Myinvestor

Tema Cerrado
AkRazor
ForoCoches: Miembro
Cita de trocotronic
1 año con ellos y cero problemas.

La única "pega" es que el proceso de registro es leeeeento de cojones. Pero una vez realizado, cada vez te dan tu % y ale. De momento no he necesitado el dinero, por lo que no sé si tardan mucho en dártelo.
¿Tardar en dártelo? Un día hábil que es lo que tarda en llegar la transferencia al banco que tú quieras. Como cualquier otra entidad sin transferencias inmediatas.
Lacayodelpayo
Cita de almar03
¿Me echas un cable shur? Estoy en fondos.myinvestor.es y no encuentro el que dices
Yo también estuve mirando el otro día y no lo encontré
almar03
PNC Park
Cita de Lacayodelpayo
Yo también estuve mirando el otro día y no lo encontré
Creo que se ha debido equivocar porque no hay forma de encontrarlo. Estaba esperando a ver si respondía pero al final voy a contratarlo en openbank .
Por cierto en mi caso el proceso de apertura de cuenta ha sido muy rápido a pesar de ser en estas fechas, en dos días tenía todo listo para operar
Cronos_B
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, llegué a este hilo por otro y he hablado ahora con una mujer muy amable de Myinvestor. Me ha indicado que no cobran nada por la tarjeta, si esto cambiara avisarían, tal como hacen el resto de bancos. Y me artae el sistema de carteras de fondos perfiladas, o incluso algún fondo que comercialicen. ¿Alguien ha probado? ¿Que tal los resultados y la operativa?.
Cronos_B
Y para los shurs que les preocupa que se caiga el banco o no haya acceso a la app que sepais que es algo normal en otros bancos. Trabajo en el sector y ese tipo de caidas suceden debido a errores informáticos de diversos tipos, pero no significa que la entidad tenga menos rentabilidad por ello o menos estabilidad.
Chynnx
Adicto al volante??
Y si quiero contratar la cuenta, pero no quiero contratar una tarjeta puedo?

Supongo que el 1% será anual...
Cranx91
Cita de Cronos_B
Buenas tardes, llegué a este hilo por otro y he hablado ahora con una mujer muy amable de Myinvestor. Me ha indicado que no cobran nada por la tarjeta, si esto cambiara avisarían, tal como hacen el resto de bancos. Y me artae el sistema de carteras de fondos perfiladas, o incluso algún fondo que comercialicen. ¿Alguien ha probado? ¿Que tal los resultados y la operativa?.
Yo tengo fondos en myinvestor. De momento voy con el MSCI world de Amundi y también querría haber tenido el Baelo Patrimonio, pero abrí cuenta en esfera capital antes de que lo pusiesen en Myinvestor.

Los resultados buenos de momento, en MSCI acumuló ya un 5% de rentabilidad. Lo recomiendo. Y la operativa fácil, suscribes , esperas 2-4 días a qué se haga efectiva la suscripción e ya.
Cranx91
Cita de Chynnx
Y si quiero contratar la cuenta, pero no quiero contratar una tarjeta puedo?

Supongo que el 1% será anual...
Si y si
Cronos_B
Cita de Cranx91
Yo tengo fondos en myinvestor. De momento voy con el MSCI world de Amundi y también querría haber tenido el Baelo Patrimonio, pero abrí cuenta en esfera capital antes de que lo pusiesen en Myinvestor.

Los resultados buenos de momento, en MSCI acumuló ya un 5% de rentabilidad. Lo recomiendo. Y la operativa fácil, suscribes , esperas 2-4 días a qué se haga efectiva la suscripción e ya.

Pues probaré con la cartera de fondos a ver que tal, e igual busco ese o algún otro y pruebo, más que nada porque tengo pocos ahorros y quiero ir poco a poco viendo que todo funciona como debería y conociendo bien los productos.
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de Cranx91

A mí no me aparece en myinvestor... cómo lo has hecho?
almar03
PNC Park
Cita de melasdas1
A mí no me aparece en myinvestor... cómo lo has hecho?
Estoy igual, ya le cité al shur preguntándole pero nada
Cronos_B
Por cierto, me dijeron que Myinvestor trabaja bajo la plataforma de inversis, pero que no por ser cliente de Myinvestor se es de Inversis. Ambos son del grupo Andbank.

Así que por eso, imagino que se puede entrar con las credenciales de Myinvestor en la página de Inversis y modificar ciertas opciones de la tarjeta que no te permite realizar en Myinvestor.
carrio
O_o
Cita de Cronos_B
Por cierto, me dijeron que Myinvestor trabaja bajo la plataforma de inversis, pero que no por ser cliente de Myinvestor se es de Inversis. Ambos son del grupo Andbank.

Así que por eso, imagino que se puede entrar con las credenciales de Myinvestor en la página de Inversis y modificar ciertas opciones de la tarjeta que no te permite realizar en Myinvestor.
si, la web es mucho mas completa... no se como la app no la basan en ella y no en la simple q tienen
AkRazor
Cita de Cronos_B

Es correcto.

Un saludo.
tutankamon
Sabéis que % dan a partir de los 15.000€?

EDITO: solo remuneran hasta 15000, lo demás puesto no te remunera nada
AkRazor
Cita de tutankamon

Si tienes interés puedes abrir una segunda cuenta como cotitular con las mismas condiciones.

Échale un ojo a Orangebank también.
suoki
Cita de tutankamon

Creo que a partir de 15k no remunera nada
Cronos_B
Cita de AkRazor
Si tienes interés puedes abrir una segunda cuenta como cotitular con las mismas condiciones.

