ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín
02-ene-2020 21:04
| Si la primera medida fuera suspenderles el sueldo otro gallo cantaría. Somos el hazmerreir de Europa. |
02-ene-2020 21:06
| ya que no se respeta a un socio como España, lo mejor es salir de la euromierda |
02-ene-2020 21:08
![]() Rebeldía a la ley europea! Queremos decidir cómo españoles!
|
02-ene-2020 21:12
|
El Tribunal Constitucional alemán no permite un referéndum de independencia en Baviera:
https://www.*****************/interna...eferendum.html El Tribunal Constitucional italiano no permite un referéndum de independencia en el Veneto: https://www.*****************/interna...um-veneto.html Mensaje de un shur que me guardé hace un tiempo (no es mío, no recuerdo el nombre del shur, pero por si lee esto déjenle sus dies): [B]1. UK suspendió la Autonomía del Ulster 4 veces. Ellos son democracia, nosotros no. 2. UK invadió Irlanda y sigue ocupando el Norte de ella, que no piensa soltar en la vida, tras masacrar a irlandeses durante siglos. Pero son democracia, nosotros no. 3. Alemania elige a dedo a Jueces, partidos políticos que se los reparten. Pero ah, ellos son democracia, nosotros no. 4. Alemania niega referéndum a Baviera, no porque lo pida una minoría, sino porque es Inconstitucional. Pero Alemania es democracia, España no. 5. Holanda aplica su 155 en abril pasado, y suspende una Autonomía que quería independizarse. Pero Holanda es demócrata, España no. 6. En Bélgica, los jueces los nombra el Rey. Pero Bélgica es una democracia prorepública, España una Monarquía obsoleta, y, por supuesto, antidemocrática. 7. En Francia la única lengua oficial es el francés, ninguna lengua regional es co-oficial. Pero los opresores lingüísticos son los españoles; los franceses, sí, han adivinado, son demócratas. 8. Solo hay 3 países de los 193 reconocidos por la ONU que contemplan en su Constitución la secesión (Liechtenstein, Etiopía y un estado insular caribeño, San Cristóbal y Nevis), pero ah, el único que no es demócrata, sorpréndanse usted, es España. 9. Los textos de las dos Repúblicas españolas afirman rotundamente la indivisibilidad de España, pero para los independentistas es de franquistas pedirlo. Franquistas no demócratas, por si no quedó claro. 10. Portugal, Francia, Alemania... o no permiten los partidos regionalistas, o si los permiten es solo mientras no amenacen la unidad nacional. Pero nosotros, que les dejamos hacer de todo, y siguen, somos una dictadura. ¿Democracias? Ellas. 11. Francia impide siquiera poder modificar la Constitución, ni por mayoría ni nada, para permitir una secesión. ¿Pero quién es democracia? Francia. ¿Nosotros? No. 12. Siendo Alemania un sistema federal, concede menos competencias a sus partes que España a las suyas. Por ejemplo, la educación es de control estatal. Y retiró competencias hace unos años. Pero ellos son democracia plena y nosotros una dictadura. 13. Italia es indivisible, y se quitará del cargo a todo Puigdemont que realice actos contrarios a la Constitución. Pero, ¿a que no lo adivinan? Italia es una democracia, España, no. |
|
Ah y yo tambien era europeísta pero he visto que cada dia vamos a peor.. |
|
O quizá te refieras a un país con el mayor escándalo de pedofilia entre sus políticos que acabaron yéndose de rositas? O sera el país que cometió lo que cometió en el Congo al que te refieres? |
02-ene-2020 21:13
|
Un poco de autocritica creo que no os iria del todo mal, sobretodo para poner en entredicho las alabanzas y medallas a Llarena y Marchena por poner a la justicia española a la altura del betun. sedicion, jajajajajajajaa, en Europa no cuela, a mamarla. |
02-ene-2020 21:13
|
Me explicais quien ha votado para que sea eurodiputado? Es que es un sin sentido todo. |
02-ene-2020 21:15
|
Cuando entro en foros internacionales sobre este particular siempre veo a gente razonar, argumentar y mantener las formas.
De repente aparece un apañó injuriando y tienen que llamarle la atención. No falla. Aquí directamente me encuentro a críos primitivos que no pasan de una frasecita estupida cuando se sienten abrumados por una argumentación. Entonces me doy cuenta de que no me los puedo tomar en serio porque no tienen nivel, como es tu caso. Si muchos no estáis preparados para vivir en Europa, pues se dice y no pasa nada. Total, la mente autárquica os puede. |
02-ene-2020 21:15
|
Cuando entro en foros internacionales sobre este particular siempre veo a gente razonar, argumentar y mantener las formas.
De repente aparece un apañó injuriando y tienen que llamarle la atención. No falla. Aquí directamente me encuentro a críos primitivos que no pasan de una frasecita estupida cuando se sienten abrumados por una argumentación. Entonces me doy cuenta de que no me los puedo tomar en serio porque no tienen nivel, como es tu caso. Si muchos no estáis preparados para vivir en Europa, pues se dice y no pasa nada. Total, la mente autárquica os puede. ![]() El saco de boxeo del foro
|
02-ene-2020 21:19
|
No, sólo es Sudán del Sur quien se comporta como tal, independientemente de su procedencia.
