Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
04-ene-2020 11:40
|
ACTUALIZACION A FECHA 03/11/25 Precios y condiciones para el año 2026. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta el 31 de Enero. PRODUCTO PROXIMA PLUS (SIN HOSPITALIZACION NI CIRUGIAS, SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2026 0 a 44: 36,28 45 a 54: 52,91 55 a 59: 74,07 60 a 64: 89,19 65 a 99: 128,49 PRODUCTO COMPLETO (SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2026 0 a 44: 56,04 45 a 54: 64,83 55 a 59: 78,60 60 a 64: 99,50 65 a 99: 137,55 COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ACTUALIZACION A FECHA 11/11/24 Precios y condiciones para el año 2025. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta el 31 de Enero. PRODUCTO PROXIMA PLUS (SIN HOSPITALIZACION NI CIRUGIAS, SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2025 0 a 44: 33,59 45 a 54: 48,99 55 a 59: 68,58 60 a 64: 82,58 65 a 99: 118,97 PRODUCTO COMPLETO (SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2025 0 a 44: 51,89 45 a 54: 60,03 55 a 59: 72,78 60 a 64: 92,13 65 a 99: 127,36 COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizado a 13 de Noviembre de 2023 Precios y condiciones para el año 2024. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta el 31 de Enero contratando un seguro adicional de vida, salud o mascotas. PRODUCTO PROXIMA PLUS (SIN HOSPITALIZACION NI CIRUGIAS, SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2024 0 a 44años: 31,1 45 a 54años: 45,36 55 a 59años: 63,5 60 a 64años: 76,46 65 a 99años: 110,16 PRODUCTO COMPLETO (SIN COPAGO Y CON DENTAL) Tramo Edad Prima Neta 2024 0 a 44años: 48,05 45 a 54años: 55,58 55 a 59años: 67,39 60 a 64años: 85,31 65 a 99años: 117,93 COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Estáis recibiendo correos y mensajes con unos precios anteriores al ultimo ajuste que hemos conseguido por parte de la compañía. Los PRECIOS CORRECTOS son los que aparecen en este mensaje. La compañia os mandará el precio correcto a partir del 1 de enero en la renovacion para 2024 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizado A 8 de Noviembre de 2022 -Toda la información está en el primer mensaje. -Una vez lo leamos, podéis poneros en contacto con @alvarovilla para que os de de alta y os informe, quien no lo sepa hacer, como darse de baja de vuestra actual póliza. -Recordar que para solicitar la baja en vuestra actual póliza hay que hacerlo con un mes de antelación, vamos YA, antes del 1 de Diciembre del 2022 -Una vez que os de de alta, me podéis mandar un mensaje privado para meteros en el grupo de Telegram Precios y condiciones para el año 2023. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta el 31 de Enero. Las primas de renovación para el año 2022 son 0-44 años: 46.20€/mes 45-54 años: 53.44€/mes 55-59 años: 64.80€/mes 60-64 años: 82.03€/mes Mayores de 65: 113.39€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Precios y condiciones para el año 2022. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2022 son 0-44 años: 44€/mes 45-54 años: 51,58€/mes 55-59 años: 62,55€/mes 60-64 años: 75,95€/mes Mayores de 65: 104,99€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya tenemos precios y condiciones para el 2021. SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2021 0-44años: 43,86€/mes 45-54años: 49.98€/mes 55-59años:57.12€/mes 60-64años: 69.36€/mes Mayores de 65: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas a Asisa será una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo. Como podeis comprobar,la subida es mas que aceptable, gracias a todos los shurs por las valoraciones y hacer mas grande este colectivo, mil gracias. Novedades salud colectivo Forocoches Tenemos grupo de telegram, que en ningún caso sustituye a este post, toda la información se pondrá por aquí, telegram es un complemento para tener un contacto mas directo, podéis pedirme el enlace por privado por privado. __________________________________________________ __________________________________________________ _ Pues ya tenemos seguro de nuevo, como vengo haciendo desde hace años sin ningún interés por mi parte y la del foro, queremos hacer un coletivo grande, para de esta forma, tener mejores precios y mejores condiciones que si vamos individualmente a solicitarlo a cualquier compañía. En este caso la elegida ha sido Asisa: https://www.asisa.es/seguros-de-salud ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ·Prima neta mensual 2020: 0-44 años: 43 € 45-54 años: 49 € 55-59 años: 56 € 60-64 años: 68 € ≥ 65: 94 € ·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. y las preexistencias NO GRAVES también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. ��IMPORTANTE PARA LOS QUE QUEDAMOS EN ADESLAS�� ⚠️Buenos dias a todos, después de varias gestiones he podido averiguar que Unai ya no trabaja en Adeslas ni trabajará, esto a nivel de colectivo nos presenta un problema, nadie va a poder entrar en el colectivo, el colectivo tiende a desaparecer, por no poderse dar una atención adecuada y dar de alta mas pólizas, la finalidad del colectivo de Adeslas era