Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores
31-dic-2019 22:15
|
Vaya líos que tenéis.... Iros a un banco que no os cobre comisión y punto, que haberlos los hay (Openbank , ING, Activobank,...) Si es que estáis en un banco de chorizos (no hay que olvidar tarjetas black y el rescate de caja Madrid, solo por eso yo ya me habría ido hace tiempo) por pura comodidad, no lo entiendo.
Yo seguiré en CaixaBank con dos cuentas gratuitas y Visa Débito y Visa Oro crédito gratuito. |
01-ene-2020 02:28
| Todo depende la cantidad de dinero que se tenga shur. Si hablamos de pocas cantidades quizás no te valga la pena, pero puedes buscar alternativas online dñ |
01-ene-2020 11:11
|
Sitio. Si tienes la nómina y algún seguro domiciliado y/o haces 2 compras al mes con la tarjeta de debito no deberían de cobrar nada, pero no entiendo el fin de estas condiciones derrepente....
Lo suyo es buscar alternativas pero me da que todos los bancos irán haciendo lo mismo, o parecido. BBVA tiene buena pinta pero no tiene transferencias inmediatas gratuitas y mandan muchos correos de publi. Salu2! |
01-ene-2020 11:33
|
Vaya líos que tenéis.... Iros a un banco que no os cobre comisión y punto, que haberlos los hay (Openbank , ING, Activobank,...) Si es que estáis en un banco de chorizos (no hay que olvidar tarjetas black y el rescate de caja Madrid, solo por eso yo ya me habría ido hace tiempo) por pura comodidad, no lo entiendo.
Yo seguiré en CaixaBank con dos cuentas gratuitas y Visa Débito y Visa Oro crédito gratuito. |
01-ene-2020 15:05
|
Buenas, sobre los seguros por lo que he indagado, tiene q ser con mapfre a través de Bankia pero si ya los tienes no puedes hacerlo.... El tema plan de pensiones no se decirte la verdad, pero si tienes inversiones de mas de 30k puede que te valga, tendrías que preguntarlo.Creo que el tipo de inversión es com riesgo. Sobre el BBVA es la cuenta Online la que tengo por eso creo q me mandan tanto correo de publi. Lo peor de todo es que siendo ya cliente Bankia por lo visto no puedes abrirte una cuenta ON. Salu2! |
01-ene-2020 17:44
|
Pueden. Son bancos y están por encima del bien, del mal y sobre todo de lo justo o injusto. https://m.eldiario.es/consumoclaro/p...856014870.html |
01-ene-2020 19:13
| Aquí uno que se va a ir a Openbank aún teniendo la Cuenta Joven. Se puede pasar todo el dinero de golpe sin problema con Hacienda, no? Y una vez con el saldo a 0, dar de baja, o dejarla morir? |
01-ene-2020 20:31
|
Ir a la oficina y matarla de forma expresa y que quede constancia por escrito. A ver si el resto de compañeros tienen la misma opinión o diferente |
04-ene-2020 18:22
|
Sí. Si vas a dejar de usar una cuenta, dala de baja de forma expresa y quédate con comprobante de que ya no está operativa, que luego no tengas sorpresas. En cuanto al tema del hilo, los que tenemos Cuenta ON no necesitamos el programa "Por Ser Tú", que es al que afecta el cambio de condiciones. Con cumplir los requisitos del perfil digital que ya conocemos, en teoría, todo bien (lo único, que perdemos la gratuidad de las transferencias inmediatas). En la práctica, por supuesto, ojo avizor a meadas fuera de tiesto por parte del banco. Un saludo |
04-ene-2020 18:25
|
El primero? Con operaciones de tarjeta te libras. El sabadell ni eso, https://www.ocu.org/dinero/cuenta-ba...ida-comisiones |
04-ene-2020 18:36
|
El primero? Con operaciones de tarjeta te libras.