Cuando leo a los críos que sacan baba contra países europeos y contra Cataluña solo porque no se comportan de forma facciosa, pues entonces, mentalidad suiza va a ser que no. Además me gusta que pongas a Suiza por enmedio: un país confederal que si que supo entender que una nación no puede negar a otras y después hacer como que no ha pasado nada. La pluralidad de culturas, idiomas y población es de lo mejor que tiene España, otra cosa esque te creas que eres una nación independiente (que no lo has sido nunca). Pero yo creo que si un Presidente de Comunidad o región(y otros miembros de ese Gobierno) sea la que sea reclama la independencia esta recurriendo a un delito grave que es la ruptura de la unidad del Estado que para mi es un pilar básico para la salud de un pais |
02-ene-2020 21:21
|
ACUERDO PARA LA CREACIÓN DE UNA MESA ENTRE EL GOBIERNO DE
ESPAÑA Y EL GOVERN DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PARA LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO POLÍTICO Las partes firmantes de este acuerdo constatamos que nos encontramos ante la oportunidad de desbloquear y encauzar el conflicto político sobre el futuro de Catalunya y establecer las bases para su resolución, pues hay voluntad de diálogo para alcanzar un acuerdo que nos permita superar la situación actual. El reconocimiento de esta oportunidad, y la voluntad y firmeza política expresada por ambas partes, permiten explorar y abordar la apertura de una nueva etapa basada en el diálogo efectivo, abierto y sincero y apostar por el reconocimiento y entendimiento institucional. Por todo ello, conforme a los principios de lealtad institucional y bilateralidad que rigen el marco político de relación entre el Gobierno de España y el Govern de la Generalitat de Catalunya, acordamos lo siguiente: 1. El reconocimiento del conflicto político y la activación de la vía política para resolverlo. Partimos del reconocimiento de que existe un conflicto de naturaleza política en relación al futuro político de Catalunya. Como cualquier conflicto de esta naturaleza, sólo puede resolverse a través de cauces democráticos, mediante el diálogo, la negociación y el acuerdo, superando la judicialización del mismo. 2. Creación de una MESA BILATERAL DE DIÁLOGO, NEGOCIACIÓN Y ACUERDO PARA LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO POLÍTICO. Por ello, adoptamos el compromiso de crear una Mesa de diálogo, negociación y acuerdo entre Gobiernos, que partirá del reconocimiento y legitimidad de todas las partes y propuestas y que actuará sin más límites que el respeto a los instrumentos y a los principios que rigen el ordenamiento jurídico democrático. Esta Mesa como instrumento político se sustenta en los siguientes principios: 1) Composición: el Gobierno de España y el Govern de la Generalitat de Catalunya. Se establecerán las delegaciones de forma paritaria y con los miembros que ambas partes decidan. 2) Contenido: diálogo abierto sobre todas las propuestas presentadas. Todas las partes aportarán con libertad de contenidos sus propuestas detalladas sobre el futuro de Catalunya. Y se valorarán, debatirán y argumentarán las posiciones al respecto de cada propuesta. 3) Calendario transparente: la Mesa iniciará sus trabajos en el plazo de quince días desde la formación de Gobierno de España y establecerá plazos concretos para sus reuniones y para presentar sus conclusiones. 4) Seguimiento y garantías de cumplimiento: la Mesa establecerá mecanismos para garantizar el inicio y mantenimiento de su actividad y el cumplimiento de los acuerdos. 2. En este espacio deberán buscarse acuerdos que cuenten con un apoyo amplio de la sociedad catalana. En este sentido, ambas partes se comprometen a impulsar la efectividad de los acuerdos que se adopten a través de los procedimientos oportunos. Las medidas en que se materialicen los acuerdos serán sometidas en su caso a validación democrática a través de consulta a la ciudadanía de Catalunya, de acuerdo con los mecanismos previstos o que puedan preverse en el marco del sistema jurídico- político. Esta Mesa se coordinará con otros espacios de diálogo institucionales y parlamentarios ya existentes, que deberán potenciarse. Entre otros, la Comisión Bilateral Generalitat-Estado recogida en el Estatuto de Autonomía de Catalunya y la Taula de Partits existente en el Parlamento de Catalunya. PSOE - PSC Esquerra Republicana PS.: MENUDO montón de MIERDA ![]() |
02-ene-2020 21:21
|
Constitución de Francia, artículo 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”.
Constitución de Italia, artículo 126: “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”. Constitución de Alemania, artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”. Corte Suprema de Estados Unidos: “La Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles”. |
02-ene-2020 21:22
|
¿se nota ya el abandono de 2000 empresas en cataluña? Lo de estado fallido no es que sea solo una opinion, lee algo sobre Belgica. Saludos |
02-ene-2020 21:23
| Más bien el presidente de tu comunidad autónoma decida cómo organizar tu provincia |
02-ene-2020 21:24
|
Jajaja si fueses consciente de que la gente con dos dedos de frente está viendo como tú y tus dos amiguitos (si queréis os pago la habitación) estáis quedando como dos muchachitos de pulserita que no saben por donde salir y solo escupen frases sueltas, te irías a llorar a la cama.
Pero no seas ansias. Siempre tendrás a algún frustrado de forocoches para que te siga en tus formas simples y primitivas y no tendrás que irte llorando a la cama.
|
02-ene-2020 21:25
|
Después de tu primera cínica pregunta no esperes que te conteste. Hace falta tener muy poca vergüenza para hacer como que eso nunca ha existido.
Eres tú quien ha de dar explicaciones sobre eso y no los demás perdiendo energías para argumentar lo obvio. No, criatura. Por ahí no... Y no recurras a la chorrada del “ahhh sois victimistas” bla bla blaaaaa. Tampoco, rey. Mucha gente no sería víctima si no se hubiese tropezado con gente como tú. Puedes meterte tu cinismo por el siete pliegues. |
02-ene-2020 21:26
| Por. Un momento me. Estaba imaginando al juez llaneras llorando y suplicando de rodillas que se los entreguen |
02-ene-2020 21:27
|
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.
Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. .Ahora este hilo se llenara de lazis de mierda rabiosos de bilis.. |

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -

.