ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín
02-ene-2020 14:56
|
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.
Y no hace falta ir dando palos a la gente mi hablando de los indepes como si fueran el hijo del vecino y no el nuestro... A no ser que se quiera sacar rédito político del enfrentamiento de los ciudadanos de España entera para hacer de la política un Sálvame Deluxe o un partido de fútbol. |
02-ene-2020 14:57
Si si claro.....![]() https://en.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9on_Degrelle Léon Joseph Marie Ignace Degrelle (Bouillon, Bélgica; 15 de junio de 1906 - Málaga, España; 31 de marzo de 1994) fue un político belga católico y oficial de las Waffen SS, que terminó su vida en España. Tras fundar en los años 30 el movimiento político Christus Rex (Rexismo), de inspiración católica y conservadora, aproximó su posición en los años siguientes hacia el nazismo. Combatió junto a las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial en la Legión Valonia, una unidad extranjera adscrita a las Waffen SS. Encontrándose en Noruega en el momento de la rendición alemana en 1945, logró escapar a España, donde el régimen de Francisco Franco lo protegería durante décadas de la sentencia de muerte por crímenes de guerra pronunciada en su contra. La oportuna concesión de la nacionalidad española lo libró de ser extraditado tras el fin del franquismo, y dedicó sus últimos años a escribir diferentes obras. Continuó con su militancia política sin renunciar nunca a sus ideas nazis. Además, participó activamente en la reorganización de los nuevos partidos políticos de extrema derecha en Europa. Durante su estancia en España, vivió bajo el nombre falso de José León Ramírez Reina. |
02-ene-2020 14:58
|
Desde el 86 con González llevamos mamando fuerte. Y lo que nos queda. |
02-ene-2020 14:59
|
Soy PATRIOTA y la sentencia del Supremo me parece una decisión anclada en el pasado. Se le inhabilita de por vida, se les multa y se les manda a recoger colillas a la playa, pero de cara al Mundo Occidental, queda ridículo tener políticos encerrados por decisiones políticas, por graves que sean. Cuántas democracias tienen Líderes políticos encerrados? No podemos vender esa imagen de nosotros. Hay que ser más inteligente en 2020.
Basta de políticos encarcelados. |
|
Ya podemos decir que Llarena es un completo inútil, no? Hace meses nos lo entregaban por malversación y ya habría tiempo de hacer contabilidad creativa, pero él dijo que no. Que o todo o nada. Pues ahora que se joda. Significa que puede venir a España como eurodiputado electo ?
No hasta que prescriba. |
| Esa ley si vale? La constitución y la del supremo con golpistas no? En que quedamos |
02-ene-2020 15:00
| El suplicatorio lo tiene que pedir el TS. Bélgica ha actuado correctamente tras el episodio de el TEUJ, una vez concedido el suplicatorio no tendrá dónde esconderse, y no hay argumentos para no concederlo. |
| Venir puede venir cuando quiera, pero será detenido. Y no, en España no tiene inmunidad y él lo sabe, por eso no viene. Otra cosa ya es las arengas que suelte para su electorado |
| El mismo código penal que nos parece ridículo e inútil con okupas, delincuentes, asalta chalets, defensa propia mujeres asesinas, hombres inocentes de viogen, violadores extranjeros etc. En esos casos el código penal es una puta mierda, pero ei con los presos polítics es justo. Aclaraos. Para mi es una mierda en ambos casos. |
02-ene-2020 15:01
| Pero el.parlamento europeo le tendría que levantar la inmunidad. Porque si la tiene en la UE, la tiene en España que forma parte de la UE y aunque no me guste un pelo, eso es así |
02-ene-2020 15:01
|
Otraaa veeeez? PIM PAM TOMA LACASITOS. Me tienen estos cortinillas de humo hasta los cojones. |
02-ene-2020 15:02
| Que no shur, que en España no la tiene, mírate el reglamento europeo y el español |