ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín
02-ene-2020 15:29
|
¿Que constitución?... ¿la española del 78?. Te recuerdo que esa constitución esta obsoleta debido a que con la entrada a la comunidad europea nos adherimos a sus tratados y leyes. Es como si quisieras hacer todavía validad la "constitución del 66" |
02-ene-2020 15:32
|
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.
Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. .Ahora este hilo se llenara de lazis de mierda rabiosos de bilis.. |
02-ene-2020 15:33
|
Pues a partir del día 6 cuando tome el acta de europarlamentario, cuando le de la gana. |
02-ene-2020 15:33
|
y sacarnos leyes pues mira, el borrador de la constitucion catalana decia q los jueces iban a ser puestos a dedo por la generalitat. |
02-ene-2020 15:35
|
Pais estercolero. Ahora a la próxima nosotros tendremos que darle asilo al próximo yihadista de esos que tanto les gustan que atente contra ellos y, cuando nos pidan su extradición, tendremos que decir que tenemos que analizarlo nosotros con nuestras pruebas y contrastar la veracidad poniendo en duda su sistema de inteligencia y judicial. Cómplices del terrorismo europeo. |
02-ene-2020 15:37
|
GUARRO. |
|
Qué te aporta barcenas en la cárcel a parte de 3000 de gasto al mes? A mi me aporta que este encarcelado el violador ecuatoriano de la niña de 12 años, que le dejaron en libertad porque no sabía lo que hacía, ya que acaba de llegar a España y en su país eso se podía hacer. Ese señor del día estar encarcelado toda la vida. Bárcenas debería pasarse la vida devolviendo todo lo que he robado. Eso aporta dinero a las arcas del Estado, me aporta a mi y a ti.
Naturalmente, deberían ser cárceles de verdad, no hoteles con rejas. Y si quiere cualquier lujo más allá de comida de rancho, que trabaje para conseguirlo. |
|
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.
![]() No tienes ni idea de lo que hablas. Que alguien sea político no debería ser sinónimo de que esté por encima de la ley. Más ahora que estamos hartos de ver políticos que se aprovechan del cargo y de su posición a la mínima que pueden. Si un tío se salta la ley, que pague por ello. Sea el President de Catalunya, el Rey de España o tu vecino el del 4° |
| Que le has hablado a un gaditano con la bandera der chele vara como si fuera catalan. |
02-ene-2020 15:38
| Es verdad, ahora nos regimos por la constitución europea... oh espera, si no existe. |
02-ene-2020 15:41
|
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.
|
02-ene-2020 15:44
| El respeto se gana, no se adquiere por usucapión y más demostrando ignorancia supina en el tema en cuestión. |
02-ene-2020 15:46
|
Pues empieza por ahí, que a punto he estado de tenertelo que preguntar. Al final, es una cuestión de que en este tema, de ningún modo España se ha sacsdo nada de la manga. Ha actuado bajo criterio del parlamento hasta que la justicia se ha pronunciado en contrario. Y ahora belgica aprovecha la inmumidad para quitarse el muerto de encima. Pero en Cataluña se considera esto una victoria porque, otra cosa no, pero se les deja ser dueños de la narrativa, cuando la inmunidad es nueva, fruto de decisiones nuevas, y nada tiene que ver con si los politicos presos y los fugitivos son o no culpables. |
02-ene-2020 15:46
| Entiendo que en Bélgica no tiene validez pero si sigue en España, por lo que no vendrá de todas maneras |
02-ene-2020 15:47
|
|
02-ene-2020 15:48
|
Y esto lo debería de tener claro un patriota, un perro flauta, un voxemita y un podemita. |
02-ene-2020 15:50
|
Pues carrera de fondo, como hacienda, que al final siempre te trinca. Si hay que esperar 4 años para trinkar otra vez al puigdemont y el resto se espera, que sepan que siempre se va a estar detrás esperando. Mientras tanto a cambiar las leyes para que no se puedan volver a presentar y cambiar tambien que un eurodiputado, diputado o cualqueir cosa tenga inmunidad por que si. |

.