ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín

bokoblin
ForoCoches: Miembro
Cita de Steve Arnott
No sabes ni por donde te da el aire
Buena argumentación.
Nirvain
Are you talking to me?
.ESÑAPA.
ForoCoches: Usuario
Cita de Agente_Wolf
Para esto sirve Europa? Para que no se respete la Constitución de un páis miembro?

¿Que constitución?... ¿la española del 78?. Te recuerdo que esa constitución esta obsoleta debido a que con la entrada a la comunidad europea nos adherimos a sus tratados y leyes.

Es como si quisieras hacer todavía validad la "constitución del 66"
xSpykerx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Er Chele Vara
Maldita Unión Europea que no nos permite sacarnos leyes y sentencias de la manga...
Brigadas Amarillas defendiendo la UE... lo que me faltaba por ver ya.
Luisco_Pucela
¿Y para cuando vuelve?
TuViejaLaConeja
Cita de Billenero73
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.

Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. .

Ahora este hilo se llenara de lazis de mierda rabiosos de bilis..
Entiendo que estás a favor de reventar la separación de poderes por lo que dices...
Zaragon
Ñordos Go Home.
.ESÑAPA.
ForoCoches: Usuario
Cita de Luisco_Pucela
¿Y para cuando vuelve?

Pues a partir del día 6 cuando tome el acta de europarlamentario, cuando le de la gana.
DarkskeletorFC
Cita de Er Chele Vara
Maldita Unión Europea que no nos permite sacarnos leyes y sentencias de la manga...
lo dices xq n belgica es dnd se crian y refugian la mayoria de terroristas islamicos q luego atentan en europa cm es molenbeck¿ o lo dices xq es dnd los etarras han encontrado cobijo despues de matar… y ahora ha sido un tribunal flamenco lo q ya se veia venir q diria eso.

y sacarnos leyes pues mira, el borrador de la constitucion catalana decia q los jueces iban a ser puestos a dedo por la generalitat.
c0lch0ner0
Pais estercolero.

Ahora a la próxima nosotros tendremos que darle asilo al próximo yihadista de esos que tanto les gustan que atente contra ellos y, cuando nos pidan su extradición, tendremos que decir que tenemos que analizarlo nosotros con nuestras pruebas y contrastar la veracidad poniendo en duda su sistema de inteligencia y judicial.

Cómplices del terrorismo europeo.
c0lch0ner0
Cita de Er Chele Vara
Mira, mamá, otro GUARRO defendiendo a políticos corruptos de la más extrema derecha, rancia, xenófoba y clasista acusados de robar dinero público, por el simple hecho de que van contra España.

GUARRO.
frodo-yonky
Cita de Segalover
Qué te aporta barcenas en la cárcel a parte de 3000 de gasto al mes? A mi me aporta que este encarcelado el violador ecuatoriano de la niña de 12 años, que le dejaron en libertad porque no sabía lo que hacía, ya que acaba de llegar a España y en su país eso se podía hacer. Ese señor del día estar encarcelado toda la vida. Bárcenas debería pasarse la vida devolviendo todo lo que he robado. Eso aporta dinero a las arcas del Estado, me aporta a mi y a ti.
Aporta como medida disuasoria. A Bárcenas le dices que devuelva lo que ha robado, se declara insolvente porque todo su patrimonio real está a nombre de terceros, o en paraisos fiscales y se limpia el culo con la sentencia. Sin embargo, si se tiene que pudrir en la cárcel, igual se lo piensa.

Naturalmente, deberían ser cárceles de verdad, no hoteles con rejas. Y si quiere cualquier lujo más allá de comida de rancho, que trabaje para conseguirlo.
Sammy_Hodiak
Cita de Segalover
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.

No tienes ni idea de lo que hablas. Que alguien sea político no debería ser sinónimo de que esté por encima de la ley. Más ahora que estamos hartos de ver políticos que se aprovechan del cargo y de su posición a la mínima que pueden.

Si un tío se salta la ley, que pague por ello. Sea el President de Catalunya, el Rey de España o tu vecino el del 4°
Steve Arnott
Cita de bokoblin
Buena argumentación.
Que le has hablado a un gaditano con la bandera der chele vara como si fuera catalan.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de .ESÑAPA.
¿Que constitución?... ¿la española del 78?. Te recuerdo que esa constitución esta obsoleta debido a que con la entrada a la comunidad europea nos adherimos a sus tratados y leyes.

Es como si quisieras hacer todavía validad la "constitución del 66"
Es verdad, ahora nos regimos por la constitución europea... oh espera, si no existe.
llamajero
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de Segalover
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.
No estoy de acuerdo
Rohrl
So, be it
Cita de Er Chele Vara
Cita de Doppelgvnger
Y cerrado, a otro hilo
Tonto y tontín. Ahora decidir quien es quien de los dos
Caricare
30cm member.
Cita de Devotiolex
Cuantos años tienes por curiosidad?
Más que tú... Así que respeta a tus mayores
KirbyPN
Cita de Er Chele Vara
De derecho sabes lo mismo que una ameba shur.
Devotiolex
Cita de Caricare
Más que tú... Así que respeta a tus mayores
El respeto se gana, no se adquiere por usucapión y más demostrando ignorancia supina en el tema en cuestión.
bokoblin
Cita de Steve Arnott
Que le has hablado a un gaditano con la bandera der chele vara como si fuera catalan.

Pues empieza por ahí, que a punto he estado de tenertelo que preguntar. Al final, es una cuestión de que en este tema, de ningún modo España se ha sacsdo nada de la manga. Ha actuado bajo criterio del parlamento hasta que la justicia se ha pronunciado en contrario. Y ahora belgica aprovecha la inmumidad para quitarse el muerto de encima. Pero en Cataluña se considera esto una victoria porque, otra cosa no, pero se les deja ser dueños de la narrativa, cuando la inmunidad es nueva, fruto de decisiones nuevas, y nada tiene que ver con si los politicos presos y los fugitivos son o no culpables.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Y de nuevo España haciendo el ridículo.
ohm89.
Entiendo que en Bélgica no tiene validez pero si sigue en España, por lo que no vendrá de todas maneras
Achilleus
Dejad de llorar anda
Sheeman
Cita de Segalover
Pues yo como me voy a jubilar voy a declarar la república independiente de mi casa patrocinada por Ikea , total si solo me van a inhabilitar y me da igual por qué me jubilo 😳
Caricare
30cm member.
Cita de Devotiolex
El respeto se gana, no se adquiere por usucapión y más demostrando ignorancia supina en el tema en cuestión.
Par de hostias te hicieron falta en tu niñez.

Gañán de pueblo.
EternoCapitano
Cita de Segalover
A los delincuentes se les mete en la cárcel siguiendo el código penal y las leyes, ya sea Santiago Abascal, Alberto Garzón o el Papa Francisco.

Y esto lo debería de tener claro un patriota, un perro flauta, un voxemita y un podemita.
Devotiolex
Cita de Caricare
Par de hostias te hicieron falta en tu niñez.

Gañán de pueblo.
Se te nota se te nota, niño rata haciéndose el viejo es lo que eres!
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Pues carrera de fondo, como hacienda, que al final siempre te trinca. Si hay que esperar 4 años para trinkar otra vez al puigdemont y el resto se espera, que sepan que siempre se va a estar detrás esperando.

Mientras tanto a cambiar las leyes para que no se puedan volver a presentar y cambiar tambien que un eurodiputado, diputado o cualqueir cosa tenga inmunidad por que si.
← A General