ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín

Zaaron
ForoCoches: Miembro
Pues nada, que vengan de vacaciones. Tarde o temprano acabaran en la trena asi que tampoco pasa nada.

Oriol ya disfruto de las pastillas de jabon y las duchas carcelarias. Si Puchi disfruta de una longevidad media seguro que disfruta de los placeres del presidio. Incluso con suerte podra tener un bis a bis con con Torra.
Soundwave
Decepticon
Lla?
Panhead
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Segalover
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.
Que paguen por lo que han hecho en la cárcel, luego nos quejamos que si los políticos no van a la cárcel. No tenemos porqué quedar bien ante el mundo ni perder la poca dignidad que nos queda como país
Countlyfernz95
Cita de Ryu Hayabusa
El Tribunal Constitucional alemán no permite un referéndum de independencia en Baviera:

https://www.*****************/interna...eferendum.html

El Tribunal Constitucional italiano no permite un referéndum de independencia en el Veneto:

https://www.*****************/interna...um-veneto.html

[B]1. UK suspendió la Autonomía del Ulster 4 veces. Ellos son democracia, nosotros no.

2. UK invadió Irlanda y sigue ocupando el Norte de ella, que no piensa soltar en la vida, tras masacrar a irlandeses durante siglos. Pero son democracia, nosotros no.

3. Alemania elige a dedo a Jueces, partidos políticos que se los reparten. Pero ah, ellos son democracia, nosotros no.

4. Alemania niega referéndum a Baviera, no porque lo pida una minoría, sino porque es Inconstitucional. Pero Alemania es democracia, España no.

5. Holanda aplica su 155 en abril pasado, y suspende una Autonomía que quería independizarse. Pero Holanda es demócrata, España no.

6. En Bélgica, los jueces los nombra el Rey. Pero Bélgica es una democracia prorepública, España una Monarquía obsoleta, y, por supuesto, antidemocrática.

7. En Francia la única lengua oficial es el francés, ninguna lengua regional es co-oficial. Pero los opresores lingüísticos son los españoles; los franceses, sí, han adivinado, son demócratas.

8. Solo hay 3 países de los 193 reconocidos por la ONU que contemplan en su Constitución la secesión (Liechtenstein, Etiopía y un estado insular caribeño, San Cristóbal y Nevis), pero ah, el único que no es demócrata, sorpréndanse usted, es España.

9. Los textos de las dos Repúblicas españolas afirman rotundamente la indivisibilidad de España, pero para los independentistas es de franquistas pedirlo. Franquistas no demócratas, por si no quedó claro.

10. Portugal, Francia, Alemania... o no permiten los partidos regionalistas, o si los permiten es solo mientras no amenacen la unidad nacional. Pero nosotros, que les dejamos hacer de todo, y siguen, somos una dictadura. ¿Democracias? Ellas.

11. Francia impide siquiera poder modificar la Constitución, ni por mayoría ni nada, para permitir una secesión. ¿Pero quién es democracia? Francia. ¿Nosotros? No.

12. Siendo Alemania un sistema federal, concede menos competencias a sus partes que España a las suyas. Por ejemplo, la educación es de control estatal. Y retiró competencias hace unos años. Pero ellos son democracia plena y nosotros una dictadura.

13. Italia es indivisible, y se quitará del cargo a todo Puigdemont que realice actos contrarios a la Constitución. Pero, ¿a que no lo adivinan? Italia es una democracia, España, no.

Este mensaje es tremendo, yo tb me lo guardo
Dembele11
Cita de thys0n
Me explicais quien ha votado para que sea eurodiputado?

Es que es un sin sentido todo.
Billenero73
Cita de Cid.Campechano
"Haber"
Sorry a sido el puto corrector.
Atopuño
Cita de Dumon
🤣🤣🤣🤣🤣 Otro que no conoce la diferencia entre sede social y factorías y comercio. Yo soy apañooo apañooo apañoooo.

Sois la leche 🤣🤣🤣

Y lo de las 2000... hostia es que me parto. Como os toman el pelo
Por suerte todos sabemos quienes son las empresas Catalanas y a quien comprar o no comprar. La pela es la pela.

Anda trabaja y colabora para hacer grande a tu pais, España.

Saludos
AntonioSK
Si España tiene dos huevos coge y dice si si, cuando venga puchi lo metemos en la trena, y que Bélgica me coma los huevos
Cid.Campechano
Cita de Billenero73
"a sido"
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
España haciendo el ridiculo numero...
Boddicker
Bitches, leave
A ver si entendemos que el Derecho Europeo es tan nacional como una orden ministerial dictada en Cáceres.
No es Belgica, ni la perfida Albión, ni los gabachos que nos tienen manía y nos quieren quitar la soberanía.
Posca 2.0
Cita de Dumon
Si no ves como se están lanzando torpedos contra la identidad catalana TAMBIÉN EN LA ACTUALIDAD llámame y llamo a rescate para que te saquen de la cueva. Porque si piensas así sinceramente es que no tienes conexión con el exterior.
Que haya subnormales que se metan con eso no es mi culpa.
Qmara¡|lapako
Cita de Billenero73
A sido?
Billenero73
Cita de Cid.Campechano
"a sido"
Pue seso el corrector...
Steve Allen
Para los que habláis de "ridículo de España", "dictadura" y demás gilipolleces:

Esto no supone nada. Simplemente es un acto procesal. Ahora hay que esperar a que el PE, mediante votación, le retire la inmunidad y entonces el procedimiento contra él seguirá adelante.

