00:26
| Quiero pensar que se trata de lo que llaman un "Safari fotográfico". ¿No iréis a matar animales, no? |
13-ene-2020 01:17
|
Buenas tardes, me caso en 2020 y quería irme de luna de miel a hacer un safari por tanzania y zanzibar.
Sabeís como tendría que empezar a buscar y excursiones, etc... los vuelos, desde Sevilla. Visados, vacunas, etc.... Hay mucha diferencia de precio si voy a una agencia de viaje? Pienso que al decir que es luna de miel engordaria mucho el precio. Saludos. Por que fechas vas? |
13-ene-2020 20:36
, se trata de ir a ver todos los animales que puedas, sin interferir y sin tocarlos. Lo único que hemos disparado ha sido la cámara.
|
13-ene-2020 23:34
| Vale y el tema de vacunas que os habeis puesto? La fiebre amarilla si es obligatoria, pero la malaria se toma en pastilla y mi novia se fue el año pasado al amazonas y la paso canutas con las pastillas ya que le bajaron todas las defensas y todo el dia en el vater, aparte de esas dos os habeis puesto algunas mas? @olympyakos @Efectop |
13-ene-2020 23:39
|
Vale y el tema de vacunas que os habeis puesto? La fiebre amarilla si es obligatoria, pero la malaria se toma en pastilla y mi novia se fue el año pasado al amazonas y la paso canutas con las pastillas ya que le bajaron todas las defensas y todo el dia en el vater, aparte de esas dos os habeis puesto algunas mas? @olympyakos @Efectop
Las pastillas de la malaria nos las tomamos 4 días y las dejamos de tomar, por los efectos secundarios. |
13-ene-2020 23:43
|
Vale y el tema de vacunas que os habeis puesto? La fiebre amarilla si es obligatoria, pero la malaria se toma en pastilla y mi novia se fue el año pasado al amazonas y la paso canutas con las pastillas ya que le bajaron todas las defensas y todo el dia en el vater, aparte de esas dos os habeis puesto algunas mas? @olympyakos @Efectop
Lo de la malaria, tampoco estaréis en una zona muy peligrosa, nosotros tomamos el malarone y luego en Zanzíbar ya me cagaba vivo, deje de tomarlo y paré ,ningún efecto más.Creo que lo más esencial es la protección impregnando toda la ropa (saco de dormir tambien) con permetrina, llevar buen repelente tipo relec y pantalones largos y una camiseta fina de manga larga (de colores no cantones para no atraer a mosquitos). El punto más “crítico” del recorrido es Tarangire, donde está la mosca tse-tse, su picadura dicen que es bastante molesta, en nuestro caso no nos picó nada en todo el safari. Saludos! |
14-ene-2020 00:11
|
La de la fiebre amarilla solo es obligatoria si vienes de un país en donde existe esta enfermedad, en cualquier caso nos la pusimos y listo.
Lo de la malaria, tampoco estaréis en una zona muy peligrosa, nosotros tomamos el malarone y luego en Zanzíbar ya me cagaba vivo, deje de tomarlo y paré ,ningún efecto más.Creo que lo más esencial es la protección impregnando toda la ropa (saco de dormir tambien) con permetrina, llevar buen repelente tipo relec y pantalones largos y una camiseta fina de manga larga (de colores no cantones para no atraer a mosquitos). El punto más “crítico” del recorrido es Tarangire, donde está la mosca tse-tse, su picadura dicen que es bastante molesta, en nuestro caso no nos picó nada en todo el safari. Saludos! |
14-ene-2020 09:38
|
Es que los safaris de toda la vida han sido de matanza. Lo de los safaris fotográficos que vais a hacer vosotros es algo relativamente nuevo. Me alegro mucho. |
14-ene-2020 11:39
|
Si no me crees a mí, igual crees a la Real Academia Española de la Lengua: "excursión de caza mayor", dice. Intuyo que la segunda acepción, la de la excursión o viaje, se introdujo con posterioridad, en una de las muchas modificaciones que la RAE realiza en el diccionario. Cuando yo era pequeña (allá por los 80) empezó a matizarse eso de "Safari FOTOGRÁFICO", porque si se decía "Safari" a secas, se entendía ir a pegar tiros. Imagino que eres muy joven, los que ya tenemos una edad ... Pregúntaselo a tus padres, verás cómo me dan la razón https://dle.rae.es/safari |
Editado: 14-ene-2020 12:00 -
14-ene-2020 11:57
|
https://dle.rae.es/safari Y repito, me alegro de que sea así. |
Editado: 14-ene-2020 12:00 -
, se trata de ir a ver todos los animales que puedas, sin interferir y sin tocarlos. Lo único que hemos disparado ha sido la cámara.