Échale un ojo a Orangebank también.

Pero las ganancias por ello serían de los dos titulares.
AkRazor
Cita de Cronos_B
Pero las ganancias por ello serían de los dos titulares.
Así es. Por defecto las ganancias que genere la cuenta se imputarán a partes iguales entre los titulares de la misma. Si son dos titulares pues 50% a cada uno.

Esto se puede modificar en el borrador de la Renta.

Un saludo.
Cronos_B
Por lo que yo sé no podrías modificarlo, ya que cada titular tiene un 50% de propiedad, y el dinero que se genere pertenece a ambos, que no el dinero que haya en la cuenta.
AkRazor
Cita de Cronos_B
Por lo que yo sé no podrías modificarlo, ya que cada titular tiene un 50% de propiedad, y el dinero que se genere pertenece a ambos, que no el dinero que haya en la cuenta.
No es exactamente así.

Si puedes probar que el dinero depositado en la cuenta pertenece a uno de los titulares exclusivamente el beneficio procedente de ese saldo (en este caso concreto el 1%TAE que ofrece la cuenta) se puede adjudicar a ese titular al 100%.

Sin embargo, como por defecto los bancos y la AEAT establecen los rendimientos de la cuenta a partes iguales entre los titulares de la cuenta (50% siguiendo nuestro ejemplo de los dos titulares) lo que la mayoría hace es dejarlo tal cual.

Pero en el borrador puedes indicar que el 100% de ese rendimiento pertenece a uno de los titulares. Y cabe la posibilidad que la AEAT te requiera que demuestres que esto es así. Origen de ese saldo, cómo lo ganaste y si realmente originalmente el dinero procedía de uno de los titulares en concreto.

Ser cotitular de una cuenta te da derecho a disponer del saldo pero no implica que lo hayas ganado tú ni que los rendimientos de la cuenta se repartan a partes iguales (aunque sea lo más común).

Te dejo unos enlaces por si quieres leer sobre el tema, aunque no quiero desvirtuar el hilo ya que no trata sobre esto.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...73935_102.html

https://www.fiscal-impuestos.com/imp...ndistinta.html

https://www.fiscal-impuestos.com/sit.../NFC057878.pdf

https://www.fiscal-impuestos.com/sit.../NFC057880.pdf

Un saludo.
Cronos_B
Cita de AkRazor
No es exactamente así.

Si puedes probar que el dinero depositado en la cuenta pertenece a uno de los titulares exclusivamente el beneficio procedente de ese saldo (en este caso concreto el 1%TAE que ofrece la cuenta) se puede adjudicar a ese titular al 100%.

Sin embargo, como por defecto los bancos y la AEAT establecen los rendimientos de la cuenta a partes iguales entre los titulares de la cuenta (50% siguiendo nuestro ejemplo de los dos titulares) lo que la mayoría hace es dejarlo tal cual.

Pero en el borrador puedes indicar que el 100% de ese rendimiento pertenece a uno de los titulares. Y cabe la posibilidad que la AEAT te requiera que demuestres que esto es así. Origen de ese saldo, cómo lo ganaste y si realmente originalmente el dinero procedía de uno de los titulares en concreto.

Ser cotitular de una cuenta te da derecho a disponer del saldo pero no implica que lo hayas ganado tú ni que los rendimientos de la cuenta se repartan a partes iguales (aunque sea lo más común).

Te dejo unos enlaces por si quieres leer sobre el tema, aunque no quiero desvirtuar el hilo ya que no trata sobre esto.

Un saludo.

Tienes razón me olvidaba del origen de los fondos y que eso da la propiedad de los mismos. De todas formas me leeré eso y muchas gracias por el aporte.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de AkRazor
No es exactamente así.

Un saludo.
Muy bueno, siempre daba por sentado que era obligatorio repartir al 50% en la declaración de los intereses generados.
Cronos_B
Por cierto, hoy llamé a Myinvestor y me dijeron que en 48 horas hábiles desde el envío de documentación en la cuenta estaría todo operativo, os diré el Lunes que tal.
Flecha Verde
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
25€ por la tarjeta de crédito me acaban de quitar estos hijos de puta
FR[AN]
Cita de Flecha Verde
25€ por la tarjeta de crédito me acaban de quitar estos hijos de puta
Dos semanas llevo esperando para que me devuelvan el dinero de la tarjeta de débito, o eso me dijeron. Al final, cerraré cuenta porque por mucho que sea una de las mejores opciones, no tolero que me engañen.
Cronos_B
Cita de FR[AN]
Dos semanas llevo esperando para que me devuelvan el dinero de la tarjeta de débito, o eso me dijeron. Al final, cerraré cuenta porque por mucho que sea una de las mejores opciones, no tolero que me engañen.

Yo esperaría, puede ser un error por utilizar otra plataforma y a lo mejor están teniendo un alubión de gestiones de ese tipo, llama de nuevo el lunes a ver que te dicen.
paimar
A mi me han dicho por escrito que ha sido un error y que me lo abonan próximamente. Con eso me vale. También me abonaron los 10 euros para un fondo la vez que tuvieron caído el sistema. Eso no se ve en muchos bancos....
Cronos_B
Cita de paimar
A mi me han dicho por escrito que ha sido un error y que me lo abonan próximamente. Con eso me vale. También me abonaron los 10 euros para un fondo la vez que tuvieron caído el sistema. Eso no se ve en muchos bancos....

¿Por escrito te refieres a por carta?
setaven
la tarjeta de debito de este banco sirve para sacar dinero sin comisiones en los cajeros nacionales y extranjeros?
← A InverForo