Este tío es muy listo y está muy bien asesorado, desde el principio sabía lo que hacía y lo único que le interesa es alargar el asunto lo más que pueda. Los gilipollas (así de claro) son los que admiran a un sinvergüenza que se dedica a vivir de la sopa boba, y que está tan convencido de sus ideas que a la mínima que vienen mal dadas, escapa como un cobarde en lugar de responder como un hombre.
Atopuño
Cita de Dumon
Si no ves como se están lanzando torpedos contra la identidad catalana TAMBIÉN EN LA ACTUALIDAD llámame y llamo a rescate para que te saquen de la cueva. Porque si piensas así sinceramente es que no tienes conexión con el exterior.
¿te reprimimos mucho? ¿no te dejanos crecer? ¿interferimos por tu natural creacion catalana?

Me gustaria saber que seria de Cataluña si el resto de los Españoles no compraran ningun producto Catalan. ¿lo comprareis entre vosotros?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Ryu Hayabusa
Y Bélgica y Noruega son monarquías pero claro, son democráticas o no según convenga...

Si España fuera como Francia, directamente estaríais escondidos y sin rechistar

Ya intentasteis ir a lamerles el culo hasta que os disteis cuenta de que os iban a poner más derechos que una vela, y volvisteis llorando.
tu problema es que nunca vas a reconocer a catalunya como una nacion, aqui yo no te puedo ayudar a entenderlo, para mi es una nacion, sin estado hasta la fecha, pero una nacion.
Dosmanos
Puigdemont es el trol de troles.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Atopuño
¿te reprimimos mucho? ¿no te dejanos crecer? ¿interferimos por tu natural creacion catalana?

Me gustaria saber que seria de Cataluña si el resto de los Españoles no compraran ningun producto Catalan. ¿lo comprareis entre vosotros?
Pues seguramente ganaria votos el independentismo.
Luca17
Cita de Billenero73
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.

Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. .

Ahora este hilo se llenara de lazis de mierda rabiosos de bilis..
Te dejas un detalle...Gran Bretaña tiene un pib de 36000€ y españa 25000€ con lo cual con cojones te van a poner mirando a Cuenca
Atopuño
Cita de makoky2
Pues seguramente ganaria votos el independentismo.
Votos, eso si que da de comer. Recuerda que somos 45 millones de Españoles, vosotros 2 millones como mucho y hay mucha mayoria silenciosa contraria al proceso, el dia que se cansen lo vais a flipar.

Saludos
Billenero73
Cita de Luca17
Te dejas un detalle...Gran Bretaña tiene un pib de 36000€ y españa 25000€ con lo cual con cojones te van a poner mirando a Cuenca
Bueno los ingleses dijeron que esto les costaría mucho dinero y que con el tiempo lo pagarían,que no es el fin del mundo.España si quiere puede salir de la UE,que nos va costar mucho dinero y que.El mayor error que cometimos fue entrar en la UE y para mas inri ni nos consultaron,directamente para dentro..
Kilipdg
Otra humillación a llarena y van...

Que dimita semejante esperpento de juez o que lo echen a patadas por inútil y subnormal
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de malaga_55
Estoy de acuerdo, mientras la nueva Constitución establezaca de manera inequívoca el carácter unitario e indisoluble de la República Española, declare ilegales a todos los partidos políticos separatistas y estos y sus cuadros, militantes y propagandistas sean perseguidos con todo el peso de la Ley.
Es que una España republicana es lo mas parecido a la independencia, en cada estado habran leyes personalizadas y diferentes, que cada uno se sienta a gusto con lo votado en su estado deberia ser suficiente para convivir en una España plurinacional.

Yo, firmaria ahora mismo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Ryu Hayabusa
No puedo reconocer como nación, algo que jamás ha sido.

Para ti puede ser una nación, y otros puede creer que la tierra es plana pero objetivamente no lo es.

Y si vas a volver a sacar la definición de la rae, te lo volveré a dejar claro
Intentalo, solo es cuestion de respetar a la mayoria en Catalunya, si lo quieren ser que lo sean.
AlegreManchego
Cita de chamy
Dice el ladrón que todos son de su condición
A Bélgica hay que devolverle tantos favores con los secesionistas, con ETA...
Panhead
Cita de lion32
La justicia solo funciona en paises adelantados y democráticos. En el 3 mundo todavia hay dictadura
En el tercer mundo ya haría tiempo que tú y unos cuantos más estaríais metidos en una fosa común o en la cárcel sólo por ser indepes, vete con el victimismo a otro sitio
DanteND
Cita de Steve Allen
escapa como un cobarde en lugar de responder como un hombre.
Pues buenos ríos de bilis está generando. En verdad está dando más por el culo y dejando en evidencia a la justicia española que los "hombres" a los que encarcelaron.

Por mucho que os joda le está saliendo la jugada redonda por el momento.
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
enesimo ridiculo de eJpaña, suma y sigue

Este mensaje está oculto porque Ryu Hayabusa está en tu lista de ignorados.
Steve Allen
Cita de DanteND
Pues buenos ríos de bilis está generando. En verdad está dando más por el culo y dejando en evidencia a la justicia española que los "hombres" a los que encarcelaron.

Por mucho que os joda le está saliendo la jugada redonda por el momento.
Tú lo has dicho, de momento la jugada le está saliendo redonda A ÉL.

A este tío le importan tres cojones Cataluña, los políticos presos y toda la basura del "prucés", lo que le interesa es ser el centro de atención y vivir de gorra.
← A General