El garaje de Astraf a 1:18

AstraF
ForoCoches: Miembro
FORD FOCUS WRC - AUTOART

Modelo a 1:1

Modelo a 1:18

AstraF
SUBARU IMPREZA STI WRC - AUTOART

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de AstraF
HONDA CITY TURBO II - AUTOART

Hace 1 año, consegui uno igualito a un precio bastante bueno, creo que fueron 100/110€.

Es un modelo muy curioso, y la moto igual.

Me encantan estas pelotillas.
AstraF
Cita de arribas
Hace 1 año, consegui uno igualito a un precio bastante bueno, creo que fueron 100/110€.

Es un modelo muy curioso, y la moto igual.

Me encantan estas pelotillas.
Si mola un monton y esta muy logrado aparte tiene una infinidad de detalles.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de AstraF
Si mola un monton y esta muy logrado aparte tiene una infinidad de detalles.

Lo mejor de estos cochecillos, que ofrecen bastantes detalles en la mitad de espacio.

AstraF
Cita de arribas
lo mejor de estos cochecillos, que ofrecen bastantes detalles en la mitad de espacio.

👍🏻
AstraF
MERCEDES-BENZ AMG GT-R - AUTOART

_LMGF_
Enhorabuena por las incorporaciones, el GT-R se sale y le queda muy bien ese tono de amarillo, quizá es más acertado junto al verde mate...En cuanto al EB110 supongo que habrás aprovechado la oferta de CK, te viene con algo de piel de naranja en la parte frontal??Aunque si tiene seguramente sea casi imperceptible, por lo que se ve en tus fotos...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy chulas las ultimas incorporaciones, el AMG me gusta a rabiar, es un color muy llamativo.
Y los pegatineros también me han gustado mucho
AstraF
Cita de _LMGF_
Enhorabuena por las incorporaciones, el GT-R se sale y le queda muy bien ese tono de amarillo, quizá es más acertado junto al verde mate...En cuanto al EB110 supongo que habrás aprovechado la oferta de CK, te viene con algo de piel de naranja en la parte frontal??Aunque si tiene seguramente sea casi imperceptible, por lo que se ve en tus fotos...

Si para mi personalmente el mejor color. Gran mayoria si que tienen los bbugatti pero el mio no, esta intacto de piel de naranja.

Cita de teatroclkgtr
Muy chulas las ultimas incorporaciones, el AMG me gusta a rabiar, es un color muy llamativo.
Y los pegatineros también me han gustado mucho
Muchas gracias, pues si la verdad, esta muy logrado desde luego, si estan chulos, además son miticos de la epoca.
AstraF
PORSCHE 911 996 GT3 - AUTOART

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hay algunos que son espectaculares. Haces alguna modificación? Lo que me fijo en añadir la matricula
AstraF
Cita de Gropius
Hay algunos que son espectaculares. Haces alguna modificación? Lo que me fijo en añadir la matricula
Gracias, me alegro que te gusten, algunos he modificado pero no mucho, como detalles y pintar interiores eso si. Las matriculas se las hago yo y se las pongo practicamente a todos los modelos.
danyflo
Espectacular coleccion, felicidades AstraF
AstraF
Cita de danyflo
Espectacular coleccion, felicidades AstraF
Gracias, me alegro que te guste.
AstraF
MITSUBISHI LANCER EVO VI WRC - AUTOART

vatanen
Siempre Suaves
Impresionante el Evo...y eso qué éste en concreto es el que menos me tira de los 3, a pesar de ser el más cotizado
AstraF
Cita de vatanen
Impresionante el Evo...y eso qué éste en concreto es el que menos me tira de los 3, a pesar de ser el más cotizado
Gracias, es muy bonito la verdad.
AstraF
PEUGEOT 206 WRC - AUTOART

AstraF
PORSCHE 911 996 GT3 RS - AUTOART

AstraF
FERRARI F430 F1 BBR MODELS

AstraF
AUDI QUATTRO SPORT - AUTOART

AstraF
ASTON MARTIN V8 VANTAGE - AUTOART

AstraF
PORSCHE 911 997 GT3RS - AUTOART

AstraF
FERRARI F430 F1 SPIDER - BBR MODELS

Modelo 1:1

Modelo 1:18

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Menuda cantidad de fotos de maquetas buenísimas, muy chulas todas, en particular esos BBR y los de Rally, espectaculares.
Por cierto a esos 430 si les rebajas la suspensión, que es muy facil, ganan mucho.
Zafituner
Preciosa colección
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Menuda cantidad de fotos de maquetas buenísimas, muy chulas todas, en particular esos BBR y los de Rally, espectaculares.
Por cierto a esos 430 si les rebajas la suspensión, que es muy facil, ganan mucho.
Gracias, si los Ferrari realmente son espectaculares pero el tema de la suspension demasiados altos eso es cierto, ya me dio la impresion desde el primer momento, si que me gustaria modificarlos pero con la pasta que valen me da miedo a romper algo.

Cita de Zafituner
Preciosa colección
Muchas gracias, me alegro que te guste.
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿1:18 qué tamaño es exactamente? ¿Cómo un teléfono móvil de ancho? ¿O casi el tamaño del típico coche teledirigido para niños?

Por las fotos me es dificil de apreciar el tamaño

¿Y cómo guardas toda esta colección?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de AstraF
Gracias, si los Ferrari realmente son espectaculares pero el tema de la suspension demasiados altos eso es cierto, ya me dio la impresion desde el primer momento, si que me gustaria modificarlos pero con la pasta que valen me da miedo a romper algo.
Bueno es una brico muy simple no le veo práticamente riesgo, es simplemente subir un poco la ballesta de la suspensión delantera y poner un trozo de plastico entre ésta y la base de la maqueta, de una brida por ejemplo, y al subir todo el conjunto de la suspensión, rebaja la altura. Yo lo tengo así hace años y cero problemas.
← A Modelismo