El sabadell ni eso, https://www.ocu.org/dinero/cuenta-ba...ida-comisiones |
29-ene-2020 23:20
|
Yo estoy por cerrarla. Los gestores insisten en el perfil Digital. Pero en el PDF me pone claramente lo que tengo que pagar por cada cosa. No pueden pretender que confiemos en ellos cuando en un mismo PDF hay información contradictoria Para más inri pone que las "cancelaciones serán gratuitas hasta el 23 de febrero", ¿qué pasa que también van a cobrar por eso? Tengo ya una cuenta en open bank y creo que a este paso va a ser la única con la que me quede |
08-feb-2020 15:10
|
Bankia es nomina mas una de estas opciones .. - Hacer al menos dos compras al mes con tarjeta de crédito. - Tener contratado con Bankia algún seguro (hogar, automóvil, salud, vida...). - Tener invertidos almenos 30.000 euros en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro de la entidad. Caixabank es nomina mas una de estas opciones .. - tener tres o más recibos domiciliados - efectuar tres o más compras al mes con una tarjeta de crédito. Lo de la tarjeta de crédito es lo mas factible para conseguir "no pagar comisiones" y por lo que parece Caixabank pide una operación mas. En cuanto a "A los nuevos clientes se les dará también un año gratis." es pan para hoy hambre para mañana. Por mi parte completo esta semana el cierre de mi cuenta en Bankia . Arrepentido profundamente de haber dejado pasar el tiempo y haber perdido 15€ tontamente por no irme antes. |
10-feb-2020 15:53
|
Sí. Si vas a dejar de usar una cuenta, dala de baja de forma expresa y quédate con comprobante de que ya no está operativa, que luego no tengas sorpresas.
En cuanto al tema del hilo, los que tenemos Cuenta ON no necesitamos el programa "Por Ser Tú", que es al que afecta el cambio de condiciones. Con cumplir los requisitos del perfil digital que ya conocemos, en teoría, todo bien (lo único, que perdemos la gratuidad de las transferencias inmediatas). En la práctica, por supuesto, ojo avizor a meadas fuera de tiesto por parte del banco. Un saludo Los que tengamos cuenta ON con perfil 100% digital (el que he tenido siempre en todos mis bancos), perdemos el programa Por Ser tu aunque seguimos manteniendo gratuidad de cuenta por domiciliación de nomina. No obstante, también quedamos como tú en estar muy atento a cualquier posible sorpresa. A unas malas, me tocará joderme ya que tengo hipoteca con ellos. Asi que sacaré la tarjeta de crédito y vincularé el pago mensual de spotify y cualquier otra mierda y a correr. |
10-feb-2020 16:23
|
exactamente eso fue lo que estuve el otro dia hablando personalmente con mi gestor.
Los que tengamos cuenta ON con perfil 100% digital (el que he tenido siempre en todos mis bancos), perdemos el programa Por Ser tu aunque seguimos manteniendo gratuidad de cuenta por domiciliación de nomina. No obstante, también quedamos como tú en estar muy atento a cualquier posible sorpresa. A unas malas, me tocará joderme ya que tengo hipoteca con ellos. Asi que sacaré la tarjeta de crédito y vincularé el pago mensual de spotify y cualquier otra mierda y a correr. https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html La tarjeta de credito asegurate de que no conlleva gastos .... que siendo Bankia meteran un buen palo por ella |
10-feb-2020 16:50
|
Si solo te estas quedando por el tema de la hipoteca quizás te interese saber que las cuentas vinculadas a hipotecas y sus comisiones pueden ir de otra manera
https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html La tarjeta de credito asegurate de que no conlleva gastos .... que siendo Bankia meteran un buen palo por ella Estaré atento por si hay movimientos raros. |
10-feb-2020 22:13
|
Interesa saber que bancos no cobran comisión con nómina, tarjeta débito, tarjeta recrga pero sin tarjeta de crédito... ¿¿Existe alguno?? |
10-feb-2020 23:07
|
Y fuera de los online, yo estoy en CaixaBank y tengo 2 cuentas (nómina+ahorro) con su tarjeta de débito y crédito correspondientes y no le cobran nada de nada. |
10-feb-2020 23:09
|
¿¿Y esos bancos Online que seguridad dan en caso de que ocurra un banesto o un popular con ellos ?? |
10-feb-2020 23:22
|
Que no me quiten mi saldo, paso de créditos, acciones, planes de pensiones ni nada con ellos, vivir al día... |
10-feb-2020 23:29
|
Muchos de esos bancos son banca online de los grandes bancos españoles. Openbank del Santander Imaginbank de la Caixa Activobank del Sabadell.... |
10-feb-2020 23:31
|
Entonces es otro rollo respecto a lo que comentabas de Banesto/Popular.. La única garantía es la que te pueda dar el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular y entidad. Los que te han puesto son en su mayoría bancos online o "marca blanca" de bancos "tradicionales" , vienen a ser lo mismo en cuanto a garantías. La diferencia es el método de contratación y las condiciones del producto que ofrecen. Como te dicen alternativas hay muchas . |
11-feb-2020 14:19
| Otro que ha cerrado la cuenta que tenía en Bankia con unas perrillas y me las he llevado a Openbank. |
11-feb-2020 14:41
|
Alguien me puede decir como saco el dinero que tengo para ingresarlo en la otra cuenta? Entiendo que 200e da igual pero con sumas más grandes no voy a ir a ingresarlo al cajero no? Pd: haciendo transferencias me cobran 3e cada vez. |