hacerlo grande, si encima la persona que teniamos no nos va a poder atender mas y nadie puede quedarse este colectivo, es evidente que vamos en caida libre. ⚠️¿Que quiere decir esto? pues que se deja de dar soporte a todos los que estamos en el colectivo con Adeslas, a partir de ahora, el que quiera seguir estando dentro, lo podrá gestionar directamente con atención al cliente de Adeslas. ☑️Para los que están contentos en Adeslas, existe una solución que nos ofrece Alvaro y es la siguiente: -Solicitar el cambio de mediador, a través de la carta que está publicada en el grupo de Telegram, rellenarla con nuestros datos y llevarla a una oficina de Adeslas, para que Alvaro pueda gestionar todas las pólizas que quedan y tener de esta forma mediador, así cuando llevemos un año en la compañía, se le pediría a Adeslas que abriésemos un colectivo de nuevo para poder beneficiarnos de unas primas mas económicas para todos y así poder gestionarlo ellos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Venimos de aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...613962&page=63 Como algunos ya sabréis, billyseok, tuvo la magnifica idea de encontrar ofertas para todos los usuarios de Forocoches, descuentos, seguros de salud y demás,pero tiene problemas serios con la salud de su hijo http://www.forocoches.com/foro/showt...#post148509697 , por lo que abro de nuevo este hilo, para todos aquellos que de alguna forma u otra os acogisteis a esta oferta y estáis un poco desamparados es mejor reunirnos de nuevo como colectivo y reclamar todos juntos que cada uno haga la guerra por su cuenta. Abro este nuevo hilo, sobretodo, porqué muchos firmamos en su día con la empresa Generali Seguros, un seguro de salud, en mi caso no solo estamos asegurados los cuatro de casa, además estas ofertas las publiqué en mi empresa,yo hasta ahora pagaba unos 170.50 euros mensuales por cuatro que somos en la familia y me han cargado un cobro de 192.36 euros mensuales, es decir 21.86 euros mas al mes que si lo multiplicamos por 12, son 262,32 euros mas al año, este año ya pago 202 euros,por lo que esto ha dejado de ser un chollo o una oferta digna para el colectivo de forocoches, creo que podemos sacar mejores precios, igual estoy equivocado, imaginaros el marrón que tengo encima, aún haciéndoles publicidad gratuita a esta empresa sin llevarme un puto duro, la gente me llama a casa y se queja con razón, por lo que creo que este tema se debe solucionar, con Generali o con cualquier otra, pero como os digo el precio para el colectivo ya no atrae como antes. Lo primero que me gustaría es pediros disculpas por la espera, pero a la vez daros las gracias por entenderlo, las cosas de palacio van despacio, luego, me gustaría dar las gracias a Electrik, sin el, esto no hubiese sido posible, ya que el colectivo está dado de alta con el Nif de forocoches, algo que no se había conseguido hasta ahora, por lo que es del todo legal, además de en las tarjetas podréis ver el nombre de Fororoches junto a vuestro nombre y apellido. Dicho todo esto, me gustaría dejar claro y recalcar, que tanto yo como el foro no nos llevamos un duro de todo esto, primero para que los precios sean lo mas competitivos posibles, segundo porqué no sería ético por mi parte y tercero de esta forma nadie podrá decir que existe un interés detrás de todo esto. |
Editado: 03-nov-2025 10:53 -
04-ene-2020 12:17
|
Ajusta esto para que no haya mal entendidos, la prima es mensual, no? Primas Netas Anualidad 2020: 0-44 años: 43 € 45-54 años: 49 € 55-59 años: 56 € 60-64 años: 68 € ≥ 65: 94 € |
05-ene-2020 12:35
|
Enviada. No, ya lo siento, solo para aquí, habla con @alvarovilla a ver si tiene algo por allí o conoce. |
05-ene-2020 19:24
| Enviado, en el primer post tienes la info y en el grupo de telegram en el mensaje anclado también, un saludo. |
05-ene-2020 21:33
|
Buenas tardes La asistencia en viaje para el extranjero es de máximo 14.000€. Los documentos los mando por correo electrónico para que me los devolváis de nuevo cumplimentados. Podéis escribirme bien por el grupo de telgram, por mp o por correo electrónico. Cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición. Saludos para todos y Feliz noche de reyes! |
07-ene-2020 18:30
|
Buenas tardes Ya se han dado de alta los nuevos que me mandasteis la documentacion sobre los primeros dias de Enero. Podeis comprobarlo a traves de la App metiendo vuestro Dni. Cualquier cosa por aqui estamos. Saludos para todos! |
09-ene-2020 13:07
|
@rhamses
Me interesa pero tengo dudas. 43€ para siempre? No, se revisa el colectivo anualmente y para el 1 de Enero del siguiente año, sube,en todas las compañías,lo importante es que suba lo menos posible. Sin carencias aún? Si todavía puedes entrar sin carencias ni preexistencias. Si soy de Asisa puedo entrar en este colectivo de Asisa? Envía un mensaje privado a @alvarovilla Algún na oferta para incluir a un hijo? Va por edades, de 0 a 44 años 43€. |
13-ene-2020 17:39
|
Buenas tardes Que dudas tenéis? podéis también mandarme mensaje directamente. La información del producto esta tambien en el primer mensaje del post. |